BOXEE BOX

1, 2, 3, 4, 5, 620
¿os ha a alguien la nueva actualizacion por red?a mi me dice que tengo la ultima pero hay otra http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=25908 que se mete por usb y ni ostias ,no me reconoce el pendrive
Seahawk escribió:Gracias GIKE

Es que lo de los subtítulos online es una de las cosas que más me interesan. ;)
y lo del idioma me parece que hasta el SP3 nada de nada.




Pues lo acabo de probar, y con alguna serie (weeds) me da la sensación ke van unos 2 o 3 segundos retrasados, y con algunas peliculas ke he probado, o hay mucha diferencia o es ke no me ha cargado los subtitulos correctos (y he probado varias pelis) porke los dialogos no tenian nada ke ver :(

jatimori escribió:¿os ha a alguien la nueva actualizacion por red?a mi me dice que tengo la ultima pero hay otra http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=25908 que se mete por usb y ni ostias ,no me reconoce el pendrive


Yo la instalé ayer por la noche, la versión del dia 10.

Tienes ke copiarla a la raiz del usb, renombrar a boxee.iso, apagar el boxee, enchufar el usb, y mantener el boton de encendido presionado durante unos 6 segundos, al soltarlo el logo del boxee se pondrá naranja, y podrás actualizar el firmware siguiendo las instrucciones de pantalla.
GIKE escribió:
Seahawk escribió:Gracias GIKE

Es que lo de los subtítulos online es una de las cosas que más me interesan. ;)
y lo del idioma me parece que hasta el SP3 nada de nada.




Pues lo acabo de probar, y con alguna serie (weeds) me da la sensación ke van unos 2 o 3 segundos retrasados, y con algunas peliculas ke he probado, o hay mucha diferencia o es ke no me ha cargado los subtitulos correctos (y he probado varias pelis) porke los dialogos no tenian nada ke ver :(

jatimori escribió:¿os ha a alguien la nueva actualizacion por red?a mi me dice que tengo la ultima pero hay otra http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=25908 que se mete por usb y ni ostias ,no me reconoce el pendrive


Yo la instalé ayer por la noche, la versión del dia 10.

Tienes ke copiarla a la raiz del usb, renombrar a boxee.iso, apagar el boxee, enchufar el usb, y mantener el boton de encendido presionado durante unos 6 segundos, al soltarlo el logo del boxee se pondrá naranja, y podrás actualizar el firmware siguiendo las instrucciones de pantalla.

gracias,es cantidad de grande ,144 megas
me quiero pillas el boxee pero antes estoy trasteando con el programa en el pc y de las 300 pelis q tengo solo me encuentra caratula a 61 porque es?? lo mismo con las series!!
estoy es asi?? teneis una guia para configurarlo??
lo mismo esto a sido respuesto antes y no lo evisto
gracias por la ayuda!!
se le pueden montar discos duros internos? cuantos? de que tamaño? no veo nada de especificaciones del trasto
Lo de las carátulas se soluciona renombrando las pelis y las series a su título original en inglés.

Espero que en próximas actualizaciones solventen el tema, puesto que bases de datos como las de IMDB tienen sus homónimos en castellano.

JAMA: El aparato es ENANO, y NO se pe puede montar internamente un HD por puras cuestiones de espacio.
La solución es bien sencilla: Tiene dos salidas USB en la parte trasera para conectar simultáneamente dos discos duros USB.

Yo tengo puestos dos, uno de 1Tb, y otro de 500 Gbs.......y vá como la seda todo.

Salu2
Para los que no os pilla la carátula directamente, no es necesario renombrar los archivos, si vais a la sección donde se ponen las carpetas a compartir, os saldrá un listado de los archivos que no reconoce, ahí podreis seleccionarlos y poner el nombre en ingles, para que os busque la sinopsis y la carátula.
Además, si son varios archivos que componen una temporada y estan en la misma carpeta, podreis indicarselo para que los coja todos de golpe y no tener que ir de uno en uno....
Gracias por el consejo [oki]
Yo sigo batallando con las peliculas.

Ahora me reconoce 500 de 580, no está nada mal, pero tengo que ver como arreglar el resto.

Gracias GIKE por la info. He probado lo que comentas, pero no me va demasiado bien.

