wilcd2 escribió:Boxzii siempre te va a iniciar en modo emulacion ,tanto si tienes la option de isomenu,como la de autoboot,kidsmode o arranque normal .. si lo que quieres es usar la bandeja para un disco dvd , picas en el icono del lector,entra en un submenu,y ahi le vuelves a dar al mismo icono ,, veras como ya tienes la bandeja activa para sacar/meter DVDS
krakatoa1972 escribió:ConKi escribió:Hola
¿El BoxZii se envía como carta o correo certificado? ¿ Sabéis si se puede pedir el código de seguimiento de correos? Es solo por saber si le queda mucho a mi pequeñín
Gracias
A mi me llegó como correo ordinario en un sobre acolchado y al ser ordinario no hay seguimiento. Pero yo soy de los, por lo que veo, pocos agraciados al que le llegó en 5 días (3 laborables)
Manuel081181 escribió:Bueno chicos, ya tengo en casa el Boxzii full , he instalado el modulo 1 , me ha costado trabajillo pero al final rula de miedo, me salia un error 64, al final bien , pero he instalado el modulo dos a un disco duro dane elec de 1TB y no me lo reconoce no se por que sera eso, alguien tiene idea de porque no me lo reconoce ? se podria hacerle una partición o algo para que lo pillara el modulo 2' agradeceria alguna contestación, saludos a todos.
bertops escribió:hola a todos.
donde recomendais comprarlo? en flatmii o spainseller
en uno cuesta unos 61 y el otro se va a casi 80
gracias
ConKi escribió:Krakatoa1972.
Hoy me he llegado el aviso de llegada de Correos. Y según especifica, se ha enviado como carta certificada. Así que sí. los 6 € en conceptos de gastos de envío estám justificados.![]()
Un saludo
. Esto de que corra mas rápido la lengua, en este caso los dedos, que el cerebro es lo que tiene. Un saludo. castigo diario escribió:Wenas
Quería hacer un par de preguntas ya que hace mucho tiempo que no actualizo mi boxzii (los 2 modulos).
poniendo el último firmware mejora el tiempo de instalación de un juego al disco duro? (el mio tarda casi el doble que al hacerlo desde mi original en dvd)
Y finalmente para los más expertos, puede afectar en algo el no tenerlo actualizado..? y me refiero a alguna mejora stealth para que no nos detecten o de respuesta hacia servers etc.etc.
Si nada más que son nuevas funciones quizá deje la que tengo ya que funciona bien y suelo seguir la norma de si funciona bien no lo toques![]()
![]()
Salu2
ConKi escribió:Una pregunta a todos los que teneis el BoxZii instalado..
A veces, cuando inicio la consola. Se me queda en "leyendo".
¿ Os ha pasado a vosotros?
Un saludo.
Os recuerdo un par de bugs que se solucionarán, el de Leyendo cuando iniciamos de primeras en Fat con drive mode, y el del botón de menú drive mode que no rebootea la consola para entrar en modo lector, pero ambos funcionan perfectamente. Será subsanado en futuras versiones.
krakatoa1972 escribió:ConKi escribió:Una pregunta a todos los que teneis el BoxZii instalado..
A veces, cuando inicio la consola. Se me queda en "leyendo".
¿ Os ha pasado a vosotros?
Un saludo.
En la primera página, en la review, Lynde ya escribió esto:Os recuerdo un par de bugs que se solucionarán, el de Leyendo cuando iniciamos de primeras en Fat con drive mode, y el del botón de menú drive mode que no rebootea la consola para entrar en modo lector, pero ambos funcionan perfectamente. Será subsanado en futuras versiones.
Así que no te preocupes que es normal, a mi tambien se me queda así y funciona perfectamente.
nicksm escribió:Teneis los moderadores algun interes economico, porque no veo normal q se borre un comentario por decir la verdad vamos que muy fuerte la censura que meteis, vergüenza os deberia dar y animo volved a borrarlo.
Normas escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
javi_xavi escribió:Hola, una pregunta, me voy a pedir el MODULO 2 ya que tengo el modulo 1 previamente comprado, mi duda es la siguiente, el modulo 2 viene con el dongle que se le puede poner el jumper? esque el que tengo yo en el modulo 1 no lleva el agujero para el jumper...gracias!
manu9000 escribió:javi_xavi escribió:Hola, una pregunta, me voy a pedir el MODULO 2 ya que tengo el modulo 1 previamente comprado, mi duda es la siguiente, el modulo 2 viene con el dongle que se le puede poner el jumper? esque el que tengo yo en el modulo 1 no lleva el agujero para el jumper...gracias!
