Brasil también discute sobre los videojuegos violentos

Imagen Empezó Venezuela y continua Brasil. Esta claro que ambos mercados no son de los mas importantes y además de ser pocos los juegos o consolas que se distribuyen en ambos países son pocos los juegos que se compran, pero los gobiernos tampoco ayudan proponiendo leyes que prohíben a los ciudadanos jugar a juegos que según la institución puedan resultar ofensivos.

El Senador Valdir Raupp (foto derecha) es el autor del proyecto de ley aprobado en la Comisión de Educación del Senado que espera ahora su última votación en el Comité de Constitución y Justicia que convertirá en delito realizar la importación o distribución de videojuegos ofensivos en el pais sudamericano. Según Ranupp el objetivo es frenar el desarrollo, distribución, importación, comercialización y custodia de videojuegos que afectan a las costumbres, tradiciones del pueblo, su culto, credos, religiones y los símbolos.

El proyecto de ley impondrá una pena de prisión de uno a tres años a los responsables de cometer delito.
Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos, y un juego como (Pongamos un decir) GTA, va en contra de todo lo que representa... (Ahora resulta que las Fabelas son como son por culpa de video juegos, y no por la corrupcion, las drogas y el crimen que ya hay de por si)

Es decir, que te dedicas a vender drogas a los niños, te meten 5 años en la carcel.
Que te dedicas a vender videojuegos importados, te pegas 3.
Muy logica la mentalidad de crimen que hay xD


Aunque ahora que me fijo, teniendo en cuenta el otro pais que ha tomado medidas ya sobre el asunto..., con su gran politica..., no me estraña en absoluto. En Brasil, aunque el tema del crimen no lo lleven muy bien, pensaba que quizas tenian un gobierno con un minimo de inteligencia...
(Perdon si molesta a algun venezolano, pero la verdad es que la imagen que da el "gobierno" de Venezuela deja mucho que desear...)
Que onda!????.... Este mundo esta loco o que!?....

Osea que jugando videojuegos violentos te puedes ganar 3 años de estudio gratis en "universidades del crimen" alias la carcel?... estos gobernantes!, me impresiona su nivel de conocimiento del mercado de videojuegos.
Donde vamos a ir a parar...
Al final todos con juegos como los de la Wii: aplastar setas, lavar perros y jugar a los bolos. Que triste.
Halá! otro más! me cago en Dios...

yo es que esto lo veo sin sentido, pero vamos es que yo no se que le pasa a la gente que al final tendremos que volver a la era retro para que la sangre salga a cuadritos y no se diga nada
langos1989 escribió:Donde vamos a ir a parar...
Al final todos con juegos como los de la Wii: aplastar setas, lavar perros y jugar a los bolos. Que triste.



No creas, que viendo el camino que llevamos, al final prohibiran el mario porque pisar setas va contra el ecosistema y es una mala educacion para nuestros hijos; lavar a un perro puede llegar a ser algo zoofilico y eso no pueden verlo nuestros niños!!!; y jugar a los bolos..., eso es muy agresivo!!! lanzas bolas pesadas y duras contra cosas con forma humanoide!!!, no vaya a ser que ahora nuestros hijos se pongan a lanzarse piedras unos a otros!!! xDDDD
Y mañana dira peru que la wii fomenta a criminales a saber defenderse con una espada (red still) y que mejoran la punteria con un arma. Esta gente no saca dinero de ello y decide parar de venderlo.

Una pena la verdad, ahora sé porque los sudamericanos vienen a españa a vivir, en su pais le prohiben de todo y se lo llevan solo los traficantes y los corruptos.

En fin, cuanto hd...hay suelto.
Primero Venezuela , luego Brasil , ho no ya estan cerca !!!! Por favor Peru no!!!! [mad]
Prohiben los juegos violentos pero no quitan las fabelas?? Valientes inútiles.


PD: Si que le gusta a Lula seguirle el juego a Hugito...
No me lo puedo creer...Pero que descaradamente cretinos son los políticos, no me jodas...

Vamos a tener que ir haciendo acopio de "provisiones", porque la puta estupidez anticredos (manda huevos) puede ser contagiosa y cruzar el charco.

