WGP Kakashii escribió:es q yo si veo q me la dan y no van es q no trasteo la llevo a la tienda, no digas q las tocao por q se lavaran las manos y con razon por q sera tu palabra contra la de ellos, prueva a usarlo desde el pc con el modulo 1 solo a ver si te va asi asi descartas las keys
WGP Kakashii escribió:hazlo asi a mi no suele fallarme:
1-encinedes la 360 sin el cable usb conectao al pc, cuando sale el logor conectas el usb y abres el programa te saldra q esta conectao y ya te dejara en el dash yo lo hago asi con la slim ahora qpruevo con el modulo 1
anulse escribió:markos1989:para recuperar las targetas solo tienes que formatearlas en el pc no con un movil,si no te detecta el boxzii mod 1 ,puede ser porque como bien dicen, esten mal la key y el inquiry ,tambien puede que este mal la faja de datos que comunica con el dongle,osea el usb ,que esta conectado en la trasera de la maquina,te recomiendo que hagas lo que te comentan atras los compañeros,llevala a la tienda,explica tu problema que te la miren,ya nos diras,porque si no te vas a volver loco y no vas a sacar nada en claro
.la solucion al problema de reconocimiento del hd ,por particion sda1,que me salia sdb1 y lo arreglan en fin de semana y con rapided,quien dice ahora que no curran los fines de semana,gracias
mosto escribió:Nada le quite el jumper pero sigue sin dejarme actualizar ni por usb ni por dvd y mi dash actual es el 13604.0
jesusete escribió:mosto escribió:Nada le quite el jumper pero sigue sin dejarme actualizar ni por usb ni por dvd y mi dash actual es el 13604.0
El error que te marca es por que tienes que actualizar desde pen con este dash,CON NINGÚN OTRO,solo con este: dash 14719,ya que el error que te marca es de fallo de actualización del dash 14719,hazlo desde el pen,si no encuentras la actualización usa tito google.dash 14719.
mosto escribió:WGP Kakashii escribió:el pen lo tienes en fat32 no? q no sea de eso
si
dontsober escribió:Hola gente, hace mas o menos un mes, lleve mi xbox 360 FAT a flashear y me dieron 3 archivos:
cf.bin
Dummy.bin
Key.bin,
Pero no me dieron el inquiry.bin. ¿Puedo sacarlo con los archivos que tengo, o tengo que volver a extraer las claves de nuevo? Gracias un saludo
JKrlos03 escribió:dontsober escribió:Hola gente, hace mas o menos un mes, lleve mi xbox 360 FAT a flashear y me dieron 3 archivos:
cf.bin
Dummy.bin
Key.bin,
Pero no me dieron el inquiry.bin. ¿Puedo sacarlo con los archivos que tengo, o tengo que volver a extraer las claves de nuevo? Gracias un saludo
con el julgleflasher cargas el dummy.bin y entras en avanzado y ahi te pondra cual es tu inquiry.bin, copialo y crealo con un editor hexadecimal.
dontsober escribió:JKrlos03 escribió:dontsober escribió:Hola gente, hace mas o menos un mes, lleve mi xbox 360 FAT a flashear y me dieron 3 archivos:
cf.bin
Dummy.bin
Key.bin,
con el julgleflasher cargas el dummy.bin y entras en avanzado y ahi te pondra cual es tu inquiry.bin, copialo y crealo con un editor hexadecimal.
Gracias por la info! Buscare algun tuto para crear el inquiry con el editor hexadecimal. Por favor, si conoces alguno, ¿Me puedes pasar el link? Gracias de nuevo un saludo!
lynde escribió:Esa será tu opinión. Yo por lo general, tanto el mío como los que he instalado, que no son pocos, no tienen problemas a día de hoy. Eso no quita que puede que haya problemas con algunos de tantos que se venden, y que por lo general son los que vienen al foro para intentar solucionarlo. Eso no dice que el producto sea malo, sino que lo que se ve siempre normalmente en un foro, es la gente que tiene problemas, más que la que disfruta correctamente del producto, ya lo dije hace tiempo.