Se supone que si hiciste el pedido por flatmii deben saber que tu dongle no vale y te mandan otro con el modulo 2 pero mandales un correo a sales@flatmiidirect.com y preguntales haber que te dicen
sumados a los 40€ del modulo dos mas el envio...
joer y yo que esperaba gastarme solo un poco mas, para que cambiaré la consola de sitio
javi_xavi escribió:manu9000 escribió:javi_xavi escribió:Hola, una pregunta, me voy a pedir el MODULO 2 ya que tengo el modulo 1 previamente comprado, mi duda es la siguiente, el modulo 2 viene con el dongle que se le puede poner el jumper? esque el que tengo yo en el modulo 1 no lleva el agujero para el jumper...gracias!
Se supone que si hiciste el pedido por flatmii deben saber que tu dongle no vale y te mandan otro con el modulo 2 pero mandales un correo a sales@flatmiidirect.com y preguntales haber que te dicen
Me acaban de responder que tengo que comprar el dongle neuvo aparte , 9 € massumados a los 40€ del modulo dos mas el envio...
![]()
![]()
![]()
joer y yo que esperaba gastarme solo un poco mas, para que cambiaré la consola de sitio
manu9000 escribió:
Pues haber si algun coleguilla lo quisiera poner solo con el modulo 1 o intenta vender el modulo 1 y te lo compras full que te saldra mas rentable ya que vale 55
arreglado! a ver que tal sale la cosa.
javi_xavi escribió:manu9000 escribió:
Pues haber si algun coleguilla lo quisiera poner solo con el modulo 1 o intenta vender el modulo 1 y te lo compras full que te saldra mas rentable ya que vale 55
55 full? donde?
De todas formas ya esta claro, voy a puentear los puntos R1 del dongle para que me funcione con el modulo 2arreglado! a ver que tal sale la cosa.
Djrbn escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un par de Boxzii. La duda que me asalta es los requisitos previos. En principio son 2 xenon con lectores ms25/ms28 respectibamente. El caso es que lo firmwares originales los tengo guardados desde que las desvige , asta hay todo Ok. El tema viene con inquiry.bin , que aunque aprece indicado un mini tutorial aqui no me entero muy bien de como hacer lo propio.
Otra duda que me asalta es que en la web de Flatmii , aparece 1 pack full 55 e y 2 pack full 104 e y tachado 139 e. No entiendo que clase de oferta es esa , 5 pavos de rebaja ? O se les a ido la olla directamente? Tambien preguntar si alguno sabe si tienen stock y si ya lo mandan directamente completo , o hay que esperar todavia al modulo 2.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:alguien a actualizado con el parche q a salido hoy con el boxzii?
tylerdurden escribió:Djrbn escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un par de Boxzii. La duda que me asalta es los requisitos previos. En principio son 2 xenon con lectores ms25/ms28 respectibamente. El caso es que lo firmwares originales los tengo guardados desde que las desvige , asta hay todo Ok. El tema viene con inquiry.bin , que aunque aprece indicado un mini tutorial aqui no me entero muy bien de como hacer lo propio.
Otra duda que me asalta es que en la web de Flatmii , aparece 1 pack full 55 e y 2 pack full 104 e y tachado 139 e. No entiendo que clase de oferta es esa , 5 pavos de rebaja ? O se les a ido la olla directamente? Tambien preguntar si alguno sabe si tienen stock y si ya lo mandan directamente completo , o hay que esperar todavia al modulo 2.
Saludos.
la key y el inquiry la metes en la micro sd...... si compras dos te rebajan algo igual que si compras diez te rebajan mas..... no somos la tienda, les mandas un email y les preguntas el stock que tienen..... si pides el modulo full te vienen modulo 1 y 2.....
Djrbn escribió:tylerdurden escribió:Djrbn escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un par de Boxzii. La duda que me asalta es los requisitos previos. En principio son 2 xenon con lectores ms25/ms28 respectibamente. El caso es que lo firmwares originales los tengo guardados desde que las desvige , asta hay todo Ok. El tema viene con inquiry.bin , que aunque aprece indicado un mini tutorial aqui no me entero muy bien de como hacer lo propio.
Saludos.
la key y el inquiry la metes en la micro sd...... si compras dos te rebajan algo igual que si compras diez te rebajan mas..... no somos la tienda, les mandas un email y les preguntas el stock que tienen..... si pides el modulo full te vienen modulo 1 y 2.....
Gracias por responder.
El mail lo he mandado antes de poner el post , pero por preguntar pensaba que no pasaba nada. La duda del inquiry.bin no me la has aclarado , si tengo el original.bin con su clave no entiendo muy bien como sacar dicho archivo , ni con el tuto antes comentado.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:alguien a actualizado con el parche q a salido hoy con el boxzii?
tylerdurden escribió:Hombre por preguntar no pasa nada....en el enlace k has puesto es como se hace, con un editor hexadecimal copias y pegas los numeros hexadecimales k te salen y generas un archivo..... Yo por suerte ya tenia el inquiry pk me las flasheaba un amigo y no tuve k crearlo.... Si no t kieres complicar lleva la consola a algun sitio y k te saquen todos los archivos y no t complicas....
Un saludo!