Que triste...y perdón por mi español [buuuaaaa]
Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Saludos
Ese senador merece morir. Igual que cualquier otro que intente reducir la libertad de expresión de los demás.

Yo mismo me encargaría gustoso de su ejecución.
The End escribió:Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.


En Alemania aún no existe prohibición si no que existe un órgano que censura y prohíbe juegos según su criterio y no la ley. Muy similar al de Australia.

Que Sony haya distribuido oficialmente la PS2 ahora en Brasil (a precios exagerados a causa de los impuestos del gobierno) no quiere decir que no haya un numero de consolas y ordenadores antes de la oficialidad de un lanzamiento.
The End escribió:Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.




Si tanto te la "pela", ahorrate comentarios egoistas. Que a ti no te interese no quiere decir que a los usuarios sudamericanos que entran aquí no. Pero vamos, que has dejado muy clarito que mientras a ti no te afecte, que le den al resto del mundo. Y asi va el mundo...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
JoSaN_X escribió:
The End escribió:Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.




Si tanto te la "pela", ahorrate comentarios egoistas. Que a ti no te interese no quiere decir que a los usuarios sudamericanos que entran aquí no. Pero vamos, que has dejado muy clarito que mientras a ti no te afecte, que le den al resto del mundo. Y asi va el mundo...


A veces llevamos la corrección a niveles absurdos. No se está alegrando ni deseándole el mal a nadie. Esta noche no consumas electricidad que me preocupa el medio ambiente, oye [angelito]
Tiene razón, la violencia de las favelas es debida a los juegos bélicos de las consolas [tomaaa]
JoSaN_X escribió:
langos1989 escribió:Donde vamos a ir a parar...
Al final todos con juegos como los de la Wii: aplastar setas, lavar perros y jugar a los bolos. Que triste.



No creas, que viendo el camino que llevamos, al final prohibiran el mario porque pisar setas va contra el ecosistema y es una mala educacion para nuestros hijos; lavar a un perro puede llegar a ser algo zoofilico y eso no pueden verlo nuestros niños!!!; y jugar a los bolos..., eso es muy agresivo!!! lanzas bolas pesadas y duras contra cosas con forma humanoide!!!, no vaya a ser que ahora nuestros hijos se pongan a lanzarse piedras unos a otros!!! xDDDD


Llevas toda la razón. Que nos queda entonces? El tetris?



The End escribió:Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.


Eso es de ser egoísta. Supongo que alguien vivirá allí y le interesen los videojuegos y esta ley le a j*dido pero bien. Además si cunde el ejemplo (ya que no es el único país interesado en la censura) y aunque no lo creo que los censuren en nuestro país (solo nos faltaba, que ya nos quitaran los videojuegos) las desarrolladoras solo piensan en vender y con juegos violentos censurados en varios países no es un buen camino para conseguir un superventas. Solo tendríamos juegos de los que a los gamers no nos suelen gustar (Imagina ser un juego no censurado).
En un hilo como este no puede faltar este video, ediccion especial con subtitulos para sordos:

http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8
Les ha tenido que joder que el warfare 2 ahonde en la verguenza de su pais que son las favelas.

Manda huevos que en un pais en el que casi no puedes ni andar por la calle si eres extranjero y vas medio arreglado, se preocupen de los videojuegos violentos.

Los videojuegos no crean delincuentes, sino la pobreza, la falta de justicia social y de educación, señores "legisladores".

newdreamer
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
taphs escribió:En un hilo como este no puede faltar este video, ediccion especial con subtitulos para sordos:

http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8

Si bueno, no se que es mas triste... el que predica semejante estupidez o los que le dan la razón.
taphs escribió:En un hilo como este no puede faltar este video, ediccion especial con subtitulos para sordos:

http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8


Jajajaja!
Parece que va de coña! (el de la conferencia, el traductor solo hace su trabajo xD)
Por lo menos nos ha quedado claro que si juegas a los "poke monster" te quedas epileptico y te tienes que meter pastillas porque sino te posee el diablo. Advertidos estáis.
Bueno, Brasil tambien se ha caracterizado por llevar a cabo este tipo de medidas arbitrarias y prepotentes.

