Nota del moderador: Para quejas sobre un producto que has comprado, envíaselas al vendedor en la web donde lo has adquirido.
Este foro solo es una plataforma de información y ayuda técnica sobre el producto, NO ES UN SERVICIO DE VENTA NI POSTVENTA.
Si alguien cree que algun mensaje no debería ir en este hilo, que reporte si lo cree conveniente. La moderación se encargará de tomar las medidas correspondientes al caso.
Repito que este hilo es meramente INFORMATIVO, y lynde se presta a dar su ayuda/soporte sobre este producto como buenamente puede y quiere, y todo bajo las normas que establece este foro, así que por favor si tenéis dudas/quejas sobre la adquisición de este producto ESTE FORO NO ES EL MEDIO para resolverlas.
d4v1dk0n7 escribió:Los que se quejan acerca del soporte que da el team, o de que el módulo 2 no ha salido a la venta no lo hacen porque si...
Yo sinceramente pienso como javul (creo que no somos los únicos) y lo que decimos es sólo eso, una opinión.
Este equipo (creo que ya he dicho esto antes) le debe mucho a lynde, ya que ha conseguido él solito que muchos confiaramos en este producto. El problema está en que ya estamos casi a diciembre y todavía no tenemos el segundo módulo y, sinceramente, creo que eso es abusar un poco de la confianza del comprador.
Que sí, que nunca dijeron una fecha concreta de entrega, pero aún así se han pasado un huevo, y lo que queda...
Y seguimos esperando un fix para los 0225, en fin para qué decir nada más...
Saludos.
N_Drake24 escribió:Estoy un poco confundido, porque acabo de leer que la nueva dashboard se estrenará el 6 de diciembre. Es otra dashboard, o es la misma que comentais vosotros que sale el 25??
Saludos.
d4v1dk0n7 escribió:Los que se quejan acerca del soporte que da el team, o de que el módulo 2 no ha salido a la venta no lo hacen porque si...
Yo sinceramente pienso como javul (creo que no somos los únicos) y lo que decimos es sólo eso, una opinión.
Este equipo (creo que ya he dicho esto antes) le debe mucho a lynde, ya que ha conseguido él solito que muchos confiaramos en este producto. El problema está en que ya estamos casi a diciembre y todavía no tenemos el segundo módulo y, sinceramente, creo que eso es abusar un poco de la confianza del comprador.
Que sí, que nunca dijeron una fecha concreta de entrega, pero aún así se han pasado un huevo, y lo que queda...
Saludos.
.oingcelot escribió:javul escribió:d4v1dk0n7 escribió:Los que se quejan acerca del soporte que da el team, o de que el módulo 2 no ha salido a la venta no lo hacen porque si...
Saludos.
+1 pero aquí hay personas que se dan por aludidas a la mínima, después no quieren que los relacionen con el team... ja-ja-ja
Yo prefiero mirarlo al revés, olvídate del boxzii, hazte con una rgh o comprate algún buen juego original, y cuando te llegue el modulo 2 será una grata sorpresa (igual para reyes te lo trae baltasar...).
En cierto modo es como hacía Mr.Bean al enviarse las cartas a él mismo...
saludos, y un poco de paciencia hombre!!!
pd. por cierto, alguien dijo que este emulador es mas barato que el resto? http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-k ... ack-103176
YumaN escribió:Hola a todos.. una pregunta que quiero hacer a los entendidos, ahora que se ha anunciado que la actualizacion es oficialmente para el 6 de diciembre, ¿tendremos que esperar hasta entonces para poder gozar de una solucion para el problema de las actualizaciones? esque si se me permite una sugerencia si ya se tiene una solucion y se quiere esperar para ver que trae la nueva actualizacion ¿no seria mejor sacar ahora lo que se tenga y mas adelante ya se vera lo que depara el futuro (que a lo mejor es nada)?.
A mi por esperar un poco mas me da igual ya que algunos juegos me funcionan y puedo ir tirando sin desesperarme, pero cara a la gente que vaya a adquirirlo y pensando que estamos en plena campaña navideña ya pues no se si esta cautela sera beneficiosa para las ventas. Un saludo
luichi001 escribió:El equipo de 360key ya ha sacado una actualización de su programa que evita los problemas del la actualización silenciosa, ¿boxzii hará algo al respecto?
lynde escribió:Pues claro que se le dará soporte. Ahora cuándo, pues cuando esté listo, y no se va a trabajar dos veces en lo mismo como ya pasó anteriormente por no esperar a los ripeos 0800, ni se dará fecha mientras se trabaja en ello, porque luego vienen las quejas. En ello se está, pero hasta que no esté comprobado y terminado, no saldrá.