Un Saludo.
¿Tiene algún adaptador como el WD TV para conectarse por RCA o componentes? es que mi tv es de tubo.

Gracias.
el canal youtube está full? me refiero a si podeis ver todos los videos (los de vevo por ejemplo) es que en mi ordenador parece estar restringido y quisiera saber si con el d-link es así (en algún otro reproductor de medios he visto esto mismo, al parecer google de algún modo restringe según que reproductor (supongo porque evita la publicidad)).
Una pregunta que a lo mejor parece un poco tonta pero es que no lo encuentro....en la versión del aparato sin actualizar, la que viene de casa, donde esta la barra para conectarse a Internet?
Por que si actualizo si sale en la parte superior izquierda pero con el nuevo firmare no me el wifi.
Chicos, creo ke mi boxee ha muerto...
Estaba viendo un video online, y se ha kedado colgado.
Ahora al encenderlo, se muestra la animación de inicio, pero luego se keda la pantalla en negro.
Por lo ke he visto, es un problema común, y le ha pasado a más gente: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t ... light=boot

Me veo enviandolo a reparar :( no me ha durado ni una semana...
Parece que es debido todo a la última actualización, esta gente podia probar las cosas antes de colgarlas...
toede^^ escribió:Parece que es debido todo a la última actualización, esta gente podia probar las cosas antes de colgarlas...

No creo que tenga que ver, ya que los problemas datan de antes de ni siquiera tener la actualizacion automatica que te hace el boxee luego de comprarlo, a ver si encuentran la solucion.
Salu2
diegolala escribió:
toede^^ escribió:Parece que es debido todo a la última actualización, esta gente podia probar las cosas antes de colgarlas...

No creo que tenga que ver, ya que los problemas datan de antes de ni siquiera tener la actualizacion automatica que te hace el boxee luego de comprarlo, a ver si encuentran la solucion.
Salu2



Opino iwal, además, al volver al firmware de fabrica, deberia solucionarse el problema...

Ya he escrito a expansys, espero ke no me pongan problemas con el cambio....

:(
Diste con la solucion o sigues igual? te pusiste en contacto con alguna persona responsable del foro de boxee, para ver si te daban alguna solucion? Será algun error aleatorio o nos terminará pasando a todos?. En el foro de boxee hay unos cuantos y parece que intentaron de todo pero no dieron con la solucion.
A ver como se comporta Expansys, espero que te lo cambien, si no creo que tienes 14 dias para el desestimiento, figura en sus condiciones. Pero claro al estar jodido no creo que cuele.
Saludos
diegolala escribió:Diste con la solucion o sigues igual? te pusiste en contacto con alguna persona responsable del foro de boxee, para ver si te daban alguna solucion? Será algun error aleatorio o nos terminará pasando a todos?. En el foro de boxee hay unos cuantos y parece que intentaron de todo pero no dieron con la solucion.
A ver como se comporta Expansys, espero que te lo cambien, si no creo que tienes 14 dias para el desestimiento, figura en sus condiciones. Pero claro al estar jodido no creo que cuele.
Saludos


Si, contacté con marcel, del foro de boxee, y me ha dicho ke haga un cambio:

Hi

Please RMA with the seller and get a replacement box.

Regards

Marcel


El hilo del foro oficial es este: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=22242 y he probado todas las soluciones ke proponen, sin exito.

El aparato, en si, no está jodido, inicia y funciona correctamente, pero parece ke tiene algún problema con las resoluciones, y no muestra nada en pantalla. El aparato está en garantia, no hace ni una semana ke lo tengo, así ke no tiene porke haber ningún problema con el cambio... (porke yo kiero un cambio, no una devolución de dinero).
El hilo del foro oficial es este: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=22242 y he probado todas las soluciones ke proponen, sin exito.

El aparato, en si, no está jodido, inicia y funciona correctamente, pero parece ke tiene algún problema con las resoluciones, y no muestra nada en pantalla. El aparato está en garantia, no hace ni una semana ke lo tengo, así ke no tiene porke haber ningún problema con el cambio... (porke yo kiero un cambio, no una devolución de dinero).


A ver que te dicen, esperemos que sean decentes y no intenten repararlo ni nada.
diegolala escribió:
El hilo del foro oficial es este: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=22242 y he probado todas las soluciones ke proponen, sin exito.