Lo raro es que Brasil esta supuestamente catalogada como una futura potencia economica. Pero con ese tipo de mentalidad retrogada ¿Creen que lo va ser?

Y ahora que lo pienso todo este tipo de leyes bien podrian terminar siendo letra muerta, porque para poder aplicarlas necesitan de algun órgano o institucion que se encargue de hacer todo el trabajo. Y todo eso requiere dinero(presupuesto) Porque vamos, estamos hablando de que no cualquier policia puede ponerse a inspeccionar juegos y ver estos no sean supuestamente "agresivos"

Je je. Yo no me preocuparia mucho. Son de ese tipo de leyes estúpidas que nunca se aplican. Como en mi país lo llegara a ser el "Adulterio" cuando era catalogado como delito, pero que para poder probarlo, casi casi tenias que encontrar a tu esposa follando con un tio y grabarlo (con las manos en la masa... o en la salchicha) xD

_______________
Sobre el video de Youtube de ese predicador de mierda... Josue Yrion. Sin comentarios. La pura evidencia de la decandencia de la religion. Je je parece que ese tio todavia cree que vive en los tiempos de la santa inquisicion. [poraki]
[quote="charly_corr"]
"Je je. Yo no me preocuparia mucho. Son de ese tipo de leyes estúpidas que nunca se aplican. Como en mi país lo llegara a ser el "Adulterio" cuando era catalogado como delito, pero que para poder probarlo, casi casi tenias que encontrar a tu esposa follando con un tio y grabarlo (con las manos en la masa... o en la salchicha) xD "

tiene razon...ya que por lo menos aqui en venezuela el mercado de consolas es muy grande, se venden mucho y mas en temporada navideña, claro esta todo a precio de mercado paralelo... pero solo basta con chequear mercadolibre de aqui y las ventas no son tan marginales.... e incluso las tiendas de los centros comerciales venden varias ps3 en 1000 $ o mas... no se como piensan aqui fiscalizar y llevar el control de ventas.. tal vez afecte a los importadores casuales, como yo por ejemplo; compro uno que otro juego por amazon de usa.. me imagino que al llegar a aduanas el juego lo retendran, aunque el contrabandista podra ingresar su mercancia como si nada... la ley todavia aqui no se ha aprobado completamente creo que falta la firma del presidente... y despues en tres meses entrara en vigencia.....como dicen por acá, "amanecerá y veremos", ojala saquen zelda y mario galaxy 2 de wii lo mas pronto posible jeje... Saludos
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos


Y en que parte de la ley dice que todos los problemas son causa de los videojuegos??

Los videojuegos son un simple agravante, un gota mas en el vaso de la violencia actual. No son la única causa, nadie dice que lo sean.

Por eso me parece perfecto que se dificulte el acceso a ellos. Lo diga Chavez, Lula o la Merkel.

PD: Personalmente preferiría que juegos con violencia urbana paguen impuestos mucho mas altos al resto (un impuesto a la violencia digamos).
Benzo escribió:Según Ranupp el objetivo es frenar el desarrollo, distribución, importación, comercialización y custodia de videojuegos que afectan a las costumbres, tradiciones del pueblo, su culto, credos, religiones y los símbolos.
Que forma mas bonita de decir censura.

No se que gobierno tiene Brasil, pero con esta afirmación me queda suficientemente claro que el objetivo de este proyecto es producir ciudadanos que no piensen en contra de lo establecido.
israel escribió:
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos

PD: Personalmente preferiría que juegos con violencia urbana paguen impuestos mucho mas altos al resto (un impuesto a la violencia digamos).

Pero pelis, series y libros también no? O sólo los videojuegos para no perder esa buena costumbre de culparlos de todos los males de la sociedad?

Pero es que realmente alguien se cree que en un país con indices de delincuencia por las nubes, bandas violentas, drogas, corrupción y unas diferencias enormes entre zonas ricas que contrastan con auténticas ciudades formadas por chabolas y miseria... el problema a erradicar y controlar son los videojuegos??? Pues si creen eso, normal que empiecen por ahí.

