BQ presenta el nuevo Aquaris X5 Plus

yo os digo que hoy por hoy bq es una marca a tener en cuenta, tenia el e5 4g, y la verdad, que muy muy muy bien con el, y cuando salio el m5 pues me lo compre, y estoy super contento, ademas con la app del seguro estoy super contento, hasta hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero tengo amigos que si, y en 4 dias telefonos reparados y en casa, y en algunos casos, cambio de terminal por uno nuevo.... a dia de hoy no cambio bq por un samsung o un sony ni harto de vino!
koni escribió:yo os digo que hoy por hoy bq es una marca a tener en cuenta, tenia el e5 4g, y la verdad, que muy muy muy bien con el, y cuando salio el m5 pues me lo compre, y estoy super contento, ademas con la app del seguro estoy super contento, hasta hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero tengo amigos que si, y en 4 dias telefonos reparados y en casa, y en algunos casos, cambio de terminal por uno nuevo.... a dia de hoy no cambio bq por un samsung o un sony ni harto de vino!


Sin haber tenido un Bq me sorprende que pasen tanto por el SAT. Y sí todo el mundo dice que el SAT funciona bien pero algo que se estropea tanto no parece fiable. Eso no quita que haya Samsung que también petan y su SAT es deplorable.

Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mamideck escribió:
koni escribió:yo os digo que hoy por hoy bq es una marca a tener en cuenta, tenia el e5 4g, y la verdad, que muy muy muy bien con el, y cuando salio el m5 pues me lo compre, y estoy super contento, ademas con la app del seguro estoy super contento, hasta hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero tengo amigos que si, y en 4 dias telefonos reparados y en casa, y en algunos casos, cambio de terminal por uno nuevo.... a dia de hoy no cambio bq por un samsung o un sony ni harto de vino!


Sin haber tenido un Bq me sorprende que pasen tanto por el SAT. Y sí todo el mundo dice que el SAT funciona bien pero algo que se estropea tanto no parece fiable. Eso no quita que haya Samsung que también petan y su SAT es deplorable.

Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.

esto...todos los terminales son fabricados en china . incluso sony, samsung y apple,etc
mamideck escribió:
koni escribió:yo os digo que hoy por hoy bq es una marca a tener en cuenta, tenia el e5 4g, y la verdad, que muy muy muy bien con el, y cuando salio el m5 pues me lo compre, y estoy super contento, ademas con la app del seguro estoy super contento, hasta hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero tengo amigos que si, y en 4 dias telefonos reparados y en casa, y en algunos casos, cambio de terminal por uno nuevo.... a dia de hoy no cambio bq por un samsung o un sony ni harto de vino!


Sin haber tenido un Bq me sorprende que pasen tanto por el SAT. Y sí todo el mundo dice que el SAT funciona bien pero algo que se estropea tanto no parece fiable. Eso no quita que haya Samsung que también petan y su SAT es deplorable.

Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.


asocias dual sim con mala calidad? por otro lado, de donde crees que vienen esos terminales de todas esas marcas que mencionas? hoy en dia todo viene de china, en lo que a tecnologia se refiere, todo es chino...

y ya te digo que no es que pasen por el sat por mala calidad, mis amigos todos ellos ha sido haciendo uso del seguro, a uno se le cayo al wc, a otro se lo comio el perro, otro pantalla hecha añicos...y en todos los casos la respuesta ha sido rapida y positiva...

ni loco cambio yo el bq por un samsung, ni loco!!!
Si sale por esos 300€ yo creo que no es mal precio para un terminal con esas características...
@supremegaara joer, si siguen así el móvil no me cabrá en el maillot de la bicicleta (habrá más móvil que espalda)
Yo de BQ solo he comprado el Fnac 4.5(Es marca Fnac pero lo fabrica BQ). Me costó 100 Euros y se lo regalé a mi madre hará unos 3 años más o menos. Y sigue dando guerra el tío. Obviamente no le da un uso muy exigente, pero vamos...3 años para un Android de 100 Euros y que solo le haya tenido que comprar una batería nueva, me parece sobresaliente. No sé cómo será ahora la marca, pero mi única experiencia ha sido bastante positiva. Eso sí, personalmente, prefiero otra opción por este precio.
mamideck escribió:Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.

Pues más de uno y más de dos Lumia de Microsoft, por ejemplo... Ni que fuera malo tener dual sim, si viajas mucho va de puta madre.
Por mis manos han pasado ya 3 moviles BQ y una tablet. Actualmente tengo el m5.5 y la tablet E10. No puedo estar más contento. Pero hay que tener una cosa clara y es que en ningún momento BQ te va a ofrecer "gama alta". Sus productos son gama media y para quienes no sean muy exigentes.