Un salu2!

jesusete escribió:Imagíno que primero sacaran el módulo 2 y después se centraran en este problema,a ver que opina lynde que esta menos actívo que de costumbre....pero si quieren vender más unidades del boxzii deberían de sacarlo cuanto antes,dentro de lo posíble claro,daros cuanta que c4eva ya tiene preparado o casi el lt 3.0 y está esperando a ver que trae la actualización del 6 de diciembre por lo que el boxzii,creo,que hará lo mísmo.
De momento con el módulo 1 y me carga todo,sin conexión a internet,claro.
Edit: Se me adelanto Lynde
yauminlamoto escribió:Una cuestión, yo tengo Boxzii hará mas o menos un mes y me va de lujo, pero he ledio que muchos no necesitan parchear sus juegos AP25 yo tengo que parchearlos todos porque si no pone que disco sucio hablo de Assasind el penultimo qu esalio, Need for Speed Hot Pursuit los COD, alguien sabe que hago mal o algo?
lynde escribió:yauminlamoto escribió:Una cuestión, yo tengo Boxzii hará mas o menos un mes y me va de lujo, pero he ledio que muchos no necesitan parchear sus juegos AP25 yo tengo que parchearlos todos porque si no pone que disco sucio hablo de Assasind el penultimo qu esalio, Need for Speed Hot Pursuit los COD, alguien sabe que hago mal o algo?
Es que esos son precisamente los 6 de la lista de XGD2 que necesitan parches AP26, el resto no hace falta, bien porque los XGD3 ya lo traen si son ripeados con 0800, o bien porque son XGD2 que no tienen parche AP26. Más info ene ste hilo: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674
Un salu2!
o_rei22 escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo dos 360 fat que tengo que ponerles los boxzii que me han llegado,ya he puesto dos son liteon 7485,hasta ahi bien,el problema que para crear el inquiry del benq es un poco complicado y no se hacerlo he metido los datos del lector que hay en la parte superior pero me he dado cuenta que los inquiry que hay por ahi son de lite-on la parte de arriba del inqiry.bin si la abres con un editor hexadecimal pone el model del lector con un numero al principio,en el caso del benq que hay que poner ahi o si alguien tiene este archivo de un benq si me lo podria pasar he buscado por todos lados y no encuentro nada,he creado el de los liteon porque tenia solo el firmware , pero no estos archivos, pero del benq no se como hacerlo me he leido todo el hilo pero no me soluciona nada los que tienen este problema tampoco han dado solucion haber si me podeis ayudar porfavor un saludo a todo el mundo y en especial a Lynde que veo que da bastante soporte para este mod de la scene Gran trabajo!!!!!!!!!!
o_rei22 escribió:o_rei22 escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo dos 360 fat que tengo que ponerles los boxzii que me han llegado,ya he puesto dos son liteon 7485,hasta ahi bien,el problema que para crear el inquiry del benq es un poco complicado y no se hacerlo he metido los datos del lector que hay en la parte superior pero me he dado cuenta que los inquiry que hay por ahi son de lite-on la parte de arriba del inqiry.bin si la abres con un editor hexadecimal pone el model del lector con un numero al principio,en el caso del benq que hay que poner ahi o si alguien tiene este archivo de un benq si me lo podria pasar he buscado por todos lados y no encuentro nada,he creado el de los liteon porque tenia solo el firmware , pero no estos archivos, pero del benq no se como hacerlo me he leido todo el hilo pero no me soluciona nada los que tienen este problema tampoco han dado solucion haber si me podeis ayudar porfavor un saludo a todo el mundo y en especial a Lynde que veo que da bastante soporte para este mod de la scene Gran trabajo!!!!!!!!!!
