Bowser se suma a la colección Lego Super Mario con una figura de 269,99 euros

La asociación entre Nintendo y Lego sigue dando sus frutos. Después de varios personajes y escenas del universo Mario, la colección Lego Super Mario se amplía con una gran figura del antagonista: Bowser, cuyo set de 2.807 piezas se podrá adquirir a partir del 1 de octubre por un precio de 269,99 euros. Al igual que la figura del Cuellilargo de Horizon Forbidden West que se puso a la venta el pasado mayo, nos encontramos ante un producto destinado al público adulto.

El Poderoso Bowser, así se llama la figura, es la construcción más grande de Lego Super Mario hasta el momento. Según las medidas oficiales, el modelo de este personaje con la base de exposición mide aproximadamente 32 cm de altura, 41 cm de anchura y 28 cm de profundidad. La figura de Bowser puede ser colocada en diferentes posturas controlando la cabeza y el cuello con el botón situado bajo el caparazón. También se abre y cierra la boca, mueven los brazos, las manos, las patas, los dedos y la cola, y cuenta con un lanzador de bolas de fuego.

Lego asegura que esta figura construible usa elementos inéditos para recrear el aspecto de las púas de Bowser. En el vídeo que tenéis a continuación se pueden apreciar mucho mejor todos los detalles de la figura, incluyendo sus partes móviles y el diseño del caparazón. En el metraje también se puede ver la plataforma de combate con dos torres diseñadas para que Bowser las derribe. En la misma plataforma hay un bloque POW oculto con el que pueden interactuar otras figuras de Lego Super Mario (que se venden por separado).


“Bowser es, sencillamente, el jefe definitivo, y estamos encantados de anunciar la llegada de esta versión de gran tamaño en la línea de adultos de Lego Super Mario para añadirle un poco de peligro”, dice Carl Merriam, diseñador de Lego Super Mario. “[...] Derrotar a Bowser siempre fue el reto definitivo de los juegos de Super Mario y aquí desafiamos a los fans a construir el Rey de los Koopas con casi 3.000 piezas”.

Hasta la llegada de Bowser, la línea Lego Super Mario estaba compuesta por pequeñas figuras de los diferentes personajes de Nintendo así como escenarios de Super Mario. También hay un Bloque Interrogación. Por otro lado, Lego ha trabajado con otras compañías como Sony con la mencionada figura del Cuellilargo de Horizon Forbidden West y con Sega, que gracias a la iniciativa de un fan ahora cuenta con el set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone.
Pues como tengan la misma calidad que los legos super mario que se desmontan con tocarlos...
Wow, me parece cara (pero no me gustan mucho los Lego), pero el video es genial, es una figura con mucho detalle, lo de que han pensando que cuando lo agarras las piernas se mueven para que parezca que esta saltando, es brutal XD.
Seguramente, en precio de Lego esté bien, puede incluso que sea un chollo, lo desconozco.

Eso si, en precio de piezas de plastiquito para montar, es un puto despropósito. XD
Precio Lego estándar, ninguna sorpresa xd
Toma ya, así que luego algunos cogen de excusa que la inflación está peor en otros sitios [flipa]

Ahora... 2.807 piezas tienen que tener precio, pero... se pasan bastante con los muñecos temáticos.

Esto no es para un chaval, es para un adulto con cara de niño.

¡Saludos!
neofonta escribió:Precio de amigo [+risas]


Pongame 5 para llevar!
Lego, el apple de los juguetes

La figura mola, pero por 30, 50 euros como mucho :)
La figura esta muy bien. El precio acorde a otros sets de Lego con el mismo número de piezas.

Tengo que empezar a ahorrar para esto o mirar Wallapop por si alguno lo vende más baratos y ofertas locas en Internet.
supremegaara escribió:Precio Lego estándar, ninguna sorpresa xd

Lol
¿Pero viene incluida la instalacion o no? [+risas]
Te haces adulto cuando ves ésto y piensas en que va a costar limpiar el polvo sin que se desmorone algo
Lástima no tener sitio donde colocarlo
Ojalá saquen la del terraria, me encantaría tenerlo.
No me suele gustar que para hacer ciertos parecidos se saquen de la manga nuevos moldes de piezas, pero la verdad es que el modelo les ha quedado muy bien.

Diría que dentro de la serie de Nintendo, con permiso de la consola nes y la tele, es el mejor set.
Plástico por las nubes. Debe ser la subida del petróleo... o era solo de la gasolina?
INCUBUS escribió:Plástico por las nubes. Debe ser la subida del petróleo... o era solo de la gasolina?


Tranquilo que los sets de LEGO siempre han sido así de caros, no es que se hayan encarecido con el tiempo, es más seguramente que esto cueste ahora 270€ dentro de 10 años ya verás tú lo que costará
Dreamcast2004 escribió:La figura esta muy bien. El precio acorde a otros sets de Lego con el mismo número de piezas.

Tengo que empezar a ahorrar para esto o mirar Wallapop por si alguno lo vende más baratos y ofertas locas en Internet.
Por desgracia Wallapop y más barato no suelen ir de la mano casi nunca con estas cosas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:Plástico por las nubes. Debe ser la subida del petróleo... o era solo de la gasolina?


