Brawl Stars, nuevo juego de SuperCell | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Me he descargado hace nada el juego y oye! Está chulo!
Jugaré en ratos muertos, si me aceptáis en algún clan pues de lujo :)

Me llamo Herkris en el juego
Flinty escribió:@Rauwlyng cómo se buscan amigos por nombre?

Solo me aparece para enviar invitación y encontrarlos por fb (que no tengo)


Acabo de verlo, es con un enlace, en amigos -> invitaciones -> invitar y puedes enviar un enlace que aceptandolo te agrega a la lista de amigos.

Aqui el mio

https://link.brawlstars.com/invite/frie ... n=m32eygen
subir de 1500 copas a 2mil es muy jodido xD por win te dan 4 y por lose te quitan 8. pd todos invitados a entrar en el clan Bartolos fc
@sonic5202
Que yo sepa, el +- de copas no es por las copas generales si no por las de cada brawler...

A más copas tengas con uno, menos te dan y más te quitan...

Yo de momento tengo como objetivo ponerlos todos en 180 copas (rango 12) y luego de ahí ya veré, por que estoy en 2500 copas y mis manos no dan para más xd
FoxFurius escribió:@sonic5202
Que yo sepa, el +- de copas no es por las copas generales si no por las de cada brawler...

A más copas tengas con uno, menos te dan y más te quitan...

Yo de momento tengo como objetivo ponerlos todos en 180 copas (rango 12) y luego de ahí ya veré, por que estoy en 2500 copas y mis manos no dan para más xd


Exacto, cuando empiezas con un brawler te dan 6 si ganas y si pierdes al principio de todo no te quitan ninguna, luego ya va subiendo.

Yo también estoy haciendo lo mismo, poniendo cada uno a 200 copas, de momento ya llevo 7 con rango 12 y ahora estoy con Penny
Nexo11 escribió:
FoxFurius escribió:@sonic5202
Que yo sepa, el +- de copas no es por las copas generales si no por las de cada brawler...

A más copas tengas con uno, menos te dan y más te quitan...

Yo de momento tengo como objetivo ponerlos todos en 180 copas (rango 12) y luego de ahí ya veré, por que estoy en 2500 copas y mis manos no dan para más xd


Exacto, cuando empiezas con un brawler te dan 6 si ganas y si pierdes al principio de todo no te quitan ninguna, luego ya va subiendo.

Yo también estoy haciendo lo mismo, poniendo cada uno a 200 copas, de momento ya llevo 7 con rango 12 y ahora estoy con Penny

Penny es la que más alta tengo de nivel y rango, junto a Bull. Cómo les pilles uno detrás de otro los explotas.

Que brawler os parece el mejor para cada modo?
@mecavergil Para el de la caja fuerte El Primo va muy bien. Ayer gane casi todas las que jugue en ese modo con el. Ademas me descojono con sus comentarios.
Es que el primo es el descojone.
mecavergil escribió:
Nexo11 escribió:
FoxFurius escribió:@sonic5202
Que yo sepa, el +- de copas no es por las copas generales si no por las de cada brawler...

A más copas tengas con uno, menos te dan y más te quitan...

Yo de momento tengo como objetivo ponerlos todos en 180 copas (rango 12) y luego de ahí ya veré, por que estoy en 2500 copas y mis manos no dan para más xd


Exacto, cuando empiezas con un brawler te dan 6 si ganas y si pierdes al principio de todo no te quitan ninguna, luego ya va subiendo.

Yo también estoy haciendo lo mismo, poniendo cada uno a 200 copas, de momento ya llevo 7 con rango 12 y ahora estoy con Penny

Penny es la que más alta tengo de nivel y rango, junto a Bull. Cómo les pilles uno detrás de otro los explotas.

Que brawler os parece el mejor para cada modo?


A mí Poco me ha ido muy bien en gem grab, más que nada porque yo estaba en el centro todo el rato pillando gemas y curando a los compañeros, que hacían el trabajo sucio limpiando xD
No se si es totalmente fiable pero aqui os dejo un tierlist por modo de juego.



Imagen
No jugaba con Mortis desde el rework, y ya recuerdo por qué...es de los peores pj con diferencia...

Te hacen counter casi todos...
Teneis ya clan de EOL?
Me gustaria unirme a uno [beer]
Tengo 2 cuentas, una en 1800 y otra en 1200, ya cuesta subir.
¿alguien para pasarse el modo robot con el bug? Que sólo me encuentro a idiotas y estoy desperdiciando tickets...
FoxFurius escribió:¿alguien para pasarse el modo robot con el bug? Que sólo me encuentro a idiotas y estoy desperdiciando tickets...