Vamos... que estoy deseando ver el descenso de la delincuencia que experimentará Brasil en cuanto pongan freno a la violencia en los videojuegos. Fijo que todos esos críos que viven en la miseria y que asaltan turistas en manada, es porque el dia anterior estuvieron jugando al COD. ¬ ¬

Lo "maduro" en un gobierno, sería darse cuenta de que los videojuegos no son la CAUSA de la violencia (vamos... yo aún no he matado a nadie y llevo 25 años jugando), sino que son un síntoma de ella. Sea videojuego, pelicula o libro, si se crean obras sobre guerras, la mafia rusa, las miserias en la India, o las barbaries en Africa, etc... y triunfan, es porque EXISTEN EN LA REALIDAD y nos llaman la atención esos sucesos. Salvo en ocasiones muy puntuales, no es en el videojuego donde aparece algo violento y luego ocurre en la realidad, sino que aparece en la sociedad y de allí se transmite al resto de medios.

Mientras algo tan simple como esto no entre en la cabeza (o los gobiernos finjan que no les entra para desviar la atención sobre los problemas reales que no son capaces de resolver), pues normal que se tomen este tipo de medidas.

Lo dicho, que prohiban y censuren, y que de aquí a unos años nos demuestren con datos, el impacto que haya tenido su medida en el descenso de la delincuencia. Así al menos nos reiremos todos.
israel escribió:
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos


Y en que parte de la ley dice que todos los problemas son causa de los videojuegos??

Los videojuegos son un simple agravante, un gota mas en el vaso de la violencia actual. No son la única causa, nadie dice que lo sean.

Por eso me parece perfecto que se dificulte el acceso a ellos. Lo diga Chavez, Lula o la Merkel.

PD: Personalmente preferiría que juegos con violencia urbana paguen impuestos mucho mas altos al resto (un impuesto a la violencia digamos).



Claro, porque de los miles de Eolianos que hay, que jugamos a juegos violentos, nos dedicamos a matar gente y a ser delincuentes, no??

Un agravante dice... en fin.
israel escribió:
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos


Y en que parte de la ley dice que todos los problemas son causa de los videojuegos??

Los videojuegos son un simple agravante, un gota mas en el vaso de la violencia actual. No son la única causa, nadie dice que lo sean.

Por eso me parece perfecto que se dificulte el acceso a ellos. Lo diga Chavez, Lula o la Merkel.

PD: Personalmente preferiría que juegos con violencia urbana paguen impuestos mucho mas altos al resto (un impuesto a la violencia digamos).


Modo McEnroe/on

You can not be serious!!

Modo mc enroe /off

Eso es como decir que tengo que pagar más impuestos por querer leer "in cold blood" de Capote que por querer leer "Wilt"...
israel escribió:
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos


Y en que parte de la ley dice que todos los problemas son causa de los videojuegos??

Los videojuegos son un simple agravante, un gota mas en el vaso de la violencia actual. No son la única causa, nadie dice que lo sean.

Por eso me parece perfecto que se dificulte el acceso a ellos. Lo diga Chavez, Lula o la Merkel.

PD: Personalmente preferiría que juegos con violencia urbana paguen impuestos mucho mas altos al resto (un impuesto a la violencia digamos).


Y para que existe la clasificación por edades? Los padres se quejan cuando ven a su hijo de 8 años matar a un humilde ciudadano en los GTA, pero no se han fijao que en la caja pone: +18
JoSaN_X escribió:
The End escribió:Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.




Si tanto te la "pela", ahorrate comentarios egoistas. Que a ti no te interese no quiere decir que a los usuarios sudamericanos que entran aquí no. Pero vamos, que has dejado muy clarito que mientras a ti no te afecte, que le den al resto del mundo. Y asi va el mundo...

¿Sabes que el dinero que ha costado ese ordenador desde el que escribes podria haber ayudado a no morirse de hambre a mucha gente del tercer mundo? Ya te vale, colega.
The End escribió:
JoSaN_X escribió:
The End escribió:Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.




Si tanto te la "pela", ahorrate comentarios egoistas. Que a ti no te interese no quiere decir que a los usuarios sudamericanos que entran aquí no. Pero vamos, que has dejado muy clarito que mientras a ti no te afecte, que le den al resto del mundo. Y asi va el mundo...