Sobre si fallan, sobre el SAT, yo no puedo dar ninguna queja porque no he tenido que usarlo ni me han fallado. Lo que si puedo decir es que en mi primer movil BQ (Aquaris 5)que se lo quedó un compañero del trabajo(con seguro pagado eso si) que tuvo que tirar de sat porque se lo cargo. La primera vez no se que hizo que cargo el conector usb, el conector de la bateria y no se que más. Total que le cambiaron la placa entera después de hacer el cambio de nombre pasando todo(tanto factura como seguro) al suyo y en garantia, sin usar el seguro. Al tiempo se cargo la pantalla y sin problemas se la cambiaron esta vez si usando el seguro. Las 2 veces con muy pocos dias tenia el movil de nuevo en sus manos.

Asi que yo si recomendaria esta marca tanto por lo que ofrecen(quizás esten empezando a subirse un poco a la parra con los precios) como por su SAT. Pero como he dicho sabiendo que te vas a encontrar una gama media para personas que no sean muy exigente con los moviles.


Saludos.
eR_pOty escribió:el tiempo de reparacion oscila de 1 a 4 dias actualmente. luego sumando fines de semana y lo que tarda el transportista en llevarselo y devolvertelo son cosa de 7 dias o asi , luego claro hay excepciones por carga de trabajo, festivos , stock de repuesto etc que ya te tienes que aguantar mas tiempo. pero en general yo creo que esta muy bien..

xiaomi tiene mucha mejor relacion precio/potencia claro esta y encima los terminales son muy equibrados encuando a hardware/bateria pero luego tienes que tirar de "garantia china" o española con servicios tecnicos no oficiales y a mi por lo menos me echa muy para atras y es una pena porque tengo muchas ganas a un smartphone de estos.


Pues si es así han mejorado. Hubo algún tiempo en el que podías esperar semanas.

En lo de Xiaomi estoy contigo. Ahora tengo un Nexus 5 y no lo necesito pero si lo necesitase, un Xiaomi me atrae, lo que me echa atrás es la garantía. Sin embargo, de todo lo que habré comprado por internet habré devuelto el 1% o menos. Y de todos los móviles que he tenido solo tuve que ir al servicio técnico por un 3310. Así que una parte de mi me dice que debería arriesgar...

[Offtopic]Por cierto, viva FFVII!![/offtopic]
Como siempre muchísima gente sin tener idea...

Pasaros por los foros de BQ y también de su M5 que da mas problemas y disgustos que alegrías.

Y a Bq le queda un mundo por ser una marca fiable con un sat que deja bastante que desear.

Y conozco bien la marca y los pisapapeles que tengo gracias a ellos.

Saludos y ojala Bq siga mejorando sin subir el precio como últimamente esta haciendo..porque como han comentado por ese mismo precio hay mejores marcas del año pasado con mismas o mejores prestaciones a ese precio.

Ezequielcn
Solo puedo decir que tengo un Aquaris M% de 3GB y el teléfono va bien, la cámara muy bien, pero sales de España y te quedas sin cobertura, no se que mierdas de canales lleva el móvil,pero en USA imposible tener algo mejor que G, ni 3G ni H ni 4G ni nada, lo mismo en UK que de hecho sin cobertura de ningún tipo, en Alemania lo mismo... asique para España cojonudo, pero para salir de España no lo recomiendo en absoluto. En cada pais con tarjeta de sim de allí.
MutantCamel escribió:
mamideck escribió:Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.

Pues más de uno y más de dos Lumia de Microsoft, por ejemplo... Ni que fuera malo tener dual sim, si viajas mucho va de puta madre.


Hablo en genérico, existen terminales dual sim en el mercado pero son la minoría en España. Por decirlo de otra manera no es la tendencia del mercado, por tanto sí BQ que es una marca que vende fundamentalmente en España desarrolla para nuestro país tener dual sim no tiene sentido.

No digo que sea malo, al contrario, simplemente digo que son terminales remarcados que tampoco es malo porque le sumas el IVA y un SAT decente a los Xiaomi y ya se te van a los precios de BQ.

@eR_pOty. Es cierto que todo se fabrica en China, pero me refiero a los terminales de mercado chino que se venden en Europa (Xiaomi, Elephone, etc) en lugar de los clásicos Samsung, HTC, etc.
Dicen sin fecha de lanzamiento... como pase como con el M vamos apañaos. Yo me cansé de esperar y me compré un Xiaomi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mamideck escribió:
MutantCamel escribió:
mamideck escribió:Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.

