BQ presenta el nuevo Aquaris X5 Plus

La marca española BQ acude al Mobile World Congress de Barcelona con el nuevo Aquaris X5 Plus, un smartphone cuyo objetivo es competir en la poblada gama media. Esta renovada versión del Aquaris X5 mejora en todos aspectos a su antecesor, instala Android 6.0 Marshmallow e incorpora un detector de huellas.

La pantalla del Aquaris X5 Plus es de 5 pulgadas y ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles y 440 ppi). Entre sus diferencias respecto al X5 encontramos la protección Dinorex, el uso de la tecnología LTPS (silicio policristalino sintetizado a baja temperatura) y un brillo que sube hasta los 500 nits.

Las novedades siguen en el interior con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos y GPU Adreno 510. Se pueden elegir entre 2GB o 3GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB, que se amplían en 64GB adicionales mediante una tarjeta microSD. Todo ello en un dispositivo de 150 gramos alimentado con una batería de 3100 mAh.


En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera con un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, apertura f/2.0, Dual Tone Flash y posibilidad de grabar vídeo 4K. La cámara frontal también está firmada por Sony (IMX219), suma 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0. En cuanto a conectividad el X5 Plus cuenta con wifi doble banda, LTE Cat. 6 y USB Type C.

Por el momento BQ no ha proporcionado la fecha de lanzamiento o el precio del Aquaris X5 Plus. Pero el terminal debería estar disponible a finales de primavera o inicios de verano por un precio que variará entre los 299 euros y 350 euros, dependiendo de la configuración de memoria RAM y almacenamiento elegida.
El precio es bueno , veremos que tal sale el terminal
NewDump escribió:Bq ni regalado


+1

Aunque se agradece que cada vez estén sacando más móviles sin Mierdatek.
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio
mafias escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio


+1000

Contentísimo con mi BQ Aquaris M5.
TitoKeren escribió:
mafias escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio


+1000

Contentísimo con mi BQ Aquaris M5.

+2000

Otro con un M5 que va de muerte.
Muy caro para lo que ofrece y deberían empezar a meter el lector de huellas en los nuevos modelos que se están quedando atrás respecto a sus competidores.
Lo BQ dieron fallos al principio,xo de un tiempo hacia aqui han mejorado en fiabilidad!!!La gente q conozco q tiene BQ estan muy contentos!!
NewDump escribió:Bq ni regalado


BQ es una buena marca que ofrece buenos telefonos a precios decentes y sobre todo que ofrece un genial servicio post-venta, cosa que muchos no tienen. Yo por ejemplo tengo un LG, y rezo para que no de problemas porque se que LG ponen mil pegas para arreglar las cosas en garantia.


mafias escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio


Tampoco es eso. Lo que te ofrece BQ son productos de gama baja y/o media, no compares este telefono con un LG G4 o G5, un Galaxi S7 u 8 o un Xperia Z5, porque no hay color. Que si, que luego la mayoría de gente no usa todas sus capacidades y se quedan en el Whatsapp, pero si te pones a comparar, cualquiera de gama alta es mucho más potente, y encima un LG G4 por ejemplo bajara ahora que va a salir su hermano mayor y quedara por el precio que este BQ, con lo que... ¿qué sale más a cuenta? ¿comprar este de gama media por 350€ o el de gama alta del año pasado por el mismo precio? Seguramente la segunda opción.
Yo tengo una Tablet Edison 3 y mi hermana un Aquaris E5 y encantados ambos con la calidad del producto.

Por mi parte BQ es una alternativa más que respetable frente a las grandes marcas.
A bq le queda mucho camino por recorrer, aunque no va por mal camino. Lo cierto es que cuando empezaron daban mejor servicio, aunque sus productos fallaban más. Pero si tienes la mala suerte de tener un movil bq que te da problemas, aunque esté en garantía te va a acarrear molestias innecesarias. Aunque digan lo que quieran su servicio post venta deja mucho que desear y es mejor no tener que recurrir a el.

Ahora, siendo justos, ninguna empresa se libra de eso, sea del ámbito que sea. Todas le dan problemas a alguien siempre y puede tocarle a cualquiera. Deberíamos dejar de comprar por el servicio técnico y empezar a comprar por el producto.

Ah, y el Xiaomi Redmi Note 3 muy parecido en muchas cosas pero es mucho más barato. Si tuviera que elegir elegiría el Xiaomi.
otro movil? XD estan que lo tiran,la feria empezo pasen y vean señores.
Yo tengo un z3, recomendarias el cambio a este terminal, y el precio es realmente atractivo la verdad para cogerse asi, viendolo creo que es muy similar la verdad y no se si realmente mereceria la pena cambiarme a ese, porque estoy por seguir con el mio hasta que un o me llame la atencion realmente...
Pero me atrae el precio mucho
Nunca he tenido ningun BQ pero la gente que he escuchado les ha salido realmente bien vaya...
BQ no es una mala marca, he comprado 3 moviles a familiares y sin problemas, ademas tienen un buen SAT. Asi que no dudaría en pillarme uno cuando decida renovar mi mobile.
Esto mismo en pantalla de 4" y lo compro (ajustando el precio claro).
350 euros por este móvil... pues bueno.
Bq es como todas las demás , antes vendían mierdateck ahora snapdragon ya es un salto importante.

mwc la gran mayoría de los móviles que están saliendo estos días son snapdragon.