¿Sabes que el dinero que ha costado ese ordenador desde el que escribes podria haber ayudado a no morirse de hambre a mucha gente del tercer mundo? Ya te vale, colega.


Esto es irónico [qmparto] Tu como coño escribes en el foro? Con la mente? Es que no sabes que el dinero que ha costado ese ordenador desde el que escribes podria haber ayudado a no morirse de hambre a mucha gente del tercer mundo? Ya te vale, colega. Ala, que alguien siga el loop.
xpien escribió:Esto es irónico [qmparto] Tu como coño escribes en el foro? Con la mente? Es que no sabes que el dinero que ha costado ese ordenador desde el que escribes podria haber ayudado a no morirse de hambre a mucha gente del tercer mundo? Ya te vale, colega. Ala, que alguien siga el loop.

Tengo la impresión de que no has entendido nada.
israel escribió:
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos


Y en que parte de la ley dice que todos los problemas son causa de los videojuegos??

Los videojuegos son un simple agravante, un gota mas en el vaso de la violencia actual. No son la única causa, nadie dice que lo sean.

Por eso me parece perfecto que se dificulte el acceso a ellos. Lo diga Chavez, Lula o la Merkel.

PD: Personalmente preferiría que juegos con violencia urbana paguen impuestos mucho mas altos al resto (un impuesto a la violencia digamos).


"Asin" [flipa] me he quedado con tu comentario

Por favor si van a tratar de forma especial a los videojuegos violentos que tambien lo hagan con todo lo demas, un poco de por favor :-?
wejele creo que un poco errado la redacción del articulo que dice que en Venezuala y Brasil las consolas no son un fuerte, pues probablemente de manera oficial no porq siemplemente latinoamerica practicamente es abandonada de la mano oficial de la mayoria de las grandes empresas por tal razon de este lado del mundo la pirateria es abrumadora debido a la falta de llegada a tiempo de juegos, consolas, precios ultra caros con citar un ejemplo que para la mayoria de los compradores adquieren un xbox 360 en 199$ en tiendas por internet en USA pues aqui ( por lo menos en mi pais venezuela) pagamos 930 $ practicamente por el equipo considerando un costo abrumador y explotador no creen ?, bueno en fin saquen cuenta para este pais se importa millones de consolas por vias no oficiales, compran en tiendas X en cualquier parte del mundo y las traen para aca y venden al precio que quieras y que mejor consideren esta navida el XBOX Elite 250g 1768 $ mmmm un preciooo un poco alto ejejeje, pero bueno en fin creo que me eh desviado un poco del tema comentado cosas como precios pero lo cierto de la historia es que por este lado del mundo en VENEZUELA se comercializa muchisimo el tema de las consolas y bueno tambien un alto a la gente que piensa que los latinos no existe ni los lcd y estan apenas llegando los play 1 ejejej como comenta un pobre tonto que posteo un mensaje para nada aqui practicamente llega lo mismo que al resto de mundo solo que no con la rapidez que el resto del mundo probablemente en muchas cosas tenemos un retraso de llegada de 6 meses o un año.

Referente a la ley bueno si una triste desgracia para algunos y alegria para otros, porque realmente no se pararán las olas de crimenes con solo quitar los juegos violentos como escribio alguien aqui mismo para eso existen las clasificaciones de los juegos y los padres responsables. comento para los que no tienen conocimiento y bueno puedan reir un rato tristemente van a tener hasta 5 años de prision quien venda juegos de video que simplemente no le gusten al gobierno de Venezuela pues sorpresa el que roba una tienda o dispara un arma de fuego pues se gana son 48 a 72 horas en una celda y listo muy chevere que tall!!!!!!!!!! bueno lastima pero esto lo unico que va a traer es una sola cosa mayor consumismo para el area de video juegos violentos porq lo que es prohibido es lo que mas se vende y sera mas carooo e ilicito que la misma droga ejeje. gracias y espero no moleste mi comentario, PDT: SERIA BUENO CAMBIAR UN POCO EL TONO DEL ARTICULO YA QUE CREO QUE ESTA UN TANTO ERRADO O POR LO MENOS ADAPTARLO A LA REALIDAD DEL MERCADO REFERENTE A QUE NO ES Q NO VENDAN SI NO QUE NO ES OFICIAL.
israel escribió:
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos


Y en que parte de la ley dice que todos los problemas son causa de los videojuegos??

