WGP Kakashii escribió:lo tienes en el txt del archivo como se actualiza pero te lo explico pero tienew q leer mas tio q no haces caso.
1-bajate el archivo de la web de boxzii http://www.boxzii.com/
2-una vez bajado descomprimes el archivo en tu pc, y dentro hay un archivo pdf q te explica como se hace,
3-el firware es el archivo module2fw1.6 q es lo q tienes q meter en la micro sd junto a los 3 archivos( key.bin/inquiky y el ofw como se escriva)
4-4-para hacer esto descomprimes el archivo q se llama usbit y una vez decomprimido ejecutas el archivo USB IMAGETOL,
te saldra a la izquierda la micro sd, la marcas, abajo ves 3 bototes q pone restore,rescan, backup, le das al restore y te pedira poner un archivo, pones el module2fw16 y esperas q acabe
5-una vez q acabe cierras el programa y copias en el raiz de la micro sd tus 3 archivos y listo ya lo tienes, metes la micro sd en el modulo 2 y a funcionas
si con esto no te enteras mas facil no se puede explicar
ahora por lo menos no me da ningun tipo de error 64 ni nada al encender el modulo conectao ala consola desde el principio pero es una putada lo que pasa ahora que al poner la v 1.6 no me reconoce ahora el disco duro... con la 1.5 por lo menos me lo reconocia...que hago??? pongo la 1.5 aver si tira no???
WGP Kakashii escribió:tienes el disco duro en ntfs supongo, y el disco duro lo aliemntas con cable propio por q algunos no van si no llevan fuente propia
WGP Kakashii escribió:yo no he tocao nda de las opciones, las isos las has parcheado, y sobre todo tienes q cargar isos de tu region, por ejemplo si eres de españa solo te iran las q sean pal o region free, si es ntsc no te iran, ten eso en cuenta
WGP Kakashii escribió:si q puede ser por q si es una iso parcheada para lt2 no te va air, pero bueno yo ya te ayudao si queires hacer caso hazlo si no tu mismo
anulse escribió:wilcd2:mañana te gravo un video completo ,desde la instalacion paso a paso del sof en la sd con el usbit,pasando por las carpetas,carga de juegos y por ultimo veras como se cuelga el mod 2 cuando pincho en las ruedecillas ,teniendo todo marcado con X a escepcion del isomenu y el kidboot,subo el video en tres partes,![]()
http://youtu.be/213DQxse2z0
http://youtu.be/o3pY0BuZXLE![]()
http://youtu.be/cBLG2hdyNZk
y ahora no puedo meter el firmware...
WGP Kakashii escribió:pero pa q coño le haces eso si te dicho q estava bien tio es q te complicas tu solo, pos ahora a usar un editor exagesimal eso por no leer y ir a tu bola macho es q eres cabezota
cada vez sale peor todo esto joder...
que puedo hacer ahora como funciona el editor hexagesimal???