Bq todavía hay gente en android 4.5 que no se te olvide 2 "ACTUALIZAR"

Precio de este terminal es desorbitado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NewDump escribió:Bq ni regalado

Paté de gato escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado


+1

Aunque se agradece que cada vez estén sacando más móviles sin Mierdatek.


Se os ve entendidos y con argumentos ...si si vaya..

Lo mas gracioso es que hablais siendo poseedores de windows phone [facepalm]

Bq tiene un soporte postventa excelente , un servicio tecnico muy efectivo y te atienden de lujo y con soluciones muy favorables.

La calidad de los terminales es buena y un hardware muy equilibrado en relacion con las baterias y el precio [aunque con este de la noticia se han subido un poco] y sin tirar de importaciones chinorris estilo xiaomi pocos o ninguno lo superan.

lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...

ahora claro que direis todo lo contrario pero yo he tenido 3 terminales de ellos y puedo hablar con fundamento,vosotros? no lo creo.

resumen del hilo: haters gona hate sin tener ni puta idea.

Se20 escribió:A bq le queda mucho camino por recorrer, aunque no va por mal camino. Lo cierto es que cuando empezaron daban mejor servicio, aunque sus productos fallaban más. Pero si tienes la mala suerte de tener un movil bq que te da problemas, aunque esté en garantía te va a acarrear molestias innecesarias. Aunque digan lo que quieran su servicio post venta deja mucho que desear y es mejor no tener que recurrir a el.

Ahora, siendo justos, ninguna empresa se libra de eso, sea del ámbito que sea. Todas le dan problemas a alguien siempre y puede tocarle a cualquiera. Deberíamos dejar de comprar por el servicio técnico y empezar a comprar por el producto.

Ah, y el Xiaomi Redmi Note 3 muy parecido en muchas cosas pero es mucho más barato. Si tuviera que elegir elegiría el Xiaomi.


No entiendo, te quejas del sat y luego dices de coger xiaomi .....ehmmm OK. el sat de bq precisamente es mucho mejor ahora que cuando empezaron hace unos años. y Bq es la unica que yo sepa que te deja rootear e instalar rom sin perder la garantia asi que muy mala no sera..
BQ dio muchos problemas en sus primeros teléfonos, pero desde la gama M van todos geniales, es cierto que hay otros teléfonos de competencia con mejores prestaciones a mejor precio, pero no tienen la garantía que ofrece BQ ni su estupendo servicio postventa.
eR_pOty escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Paté de gato escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado


+1

Aunque se agradece que cada vez estén sacando más móviles sin Mierdatek.


Se os ve entendidos y con argumentos ...si si vaya..

Lo mas gracioso es que hablais siendo poseedores de windows phone [facepalm]

Bq tiene un soporte postventa excelente , un servicio tecnico muy efectivo y te atienden de lujo y con soluciones muy favorables.

La calidad de los terminales es buena y un hardware muy equilibrado en relacion con las baterias y el precio [aunque con este de la noticia se han subido un poco] y sin tirar de importaciones chinorris estilo xiaomi pocos o ninguno lo superan.

lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...

ahora claro que direis todo lo contrario pero yo he tenido 3 terminales de ellos y puedo hablar con fundamento,vosotros? no lo creo.

resumen del hilo: haters gona hate sin tener ni puta idea.


Servicio post venta incluyen actualizaciones del sistema?

Mi parienta se pillo el m5 y no me puedo creer que todavía no lleve android 6.0, es más, ni siquiera sale en la lista de las futuras update, sale hasta el 4,5 y este no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@keverson303


lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...


de todas formas la mayoria de las marcas sigue sin 6.0 no es que sea el fin del mundo ni la ultima de la fila. si ha alguien le corre prisa tiene ya 2 roms con 6.0, cianogen 13 y resurection remix que funcionan de lujo y proximamente 6.0.1
Para el verano que es cuando saldrá este BQ ya tienes los móbiles top del año pasado a esos 350 euros siendo infinitamente superiores en todo.
eR_pOty escribió:@keverson303


lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...


de todas formas la mayoria de las marcas sigue sin 6.0 no es que sea el fin del mundo ni la ultima de la fila. si ha alguien le corre prisa tiene ya 2 roms con 6.0, cianogen 13 y resurection remix que funcionan de lujo y proximamente 6.0.1

Si eso lo se pero dile a una señora de casi 60 años eso .... xD

Lo mejor que hicieron en la gama m tirar a snapdragon , eso si no entiendo como bq no habla con Microsoft que le diseñe el software y ellos se desentiendan. Como ha hecho funker , incluso puedes vender el terminar dual boot o una android y uno windows mobile 10.

A lo que me refiero que todos los fabricantes montan lo mismo prácticamente mwc pocas sorpresas la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
keverson303 escribió:
eR_pOty escribió:@keverson303


lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...


de todas formas la mayoria de las marcas sigue sin 6.0 no es que sea el fin del mundo ni la ultima de la fila. si ha alguien le corre prisa tiene ya 2 roms con 6.0, cianogen 13 y resurection remix que funcionan de lujo y proximamente 6.0.1

Si eso lo se pero dile a una señora de casi 60 años eso .... xD

Lo mejor que hicieron en la gama m tirar a snapdragon , eso si no entiendo como bq no habla con Microsoft que le diseñe el software y ellos se desentiendan. Como ha hecho funker , incluso puedes vender el terminar dual boot o una android y uno windows mobile 10.