Con esto no defiendo a nadie, pero decir que la cosa va de mal en peor, es faltar a la verdad, puesto que se han añadido muchas mejoras en los últimos meses al producto, ah, y gratis sin tener que pagar nada más, y sin estar obligados porque nunca se especificó que se fuese a dar soporte a esas mejoras.
Que luego haya casos donde cada uno tenga su historia o problema no es culpa de nadie, y aquí se está para intentar ayudar, pero también hay que ver que hace cada uno en su casa, y que hay muchos casos donde directamente la gente pasa de leer la documentación y directamente preguntar, cuando viene perfectamente explicado a mi parecer.
Un salu2!
markos1989 escribió:anulse escribió:markos1989:para recuperar las targetas solo tienes que formatearlas en el pc no con un movil,si no te detecta el boxzii mod 1 ,puede ser porque como bien dicen, esten mal la key y el inquiry ,tambien puede que este mal la faja de datos que comunica con el dongle,osea el usb ,que esta conectado en la trasera de la maquina,te recomiendo que hagas lo que te comentan atras los compañeros,llevala a la tienda,explica tu problema que te la miren,ya nos diras,porque si no te vas a volver loco y no vas a sacar nada en claro
yaya joder que si me estoy volviendo loco e perdido mas horas aqui mirando para solucionarlo y encima que pago en la tienda para que me lo pongan...lo de las tarjetas nose que solucion puede tener pero me parece que estoy jodido porque las formateo en el pc no en el movil... y siguen las 2 tarjetas con 11,4 mb ese problema si me preocupa lo del boxzii mas les vale que me lo arreglen o ellos veran... lo de las tarjetas sabe alguiencomo lo puedo arreglar??
WGP Kakashii escribió:me alegro q te funcione, lo de abrir solo es con las 225 para ariba a mi no tengo ese problema con la slim, pos na disfruta de la consola y no toques nda mas jeje

por xenarambo hace 10 minutos
Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias
markos1989 escribió:WGP Kakashii escribió:me alegro q te funcione, lo de abrir solo es con las 225 para ariba a mi no tengo ese problema con la slim, pos na disfruta de la consola y no toques nda mas jeje
¿Como no te entiendo tio...? la 225 que?? el lector dices??? porque tengo que siempre abrir el icono naranja del robot para hacer lo de la .iso un amigo mio me a dicho que el no tiene que acer eso que el solo le da al icono de la izquierda y juega sin mas sin rebootear...
¿Hay alguna manera de guardar las herramientas del modulo 2 de boxzii? es que veo un bug muy grande que cada vez que encienda la consola tenga que ir al icono naranja del robot de la derecha y al abrir la 1º iso hacer un reboot siempre....
Alguien sabe como puedo corregir eso??
¿Hay alguna manera de guardar las herramientas del modulo 2 de boxzii? es que veo un bug muy grande que cada vez que encienda la consola tenga que ir al icono naranja del robot de la derecha y al abrir la 1º iso hacer un reboot siempre....
Alguien sabe como puedo corregir eso??
JKrlos03 escribió:mosto escribió:WGP Kakashii escribió:el pen lo tienes en fat32 no? q no sea de eso
si
buenas mosto a mi hace poco me paso lo mismo y lo consegui actualizar de la siguiente manera:
1- deja conectado el boxzii para jugar normalmente
2- selecciona un juego cualquiera y espera a que salga la imagen en el dash
3- una vez que salga la imagen conecta el usb con la actualizacion a la consola
4- ahora deberia reiniciarse y actualizar tu consola
si asi te funciona comentalo y si no es asi di que problema te da ok
miacouto escribió:lynde escribió:Esa será tu opinión. Yo por lo general, tanto el mío como los que he instalado, que no son pocos, no tienen problemas a día de hoy. Eso no quita que puede que haya problemas con algunos de tantos que se venden, y que por lo general son los que vienen al foro para intentar solucionarlo. Eso no dice que el producto sea malo, sino que lo que se ve siempre normalmente en un foro, es la gente que tiene problemas, más que la que disfruta correctamente del producto, ya lo dije hace tiempo.
