BR interno prologue o demo move

Buenas a todos

Queria haceros una consulta, actualmente tengo solo los BR del GT prologue y la demo del move que me vino con la PS3.

La consulta es se que muchos juegos ya se pueden cargar sin BR dentro pero los que son necesario con estos dos BR que tengo tendre problemas? al ser dos demos o el mero hecho de tener ya un BR dentro de la ps3 valdria.

Gracias.
El gt5 prologue funciona bien sin disco con la version de Hermes v4b , la del move nose creo que por aqui hay una lista con los backup que funcionan sin disco en el lector no obstante pasate por la Wiki y te quitas todas las dudas.

Saludos :D

Edito: Aqui tienes la lista hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457
Diablyo escribió:El gt5 prologue funciona bien sin disco con la version de Hermes v4b , la del move nose creo que por aqui hay una lista con los backup que funcionan sin disco en el lector no obstante pasate por la Wiki y te quitas todas las dudas.

Saludos :D

Edito: Aqui tienes la lista hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457

Creo que se refiere a que tiene dos blu-ray que por decirlo de alguna manera son "demos".

Yo creo que te irán sin problemas. Con el GT Prologue casi seguro que te servirá perfecto, la demo del move, no estoy seguro, pero creo que casi tambien [oki]
Gracias por la rapidez

Efectivamente es como decia carlosniper pero gracuas Diablyo por tu respuesta.

Esto viene por que un amigo me dejo el star the party (MOVE) y al hacer el backup cuando lo cargo con el open manager al necesitar un BR dentro, si esta el BR del prologue o de las demos del move, me sale un icono con el CD datos corruptos, y al cargar no me deja tirar de el, la pena que ya no tengo el juego para poder probarlo.

Pueden ser por los BR que tengo o puede ser debido a otro problema.

Gracias.
Hola,
te confirmo que con el demo del move funciona, pues los cargo todos con el dentro.
Un saludo,
4 respuestas