A lo que me refiero que todos los fabricantes montan lo mismo prácticamente mwc pocas sorpresas la verdad.

teniendo 60 años lo mismo le da marshmallow que llolipop que kit kat :p de hecho para el 95% de los mortales se la suda porque con llolipop 5.1.1 va genial el M5.

y aunque no este en la lista que dices seguro que van a actualizar porque el E5S ya han dicho que si va a tener 6.0 asi que este seguro que tambien, el problema es que no pueden dar fechas porque luego nos tiramos al cuello si no cumplen
@eR_pOty Si me puse en contacto con bq me dijeron que actualizaban el terminal pero eso hace tiempo la verdad , hombre el móvil va con un lag muchísimas veces pero bueno le hare un reset a ver que tal.
Veo muchas opiniones al respecto de BQ, gente que dice no tener problemas y otros que dicen que todo son problemas. Directamente que no falle el terminal no significa que realmente no falle, directamente no habéis probado a fondo el smartphone. BQ es una mala empresa y ya pueden sacar lo que quieran que seguirán siendo una kk, y nadie los compara con la gama alta.

Primeramente los primeros modelos de BQ todos fallaban, la putada que yo tengo uno de esos. Los programadores son unos mantas, sacan el Android que funciona en lo básico pero en lo que respecta a lo demás no tienen ni idea. La ultima versión de Android 4.2 se carga muchas partes que aunque le hagas un hard reset siguen sin funcionar tras la ultima actualización (La cámara no es capaz de enfocar, la batería no se carga nunca al 100%, el táctil de la pantalla a veces le da por no funcionar, el altavoz se oye muy flojo, cuando llamas a alguien o te llaman el smartphone queda bloqueado de forma que no puedes colgar ni hacer nada, se queda colgado al ejecutar aplicaciones que consumen bastante CPU, etc...) Con Android 4.4 también fallan muchas cosas como que (se desbloquea solo, borra apps, la pantalla se enciende sola, la batería dura poco, etc....), y es que tienen que sacar actualizaciones pero en el foro dicen que no, que están trabajando en otra versión, cuando estaban en 4.2 tenían que arreglar fallos pero siempre sacaban absurdas actualizaciones que arreglaban una chorrada que no se utiliza, cuando pedías para cuando arreglar este fallo justamente ya no esta soportado y trabajan en 4.4 entonces habrá que esperar para actualizar a 4.4, tras lanzar 4.4 hay tiene muchos fallos y demás pero no sacaran actualizaciones porque trabajan en 5 así que tendréis que esperar a 5 y 5 no esta soportado por mediateck en los antiguos modelos así que ajos a los que tienen 4.2 y 4.4 guay, ahora con el 5 también tienen fallos pero tampoco sacan actualizaciones, ajos también. La cámara ningún smartphone de BQ graba a mas de 17 Frames, si, 17 frames es lo máximo que graba (cuando deberían ser 30), incluso logre grabar en 4K con el BQ Aquaris 5, no enfoca lo cual no puedo hacer fotos ni vídeo nítidos, también la lente al no enfocar bien hace un efecto de ojo de pez y es que eso pasa con todos los smartphones de BQ ya que lo notifique en el foro y tras varias pruebas confirmaron el problema de la cámara y dijeron que sacarían una actualización pero aquí estamos y aun no han hecho nada por arreglar el fallo. La carcasa es de plástico barato, yo lo tengo crujido por todas partes y no le he dado ningún golpe ni se me ha caído ni nada, le tengo mucho cuidado, poco a poco se cruje mas por las esquinas y llegara un momento que se partirá en 2.

El SAT: Es rápido eso no cabe duda, al enviar el smartphone te dicen que indiques que falla, le dices lo que falla y te devuelven el smartphone arreglado, yo lo envié con problemas y me lo devolvieron que solo arreglaron 1 problema lo demás no lo tocaron, en mi caso se rompió el altavoz que no sonaba (uno de los fallos mas comunes en los primeros smartphones), la cámara que no enfocaba, el giroscopio y la brújula tampoco funcionaban, el táctil que no respondía. Solo arreglaron el altavoz, lo demás nada. Así no...

El foro: Puedes pedir ayuda y te responderán (siempre lo mismo, borrar cache, borrar APPs que instalaste antes de los últimos errores, hacer un hard reset y si todo eso no va pues al SAT) ya ta, eso es todo, si tu quieres ayudar te borran el mensaje y te dicen que no interfieras porque no tienes ni idea y que la próxima vez seras baneado, si, así tal cual, 2 veces me han dado ese mensaje y la ultima vez los mande a la mierda y que me borraran la cuenta y que iba a informar a la gente del trato que dan, no me borraron la cuenta y les daba igual lo que dijera. Se supone es un foro y la gente puede acceder y ofrecer ayuda a otros usuarios como es EOL que responderá gente que dice tener el mismo problema o gente que dirá que quizás esto o lo otro y gente que sabrá perfectamente lo que es y sabrá donde decir pero ellos no, aunque tengas idea te borran el mensaje y te dan el aviso de expulsión, asi no se trata a los usuarios. Un usuario tenia el mismo problema que yo del altavoz y le dije lo que me paso a mi, lo que me dieron a probar y al final se fue al SAT pues ya por eso no tengo ni idea que no sera lo mismo y que deje de liar a los usuarios con problemas porque así le romperé mas su smartphone, le dijeron que probara lo mismo que me dijeron a mi y después de hacer las pruebas lo tuvo que enviar al SAT. Son gilipollas.