Pues más de uno y más de dos Lumia de Microsoft, por ejemplo... Ni que fuera malo tener dual sim, si viajas mucho va de puta madre.


Hablo en genérico, existen terminales dual sim en el mercado pero son la minoría en España. Por decirlo de otra manera no es la tendencia del mercado, por tanto sí BQ que es una marca que vende fundamentalmente en España desarrolla para nuestro país tener dual sim no tiene sentido.

No digo que sea malo, al contrario, simplemente digo que son terminales remarcados que tampoco es malo porque le sumas el IVA y un SAT decente a los Xiaomi y ya se te van a los precios de BQ.

@eR_pOty. Es cierto que todo se fabrica en China, pero me refiero a los terminales de mercado chino que se venden en Europa (Xiaomi, Elephone, etc) en lugar de los clásicos Samsung, HTC, etc.

partiendo de que todo se fabrica en china , la diferencia entre un movil Chinorris y uno fabricado en china es el Diseño, donde se crea realmente el terminal con todo lo que se ha exigido desde donde lo han diseñado, desde hardware que llevara, el software optimizado para el mismo... el soporte, que te atiendan en tu idioma nativo no tiene precio. el servicio tecnico oficial esta en tu propio pais , con gente especializada concretamente en tu terminal con unos tiempos de reparacion y una profesionalidad que no se pueden comparar con los de china o un tecnico no autorizado o no oficial

asi que poner a BQ en la banda de los chinorris y no en la de samsung ,etc me parece innapropiado
Los Doogee pero con etiqueta de BQ y 3 veces mas caros.
Negocio redondo.

Ah, y Doogee vende en Europa (por ejemplo en Amazon, con garantia nacional)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff doogee..todavia siguen con jelly bean y procesadores mtk del año la polca , un claro ejemplo de lo que es un movil chinorris.


A veces pienso que la mitad solo le teneis tirria a esta marca por ser española.
Justo hoy me llega un M5.5 con 32 gigas y 3 de RAM, el mismo que mi novia (si lo sé casi espero a este x5 [carcajad] ) . Tengo una Tablet BQ Curie 2 con una relación calidad precio estupenda y después de probar el móvil de mi chica, ni me lo he pensado. Por cierto, viene con 5 años de garantía, he tenido iPhone y éste sólo venía con 1 si no pasabas por caja. Eso sí, en calidad de materiales, sistema operativo y durabilidad, me quito el sombrero con Apple, pero la pela es la pela.

mamideck escribió: Sin haber tenido un Bq me sorprende que pasen tanto por el SAT. Y sí todo el mundo dice que el SAT funciona bien pero algo que se estropea tanto no parece fiable. Eso no quita que haya Samsung que también petan y su SAT es deplorable.


El M5 viene con 5 años de garantía como decía más arriba, así que si una marca te da tanta garantía, será precisamente porque son fiables (al menos estos). Aunque te reconozco que mi Tablet BQ pasó por SAT por dos marcas blancas en la pantalla, y en una semana la tenía de vuelta en casa. La Tablet FNAC (BQ) de mi sobrina también pasó por SAT por un problema en la pantalla, y sí, es cierto, el servicio es muy bueno. Espero que este M5 haya mejorado en calidades cuando da tanta garantía.

mamideck escribió: Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.



Hace poco me he quitado un Samsung Grand Neo plus que para ser una gama media/baja funcionaba realmente bien y tiene doble SIM.
EZEQUIELCN escribió:Como siempre muchísima gente sin tener idea...

Pasaros por los foros de BQ y también de su M5 que da mas problemas y disgustos que alegrías.

Y a Bq le queda un mundo por ser una marca fiable con un sat que deja bastante que desear.

Y conozco bien la marca y los pisapapeles que tengo gracias a ellos.

Saludos y ojala Bq siga mejorando sin subir el precio como últimamente esta haciendo..porque como han comentado por ese mismo precio hay mejores marcas del año pasado con mismas o mejores prestaciones a ese precio.

Ezequielcn

Llevo un año con mi M5, y la verdad, hasta ahora 0 problemas. Y eso que le doy bastante caña.
Respecto a lo que se ha comentado del rendimiento en el extranjero, no puedo decir nada, ya que aun no me ha dado tiempo a probarlo fuera de nuestras fronteras.
Por el precio que pagué por el, estoy bastante satisfecho.
Personalmente, pagar más de 400€ por un movil me parece innecesario.