El aparato, en si, no está jodido, inicia y funciona correctamente, pero parece ke tiene algún problema con las resoluciones, y no muestra nada en pantalla. El aparato está en garantia, no hace ni una semana ke lo tengo, así ke no tiene porke haber ningún problema con el cambio... (porke yo kiero un cambio, no una devolución de dinero).


A ver que te dicen, esperemos que sean decentes y no intenten repararlo ni nada.



Dudo ke puedan repararlo, si ni sikiera los del foro oficial saben como hacerlo [buuuaaaa]

Weno, os mantendré informados de lo ke me dicen en expansys cawento
Bueno ... :-?

Estos días estoy un poco desconectado de todo el tema del Boxee, pues mañana tengo un examen chungo de la carrera y ahora se me ha dado por entrar en el post y me topo con esto.

Pues lo primero, decirte GIKE que lo siento un montón y espero que resuelvas el problema satisfactoriamente. Lo primero que pensé al leer esto es que también tenía que ver con el último update en el que hablan del tema de la resolucion en 1080i, pero si decís que no, ... pues tela.

La verdad y todo hay que decirlo es que el Boxee viene con mucho bug de regalo. En cierto modo muchos de los discos duros multimedia vienen limitados y el boxee no pues lo reproduce todo y es lo que me encanta de el y sopesa en cierto modo los fallos.

Pero entre esto, que el idioma este en inglés, que los subtitulos online vayan desfasados y el tema de los cover arts me están acabando con la paciencia.

Antes de dar nuevas funciones al dispositivo, me gustaría que solucionasen todo este tema. Yo de momento tengo la actualizacion 1.01 y me quedo ahí. No pienso actualizar a la ultima versión ni ver nada online. Todo local.

Un Saludo.
Hola a todos, sigo teniendo varias dudilllas sobre la boxee

puedo conectar la BOxee a un tv RCA de tubo, viene con algun cable para esa conexion?...si no como podría hacerlo

muchas gracias a todos
busido escribió:Hola a todos, sigo teniendo varias dudilllas sobre la boxee

puedo conectar la BOxee a un tv RCA de tubo, viene con algun cable para esa conexion?...si no como podría hacerlo

muchas gracias a todos



El boxee solo tiene salida de video por hdmi.

Puede ke esto te sirva, pero no estoy seguro, por el tema de la resolución ke soporte tu tv:

Imagen
En el blog de Boxee los están poniendo a caldo con la última actualización. [boing]

Que si el Boxee ha muerto, que para cuando Netflix y Hulu y finalmente lo del problema del 1080i.

Espero que lo solucionen pronto, pues les están cayendo muchas críticas desde la actulización 1.03 y más desde que dijeron que lo solucionarían en breve. Ya ha pasado una semana.

Un Saludo.
Lo que tienen que hacer es antes de sacar alguna actualización testearla y no tenernos de conejillos de indias...
A mi me dá la misma sensación.
Nos usan como cobayas. ¬_¬

Un Saludo.
Ya salió la nueva firm que incluye HULU y viene con las siguientes mejoras.

Settings to control de-interlacing and video filters configuration
Support for language selection in subtitle/audio
Forced subtitle automatic selection during MKV file playback
An option to ignore the prefix in the sort order for movies/albums/artists which start with 'The' and 'A' (big one!)
Enhancements to Browser performance
Browser opens in lower resolution to allow easier reading of text
Browser is zoomed into Video by default for non auto full screen websites
Direct launch of website when defining full URL in the search bar
Preselecting the current chapter when opening chapter selector for MKV/BluRay
Bug Fixes:

HTTPS support for the browser
4:3 Videos Stretched to 16:9
MKV Chapter Time is Displayed Incorrectly
Audio dropouts in DTS-HD audio
Improved WTV support
3gp playback errors
Improve BluRay titles loading time
Allow larger subtitles time offsets
Audio re-buffering when entering commercials in TV episodes.
Viewing "Info Menu" while watching 24hz videos cause temp reversion back 60hz
With playlist over 999 items, track numbers overlap repeat icon in OSD
TV Shows no longer show as watched and can't set to watched/unwatched
Crash at manual resolve if the user rapidly presses the menu/back button whilst the OS tries to apply details to files in a folder
When choosing from search suggestion list -> update the search editbox
Embedded fonts ignored on MKV playback with embedded SSA/ASS subtitles
SSA/ASS Subtitles position and font
Overlapping text when network settings changed
Empty state for App Favorites appearing for empty third-party repository
Crashing while resolving metadata for movies from UPNP
Listview mode is not preserved when returning from an artist selection
In certain cases video freezes when selecting play after pausing
Playing a video and after several times of pausing and skipping the video freezes and audio continues
Boxee remembers wrong PGS subtitle track in MKV file after leaving and then resuming playback
All subtitles (PGS) appears as 'unknown' for some BluRay titles
Crash when attempting to identify media via UPNP
Some .mkv and .m4v files with 2.35:1 AR are playing back vertically stretched to 1.78:1
Hang and video freezes or black screen when Pause Resume and or seeking FF/RWD during playback
Hang on WMV Stream Seeking
Crashed on shutdown and restarted automatically
Scrolling in Files Browse list results in partial control of Files menu and also crash
SMB credentials are not saved on reboot
When deleting an item from the watch later list the focus location of the last item is not remembered
Music tracks which are longer than an hour appears as "01:00:..." on the OSD
Rear channels on AAC 5.1 are not played properly w/ LPCM 5.1 out
Prompting user for credentials that are not used in accessing shares
Can't access network share due to Window Live on Windows 7
large flash videos stop playback when reaching Boxee file system limit
Reconnecting to disconnected shares disables selection in the Movies database view
Subtitles is disabled in the playback OSD for local content
No video only audio while playing certain m4v files
Flash video audio drops out for long length online videos
Disconnects from OSX SMB sources
Occasional loss of focus on main menu
Unidentified files in File Source with "Movies" in path name are being identified as a title called "Movies"
Crashed on shutdown and restarted automatically
Scrolling in Files Browse list results in partial control of Files menu and also crash
SMB credentials are not saved on reboot
When deleting an item from the watch later list the focus location of the last item is not remembered
Music tracks which are longer than an hour appears as "01:00:..." on the OSD
Rear channels on AAC 5.1 are not played properly w/ LPCM 5.1 out
Prompting user for credentials that are not used in accessing shares
Can't access network share due to Window Live on Windows 7
Large flash videos stop playback when reaching Boxee file system limit
Reconnecting to disconnected shares disables selection in the Movies database view
Subtitles is disabled in the playback OSD for local content
No video only audio while playing certain m4v files
Flash video audio drops out for long length online videos
Disconnects from OSX SMB sources
Occasional loss of focus on main menu
Unidentified files in File Source with "Movies" in path name are being identified as a title called "Movies"
Recomendais la compra del boxee box a día de hoy???

Yo estaba convencido, pero leyendo esta entrada del foro me he quedado con muchas dudas por la mala gestión de las updates del firmware...

@Seahawk:
Siendo gallegos y usando el mismo Mac, te pregunto, algún problema con los discos externos formateados en HFS+??? Los detecta sin problemas?? El WDTV HD si que lo hace...

Un Saludo
Respecto a los discos HFS+ no te sabría decir. De hecho mi disco duro tiene dos particiones FAT32 y NTFS debido a que hasta hace poquito estaba en windows y necesito el NTFS para backup en windows y el FAT32 para poder trabajar en ambos sistemas operativos con el multimedia. Así que no te se decir.

Echale un ojo a esto, lo he visto por encima, pero parece que le ha funcionado alguien.
http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=24100

Respecto a su compra:

Personalmente, ... si se ponen las pilas como hasta hace un mes y arreglan los bugs y añaden las 4 chorradas que deben añadir, entonces si que lo considero un producto interesante más que nada por las posibilidades que puede llegar a tener y además que detrás de el haya un team que sea serio. Eso en combinación con software open source puede llegar a ser letal. [carcajad]

En mi caso, no veo bien lo siguiente:

- que los subtitulos online vayan 5 sg desincronizados.
- la dificultad para conseguir que me detecte todas las peliculas almacenadas en local (aunque estoy en ello) y sincronize con otras bases de datos, no solo IMDB.
- navegador web tosco
- el lag que muestra al cargar los cover arts online
- idioma español
- interfaz que te permita cambiar el tema
- que el boxee box casque sin razón alguna como le pasó a Gike
- más cantidad de apps en español

Como veis no es tanto.