En cuanto a mi smartphone que es viejo un BQ Aquaris 5. Actualmente tengo estos problemas. La cámara que no enfoca, graba un máximo de 17 Frames, hace efecto ojo de pez, el altavoz suena muy flojo, cuando me llaman no suena ni hace nada y tras varios días me dice que tengo una llamada perdida (no es el operador ya que con otro smartphone no falla), el táctil a veces no responde, las apps se quedan colgadas algunas y luego de eso se cuelga el smartphone completamente teniendo que sacar la batería, muchas apps del sistema no funcionan y se cierran de golpe diciendo que no responde. A pesar de darle a hard reset nada, sigue igual, pues eso, cuando se rompa completamente y tenga dinero comprare de otra marca, porque este son todo problemas.
yo tengo una tablet bq, y hasta ahora no me dado ningún problema
ivanpowerade escribió:Yo tengo un z3, recomendarias el cambio a este terminal, y el precio es realmente atractivo la verdad para cogerse asi, viendolo creo que es muy similar la verdad y no se si realmente mereceria la pena cambiarme a ese, porque estoy por seguir con el mio hasta que un o me llame la atencion realmente...
Pero me atrae el precio mucho
Nunca he tenido ningun BQ pero la gente que he escuchado les ha salido realmente bien vaya...

Tuve el Z3 hasta que lo perdí y me compre después el M5 mas tocho y si te digo la verdad, no note gran cambio, incluso mejoría por el flash frontal. Tampoco es que exija mucho a los teléfonos.

El z3 ganaba en la calidad de fotos pero había que cacharrear mucho, y las estética del z3 me encantaba pero quitando eso el Bq es una gran opción y te lo digo por experiencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mmiiqquueell escribió:Veo muchas opiniones al respecto de BQ, gente que dice no tener problemas y otros que dicen que todo son problemas. Directamente que no falle el ternimal no significa que realmente no falle, directamente no habeis provado a fondo el smartphone. BQ es una mala empresa y ya pueden sacar lo que quieran que seguiran siendo una kk, y nadie los compara con la gama alta.

Primeramente los primeros modelos de BQ todos fallaban, la putada que yo tengo uno de esos. Los programadores son unos mantas, sacan el Android que funciona en lo basico pero en lo que respecta a lo demas no tienen ni idea. La ultima version de Android 4.2 se carga muchas partes que aunuqe le hagas un hard reset siguen sin funcionar tras la ultima actualizacion (La camara no es capaz de enfocar, la bateria no se carga nunca al 100%, el tactil de la pantalla a veces le da por no funcionar, el altavoz se oye muy flojo, cuando llamas a alguien o te llaman el smartphone queda bloqueado de forma que no puedes colgar ni hacer nada, se queda colgado al ejecutar aplicaciones que consumen bastante CPU, etc...) Con Android 4.4 tambien fallan muchas cosas como que (se desbloquea solo, borra apps, la pantalla se enciende sola, la bateria dura poco, etc....), y es que tienen que sacar actualizaciones pero en el foro dicen que no, que estan trabajando en otra version, cuando estaban en 4.2 tenian que arreglar fallos pero siempre sacaban absurdas actualizaciones que arreglaban una chorrada que no se utiliza, cuando pedias para cuando arreglar este fallo justamente ya no esta soportado y trabajan en 4.4 entonces habra que esperar para actualizar a 4.4, tras lanzar 4.4 hay tiene muchos fallos y demas pero no sacaran actualizaciones porque trabajan en 5 asi que tendreis que esperar a 5 y 5 no esta soportado por mediateck en los antiguos modelos asi que ajos a los que tienen 4.2 y 4.4 guay, ahora con el 5 tambien tienen fallos pero tampoco sacan actualizaciones, ajos tambien. La camara ningun smartphone de BQ graba a mas de 17 Frames, si, 17 frames es lo maximo que graba, incluso logre grabar en 4K con el BQ Aquaris 5, no enfoca lo cual no puedo hacer fotos ni video nitidos, tambien la lente al no enfocar bien hace un efecto de ojo de pez y es que eso pasa con todos los smartphones de BQ ya que lo notifique en el foro y tras varias pruebas confirmaron el problema de la camara y digeron que sacarian una actualizacion pero aqui estamos y aun no han hecho nada por arreglar el fallo. La carcasa es de plastico barato, yo lo tengo crujido por todas partes y no le he dado ningun golpe ni se me ha caido ni nada, le tengo mucho cuiado, poco a poco se cruje mas por las esquinas y llegara un momento que se partira en 2.

