Brickeo

Hola! hace aproximadamente 2 meses mi Nintendo switch no encendía ni dejándola cargar 24 horas, soy una personas bastante ocupada entonces no le tome mucha importancia ya que pensé que le podría encontrar solución rápidamente, he estado informándome y he visto que ha mucha gente le pasa lo mismo, lo extraño es que los síntomas de mi consola son los mismos pero con ligeros cambios por ejemplo si conecto la consola al pc me la detecta pero no reconoce el dispositivo.

He intentado de todo hasta dejar el botón presionado por 20 segundos y después darle 1 ves al botón para encenderlo pero no funciona.
Buenas, me ha pasado un par de veces y es por dejarla en modo suspension duarante un tiempo prolongado, si eres de los que no juega muy asiduamente mejor dejarla apagada del todo. Sigue este tutorial a ver si tienes suerte https://www.youtube.com/watch?v=MFJ_ZlV2nM4
Hola.
He comprado una swicht lite que no encendia. Os comento.
La consola le habían puesto el chip que lo tengo también. Parece ser que me dice el vendedor que le estuvo funcionando, se le apago y lo que hizo fue quitarle el chip.
Ahora la consola solo hace cuando le das a encender se enciende el Led azul de abajo a la derecha y no hace nada más.
Entonces, sabéis si es de software o es de hardware? Es posible revivirlo a como estaba de fabrica?? No quiero tenerla con el chip.
Muchas gracias.
rpuntasv escribió:Hola.
He comprado una swicht lite que no encendia. Os comento.
La consola le habían puesto el chip que lo tengo también. Parece ser que me dice el vendedor que le estuvo funcionando, se le apago y lo que hizo fue quitarle el chip.
Ahora la consola solo hace cuando le das a encender se enciende el Led azul de abajo a la derecha y no hace nada más.
Entonces, sabéis si es de software o es de hardware? Es posible revivirlo a como estaba de fabrica?? No quiero tenerla con el chip.
Muchas gracias.


No hagas doble post por favor. Ya has abierto un hilo con esto que comentas:

hilo_pantalla-swicht-lite-en-negro-despues-de-quitar-chip-sx-solo-enciende-led-azul_2406994
4 respuestas