Brawl Stars, nuevo juego de SuperCell | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
mecavergil escribió:
MarqusWelvis escribió:
mecavergil escribió:Si lo tengo descargado desde hace mazo... Con actualizar vale, no?


Sí, aunque yo lo voy a borrar y descargar desde la store española, por comodidad más que nada, así abandono la cuenta que creé para bajarlo.

Pero el progreso se te mantendrá?


Conecta tu cuenta con la Supercell ID y luego la pones otra vez cuando te bajes el juego desde la store de aquí
Se supone que el juego sale hoy no? A mi en la App Store no me aparece, tiene alguna hora de lanzamiento?
lobonegro88 escribió:Se supone que el juego sale hoy no? A mi en la App Store no me aparece, tiene alguna hora de lanzamiento?




Sí. Con el directo que habrá dentro de hora y pico seguramente ya salga en europa.

Edit: Parece ser que seá antes.
lobonegro88 escribió:Se supone que el juego sale hoy no? A mi en la App Store no me aparece, tiene alguna hora de lanzamiento?


Va saliendo en países poco a poco, supongo que aquí llegará pronto
Pues ya he hechado las primeras partidas y esta entretenido. Regalan un par de skins y 2 personajes y con los trofeos dan también muchos personajes sin que haya que ir sacandolos de las cajitas, cosa que me gusta.
¿Habrá que montar un clan entre los eolianos no os parece?

Saludos.
Si vais a social y le dais a invitar, sacáis el link para que la gente os agregue. Podemos hacer lista, ¿qué os parece?

MarqusWelvis - Amistad
MarqusWelvis escribió:Si vais a social y le dais a invitar, sacáis el link para que la gente os agregue. Podemos hacer lista, ¿qué os parece?

MarqusWelvis - Amistad


vale te he agregado

He probado por primera vez el juego y pinta muy pero que muy bien para juego de bolsillo, acabo de desbloquear el modo supervivencia y es como una especie de solo puede quedar 1 a lo battle royale, que chulada!
A mi me esta gustando mucho. [amor]
@Celsori7 @tonilin

Para los que justo acabáis de empezar.

Id a Ajustes, Supercell Id, ponéis dos veces vuestro correo, os envían código al correo, lo metéis.

1 minuto de vuestro tiempo, aseguráis vuestra cuenta y desbloqueáis tanto a Barley como su skin, que para mí es la mejor del juego. Win-win.
MarqusWelvis escribió:@Celsori7 @tonilin

Para los que justo acabáis de empezar.

Id a Ajustes, Supercell Id, ponéis dos veces vuestro correo, os envían código al correo, lo metéis.

1 minuto de vuestro tiempo, aseguráis vuestra cuenta y desbloqueáis tanto a Barley como su skin, que para mí es la mejor del juego. Win-win.

Si ya lo tienes de antes...¿sabéis si dan algo distinto?
FoxFurius escribió:
MarqusWelvis escribió:@Celsori7 @tonilin

Para los que justo acabáis de empezar.

Id a Ajustes, Supercell Id, ponéis dos veces vuestro correo, os envían código al correo, lo metéis.

1 minuto de vuestro tiempo, aseguráis vuestra cuenta y desbloqueáis tanto a Barley como su skin, que para mí es la mejor del juego. Win-win.

Si ya lo tienes de antes...¿sabéis si dan algo distinto?


Si ya lo tienes, dan solo la skin, que es exclusiva al hecho de vincular la cuenta al supercell id.
MarqusWelvis escribió:
FoxFurius escribió:
MarqusWelvis escribió:@Celsori7 @tonilin

Para los que justo acabáis de empezar.

Id a Ajustes, Supercell Id, ponéis dos veces vuestro correo, os envían código al correo, lo metéis.

1 minuto de vuestro tiempo, aseguráis vuestra cuenta y desbloqueáis tanto a Barley como su skin, que para mí es la mejor del juego. Win-win.

Si ya lo tienes de antes...¿sabéis si dan algo distinto?


Si ya lo tienes, dan solo la skin, que es exclusiva al hecho de vincular la cuenta al supercell id.


Te he invitado para jugar y la has rechazado [qmparto]
Nexo11 escribió:
MarqusWelvis escribió:
FoxFurius escribió:Si ya lo tienes de antes...¿sabéis si dan algo distinto?


Si ya lo tienes, dan solo la skin, que es exclusiva al hecho de vincular la cuenta al supercell id.


Te he invitado para jugar y la has rechazado [qmparto]


Lo siento xD Es que estaba de racha jugando con un guiri en dúo showdown.
MarqusWelvis escribió:
Nexo11 escribió:
MarqusWelvis escribió:
Si ya lo tienes, dan solo la skin, que es exclusiva al hecho de vincular la cuenta al supercell id.