El SAT: Es rapido eso no cabe duda, al enviar el smartphone te dicen que indiques que falla, le dices lo que falla y te devuelven el smartphone arreglado, yo lo envie con problemas y me lo devolvieron que solo arreglaron 1 problema lo demas no lo tocaron, en mi caso se rompio el altavoz que no sonaba (uno de los fallos mas comunes en los primeros smartphones), la camara que no enfocaba, el giroscopio y la brujula tampoco funcionaban, el tactil que no respondia. Solo arreglaron el altavoz, lo demas nada. Asi no...

El foro: Puedes pedir ayuda y te responderan (siempre lo mismo, borrar cache, borrar APPs que instalastes antes de los ultimos errores, hacer un hard reset y si todo eso no va pues al SAT) ya ta, eso es todo, si tu quieres ayudar te borran el mensaje y te dicen que no interfieras porque no tienes ni idea y que la proxima vez seras baneado, si, asi tal cual, 2 veces me han dado ese mensaje y la ultima vez los mande a la mierda y que me borraran la cuenta y que iba a informar a la gente del trato que dan, no me borraron la cuenta y les daba igual lo que dijera. Se supone es un foro y la gente puede acceder y ofrecer ayuda a otros usuarios como es EOL que respondera gente que dice tener el mismo problema o gente que dira que quizas esto o lo otro y gente que sabra perfectamente lo que es y sabra donde decir pero ellos no, aunque tengas idea te borran el mensaje y te dan el aviso de expulsion, asi no se trata a los usuarios. Un usuario tenia el mismo problema que yo del altavoz y le dije lo que me paso a mi, lo que me dieron a probar y al final se fue al SAT pues ya por eso no tengo ni idea que no sera lo mismo y que deje de liar a los usuarios con problemas porque asi le rompere mas su smartphone, le dijeron que probara lo mismo que me dijeron a mi y despues de hacer las pruebas lo tuvo que enviar al SAT. Son gilipollas.

En cuanto a mi smartphone que es viejo un BQ Aquaris 5. Actualmente tengo estos problemas. La camara que no enfoca, graba un maximo de 17 Frames, hace efecto ojo de pez, el altavoz suena muy flojo, cuando me llaman no suena ni hace nada y tras varios dias me dice que tengo una llamada perdida (no es el operador ya que con otro smartphone no falla), el tactil a veces no responde, las apps se quedan colgadas algunas y luego de eso se cuelga el smartphone completamente teniendo que sacar la bateria, muchas apps del sistema no funcionan y se cierran de golpe diciendo que no responde. A pesar de darle a hard reset nada, sigue igual, pues eso, cuando se rompa completamente y tenga dinero comprare de otra marca, porque este son todo problemas.

Tu opion que no digo que no sea cierto algunas cosas, esta basada en la etapa en la que Bq era "una kaka" como tu dices y en un terminal que ya tiene su tiempo. desde la gama E el cambio fue radical .

respecto a lo que dices ten en cuenta que cualquier marca te va a pedir que realices pruebas para descartar que no es un fallo de software y ahorrar tiempo y dinero innecesario. salvo apple que funciona de una forma muy distinta y te mandan otro nuevo sin pensarselo 2 veces, la manzana es la manzana aunque personalmente no se como va su procedimiento

lo del foro tienes que entender que aunque pienses que ayudes puedes estar entorpeciendo una solucion y van a proceder borrandote el mensaje, es algo que esta en las normas. algo perecido a las normal de feedback CV de eol, no puedes meterte en medio de una mediacion/solucion , pues lo mismo.

aun asi tu experiencia fue mala [como hay en todas las marcas] y la razon no te la quita nadie
eR_pOty escribió:Tu opion que no digo que no sea cierto algunas cosas, esta basada en la etapa en la que Bq era "una kaka" como tu dices y en un terminal que ya tiene su tiempo. desde la gama E el cambio fue radical .

respecto a lo que dices ten en cuenta que cualquier marca te va a pedir que realices pruebas para descartar que no es un fallo de software y ahorrar tiempo y dinero innecesario. salvo apple que funciona de una forma muy distinta y te mandan otro nuevo sin pensarselo 2 veces, la manzana es la manzana aunque personalmente no se como va su procedimiento

aun asi tu experiencia fue mala [como hay en todas las marcas] y la razon no te la quita nadie



Es una experiencia de hace 1 año aproximadamente que la GAMA E ya tenia unos meses en el mercado. El caso es que si indicas al SAT lo que falla pues que lo arreglen, si una actualización produce que deje de funcionar partes del HW como Software sacar una actualización que lo arregle, no una actualización que lo joda a aun mas de lo que ya esta que eso fue de 4.2 a 4.4. pero lo que sobretodo no pueden hacer es que si ofreces ayuda en el foro no pueden ir amenazándote con banearte por no tener ni idea, seria como si ahora alguien pide ayuda en EOL de porque su yo que se PC no enciende y los admins o mods de la zona de PC borraran los mensajes que dan los usuarios normales y nos dijeran que como no tenemos ni idea nos banearan la próxima vez, eso no pueden hacerlo y ya digo que me lo han hecho 2 veces. Vale que no todas las compañías ofrecen un SAT bueno y en el foro no suelen ayudar mucho pero de alli a que te quieran banear NOPE, eso si que no. Que si fuera un TROLL y pusiera algo que le dejara sin smartphone como si decir que poner 1 de Enero de 1970 hara que veas algo guay (lo del Iphone) entonces si, motivo para borrar y decir que eso es malo pero siendo algo que es ayudar y que ven claramente eso si que no me parece logico.
mafias escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio


Mi hermana tiene un BQ Aquaris 5 y de post-venta no tiene quejas. La queja es que se le han jodido 3 en nada de tiempo. Menos mal que se portaron los de la tienda donde lo compró y le dieron un E5 que le está aguantando un poco más.

