Brasil también discute sobre los videojuegos violentos

Pues yo no se como esten las leyes en Brasil, asi que ahora el gobierno decide lo que hacen los ciudadanos?, poco a poco les van a quitar sus libertades hasta hacerlos sus esclavos, vender un videojuego "ofensivo" no va a matar a alguien, despues van a sacar una ley en contra de los automoviles, por que si tienes un automovil lo mas seguro es que tengas un accidente y mueras y mates gente en el accidente, asi que hay que prohibir los automoviles.
JoSaN_X escribió:Si claro, porque ahora, todos los problemas de crimen, drogas y demás que ocurren en Brasil es por culpa de los videojuegos, y un juego como (Pongamos un decir) GTA, va en contra de todo lo que representa... (Ahora resulta que las Fabelas son como son por culpa de video juegos, y no por la corrupcion, las drogas y el crimen que ya hay de por si)

Es decir, que te dedicas a vender drogas a los niños, te meten 5 años en la carcel.
Que te dedicas a vender videojuegos importados, te pegas 3.
Muy logica la mentalidad de crimen que hay xD


Aunque ahora que me fijo, teniendo en cuenta el otro pais que ha tomado medidas ya sobre el asunto..., con su gran politica..., no me estraña en absoluto. En Brasil, aunque el tema del crimen no lo lleven muy bien, pensaba que quizas tenian un gobierno con un minimo de inteligencia...
(Perdon si molesta a algun venezolano, pero la verdad es que la imagen que da el "gobierno" de Venezuela deja mucho que desear...)


pero a ti .. ¿quien te ha dicho esto? te lo has inventado no? bueno tu y todos los que han comentado algo parecido a lo tuyo..
yo no visto que en la noticia ponga que la causa de la prohibicion sea para frenar la violencia. tú si?
loganroemers está baneado por "troll"
Me he leido todito y me da una gran impresion a pataleta que flipo ¬_¬

PD:Si tanto te preocupa tu pais, vas y te lees la parrafada de tu representante de parlamento al que vas a votar [rtfm] asi no habra insertidumbre sobre lo que el gobierno hara en beneficio tuyo, asi te dejas de llorar [mamaaaaa].

Quiza el gobierno crea que eres un ultra del catolicismo [angelito] [sati] .
joder, te haces el listo..pero quedas fatal.. quien te ha dicho que he votado a ese subnormal?ultracatolicismo? WTF? yo? por un infeliz acaso, me conoces? la ley esa ni siquiera ha sido votada en el senado (no hay parlamento); y quien te ha dicho que el presidente la sancionará? no estoy de acuerdo con esa ley pero no puede uno venir al foro decir la chorrada del día sobre un pais del que no tiene ni puta idea sacando conclusiones equivocadas.
En Brasil no son tontos, saben muy bien que no pueden echar la culpa de la violencia a videojuegos... ni NUNCA lo han hecho.
53 respuestas
1, 2