Con esto no defiendo a nadie, pero decir que la cosa va de mal en peor, es faltar a la verdad, puesto que se han añadido muchas mejoras en los últimos meses al producto, ah, y gratis sin tener que pagar nada más, y sin estar obligados porque nunca se especificó que se fuese a dar soporte a esas mejoras.
Que luego haya casos donde cada uno tenga su historia o problema no es culpa de nadie, y aquí se está para intentar ayudar, pero también hay que ver que hace cada uno en su casa, y que hay muchos casos donde directamente la gente pasa de leer la documentación y directamente preguntar, cuando viene perfectamente explicado a mi parecer.
Un salu2!
Estimado Lynde. Yo no me muestro crítico con el producto, para nada, ni con el trabajo altruista que realizan la mayoría de los tester que participan en este foro. Sólo tienes que buscar mis post en este foro y te darás cuenta de que eso es así. Lo que no tolero es la aptitud de cierto sujeto, que, con sus respuestas, trata como idiotas a quienes no comprenden algo que él o ella, aparentemente, domina. Algunos, por no decir bastantes, usuarios del boxzii tienen problemas de "comprensión", como los tengo yo, sobre determinados aspectos de soft del módulo 2. Entras en el foro para solicitar consejo y qué te encuentras: a un iluminado/a prepotente que se dedica a tirar brocas a diestro y siniestro, que menosprecia el trabajo de otros tester y que se revuelca henchido/a de alegría en la mierda de la ignorancia de los otros. A eso es a lo que me refiero cuando digo que esto va del mal en peor. Saludos y, por favor, un poco de mano izquierda con aquellos a los que, leyendo no una sino muchas veces, les cuesta entender un pequeño manual. En esencia, es más importante tratar bien las personas que creerse mejor en algo, sobre todo, porque siempre habrá alguien mucho mejor.
djmares escribió:que cachondo el aparato este jjjj backups que no me van en estado fisico (dvd) si las meto en el hdd a traves del boxzzi funcionan, jjjj como mola
djmares escribió:si por dvd lo tengo todo (lt3+, grabadora ihas etc) el problema es que tengo los silent update esos y hay juegos que no me deja (max payne3 por ejemplo) cosa que por hdd sin problemas, de ahi mi sorpresa.
xenarambo escribió:Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias
oscarcelso escribió:xenarambo escribió:Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias
yo lo compre aqui, viene mas reforzado, es en Florida Estados Unidos te lo envian muy rapido en 7 dias lo recibi,y este flex es mas reforzado.la direccion es esta: (sales@libertye.com
y la referencia es esta: 280518293994
FLAT FLEX CABLE - 8 PIN * 220 mm Long * 1.00 mm Pitch
1
$8,55 USD
$8,55 USD
con transporte de correo incluido no llega a 12 euros.se paga por paypal la direccion la encontraras en Ebay, esta gente es muy seria y envian a todo el Mundo ya he pedido otras cosas y nunca he tenido problemas.
xenarambo escribió:oscarcelso escribió:xenarambo escribió:Ya es la decima vez q lo pregunto y nadie me contesta, donde puedo comprar la faja q va de la pcb al modulo 2?? Q no sea en la pagina oficial de boxzii. Gracias
yo lo compre aqui, viene mas reforzado, es en Florida Estados Unidos te lo envian muy rapido en 7 dias lo recibi,y este flex es mas reforzado.la direccion es esta: (sales@libertye.com
y la referencia es esta: 280518293994
FLAT FLEX CABLE - 8 PIN * 220 mm Long * 1.00 mm Pitch
1
$8,55 USD
$8,55 USD
con transporte de correo incluido no llega a 12 euros.se paga por paypal la direccion la encontraras en Ebay, esta gente es muy seria y envian a todo el Mundo ya he pedido otras cosas y nunca he tenido problemas.
Gracias pero dime la direccion completa x q esa no me sale nada.
WGP Kakashii escribió:dudo q eso les corra prisa cuando ellos no lo querian meter, de todos modos es un modo capable y dectectable por parte de mocosoft