Yo por mi parte paso muchísimo de Android.
Aquí otro que no piensa repetir con BQ, 200 euros a la basura, una lucha constante en con de la duración de la batería sin apenas uso y una calidad de materiales deficiente tipo aliexpress
mafias escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio

Pues entonces no te has leido la noticia, porque están ofreciendo un telefono meh por 300 machacantes con specs pareccidas a un ZTE Axon mini / Huawei Honor 7 que ya están a la venta en el mercado por ese precio, aunque yo sigo sin verle gracia alguna a las pantalla FHD en moviles
Aquí otro que no compra nada de bq. Dos únicas compras que hice a bq, una tablet edison y un móvil aquarius y los dos me salieron rana. Los dos jodios han viajado más que yo (al SAT). [enfado1]
SALU2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lazebrazul escribió:Aquí otro que no piensa repetir con BQ, 200 euros a la basura, una lucha constante en con de la duración de la batería sin apenas uso y una calidad de materiales deficiente tipo aliexpress
mafias escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio

Pues entonces no te has leido la noticia, porque están ofreciendo un telefono meh por 300 machacantes con specs pareccidas a un ZTE Axon mini / Huawei Honor 7 que ya están a la venta en el mercado por ese precio, aunque yo sigo sin verle gracia alguna a las pantalla FHD en moviles

zte? mi hermano tiene uno y es un puro chinorri. de hecho cuando lo pones en factory service esta en chinorris [qmparto] y el sat oficial creo que ni tiene en españa . es que ni en su web tienen español..

Imagen

materiales acetato barato ...cristal de la pantalla superfragiles...y lo que tu dices de bateria, zte y concretamente ese que mencionas solo tiene 2800mah , algo muy pobre para un terminal de esas caracteristicas.
Gastarse 300 euros en moviles Android habiendo Windows Phone que corren igual de bien con la mitad de hardware y por 100 euros,,,,, si es que los euros los regalan.
yo tengo un bq y funciona de maravilla
eR_pOty escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Paté de gato escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado


+1

Aunque se agradece que cada vez estén sacando más móviles sin Mierdatek.


Se os ve entendidos y con argumentos ...si si vaya..

Lo mas gracioso es que hablais siendo poseedores de windows phone [facepalm]

Bq tiene un soporte postventa excelente , un servicio tecnico muy efectivo y te atienden de lujo y con soluciones muy favorables.

La calidad de los terminales es buena y un hardware muy equilibrado en relacion con las baterias y el precio [aunque con este de la noticia se han subido un poco] y sin tirar de importaciones chinorris estilo xiaomi pocos o ninguno lo superan.

lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...

ahora claro que direis todo lo contrario pero yo he tenido 3 terminales de ellos y puedo hablar con fundamento,vosotros? no lo creo.

resumen del hilo: haters gona hate sin tener ni puta idea..


Tienes el ego a la altura de Carrero Blanco.

Dos BQ en mi familia, y un Windows Phone mio. Desde Diciembre de 2015, los BQ se han transformado en Windows Phone.
Y si lo llevamos todo a experiencias personales, te diré que el mejor SAT es aquel que no tienes que usar. Cosa que con Windows Phone nunca he tenido que hacer.

Te debes creer que el sol nace y se esconde contigo.
eR_pOty escribió:zte? mi hermano tiene uno y es un puro chinorri. de hecho cuando lo pones en factory service esta en chinorris [qmparto] y el sat oficial creo que ni tiene en españa . es que ni en su web tienen español..

Imagen

materiales acetato barato ...cristal de la pantalla superfragiles...y lo que tu dices de bateria, zte y concretamente ese que mencionas solo tiene 2800mah , algo muy pobre para un terminal de esas caracteristicas.

Espero que estés de coña, el teléfono si da problemas los devuelves a la tienda y que sean ellos los que te lo envien a Madrid que para eso te cubre la ley de garantías porque has comprado el teléfono en Europa otra cosa es lo que digan los vendedores que quebrantan esa ley bien por desconocimiento o bien por interés, lo que le hace un esquirol, a mi hermana le dieron un teléfono ZTE nuevo, no entiendo porque el consumidor tiene que ser el que se busque la vida frente a un defecto del producto
Mi mensaje no iba más que por recalcar que que BQ no está ofreciendo algo distinto en las gamas medias a lo que ya está en el mercado, esto es, vas a la tienda y te llevas lo mismo que en una feria en la que van a medirse los penes que al fin y al cabo, la mayoría de los extras los termina usando el 1% de la gente. Sobre BQ como marca me da igual que haya dado el salto al Olimpo y me prometan el cielo, este termnal es lo mismo o parecido a los demás
ZTE Axom mini no es más que el típico recorte que sufre la gama media desde la gama alta y esto pasa en todas las casas, de hecho suelen tener piezas comunes porque salen de los mismos sitios, de batería va bien aunque no es extraíble y el teléfono no es un ZTE blade o algo así, aunque va lleno de bloatware que lo hacen perder puntos
Prefiero mil veces el "plástico" en los telefonos antes que el acabado en aluminio guay que le meten por cuestiones de marquetin, en cuestión de golpes, si se usa en interiores de vehículos o cargadores de armas por algo es
falete1984 escribió:Esto mismo en pantalla de 4" y lo compro (ajustando el precio claro).