Saludos.
Tenemos 2 Bq E6 desde hace meses y bueno la experiencia es agridulce es un buen movil pero con problemas de conexion wifi, actualizaciones etc etc...par ala proxima me estirare un poco mas y optare por otra marca, una pena
dohc1v escribió:Tenemos 2 Bq E6 desde hace meses y bueno la experiencia es agridulce es un buen movil pero con problemas de conexion wifi, actualizaciones etc etc...par ala proxima me estirare un poco mas y optare por otra marca, una pena

Según he leído (por parte de un trabajador de BQ) a los que teneis el E6 os van a solucionar lo del wifi con una actualización, que a saber si cumplen. Edito: me he equivocado era para el M5.5
Tengo galaxy s5 (regalo de mi cuñado)el proximo bq
amigos895 escribió:
dohc1v escribió:Tenemos 2 Bq E6 desde hace meses y bueno la experiencia es agridulce es un buen movil pero con problemas de conexion wifi, actualizaciones etc etc...par ala proxima me estirare un poco mas y optare por otra marca, una pena

Según he leído (por parte de un trabajador de BQ) a los que teneis el E6 os van a solucionar lo del wifi con una actualización, que a saber si cumplen. Edito: me he equivocado era para el M5.5


me has echo llorar XD
mafias escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...

Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio


No hay que derrochar pasta, hay que mirar más marcas en vez de quedarse con lo que venden en el mierdamark.

BQ se ha puesto carísimo para la mierda que ofrece. Hay móviles de marca que le dan 20 patadas a BQ por todos los lados, tanto en diseño como en características y precio, además de la relación calidad/precio.


BQ hoy por hoy tendría un 5 raspadito en relación calidad/precio y el principal motivo es que usa hardware bastante obsoleto para la gama media.


Este X5 plus no pinta mal, pero debería tener un precio de 200€ o 229€ máximo, no entre 300 y 350€...
Por 350€ tienes un gama alta y no esta mierda.


@amigos895 Te vas a arrepentir lo que no esta escrito si cambias un S5 por un BQ.

@Pelusototal Por 400€ tienes este pedazo de móvil

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... 5-4gb-64gb


Y desde 200€ tienes opciones de gama alta con pequeños detalles premium que dejan en bragas a un BQ, como el nuevo Xiaomi Redmi Note 3
eR_pOty escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado

Paté de gato escribió:
NewDump escribió:Bq ni regalado


+1

Aunque se agradece que cada vez estén sacando más móviles sin Mierdatek.


Se os ve entendidos y con argumentos ...si si vaya..

Lo mas gracioso es que hablais siendo poseedores de windows phone [facepalm]

Bq tiene un soporte postventa excelente , un servicio tecnico muy efectivo y te atienden de lujo y con soluciones muy favorables.

La calidad de los terminales es buena y un hardware muy equilibrado en relacion con las baterias y el precio [aunque con este de la noticia se han subido un poco] y sin tirar de importaciones chinorris estilo xiaomi pocos o ninguno lo superan.

lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...

ahora claro que direis todo lo contrario pero yo he tenido 3 terminales de ellos y puedo hablar con fundamento,vosotros? no lo creo.

resumen del hilo: haters gona hate sin tener ni puta idea.

Se20 escribió:A bq le queda mucho camino por recorrer, aunque no va por mal camino. Lo cierto es que cuando empezaron daban mejor servicio, aunque sus productos fallaban más. Pero si tienes la mala suerte de tener un movil bq que te da problemas, aunque esté en garantía te va a acarrear molestias innecesarias. Aunque digan lo que quieran su servicio post venta deja mucho que desear y es mejor no tener que recurrir a el.

Ahora, siendo justos, ninguna empresa se libra de eso, sea del ámbito que sea. Todas le dan problemas a alguien siempre y puede tocarle a cualquiera. Deberíamos dejar de comprar por el servicio técnico y empezar a comprar por el producto.

Ah, y el Xiaomi Redmi Note 3 muy parecido en muchas cosas pero es mucho más barato. Si tuviera que elegir elegiría el Xiaomi.


No entiendo, te quejas del sat y luego dices de coger xiaomi .....ehmmm OK. el sat de bq precisamente es mucho mejor ahora que cuando empezaron hace unos años. y Bq es la unica que yo sepa que te deja rootear e instalar rom sin perder la garantia asi que muy mala no sera..