Por cierto, no he comentado novedades sobre el renombrar ficheros, pues al final he decidido que quiero que cargue mis propias carátulas y no las de IMDB para evitar el lag de carga de los cover arts y además tener que tener siempre encendido el router para que se vean.
Así que estoy volviendo a renombrarlo todo y me llevará tiempo. Si finalmente doy con la solución y consigo que de una tirada el boxee box detecte más del 90% de las pelis, os diré como que seguro que le vendrá bien a alguien, pero de momento estoy en pruebas.

Un saludo. ;)
Realmente no hace falta renombrar, cuando reproduces algo que el boxee no sabe lo que es tiene un boton identificar y te sale un buscador, y en el caso de series puedes aplicar la busqueda a toda la carpeta y no unicamente al fichero
Si ya lo se ... ;)

Ya me lo han comentado anteriormente en este hilo.

Sin embargo, lo he probado con varias peliculas y no me funciona. ¬_¬

Un Saludo.
Seahawk escribió:Si ya lo se ... ;)

Ya me lo han comentado anteriormente en este hilo.

Sin embargo, lo he probado con varias peliculas y no me funciona. ¬_¬

Un Saludo.


que raro, a mi me ha funcionado con todo, es muy comodo sobre todo para las series
querria preguntaros si puedo conectar la boxee box con salida HDMI a monitor con salida DVI?

gracias a todos
y
Gracias a Gike por sus respuestas por aclararme unas cuantas dudas, espero ke tengas suerte con tu boxee
lylmik escribió:
Seahawk escribió:Si ya lo se ... ;)

Ya me lo han comentado anteriormente en este hilo.

Sin embargo, lo he probado con varias peliculas y no me funciona. ¬_¬

Un Saludo.


que raro, a mi me ha funcionado con todo, es muy comodo sobre todo para las series


Podias explicar exactamente como lo haces o donde esta la opción?

aparte de esto la gente que le ha cascado ha podido revivirlo con la última firm?

Saludos y a disfrutar.
La verdad es que me encanta el "bicho" pero los comentarios, tanto vuestros como en el foro oficial, no ayudan mucho y ya los boxeebox que cascan sin razón aparente ya es el colmo. Creo que la combinación de hard y soft esta muy verde todavía ya que soft en windows funciona de perlas. Vengo de un Nettop (Giada N10) + XBMC y estoy muy contento, necesitaba uno para el comedor y la mejor opción me sigue pareciendo el boxeebox, pero veo que lo mejor es tener algo mas de paciencia con los muchachos.
Por tema de hard no creo que sea, pues aparentemente parece que está construido con buenos materiales tanto por fuera como por dentro, así que no le achacaría nada a D-Link. Yo creo que es cosa de los chicos de Boxee, que quizás se hayan podido quedar desbordados con la optimización y con todo lo que tienen que implementarle al Boxee. Y es que como ya dije antes, tiene mucho mucho potencial, pero me parece que tienen como asignatura pendiente la optimización. De hecho si os fijáis, por lo que tengo entendido, a los que se les ha cascado, les arranca pero no se ve nada. Corregidme si lo he entendido mal.



Toede^^, no me acuerdo muy bien, pero para los ficheros que no te detecta, creo que era yendo a configuración, y vas a donde le agregas los dispositivos de (imagenes, audio, video) y entrando en el de video cuya ruta tienes seleccionada te pone los ficheros que ha detectado y los que no ha detectado y entras en este ultimo. Creo que era así, sino lo veo a la tarde.

Para los ficheros que detecta en tu biblioteca simplemente le das a ok, y antes de darle a reproducir tienes unos iconitos y uno de ellos es el de identificar, y ahí escribes el título y te lo busca.

En mi caso, cuando elijo uno por ejemplo:

- En los ficheros cuyo problema es la carátula solamente, le doy a identificar, me lo identifica pero sigue sin carátula.

- En los ficheros cuyo problema es que simplemente no los identifica, voy a configuración y busco el fichero, escribo el nombre y me pone que no hay resultados. ¬_¬ Será un bug ?

Por eso paso de tanta historia que al final me va a llevar el mismo tiempo. A ver si hoy acabo con el tema y comento mis resultados.