Los videojuegos son un simple agravante, un gota mas en el vaso de la violencia actual. No son la única causa, nadie dice que lo sean.

Por eso me parece perfecto que se dificulte el acceso a ellos. Lo diga Chavez, Lula o la Merkel.

PD: Personalmente preferiría que juegos con violencia urbana paguen impuestos mucho mas altos al resto (un impuesto a la violencia digamos).



Entonces las películas también deberían de censurarse de igual forma q los videojuegos. Q tal sería prohibir todas las películas q contengan violencia? Luna nueva, la nueva de Crepúsculo estaría censurada, no? Es de amor, pero también hay peleas e incluso puede inducir al canibalismo o a algo parecido puesto q salen vampiros.

Y xq tendrían q pagar mas impuestos? Las de amor tendrían q pagar un impuesto x ñoñería?
Y los dramas tristes (y las pornográficas también [sonrisa] ) tendrían q pagar un impuesto x uso excesivo de clinex?
Un poco de sentido común...
loganroemers está baneado por "troll"
Me parece de puta madre, ya quisiera EEUU tener favelas como las de Rio [fumando] .

No se por que los españoles se quejan de esto, dado que ni le sincumbe ni afecta.

La cuestion es quejarse.
Francamente, me la pela. Por dos motivos;

1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.

2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.
________________________



Aun no entiendo como en España se sigue menospreciando la economia latina. El mismo diario El Pais, cataloga a Mexico como la mayor economia hispana. Superando a España...

La verdad, son dos puntos muy concretos:

1.-Por gente racista... Dentro del mundo de los videojuegos.. Por lo tanto no se dan lanzamientos oficiales en gran parte de latinoamerica. O bien hay impuestos bastante altos, o bien le aumentan el precio.

2.-Hay una industria del videojuego paralela completamente enfocada a importacion. Comprandolo a importadores, es un 30% mas barato que comprarlo en tienda con distribucion oficial. Al menos aqui en Mexico, y supongo que en Brasil tambien. Al ser la segunda economia mas fuerte de america latina... Despues de nosotros.

Un ejemplo de nuestro Ebay, que en america latina se llama mercado libre:
http://videojuegos.mercadolibre.com.mx/xbox-360/_Qshow_50
Menuda hipocresía, lo que deberia preocuparse Brasil es de erradicar la violencia y las drogas de las calles y sobretodo de los barrios marginales como las favelas, en vez de debatir si un juego es violento o no, dudo mucho que el 90% de los habitantes de las favelas tengan acceso a los videojuegos, y el 10% restante que tiene acceso, es por que se dedica al tráfico de drogas y creo que la violencia de un videojuego llegue a superar a la que ellos mismos provocan con sus extorsiones y ajustes de cuentas.
En fin así va el mundo, preocupandose de cosas banales y dejando de lado las fundamentales.

Un saludo!!
chinle escribió:Tiene razón, la violencia de las favelas es debida a los juegos bélicos de las consolas [tomaaa]


EVIDENTEMENTE!


No.
tangency escribió:
chinle escribió:Tiene razón, la violencia de las favelas es debida a los juegos bélicos de las consolas [tomaaa]


EVIDENTEMENTE!


No.

La violencia en las favelas es DEBIDO a estos videojuegos "violentos" que tan poco se comercializan y se venden en ellas, ya que las familias no tienen casi qué llevarse a la boca... sí, está clarísimo

Y la pobreza es culpa de las empresas de videojuegos y los puestos de trabajos que dan en Brasil, por eso hay tantas favelas, tanta delincuencia...etc...etc... No porque el gobierno sea tontorculor, y no sepa cómo administrar el dinero, en vez de prohibir estos videojugos, abrir una comisión que se va a llevar un pastón por ello, y gastar tanto en tal IDIOTEZ, lo que debería es ayudar a las familias que se están muriendo de hambre, aprovechar sus recursos naturales y dejarse de tonterías " De cara a la galería para los juegos olímpicos"

Qué asco... dios, voy a vomitar...
loganroemers escribió:No se por que los españoles se quejan de esto, dado que ni le sincumbe ni afecta.