Yo si quieres...
Me gustaría unirne a algún clan o a amigos de aqui del foro. Mi nombre en el juego es: Innombrable

https://link.brawlstars.com/invite/frie ... n=7zfsdp44
Tenéis grupo de Telegram ? estaría bien que pasásemos los link para aceptarnos como amigos [+risas]
Hay algún club para unirse aquí en eol? Tengo casi 2000 puntos,no es que sea muy bueno ,pero tampoco voy por el mapa como pollo sony cabeza
Quiero estar en un clan serio!
Estoy a un paso de borrar el juego. Hasta las narices de que consiga la medalla de los modos individuales a las primeras partidas siempre y que las de los modos de 3vs3 me tenga que tirar 10 partidas hasta que me encuentre a dos que no trolleen. Al juego le hace falta un sistema de reporte pero a la de ya si no se quiere ir a pique. Si os cuento la que he tenido que pasar para conseguir la medallita en las gemas... Al final me he tenido que coger a Bull, esperarme en su base a que los contrarios pillaran las 10 gemas, reventarlos y largarme con la ulti. Como tenga que hacer todo esto cada vez... veo el juego borrado en 2 días y mira que me gusta pero para estresarme como que no.

Saludos
JejasaStrife escribió:Estoy a un paso de borrar el juego. Hasta las narices de que consiga la medalla de los modos individuales a las primeras partidas siempre y que las de los modos de 3vs3 me tenga que tirar 10 partidas hasta que me encuentre a dos que no trolleen. Al juego le hace falta un sistema de reporte pero a la de ya si no se quiere ir a pique. Si os cuento la que he tenido que pasar para conseguir la medallita en las gemas... Al final me he tenido que coger a Bull, esperarme en su base a que los contrarios pillaran las 10 gemas, reventarlos y largarme con la ulti. Como tenga que hacer todo esto cada vez... veo el juego borrado en 2 días y mira que me gusta pero para estresarme como que no.

Saludos



Me pasa mas o menos lo mismo, solo juego al modo individual y al resto solo para la diaria. Recalco muchas veces que yo no soy muy bueno, pero tampoco soy gilipollas, hay cada uno por ahi que tela...
Hoy he acabado hasta los huevos del juego...he perdido 40 gemas en atrapagemas por que me han tocado todos los inútiles que cuando tienen gemas, van a atacar...

De verdad, no se como se puede ser tan idiota...la única explicación es que la culpa es de los padres que los educaron como déficientes...
ese problema que comenta mucha gente es algo comun en juegos tipo MOBA en todas las plataformas, pero encima en el movil aun mas ya que hay cantidades enormes de "niños rata" con movil y al estar de moda el juego pues todos como locos a hacer el tonto
Estoy ya en las 4.000 con 15 brawlers, sino me toca Pam o Frank me va ser imposible subir más. Tengo a casi todos a 200/300.
Wozcrash escribió:Estoy ya en las 4.000 con 15 brawlers, sino me toca Pam o Frank me va ser imposible subir más. Tengo a casi todos a 200/300.

Yo empecé a jugar cuando salió en Android (no con la global, si no cuando salió en un par de paises) y me fueron tocando algunos, pero desde que ha salido oficial, no me ha vuelto a tocar ninguno...es como si hubiesen bajado la probabilidad..
FoxFurius escribió:
Wozcrash escribió:Estoy ya en las 4.000 con 15 brawlers, sino me toca Pam o Frank me va ser imposible subir más. Tengo a casi todos a 200/300.

Yo empecé a jugar cuando salió en Android (no con la global, si no cuando salió en un par de paises) y me fueron tocando algunos, pero desde que ha salido oficial, no me ha vuelto a tocar ninguno...es como si hubiesen bajado la probabilidad..


+1, me tocaron muchos al principio pero llevo bastantes semanas o incluso 1 mes sin que me toque ninguno... Tengo 15 y todos menos 2 están en 200/300 también
A mí me faltan todos los épicos, los míticos y los legendarios, además de dinamike y bo.
Me ha tocado Frank en la principal y Spike en la secundaria.
Se viene nuevos mapas, nuevo Brawler, nuevas skins y rediseños de personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=hocVVBrkxEw
Me lo enseñó un amigo hace unos días y qué vicio, para mi mucho mejor que el Clash royale, aunque es otro tipo de juego.
@Ser ultrax Los cabrones de Supercell siempre dan con la tecla. Y eso que se reinventan con cada juego.