Ningún móvil va a salir de 4" a estas alturas. Como poco de 4.5 y tendrás que buscar mucho.

Me encanta los que lloran sobre mediatek actual sin tener ni idea de lo que hablan xddd.
maxpower91 escribió:Tienes el ego a la altura de Carrero Blanco.

Dos BQ en mi familia, y un Windows Phone mio. Desde Diciembre de 2015, los BQ se han transformado en Windows Phone.
Y si lo llevamos todo a experiencias personales, te diré que el mejor SAT es aquel que no tienes que usar. Cosa que con Windows Phone nunca he tenido que hacer.

Te debes creer que el sol nace y se esconde contigo.


Yo tengo a este troll en Ignorados desde hace tiempo. Ni me voy a molestar en contestarle.
Y nadie habla de esos marcos infernales? Joder si es que hasta Sony esta perfilando los marcos y en el BQ te caben los mandos de un pad de juegos [sonrisa]
Cual es la razon por la que no quereis bq? Mi novia y yo teniamos el primer bq 5 dos años y medio, nunca un movil me ha durado tanto. Al final lo cambie porque tenia la pantalla destrozada y empezaba a ir un poco lento, pero hemos estado encantados con el movil la verdad.

Ahora tengo un lumia 640xl que piye a buen precio y estoy encantadisimo tambien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
maxpower91 escribió:
Tienes el ego a la altura de Carrero Blanco.

Dos BQ en mi familia, y un Windows Phone mio. Desde Diciembre de 2015, los BQ se han transformado en Windows Phone.
Y si lo llevamos todo a experiencias personales, te diré que el mejor SAT es aquel que no tienes que usar. Cosa que con Windows Phone nunca he tenido que hacer.

Te debes creer que el sol nace y se esconde contigo.

Si ...se ve que tu no tienes ego ni crees que el sol se esconde contigo al pensar que un WP no se rompe porque a ti no se te a roto... [toctoc]

Paté de gato escribió:
Yo tengo a este troll en Ignorados desde hace tiempo. Ni me voy a molestar en contestarle.
que facil es llamar troll y esconderse tras el monitor sin argumentar ni una palabra de toda la bilis que has soltado

se cree el ladron...

@Lazebrazul no se trata de si es plastico o aluminio, eso va a gustos. me refiero a la calidad de los mismos. lo que tardan en salirle grietas, la flexiblidad antes de rajar, la facilidad de rayarse..

y la bateria lo mismo, tampoco se trata de si es estraible o no. se trata que el zte que nombras tiene un hardware que consume muchisimo y una bateria con una capacidad poco acorde.

Sobre mandar un movil al sat o la tienda es lo que tu quieras. en BQ nadie te obliga a tramitar la garantia directamente con ellos [a menos que lo hayas comprado en su web] tu puedes comprar el terminal en X tienda y llevarlo a ella para que ellos sen encarguen , o bien en un punto autorizado o en la propias Madrid[las rozas] cosa que con otras marcas ni tienes trato directo con el sat o mismamente ni lo hay oficial. tienen que recurrir al tipico sat que arreglan de todo y no estan especializados en un producto en concreto. ademas que en muchas ocasiones da simplemente asco acudir a la tienda y ver como se ponen a toquetear el terminal sin tener ni puta idea en tal de lavarse las manos. personalmente prefiero tratar directamente con el SAT oficial.
eR_pOty escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

No entiendo, te quejas del sat y luego dices de coger xiaomi .....ehmmm OK. el sat de bq precisamente es mucho mejor ahora que cuando empezaron hace unos años. y Bq es la unica que yo sepa que te deja rootear e instalar rom sin perder la garantia asi que muy mala no sera..


Si bueno, quizás no me expliqué bien. Antes te recogían el producto en casa y te lo traían y además no tardaban mas de 3 días, que yo sepa, por muchísimas personas de mi familia y conocidos, eso ya no es así. En cuanto a Xiaomi, dije que cualquier servicio técnico puede darte un disgusto, en cualquier empresa de cualquier ámbito. La comparación con Xiaomi es en cuanto al producto y su precio.

Y si, lo del root y las rom es cierto, pero solo relativamente ya que otras también lo permiten. Google por ejemplo te deja cambiar de ROM y hasta comparte las imágenes de factory y mi primo envió su nexus 5 al servicio técnico rooteado y no le dijeron nada. Todas deberían entender que rootear el móvil no es sinónimo de piratear y que solo rootea un pequeño porcentaje de los usuarios que a menudo saben lo que hacen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se20 escribió:
eR_pOty escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

No entiendo, te quejas del sat y luego dices de coger xiaomi .....ehmmm OK. el sat de bq precisamente es mucho mejor ahora que cuando empezaron hace unos años. y Bq es la unica que yo sepa que te deja rootear e instalar rom sin perder la garantia asi que muy mala no sera..