La cuestion es quejarse.


Pues ya ves, yo he dicho que me daba igual y me han llamado de egoista XD
Los estados deberian de preocuparse por otras cosas... de todas formas me llama la atencion el ansia que tienen todos por imponer lo que segun ellos es lo bueno, y penar con medidas absolutamente desproporcionadas lo que ellos opinan que no es lo correcto, y para postre la mayoria de ellos son 'socialistas'... Bueno Cuba y Venezuela tambien lo son ¿no?...

Pues esperaos que en España, con sus Ministros IMBECILES y ANALFABETOS la siguiente medida podria ser esta... al tiempo. Seguro que algun ministro/ministra esta ahora mirando si eso de los videojuegos/videojuegas es algo a lo que pueda meter mano/mana para conseguir un poco mas de poder...
[ModeTopic ON]
A galera que queira joga jogo de tiro se fodeu! tem importar de fora, Portugal, Espanha, Europa, America... mas se for caçado nas aduaneiras o videogame vai preso como um traficante de droga da pesada meu bicho....
[Modtopic Off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala que esto no se vuelva como la epidemia de la gripa A sino estamos jodidos.... [toctoc]
una cosa si es interesante, si aqui en venezuela no se acaba con la pirateria ni de peliculas, ni de musica ni de nadaa porque hasta de ropa hay pirateria y de productos electronicos, no hay un gramo de procupación entonces me llama la atención la manera en la cual piensa controlar la venta de juegos violentos ejejej creo que ahora sera un mercado bastante productivo y muchisimo mas pirata a la final seguro queda en el olvido ejej com lo de los DOLARES DE CADIVI que decian que meterian preso al que vendiera su cupo y lo maximo ah sido el no otorgamiento a futuro y listo entonces me imagino que con este tema lo maximo que haran es cerrar el establecimiento o decomisar y multar al establecimiento o persona, ejjeje tampoco creo que visiten casa por casa local por loca para revisar.
The End escribió:
xpien escribió:Esto es irónico [qmparto] Tu como coño escribes en el foro? Con la mente? Es que no sabes que el dinero que ha costado ese ordenador desde el que escribes podria haber ayudado a no morirse de hambre a mucha gente del tercer mundo? Ya te vale, colega. Ala, que alguien siga el loop.

Tengo la impresión de que no has entendido nada.




Yo tengo la impresión de que eres tu el que ni siquiera sabes que es lo que has dicho. Por dos razones:

1- Empiezas con un comentario anterior a esto dejando ver que mientras a ti no te afecte, lo que hagan en el resto de paises te importa bien poco (De ahi mi contestación de que me parece muy egoista tu postura y que para decir cosas como esas te las ahorres).

2- Saltas con un comentario, a mi parecer totalmente absurdo y fuera de lugar mezclando censura con el hambre del mundo?.


Y si de verdad sabes a que a venido tu comentario, explicalo, porque en este caso, soy como xpien y no he pillado el significado


EDIT:

por The End 07 Dic 2009 13:05

loganroemers escribió:No se por que los españoles se quejan de esto, dado que ni le sincumbe ni afecta.

La cuestion es quejarse.



Pues ya ves, yo he dicho que me daba igual y me han llamado de egoista XD



Por supuesto que me quejo. Sabes lo que significa crear precedentes? Si lo hacen allí, quien te dice que no lo terminen haciendo aquí? Y por supuesto me quejo tambien porque me parece que es totalmente injusto lo que están haciendo, y sobre todo las razones por las que lo hacen.
- ¿De dónde vienes?
- Manzanas traigo.
- ¿Y a qué precio?
- Coloradas.
Gorkus escribió:- ¿De dónde vienes?
- Manzanas traigo.
- ¿Y a qué precio?
- Coloradas.


No ase falta desir nada mas XD
53 respuestas
1, 2