.WGP Kakashii escribió:pero tio yo es q no entiendo una cosa, si dices q te cargava el menu y eso es q estava bien te falla algo de las copias, pa q coño haces lo de la tarjeta otra vez es q no lo entiendo, en el txt te pone q hacer eso otra vez, tiens q hace lo q te pongo ahora
Usa WINHEX->Pulsa CTRL+D->Fuente Imagen de Beta->Destino MicroSD->al final pulsa enter hasta terminar la escritura,
Ahora reemplaza Key/Inquiry en la particion FAT
asi la recuperas y la proxima antes de hacer esto lee tio y mira 1 por q si la consola la enciendes y ahora no te da error y te entra al dash es q estava bien, ya parece q te guste complicarte la vida a ti solito
markos1989 escribió:pufff vaya liada que hago entonces vaya ruina...ahora tengo el problema de las 2 tarjetas que estan a 11,4 mb... alucino con eso jamas en la vida me ha pasado que por formatear una cosa se quede en esos mb si era de 1 gb es alucinante... esto por que pasa sabes tu?? entonces si formateas el disco duro de 1tb se te queda en 100 gb o que??![]()
No puede caber la posiblidad de que me haya entrado un virus o algo que al formatear cualkier cosa se queda en 11,4 o como lo ves tu?? encima sumale que luego el boxzii ni me funciona... pufff
anulse escribió:lynde:ok gracias por esa info,el estar en subcarpetas es cosa nueva ,por tenerlas ordenadas,pero si hay que soltarlas lo pruevo y listo,pero el poder renombrar la raid como sdb1 o sda1 lo lee asi el mod 2,yo cambio nada nose como renombrarlo de una u otra manera es como lo reconoce el mod,a no ser que por estar en subcarpetas o suelto ,lo denomine como sdb1 o como sda1,yo que se ,de todas formas boy a probar soltando los isos y comento si cambia o no lo de sdb1,gracias de todas formas
meto la imagen que me as pasado con el usbit y nada sigue igual a 11,4 mb
Eso pasa porque lo que hace el programa es particionar la microSD, y Windows sólo ve las particiones que son FAT, FAT32 o NTFS, pero tu tarjeta sigue teniendo el tamaño que tenía, no desaparece. Si quieres devolverla a su tamaño original, métele esta imagen con USBit: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.imgmarkos1989 escribió:
[/quote]
lynde escribió:Eso pasa porque lo que hace el programa es particionar la microSD, y Windows sólo ve las particiones que son FAT, FAT32 o NTFS, pero tu tarjeta sigue teniendo el tamaño que tenía, no desaparece. Si quieres devolverla a su tamaño original, métele esta imagen con USBit: http://www.alexpage.de/download/usbit/bootsector.imgmarkos1989 escribió:
Te recomiendo que veas los vídeos de cómo se mete el fw en la microSD con el USBit previamente (sin hacer lo del fichero txt para Fat que ya no es necesario), y así verás el proceso, que es sencillísimo.
No olvides después de meter un fw con USBit de pasar tu key e inquiry a al microSD (y el ofw.bin si tuvieses una Slim que lo requiera).
[/quote]
[/quote]
como puedo arreglar esta mierda... y el Winhex puede ayudarme a devolver el tamaño real de la tarjeta??? WGP Kakashii escribió:si haces lo q te han dicho te tiene q ir algo haces mal
yo alucino macho no creo que haga nada mal... pufff
ara cambiar de iso hay que apagar la consola
wilcd2 escribió:Para empezar y ya que mareas a todo el personal,trata de hablar bien y no despoticar,que el que no sabe y no entiende eres tu .. los demas bien que hacen las cosas...tambien puedes buscarte alguien con teamviewer que se conecta a tu ordenador y si quiere te ayude a solucionarlo .. que es mas que facil ... evidentemente no eres muy habilidoso con el pc y con este tipo de cosas,y anda q el boxzii es sencillo ,,si llegas a comprar otro tipo de soluciones no querria imaginarte ,, en resumen ,, que leas un poco los manuales y tal ... y a ultima hora mira si algun usuario te echa un cabo via teamviewer,siempre tienes la opcion de volver a la tienda,que evidentemente te cobrara ,pk si en su momento te lo dejo ok y te ha funcionado hasta ahora pues no es su culpa si te has puesto a trastear con versiones nuevas y demas ... lo que trato de resumir es que estas ensuciando demasiado el hilo,y ya no una persona sino varias te han explicado los procesos,no metas el hilo como solucion personalizada porque no es asi ,,, yo solo te aviso antes de que deenox lo haga:D porque solo hay que contar cuantos posts has metido en un fin de semana ...mi recomendacion es que te vayas mañana a la tienda,y marees al tipo aunque le tengas que pagar 10euros
WGP Kakashii escribió:pos si no te iva mejor no toques nda y llevalo a la tienda q pa eso as pagao, pero me extraña q te la den sin probarlo la verdad