Se nota, y mucho, que no has usado un producto BQ, ni lo has actualizado porque te dejan tirado al cabo de dos meses, ni has ido a su maravilloso sat, porque no te han devuelto el mismo teléfono sin tocar 4 veces incluso dejándoles una nota de que se metieran la mopa de microfibras por donde quisieran, pero que arreglaran el teléfono.

Tengo la experiencia de dos dispositivos, la Pascal 2 y el Aquaris 4.5, dos oportunidades les di por ser españoles, decirles... bueno, están empezando, y con las dos me han dado ganas de denunciarlos (de hecho la Pascal 2 venia sin los drivers de la webcam y cuando me quejé en su foro públicamente... porque la comunidad me respaldó, pero me respondían que no se hacían responsables de las apps preinstaladas si no funcionaban, era gtalk por cierto).

No es por ser hater, es que no venden buenos productos, ni tienen soporte decente, ni nada. Sólo miman al distribuidor, hacen propaganda y te sablan el doble por sus productos españoles made in china.

+1 al primer comentario, NI REGALADO
fresnillo escribió:
Se nota, y mucho, que no has usado un producto BQ, ni lo has actualizado porque te dejan tirado al cabo de dos meses, ni has ido a su maravilloso sat, porque no te han devuelto el mismo teléfono sin tocar 4 veces incluso dejándoles una nota de que se metieran la mopa de microfibras por donde quisieran, pero que arreglaran el teléfono.

Tengo la experiencia de dos dispositivos, la Pascal 2 y el Aquaris 4.5, dos oportunidades les di por ser españoles, decirles... bueno, están empezando, y con las dos me han dado ganas de denunciarlos (de hecho la Pascal 2 venia sin los drivers de la webcam y cuando me quejé en su foro públicamente... porque la comunidad me respaldó, pero me respondían que no se hacían responsables de las apps preinstaladas si no funcionaban, era gtalk por cierto).

No es por ser hater, es que no venden buenos productos, ni tienen soporte decente, ni nada. Sólo miman al distribuidor, hacen propaganda y te sablan el doble por sus productos españoles made in china.

+1 al primer comentario, NI REGALADO



O te tardan 30 días naturales en devolverte el móvil. 30 puñeteros días sin móvil se quedo mi novia porque la remesa de piezas chinas habían salido (valga la redundancia) chinas....

Estuve a punto de pillarme una tablet BQ y para que me vendan un producto chino a precio español, me pillé directamente una tablet desde china, 144€ y es un bicharraco que te cagas. 0 problemas desde hace 8 meses que la tengo.

Por ese precio (144€) cuando se escacharre me compro otra, que ahora hay unas bichas mejores que la mia. Eh, y sin mierda instalada, en mi caso cogí una tablet windows y tengo instalado Windows 10 home sin chorradas.
Mira tu por donde los haters de Apple y los haters de android se pueden poner de acuerdo en odiar a bq ¿Estaré muy equivocado si digo que es por el hecho de ser una empresa Española? .....
Dauragon85 escribió:Muy caro para lo que ofrece y deberían empezar a meter el lector de huellas en los nuevos modelos que se están quedando atrás respecto a sus competidores.

No leemos la noticia. Lleva lector. Y no es caro para lo que lleva, eso es una falacia. LO es si lo comparas con una importación china, eso es evidente, pero claro, sin IVA es más fácil.

Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.

Saludos
issus escribió:
Dauragon85 escribió:Muy caro para lo que ofrece y deberían empezar a meter el lector de huellas en los nuevos modelos que se están quedando atrás respecto a sus competidores.

No leemos la noticia. Lleva lector. Y no es caro para lo que lleva, eso es una falacia. LO es si lo comparas con una importación china, eso es evidente, pero claro, sin IVA es más fácil.

Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.

Saludos


Ya ya he visto que lleva al final, es que vi un vídeo que no tenía y resulta que era un prototipo que aún no lo incluía :-? (cosa más rara....). Mejor si lo lleva, espero que funcione como los Chinos y desbloquee directamente sin encender la pantalla. Aún así lo veo caro, hay Chinos similares que se pueden comprar más baratos en web española con su iva y garantía. Debería ser 50 € menos cada versión.
issus escribió:Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.

Saludos


El problema es que el S6 ya lo encuentras por menos de 450€. Y aún bajará más para cuando salga éste.
blackmasquerade escribió:
issus escribió:Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.

Saludos


El problema es que el S6 ya lo encuentras por menos de 450€. Y aún bajará más para cuando salga éste.



