Brick por actualizacion a firmware oficial.

Hola buenas a todos tengo un pequeño problema y complejo con la nintendo de mi hijo, le hice un hack hace tiempo en la version 11.8 y resulta q el pobre sin querer la a actualizado a la ultima version , evidentemente se ha colgado la consola, de todas maneras todavia funciona el luma y el godmode pero me da q la nand esta corrupta porq no arranca la consola me da un error asi "apply 1 firm patch(es)" queria preguntar a los genios q andais por aqui dentro de mi mas suprema ignorancia si antes de hacer un hardmod hay alguna manera de recuperarla ya q la copia de la nand q hice hace tiempo no se donde anda y como todavia funciona el godmode y el luma no se si por hay le puedo meter mano Gracias por adelantado y un Saludo a todos. Se de buena tinta q este foro es UNICO y el mejor en este sentido..............
@DarkchinX Eso no es ningún brick. Simplemente hace falta que actualices el CFW (Luma) por la versión más reciente.

Si tienes más preguntas sobre el tema, por favor hazlas en el subforo respectivo, que aquí no corresponde:

foro_nintendo-3ds-scene_202

Y estando allá, usa los hilos oficiales ya abiertos (preferiblemente el hilo FAQ) y/o usa la búsqueda para saber si tu pregunta ya ha sido respondida antes.

Saludos
1 respuesta