Un Saludo.
Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...

La balanza se empieza a mover...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...

La balanza se empieza a mover...


Que ventajas tiene un Apple Tv con XBMC instalado frente a un Minipc con XBMC instalado ?
PuMa escribió:
Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...

La balanza se empieza a mover...


Que ventajas tiene un Apple Tv con XBMC instalado frente a un Minipc con XBMC instalado ?


ninguna pero bueno xD

Ojala en este post se dejaran de seguir haciendo comparaciones y se aportaran cosas relacionadas con el hilo que es lo suyo...
Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...

La balanza se empieza a mover...


El apple tv creo recordar que no reproduce 1080p no?
Saludos
(mensaje borrado)
De verdad :-| ... excelente noticia para los poseedores de uno.
Si a eso le sumas el que el usb soportase disco duro externo ya lo hubiera comprado, pero fue lo que me echó para atrás.

De todas maneras, y lo digo por alguno, ni que estuvieseis quitando las ganas a conciencia a los que ya lo tenemos un Boxee Box o a los que se lo quieren comprar [carcajad]

Ahora en serio, sería interesante dejar las comparaciones pues es un hilo del Boxee Box y no de que equipo es mejor que el Boxee Box. ;)

Pero si quereis mi opinión, ahí va:

Tengo entendido que el Apple TV reproduce 720P y "podría" entre comillas mover 1080P pero de determinado bitrate. Y por cierto, se especula de que dentro de no mucho habrá una nueva versión del Apple TV con mejor procesador y que definitivamente soportará 1080P sin despeinarse, pero para despues de verano.

A su favor tiene el catálogo online, su diseño minimalista y el ser muy pequeño. Su excelente precio. El poder manejarlo desde itunes. El jailbreak y finalmente el streaming a/desde otros dispositivos como iPad/iPhone/iPod. Y ademas el poder instalar Plex/Xbmc.

En contra el no poder conectar disco duro externo y por tanto depender de un ordenador aparte para reproducir el contenido en local. La reconversion de peliculas almacenadas en el ordenador a mp4, el excesivo precio de las películas. Un jailbreak al que de momento no veo utilidad pues solo hay plex, xbmc y poco más (donde están los programas en itunes o donde está la tienda cydia para este dispositivo ?). Navegador web tosco siempre y cuando installes el programa atvflash como con el primer apple tv. No hay demasiada variedad en el catálogo y problemas en la descarga para alquiler o compra.

Lo veo ideal: para gente que a pesar de lo barato que es, tenga dinero para gastar en la tienda, y a los que tengan todo a través de internet.
Pero, si tienes mucho contenido en local, el apple tv de momento no te valdrá nada. Y aunque lo solucionen, si es como el primer modelo (que yo tuve por cierto), puede ser un coñazo implementarle las opciones y por no hablar de la detección de ficheros en disco que en mi caso tardaba más de 7 minutos entre reconocer el disco y leer todo el contenido de mi biblioteca.

Por mi parte lo tengo claro, el Boxee Box tiene su parte buena y su parte mala, pero de momento me compensa y me permite hacer muchas cosas.
Si lo tuyo es el streaming y alquilar tirate al Apple TV 2, o bien si quieres hacer lo mismo como con el Boxee pero estar seguro de que tu aparato no va a cascar vete al Western Digital.

El resto de dispositivos tendrán los mismos o más problemas aún si cabe.

Un Saludo.
Yo acabo de abrir un hilo en el foro de MAC para ver si charlamos del asunto y aclaramos dudas sobre el XMBC en el nuevo AppleTV. Esta nueva brecha hace que me haya vuelto a pensar si el Boxee o el AppleTv, pero efectivamente este no es hilo para discutirlo.

Respecto al Boxee, me gusta mucho el cacharro...pero es cierto que las pegas que se están comentando hacen que entren dudas, ya que es un cacharro que se te pone creo en 250€, no es barato precisamente, y debería estar mas pulido.
bueno,pues ayer ya empece a disfrutar de mi boxee.en este repositorio dir.streamfree.tv esta ustream vi el atletico-realmadrid de puta madre,joder que gozada.yo creo que este cacharro va a evolucionar a una velocidad muy grande y si no ya hablaremos.en el foro oficial aunque esta en ingles con el traductor de google hay mucha informacion y sobre todo mucha gente detras que no para de innovar,y como comenta algun usuario del foro la interaccion entre usuarios y desarrolladores es total;abres un hilo con un problema y uno del equipo de boxee te contesta
PuMa escribió:
Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...