Nadie dice nada al respecto,porque supongo que mas de uno debe tener algun lector benq vad 6038 seguro,y no se como se habra solucionado pero poniendo el firmware stock de c4eva tampoco te saca el inquiry es un gran fallo de boxzii necesitar el inquiry por lo que estoy viendo ya he puesto cuatro y he pedido dos mas pero me estoy pensando pedir mas muy seriamente porque aqui nadie contesta a las dudas ni preguntas por lo menos la mia que lo veo bastante importante,he leido en otros foros y hay mas gente como yo esto quiere decir que soporte para benq vad boxzii no tiene.....si no me decis lo contrario claro o estoy equivocado....Lynde espero tu respuesta
The_Unique escribió:Yo tengo mi Boxzii funcionando con un lector Benq vad6038... y el inquiry es lo más fácil del mundo con el Jungleflasher lo obtuve en un momento (sin poner firmware a stock ni nada raro,tenia un iextrem 1.6 cuando lo hice).
Pasando los datos que te da Jungleflasher a un editor hexa,como se explica al principo de este hilo te deberia ir bien.
o_rei22 escribió:o_rei22 escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo dos 360 fat que tengo que ponerles los boxzii que me han llegado,ya he puesto dos son liteon 7485,hasta ahi bien,el problema que para crear el inquiry del benq es un poco complicado y no se hacerlo he metido los datos del lector que hay en la parte superior pero me he dado cuenta que los inquiry que hay por ahi son de lite-on la parte de arriba del inqiry.bin si la abres con un editor hexadecimal pone el model del lector con un numero al principio,en el caso del benq que hay que poner ahi o si alguien tiene este archivo de un benq si me lo podria pasar he buscado por todos lados y no encuentro nada,he creado el de los liteon porque tenia solo el firmware , pero no estos archivos, pero del benq no se como hacerlo me he leido todo el hilo pero no me soluciona nada los que tienen este problema tampoco han dado solucion haber si me podeis ayudar porfavor un saludo a todo el mundo y en especial a Lynde que veo que da bastante soporte para este mod de la scene Gran trabajo!!!!!!!!!!
Nadie dice nada al respecto,porque supongo que mas de uno debe tener algun lector benq vad 6038 seguro,y no se como se habra solucionado pero poniendo el firmware stock de c4eva tampoco te saca el inquiry es un gran fallo de boxzii necesitar el inquiry por lo que estoy viendo ya he puesto cuatro y he pedido dos mas pero me estoy pensando pedir mas muy seriamente porque aqui nadie contesta a las dudas ni preguntas por lo menos la mia que lo veo bastante importante,he leido en otros foros y hay mas gente como yo esto quiere decir que soporte para benq vad boxzii no tiene.....si no me decis lo contrario claro o estoy equivocado....Lynde espero tu respuesta
luchots escribió:Una pregunta.
Para leer juegos de Xbox (si es que el BoxZii lo lee), ¿lo cargo como uno de 360, o mi Xbox necesita algo más?
Gracias y un saludo!
m0lin4 escribió:luchots escribió:Una pregunta.
Para leer juegos de Xbox (si es que el BoxZii lo lee), ¿lo cargo como uno de 360, o mi Xbox necesita algo más?
Gracias y un saludo!
Explicate un poco mas....
Supongo que te refieres al primer modelo de xbox. Saldrias de dudas si lees el principio del post donde Lynde hace un muy buen trabajo.
Por ahora no lee juegos de XBOX antigua
Saludos
luchots escribió:m0lin4 escribió:luchots escribió:
Por ahora no lee juegos de XBOX antigua
Saludos
LuPoX escribió:q parte de :
no has entendido ?
m0lin4 escribió:
Supongo que te refieres al primer modelo de xbox.
LuPoX escribió:a vale, q el primer modelo de xbox y la xbox antigua no es la misma, lo siento, tienes razon
Y si te hubieras leido todo el post :
-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.
lynde escribió:El tema de Xbox 1 es un tema que yo no acabo de ver para estos dispositivos, y os explico por qué.
Más allá del catálogo y demás, creo que para poder jugar a los juegos de Xbox1, hace falta descargar una especie de emulador si no recuerdo mal, y tenerlo actualizado, puede ser? Y esto sería un problema para gente sin Live y para poder conseguir directamente emulación de juegos de Xbox1 simplemente con el ODDE. No lo recuerdo bien, por si alguien que sepa o recuerde más del tema puede aportar algo.
Un salu2!