Pero es que este es bastante más potente que un s6. Evidentemente el s6 (que por cierto viene lleno llenito de bloatware y su lector de huellas es bastante malo) tiene que ser más barato, de hecho aplica para el s7, y costará mucho más que este mi5. Pero los buques insignia de todas las compañías sin chip propio van a llevar este 820.

Saludos
issus escribió:
blackmasquerade escribió:
issus escribió:Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.

Saludos


El problema es que el S6 ya lo encuentras por menos de 450€. Y aún bajará más para cuando salga éste.



Pero es que este es bastante más potente que un s6. Evidentemente el s6 (que por cierto viene lleno llenito de bloatware y su lector de huellas es bastante malo) tiene que ser más barato, de hecho aplica para el s7, y costará mucho más que este mi5. Pero los buques insignia de todas las compañías sin chip propio van a llevar este 820.

Saludos


Yo no sé si te has perdido pero hablamos de este BQ. Lo de que el lector de huellas del S6 es malo lo dirás tú, por cierto. Si me insinúas que este BQ es mejor que el S6, pues bueno, tú mismo [carcajad] [+risas]
blackmasquerade escribió:
issus escribió:
blackmasquerade escribió:El problema es que el S6 ya lo encuentras por menos de 450€. Y aún bajará más para cuando salga éste.



Pero es que este es bastante más potente que un s6. Evidentemente el s6 (que por cierto viene lleno llenito de bloatware y su lector de huellas es bastante malo) tiene que ser más barato, de hecho aplica para el s7, y costará mucho más que este mi5. Pero los buques insignia de todas las compañías sin chip propio van a llevar este 820.

Saludos


Yo no sé si te has perdido pero hablamos de este BQ. Lo de que el lector de huellas del S6 es malo lo dirás tú, por cierto. Si me insinúas que este BQ es mejor que el S6, pues bueno, tú mismo [carcajad] [+risas]


Se me ha ido la olla, mezclando hilos XD

Pero el lector de huellas del s6 nadie me va a convencer de que es bueno. Prueba otros realmente buenos y ya verás.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fresnillo escribió:Se nota, y mucho, que no has usado un producto BQ, ni lo has actualizado porque te dejan tirado al cabo de dos meses, ni has ido a su maravilloso sat, porque no te han devuelto el mismo teléfono sin tocar 4 veces incluso dejándoles una nota de que se metieran la mopa de microfibras por donde quisieran, pero que arreglaran el teléfono.

Tengo la experiencia de dos dispositivos, la Pascal 2 y el Aquaris 4.5, dos oportunidades les di por ser españoles, decirles... bueno, están empezando, y con las dos me han dado ganas de denunciarlos (de hecho la Pascal 2 venia sin los drivers de la webcam y cuando me quejé en su foro públicamente... porque la comunidad me respaldó, pero me respondían que no se hacían responsables de las apps preinstaladas si no funcionaban, era gtalk por cierto).

No es por ser hater, es que no venden buenos productos, ni tienen soporte decente, ni nada. Sólo miman al distribuidor, hacen propaganda y te sablan el doble por sus productos españoles made in china.

+1 al primer comentario, NI REGALADO

3 tengo por falta de uno , 2 de la serie E y otro de la M. mira si no he tocado ninguno... y tu opinion es de productos de hace mil que no te digo que en aquel entonces los terminales fuesen una basura ...pero lo menos a mi ,ahora mismo ,me parecen la mejor opcion de todo el mercado en rendimiento/calidad/precio sin tirar de importaciones, sobretodo por el sat y no te digo que sea perfecto pero si es de lo mejor en comparacion con otras .

y con lo de made in china se nota que no te has leido los ultimos comentarios...

este terminal que han anunciado para quien de verdad entiende sabe que es un pepino.
xDarkPeTruSx escribió: @amigos895 Te vas a arrepentir lo que no esta escrito si cambias un S5 por un BQ.


what? :-? XD nunca he tenido un S5, pasé de un moto g 2014 a un bq m5.
amigos895 escribió:
xDarkPeTruSx escribió: @amigos895 Te vas a arrepentir lo que no esta escrito si cambias un S5 por un BQ.


what? :-? XD nunca he tenido un S5, pasé de un moto g 2014 a un bq m5.


Me equivoque, quería cita a IMPLOSION. Ya después de casi 2 meses da igual xDXD (No pongo el nombre en la cita para no molestarlo ahora)

Tengo galaxy s5 (regalo de mi cuñado)el proximo bq
85 respuestas
1, 2