Te he invitado para jugar y la has rechazado [qmparto]


Lo siento xD Es que estaba de racha jugando con un guiri en dúo showdown.


Tranqui, creo que he visto una partida tuya con él y tenías como 18 gemas verdes xDD
Nexo11 escribió:
MarqusWelvis escribió:
Nexo11 escribió:
Te he invitado para jugar y la has rechazado [qmparto]


Lo siento xD Es que estaba de racha jugando con un guiri en dúo showdown.


Tranqui, creo que he visto una partida tuya con él y tenías como 18 gemas verdes xDD


Sí xD Aunque no era el showdown normal, es el que está como cuarto evento, que tiene de modificador que aparezca el boss robot, ahí te forras a powerups.
en ajustes del juego, que es lo de control de movimiento bloqueado?? mejor activado o desactivado?
Solo se pueden ganar trofeos de 6 en 6? Acabo de empezar y cada victoria solo son 6 trofeos
xavi_125 escribió:Solo se pueden ganar trofeos de 6 en 6? Acabo de empezar y cada victoria solo son 6 trofeos


Después es de 5 en 5. A partir de 500 ganas 5 y pierdes 6. En 600, ganas 4 y pierdes 6. Así hasta 900, que ganas2 y pierdes 8.

En los showdowns también se gana menos y se pierden más a medida que avanzas.
¿Renta subir los personajes al máximo nivel que se pueda? Con lo que tenía de las google rewards me he pillado una ofertilla que me ha salido y ahora tengo suficiente pasta y puedo subir los brawlers que tengo varios niveles.
Por cierto, me parece increible que la gente en el modo de las gemas tenga 6 o 7 y se vaya a atacar como si no hubiera un mañana, menos mal que estoy listo y cada vez que pasa me cepillo al que mata al de mi equipo y me lo llevo todo que si no más de una partida ya hubiera perdido.

Saludos.
El rango de cada personaje influye en algo? Qual es el maximo?
JejasaStrife escribió:Pues ya he hechado las primeras partidas y esta entretenido. Regalan un par de skins y 2 personajes y con los trofeos dan también muchos personajes sin que haya que ir sacandolos de las cajitas, cosa que me gusta.
¿Habrá que montar un clan entre los eolianos no os parece?

Saludos.


Un par de skins y 2 personajes? Dónde? Porque a mi solo me han dado una skin de Shelly
xavi_125 escribió:El rango de cada personaje influye en algo? Qual es el maximo?


Cada vez que subes de rango te dan 10 fichas, empareja por trofeos de bralwer, así que no sirve de mucho. El máximo es rango 20, que son 500 copas. Se puede subir a más de 500, pero pierdes la mitad cada reinicio de temporada.
xxkaozxx escribió:
JejasaStrife escribió:Pues ya he hechado las primeras partidas y esta entretenido. Regalan un par de skins y 2 personajes y con los trofeos dan también muchos personajes sin que haya que ir sacandolos de las cajitas, cosa que me gusta.
¿Habrá que montar un clan entre los eolianos no os parece?

Saludos.


Un par de skins y 2 personajes? Dónde? Porque a mi solo me han dado una skin de Shelly


Una de las skins la dan por jugar en 2018 (Shelly Estrella). Y la otra la dan por vincular un Supercell ID (Barley Mago)

Yo empece el juego hoy y esta bastante entretenido. Sobretodo me gusta el modo de todos contra todos Shelly revienta...
@xxkaozxx como te ha dicho el compañero, shelly es el basico que le dan a todo el mundo y la skin por jugar, y te dan a barley si no lo tenías y la skin de mago por hacer lo del supercell id.

Yo sigo jugando y me sigue molando, ya me han tocado 2 brawlers mas en las cajas.

Por cierto el matchmaking del juego lo podrían mejorar, no veo justo que porque según tengas un personaje nuevo a 0 trofeos meta a gente con mas de 3000 trofeos con gente recién llegada... A mi me da igual porque asi aprendes mas pero cuando te tocan 2 que no saben jugar en el equipo, quema el perder 7 partidas seguidas por jugar prácticamente 1 vs 3.

Saludos.
Este juego va a ser la muerte de clash royale, que adictivo!! He dejado totalmente de banda el clash desde hace 1 semana solo para jugar a brawl
Si hacéis clan, me apunto.