La balanza se empieza a mover...


Que ventajas tiene un Apple Tv con XBMC instalado frente a un Minipc con XBMC instalado ?


El precio, ya lo digo en el mensaje... Un minipc por 119€? donde...

diegolala escribió:
Chomeiz escribió:Acaba de confirmarse desde ya mismo, que se puede instalar XBMC en Apple TV, con lo cual, se agrandan mis dudas. La diferencia de precio de ciento y pico de euros es muy pero que muy tentadora. La única pega, es que este gadget no lleve puerto USB...

La balanza se empieza a mover...


El apple tv creo recordar que no reproduce 1080p no?
Saludos


Con el xbmc instalado si que reproduce los 1080p, ahora no lo hace por el software oficial...
Seahawk escribió:En mi caso, no veo bien lo siguiente:

- que los subtitulos online vayan 5 sg desincronizados.
- la dificultad para conseguir que me detecte todas las peliculas almacenadas en local (aunque estoy en ello) y sincronize con otras bases de datos, no solo IMDB.


Seahawk con respecto a esos dos temas a mi me detecta mas del 90% del contenido porque sigo la normativa para renombrar las pelis, sino estoy mal al principio del foro está el link del soporte boxee que lo dice, te adjunto la captura de como los tengo en mi disco, lo más importante es que los nombres de las pelis esten en inglés.


Con respecto a los subs, tengo entendido que si tienes esos 5 segundos de retrasos para eso esta la opción subtitle offset que te adelanta o retrasa los subs en función de lo que necesites, en este link tienes mas sobre eso:

http://support.boxee.tv/entries/323087- ... -subtitles

Me comentas a ver si lo sabias o si te funciona :)
Yo llevo con el desde mucho antes que estuviera en España, y solo tengo buenas palabras..

Es una maravilla
algun usuario del foro oficial boxee comentaba la posibilidad de poder tener la opcion de cuando arranca el cacharro de elegir entre boxee o xmbc,como un ordenador con dos sistemas operativos diferentes.boxee para contenido en linea y xmbc para local.seria la ostia
Hola Traider ...

Estoy siguiendo más o menos esa nomenglatura, lo que pasa es que tengo que renombrar un huevo de ficheros. La carpeta, el video y poner el cover art. Y si a eso le añado que estoy acabando con los examenes, pues voy un poco lento. Ya solo me quedan sobre 50 covers y ya acabo.

Al inicio solo renombré las carpetas sin quitar lo de HDrip y teniendo los ficheros con el titulo en castellano y me reconoció la mitad.
Luego quité lo de HDrip, manteniendo lo mismo y me reconoció el 80%
Ahora estoy renombrándolo todo y además eligiendo cover arts que anden por 1000x1500. Ojo, a mi los cover art que vienen con portada delante y detrás no me van en el boxee..

Yo lo hago así, también partiendo de la base de lo que se dice en la web del Boxee:

carpeta --> Live.Free.or.Die.Hard.(2007)

video --> Live.Free.or.Die.Hard.(2007).avi
subt --> Live.Free.or.Die.Hard.(2007).EN.srt
cover --> folder.jpg


Si acabo hoy, diré como me ha ido.

Por cierto Jatimori, ojalá que le acoplen xbmc :)

Aviso a navegantes, he estado leyendo ayer en los foros del Boxee Box y creo que ya están dando con las pautas de porqué algunos Boxee al reiniciar se quedan en negro. Puede que tenga que ver con poner la resolución a 1080P. Un forero lo tenía a esa resolución y le dejó de emitir imagen. Y a otro le ha fallado despues de funcionarle una semana entera. Este ultimo dijo que lo tenía a 720P y que lo puso a 1080P y también le cascó. A los que devuelven el dispositivo, d-link les envía otro con una nueva revision A1E.

En fin, no se si será por eso, pero lanzo la info de aquí.

http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=22242&page=9

Un Saludo
Pues si no vas a poder poner las peliculas a 1080p cuando es la principal caracteristica vamos bien...
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620