Si bueno, quizás no me expliqué bien. Antes te recogían el producto en casa y te lo traían y además no tardaban mas de 3 días, que yo sepa, por muchísimas personas de mi familia y conocidos, eso ya no es así. En cuanto a Xiaomi, dije que cualquier servicio técnico puede darte un disgusto, en cualquier empresa de cualquier ámbito. La comparación con Xiaomi es en cuanto al producto y su precio.

Y si, lo del root y las rom es cierto, pero solo relativamente ya que otras también lo permiten. Google por ejemplo te deja cambiar de ROM y hasta comparte las imágenes de factory y mi primo envió su nexus 5 al servicio técnico rooteado y no le dijeron nada. Todas deberían entender que rootear el móvil no es sinónimo de piratear y que solo rootea un pequeño porcentaje de los usuarios que a menudo saben lo que hacen.

el tiempo de reparacion oscila de 1 a 4 dias actualmente. luego sumando fines de semana y lo que tarda el transportista en llevarselo y devolvertelo son cosa de 7 dias o asi , luego claro hay excepciones por carga de trabajo, festivos , stock de repuesto etc que ya te tienes que aguantar mas tiempo. pero en general yo creo que esta muy bien..

xiaomi tiene mucha mejor relacion precio/potencia claro esta y encima los terminales son muy equibrados encuando a hardware/bateria pero luego tienes que tirar de "garantia china" o española con servicios tecnicos no oficiales y a mi por lo menos me echa muy para atras y es una pena porque tengo muchas ganas a un smartphone de estos.
ipa88 escribió:Cual es la razon por la que no quereis bq? Mi novia y yo teniamos el primer bq 5 dos años y medio, nunca un movil me ha durado tanto. Al final lo cambie porque tenia la pantalla destrozada y empezaba a ir un poco lento, pero hemos estado encantados con el movil la verdad.

Ahora tengo un lumia 640xl que piye a buen precio y estoy encantadisimo tambien.


En mi caso es porque mi hermana tuvo el Aquaris 5 y tres veces pasó por el SAT hasta que se lo cambiaron por el E5, que este si le está durando más.

Y bueno, me hace gracia que algunos trolls nos traten de tontos por no usar el OS móvil mayoritario. Prefiero una plataforma donde no existe el malware ni le chorrean los backdoors por las orejas ni existe la piratería y donde el fabricante nos trata de maravilla. El Lumia 920 de mi madre ya va para 4 años de soporte de actualizaciones mientras que en Android llegar a los dos años es muy excepcional. Una vez he tenido que tirar de SAT de Nokia (y eso que voy ya por mi 4º Lumia) y en 5 días tenía el móvil de vuelta en casa funcionando a la perfección.

¿Que mi Lumia tirne un hardware más pobre que la gama media de Android? Pues ya ves tú que problema. El iPhone si llevase Android sería un móvil de gama media pero se mea en los mejores Androids del mercado.

Por cierto, dos Androids a reventar de malware he visto esta semana. Uno de ellos era una tablet chinorri aleatoria que incluso los traía de fábrica. En iOS solo he visto malware en una vez a un amigo con Jailbreak y en Windows Phone me consta que directamente no existe eso.

Y sobre estabilidad... Cuando usaba a diario mi Nexus 4 era raro aguantar dos días sin que petase. Mi iPad Air un reinicio semanal ya tiene, y eso cuando estamos en un iOS que no está recién salido, que entonces sufro varios reinicios diarios. Mi Lumia actual solo se reinicia cuando llega un update de Windows. Con mi 920 llegué a contar tres meses hasta que dejé de contar.

Windows Phone tiene muchas cosas criticables, pero para mí Android es muchísimo peor y no me planteo volver de momento.
NewDump escribió:Bq ni regalado

Tiene la fama de fallar y es cierto, también tiene la fama de tener un buen servicio técnico, me la jugué y compré el m5 por 206 euros y pico la semana pasada y nada más encenderlo y llegar a la configuración de android salta la ventana de que BQ tiene que actualizarse para una mayor experiencia de usuario y no hay posibilidad de poner que no, se reinicia y se pone a actualizarse unos 500 megas y se va repitiendo la barra una y otra vez durante 1 hora y yo XD genial el móvil a tomar por saco, lo apago y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo, insistiendo varias veces entra a android y se reinicia, luego otra vez en la configuración me salta que hay una actualización de 37 mb y se reinicia y así entrando a android con reinicios pero acabó funcionando bien incluso apagando y encendiendo el móvil, va como una bala, se ve de lujo, lo malo con los altavoces que están puestos en un mal sitio.
Para mi gusto demasiado caro. Prefiero un Xiaomi o un One Plus Two.
yo, como tanta gente.... BQ ni regalado. A mi no me timan mas...

en muchos sitios dicen que ya no son lo mismo que antes, pero a mi no me engaña 2 veces el mismo...
Ademas los nuevos, que los he visto y probado, no van acorde a su hardware.
85 respuestas
1, 2