Muy divertido me está pareciendo.
xavi_125 escribió:Este juego va a ser la muerte de clash royale, que adictivo!! He dejado totalmente de banda el clash desde hace 1 semana solo para jugar a brawl



Eso decía la gente del clash of clans cuando salio el Royal y muchísima gente sigue jugando a ambos [+risas]
A mi no me da la opción de descargar el juego, solo de hacer el registro, tengo un huawei p10 con emui al 8.0, alguien sabe cuando se podrá descargar?
La verdad que me da miedo descargarlo y me que enganche ... tengo poco tiempo y algunos juegos diarios que jugar [+risas]
@palermo30 Pues ya ha salido global desde el 12 asi que deberías poder. A mi me pasaba lo mismo y me lo descargué con un link que dejo un compañero alguna pagina atrás, que te lleva a google play desde el navegador y desde alli si me dejaba, desde la aplicación en si me salia lo mismo que a ti.

Saludos
palermo30 escribió:A mi no me da la opción de descargar el juego, solo de hacer el registro, tengo un huawei p10 con emui al 8.0, alguien sabe cuando se podrá descargar?





Prueba a bajártelo desde este enlace

https://play.google.com/store/apps/deta ... brawlstars
Gracias a las 2 últimas respuestas pero me sigue saliendo lo del registro.
sonyfallon escribió:La verdad que me da miedo descargarlo y me que enganche ... tengo poco tiempo y algunos juegos diarios que jugar [+risas]


Pues no lo bajes.... porque es un vicio total.... jejejeje me ha sorprendido muy gratamente el juego.
Shin__Sei escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que me da miedo descargarlo y me que enganche ... tengo poco tiempo y algunos juegos diarios que jugar [+risas]


Pues no lo bajes.... porque es un vicio total.... jejejeje me ha sorprendido muy gratamente el juego.



Ya [+risas] . De momento pasare la verdad , aunque tengo ganas de jugarlo
Gente, os dejo mi enlace de amigo para que me agregeis los que querais para jugar, que ya se empieza a notar cuando vas con gente que sabe y gente que no jajaja.

Enlace de Amigo

Saludos
Tenemos clan de eol ya? XD
Me encanta el juego, hay clan de eol ya para jugar juntos o q??
La verdad es que cuando salio hace tiempo no me llamaba nada, pero ahora despues de probarlo he de decir que es una pasada. Si se monta clan aqui contad conmigo.
He creado el clan EOL

Esta cerrado de momento pero os voy agregando!!

#8G8L8J0 es la etiqueta
Yo lo he probado y la verdad que el juego es bastante adictivo.

Dejo mi ID para que me agreguis al clan, CarloZnipeR
Soy Tronchador en el juego, agregadme cuando podais. A ver si conseguimos tener un grupo decente, porque yo no soy malo, pero lo suficientemente listo como para no irme a pecho descubierto cuando estamos ganando en la cuenta atras del modo principal del juego. Estoy harto de perder partidas por cosas asi.
Rauwlyng escribió:Soy Tronchador en el juego, agregadme cuando podais. A ver si conseguimos tener un grupo decente, porque yo no soy malo, pero lo suficientemente listo como para no irme a pecho descubierto cuando estamos ganando en la cuenta atras del modo principal del juego. Estoy harto de perder partidas por cosas asi.


Yo también eh, me da bastante rabia cuando el que tiene las 10 gemas se va al ataque como un loco. Coño, hay que ser listo e irse atrás a cubrirse.
@Rauwlyng cómo se buscan amigos por nombre?

Solo me aparece para enviar invitación y encontrarlos por fb (que no tengo)
Flinty escribió:@Rauwlyng cómo se buscan amigos por nombre?

Solo me aparece para enviar invitación y encontrarlos por fb (que no tengo)

+1
Rauwlyng escribió:Soy Tronchador en el juego, agregadme cuando podais. A ver si conseguimos tener un grupo decente, porque yo no soy malo, pero lo suficientemente listo como para no irme a pecho descubierto cuando estamos ganando en la cuenta atras del modo principal del juego. Estoy harto de perder partidas por cosas asi.


Queria decir que no soy bueno xd.
@Nexo11
Que te lo haga uno medianamente nuevo, mira, pero verte a peña en +150 copas con el pj al 6/7 y haciéndolo...pfff
Flinty escribió:@Rauwlyng cómo se buscan amigos por nombre?

Solo me aparece para enviar invitación y encontrarlos por fb (que no tengo)


Lo de amigos no se, yo oo decia por el clan EOL, que decia que estaba cerrado, no se como unirme
Acabo de hacer un clan para la gente de aquí. Dejo el enlace para que os unáis

https://link.brawlstars.com/invite/band ... n=bejcagwg
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5