Por cierto, si alguien está interesado en unirse a algún clan que me mande mp. Somos ya 70 personas.
Pues ya tenemos la actualización y el nerf a Leon.
EL juego se ha vuelto injugable, lo único potable era superivencia "solo" pero ahora hay una cantidad de gente que se alía que es imposible hacer gran cosa en muchas partidas. Si esto sigue esta dinámica, creo que lo voy a dejar.
Encima, después de la actualización que no sé qué han tocado, pero esto se ha vuelto más acentuado. La gente ahora juega mucho más conservadora haciendo que se llegue al final de la partida una lotería para ganar.
Fontki escribió:EL juego se ha vuelto injugable, lo único potable era superivencia "solo" pero ahora hay una cantidad de gente que se alía que es imposible hacer gran cosa en muchas partidas. Si esto sigue esta dinámica, creo que lo voy a dejar.
Encima, después de la actualización que no sé qué han tocado, pero esto se ha vuelto más acentuado. La gente ahora juega mucho más conservadora haciendo que se llegue al final de la partida una lotería para ganar.


En supervivencia en solo a partir de las 300 copas de un brawler hacen team, el problema es que no se como podrían resolverlo,¿prohibir dar vueltas sobre si mismo?. Un botón de reportar estaría genial.
Wozcrash escribió:
Fontki escribió:EL juego se ha vuelto injugable, lo único potable era superivencia "solo" pero ahora hay una cantidad de gente que se alía que es imposible hacer gran cosa en muchas partidas. Si esto sigue esta dinámica, creo que lo voy a dejar.
Encima, después de la actualización que no sé qué han tocado, pero esto se ha vuelto más acentuado. La gente ahora juega mucho más conservadora haciendo que se llegue al final de la partida una lotería para ganar.


En supervivencia en solo a partir de las 300 copas de un brawler hacen team, el problema es que no se como podrían resolverlo,¿prohibir dar vueltas sobre si mismo?. Un botón de reportar estaría genial.

Se hablaba algo como reportar partidas, pero no terminó de convencer la idea a Supercell porque serían demasiadas partidas que revisar. Desgraciadamente esto tendrá muy difícil solución...
Hombre en un principio no se está atacando ninguna norma o base del juego. No se aprovechan de ningún bug, es una trampa legal digamos.

A mi tampoco me gusta, vaya.
XD yo el otro dia tambien lo vi y me quede flipando, pense que ya se conocerian por el nick y coincidieron en la partida.

Si es con desconocidos, cual es el patron para aliarse? Disparar al lado contrario del enemigo o algo asi?
@Lord_Link
Dar vueltas sobre uno mismo...
FoxFurius escribió:@Lord_Link
Dar vueltas sobre uno mismo...

Gracias, luego pruebo XD
Haced como reven, embaucais a la gente haciéndoles creer que queréis equipo y luego pum, los matáis. Si se esparce este método al final la gente dejará de hacer equipo naturalmente.
Alguno de vosotros sabe si se puede jugar con un gamepad bluetooth??
aperitivo escribió:Alguno de vosotros sabe si se puede jugar con un gamepad bluetooth??

con este: https://es.aliexpress.com/item/Juego-m- ... 5f4b5a3f7b
Hoy WithZack ha abierto 166 cajas normales y 15 grandes para desbloquear al Genio...y no le ha tocado!!!

tiene pinta que desbloquear todos los pj en este juego va a resultar igual de dificil que tener todas las cartas en el clash royale...
FoxFurius escribió:Hoy WithZack ha abierto 166 cajas normales y 15 grandes para desbloquear al Genio...y no le ha tocado!!!

tiene pinta que desbloquear todos los pj en este juego va a resultar igual de dificil que tener todas las cartas en el clash royale...

Desde que desbloquee los sencillitos de desbloquear, no he vuelto a desbloquear un brawler. Y habré abierto cajas a porrillo, y nada.
Pues yo abrí ayer unas 20 cajas pequeñas y 2 de las que hay acumular ficha diaria y me salió a Frank tengo 14 brawlers, me faltan los legendarios y los miticos...
david batista escribió:
aperitivo escribió:Alguno de vosotros sabe si se puede jugar con un gamepad bluetooth??

con este: https://es.aliexpress.com/item/Juego-m- ... 5f4b5a3f7b


Eso quiere decir que no es posible jugar con un gamepad normal??
aperitivo escribió:
david batista escribió:
aperitivo escribió:Alguno de vosotros sabe si se puede jugar con un gamepad bluetooth??

con este: https://es.aliexpress.com/item/Juego-m- ... 5f4b5a3f7b


Eso quiere decir que no es posible jugar con un gamepad normal??

si, pero no se, yo me baso en lo que este compañero: https://www.mediavida.com/foro/juegos-m ... 65/73#2178
Yo tengo 16 de 23 brawlers, hoy he tendio la suerte que me han salido dos casi seguidos.
Seré la única que no me gusta que me salgan brawlers nuevos, así subes mejor creo yo, si no, para subir todos luego es un coñazo.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5