Programa para asignar botones de raton a teclado??

Pues eso gente, tengo un problemilla desde hace ya un tiempo en un notebook aspire one, se me jodio la conector cinta que va desde el touchpad a la placa base, consegui un conector nuevo y lo puse, el touchpad funciona pero los botones se chafaron... si se pulsa una vez se queda pillado... entonces lo que hice fue desactivar los botones y para utilizar el boton derecho le asigne una zona del touchpad para eso, pero hay cosas que no puedo hacer como seleccionar un grupo de ficheros y arrastrarlo u otras acciones que requieran que el boton se quede pulsado, y mi pregunta es si hay algun tipo de programa para windows con el que pueda asignarle los valores de boton derecho e izquierdo del raton a alguna tecla poco usada del teclado. alguien sabe como puedo hacer esto??
muchas gracias!!!
JitBit Macro Recorder para simular pulsaciones de teclado y/o ratón y Macro Launcher para asignarles una tecla.
Lo estoy usando ahora mismo, ya que me cargué la barra espaciadorra xD ahora uso la tecla insert como tal.

Espero que te sirva! :)
Bueno... hay un programa que lo usaba yo para mapear los botones del Wiimote a distintas teclas del teclado o del ratón; la pega es que funciona con código, pero claro, es muy configurable.

Se llama GlovePIE, búscalo en Google.
muchisimas gracias por vuestra ayuda!! me han venido perfect los programillas gracias!!!
3 respuestas