Botones laterales del raton en Windows 7

Hola, tengo un raton OCZ, y el caso es que no tiene drivers para Windows 7 64 bits y no me funcionan los botones 4 y 5 (los laterales), para navegar y tal me da un poco igual, pero a la hora de jugar pues querria poder usarlos.
Hace tiempo tuve un programita (aunque creo que en XP y con otro raton), que emulaba esos 2 botones al F11 y F12 (por ejemplo), y en los juegos las acciones que queria las asociaba a esas teclas y funcionaba, pero el caso es que no recuerdo cual, y no soy capaz a encontrarlo tampoco.

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Hola, puedes intentarlo con la info de este hilo

hilo_programa-para-asignar-botones-de-raton-a-teclado_1452633

iba a decirte Joy2key o Xpadder y me he dado cuenta de no sirven para pasar de ratón a teclado, plan B.

¿Podrían servir los controladores OCZ de Vista 64 Bits?, lo puedes descargar aqui
Muchisimas gracias, los drivers de vista no me valieron (aunque no los descargue del enlace que me das, lo probare desde ahi tambien) pero yendo al enlace de EOL que me pusiste, hablan del GlovePie, y vi la luz, porque es el programa que comentaba que use en su tiempo y me funciono bien, pero no recordaba el nombre. Cuando llegue a casa miro a ver si me tira en el windows 7 64 bits.
Muchas gracias de nuevo.
2 respuestas