BORRE LA CARPETA LUMA DE LA CTRNAND

sin querer eliminé la carpeta luma de la ctrnand y al encender la consola inicia el GODMODE9 y se vuelve a apagar la consola.
hay algo que pueda hacer por mi cuenta o tengo que llevar la consola a un técnico?
@klonopin3108 Primero recordarte que debes tener mucho cuidado con toquetear la (CTR)NAND y sin siquiera haber hecho antes un backup (copia de seguridad), ya que en esas podrías llegar a brickear la consola (incluso teniendo SigHax puesto). Por fortuna, todavía logra acceder al GodMode9 XD.

En cuanto al problema, lo que te recomiendo es primero realizar lo que se pone en este tutorial (PASO 2). Una vez lo hayas finalizado, procedes a realizar lo que pone este otro tutorial (Anexo 3). Con eso ya podrás tener Luma CFW para encender la consola sin necesidad de SD y todo lo demás que haga falta (GM9, HBL y FBI) en orden y actualizado.

Saludos
@fmkid amigo intente, pero al encender la consola con y sin micro sd se ejecuta solo el godmode9 y aparece esto me dice que presione cualquier boton y se apaga

Adjuntos

@klonopin3108 Es posible que entonces tu consola lleve otra modificación (como A9LH) u otro modo de cargar el SigHax/B9S (como por ejemplo mediante "fastboot3ds"), o que hayas instalado el GodMode9 en el FIRM0.

Qué sucede cuando enciendes la consola manteniendo presionado el botón HOME? Y cuando mantienes presionado el botón SELECT o el botón START? (Adjunta imágenes de ser posible).

Y que sucede si enciendes sin la SD puesta y realizando lo mismo que te puse anteriormente?

Saludos
@fmkid al intentar todo lo que me dices con o sin sd me aparece esto
https://mega.nz/file/gzo3jL7L#G0-6nWQns ... 5O8UgyvUkc
pero si le doy R+LEFT me abre este menú
https://mega.nz/file/lygyWJBY#d36efKsNS ... RVE7mOJXVU
@klonopin3108 Pues por lo visto tienes instalado el GodMode9 en FIRM0 y por eso no te lee ningún payload boot.firm que tengas puesto en la SD.

La solución es reinstalar SigHax/B9S, pero en este caso toca de una forma algo distinta a como lo indican los tutoriales (puesto que lo único que te carga por defecto es el GodMode9). Para ello haz lo siguiente:

  • Abre este tutorial.
  • Realiza la descarga de los archivos indicados ahí (ignora la advertencia en azul sobre tener Luma 7.0.5 o 7.1)
  • Empieza a seguir las indicaciones... Cuando llegues al numeral 3 extrae el archivo SafeB9SInstaller.firm dentro de la ubicación "gm9/payloads" en la SD de la consola. Si no existe, creas las respectivas carpetas para conformar la ruta indicada y extraes ahí dentro.
  • Continúas y cuando llegues al numeral 7 intenta ver si solo encendiendo la consola de forma normal se te abre el SafeB9SInstaller. Si se te llega a abrir el GodMode9 en cambio, entonces accede al menú (presionando R + Left) y elige la opción "Select payload...", de ahí elige el SafeB9SInstaller (o en su defecto, búscalo en la ubicación indicada de la SD donde lo debiste haber puesto) y dale a la opción "Run/Boot FIRM" (o similar).
Con suerte estarás frente al instalador usual de SigHax/B9S. Simplemente continúa y una vez instalado SigHax la consola se debe apagar y no encenderá en tanto no continúes con el PASO 2 del mismo tutorial. Y ya con eso la consola debería volver a la normalidad.

Prueba y cualquier duda preguntas. Saludos
@klonopin3108 Genial [oki]

Si hay más dudas, a la próxima mejor seguir en el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos.

Cierro por aquí. Saludos
7 respuestas