Pantalla swicht Lite en negro después de quitar chip sx. Solo enciende Led azul

Hola.
He comprado una swicht lite que no encendia. Os comento.
La consola le habían puesto el chip que lo tengo también. Parece ser que me dice el vendedor que le estuvo funcionando, se le apago y lo que hizo fue quitarle el chip.
Ahora la consola solo hace cuando le das a encender se enciende el Led azul de abajo a la derecha y no hace nada más.
Entonces, sabéis si es de software o es de hardware? Es posible revivirlo a como estaba de fabrica?? No quiero tenerla con el chip.
Muchas gracias.
rpuntasv escribió:Hola.
He comprado una swicht lite que no encendia. Os comento.
La consola le habían puesto el chip que lo tengo también. Parece ser que me dice el vendedor que le estuvo funcionando, se le apago y lo que hizo fue quitarle el chip.
Ahora la consola solo hace cuando le das a encender se enciende el Led azul de abajo a la derecha y no hace nada más.
Entonces, sabéis si es de software o es de hardware? Es posible revivirlo a como estaba de fabrica?? No quiero tenerla con el chip.
Muchas gracias.

Lo primero seria ver si tiene alguna soldadura de las del chip o le han dejado los flex del chip colocados y alguna soldadura que haga corto.
Un saludo.
Lo tiene totalmente quitado, esta mañana la he abierto y la verdad es que no le veo que tenga corto al menos visiblemente.
rpuntasv escribió:Lo tiene totalmente quitado, esta mañana la he abierto y la verdad es que no le veo que tenga corto al menos visiblemente.

Seria mejor que te lo mirase un tecnico, para comprobar la placa, si fueras de León te lo podria revisar yo a ver como esta.
Un saludo.
3 respuestas