De todo, aquí ha subido hasta rita la churrera y eso que no cambia el aceite nunca ... [+risas]
Plage escribió:
INCUBUS escribió:Plástico por las nubes. Debe ser la subida del petróleo... o era solo de la gasolina?


Tranquilo que los sets de LEGO siempre han sido así de caros, no es que se hayan encarecido con el tiempo, es más seguramente que esto cueste ahora 270€ dentro de 10 años ya verás tú lo que costará


Lo sé, por eso nunca he coleccionado Lego y lo único que llegué a comprar fue algo de Lego Friends para una de mis ex XD.

Y Playmobil últimamente se está flipando sobre todo con los productos de licencia pero será precisamente por eso. Porque una parte del pastel irá a la marca.

En este caso Nintendo seguro que se lleva un gran pellizco que son de los más avaros del sector.
Pues se lo han currado, pero esto va a publico adulto coleccionista fanatico de Lego y Mario.

No es que sea un ganga pero esta bien para los apasionados.
Me molaria poder jugar a Mario en real es decir un enjendro mecanico que te fuera generando el mapa sobre la marcha y deshaciendolo a la misma velocidad xD. Pago 1 millon de euros xD.

Bien podian tener un Bowser tipo meka en el parque Mario World xD. Y los que pagan la entrada gorra de mario corriendo xD. Me recuerda a una demo de Nvidia.
BlueTrance escribió:
Dreamcast2004 escribió:La figura esta muy bien. El precio acorde a otros sets de Lego con el mismo número de piezas.

Tengo que empezar a ahorrar para esto o mirar Wallapop por si alguno lo vende más baratos y ofertas locas en Internet.
Por desgracia Wallapop y más barato no suelen ir de la mano casi nunca con estas cosas.


No es lo normal, pero yo he encontrado sets a buen precio, de hecho parte de la última remesa de Lego Super Mario los compré por Wallapop en total un ahorro de 60 € en tres sets.
Esto va a ser por el precio del aceite de girasol, la gasolina y la electricidad, ya verás.
Entro, dejo mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me voy
[bye]
No hay nada como opiniónes de eolianos que no han visto un lego en su vida

En fin, lego siempre fue caro pero hay legos de 10€ también
Feroz El Mejor escribió:¿Pero viene incluida la instalacion o no? [+risas]


Si, lo monta un técnico de Ikea
Pues como dice el compañero acaban de meterles a todos una subida importante con la excusa del petróleo.
A los AFOL directamente 50€ y este ya viene con la subida.

A los que se ríen, decirles que actualmente pueden subir el precio y lo pondrán hasta mas caro. No todas las series, evidentemente, pero algunas sin problema (ICONS, fairground, modular…)

La situación es que lanzan un producto de cierto éxito y vuelan de la tienda oficial. Y si tiene cierto recorrido, cuando se descataloga, va subiendo año tras año en el mercado de segunda mano sin control.

Ver “cafe corner” o “town hall” de la serie modular buildings para ver cómo productos de 120-150€ de hace 10-15 años ahora se venden por 1000€. Decía bloomberg que había mostrado más estabilidad en el beneficio de los últimos años que la mayoría de los fondos de inversión del habitual mercado bursátil (hablaban de los clásicos sets de Star Wars creo recordar).

Es una locura, pero si vuelan, por qué no van a querer ganar más pasta?? Hace mucho que dejo de ser una empresa estrictamente familiar y a los accionistas habrá que explicar por qué no se va optimizando el beneficio discretamente y sin pausa 🤣.

Personalmente compro algunos de los sets “gordos” que son estéticamente de mi gusto y sé que tendrán cierto valor. Pero como dicen más arriba, no es agradable pagar esa pasta por los plastiquitos. El mundo está loco.

Un saludo.
El lego es una pasada, ya el cuellilargo era una obra de arte.
Me llamó la atención lo del lanzador de bolas de fuego...hasta que ví que era una bola plástico (lógico por otra parte), pero por el precio, ya podía ser fuego de verdad y hecho de plástico ignífugo...
Es una obra de arte buenísima, y grande de narices... este seguramente caiga (huid de lego, es como los discos de vinilo, cuando entras en ese mundillo no quieres parar, y si enteras, apechuga y disfruta porque son uan maldita pasada).
270 euros y es fea, por ese precio me compraba una edición limitada de Johnie Walker, un reloj o una swich.
Aunque supongo que ira destinada a especulación..
Setsuka está baneado por "troll"
Sorprendidos por 270€ [carcajad] [carcajad]... pobres novatos. Se nota que lo de las figurillas no se lleva mucho por EOL.

Si os digo yo lo que me costó una Sylvanas Windrunner edición limitada de BfA o un Hot Toys de Anakin Skywalker os quedáis flipados.

Hablando de lego... Un colega tiene un Halcón Milenario y un AT-AT que le ocupan medio salón. Un lego.Cerca de 1000€ le costó la broma... Cada uno.

Las figuras buenas siempre han sido caras. Otra cosa son los funkos o las figuras de plasticucho cutres. Eso va con la filosofía del comprador. Yo personalmente prefiero comprar 1 figura de 500€ que 50 figuras de 10€.
36 respuestas