borrar por favor

1, 2, 3, 4
Imprevisto. Tardé años en entender lo que me había pasado...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lvlasacre escribió:...

una aclaración

al final cuando despertaste, ¿sentiste como que caías al vacío o alguna sensación de golpe muy fuerte y al final no sientes ningún dolor e inmediatamente después te despiertas.?

Y no, no cualquiera puede hacer un desdoblamiento, (si la mayoría sí, pero no los aceptan como tal) ;)
lvlasacre escribió:Yo tuve dos parálisis del sueño, pero no salí, tampoco conocía esto.

En la primera me acojone, a media noche me "despierto" paralizado en la cama y con un estruendo como si me hubiera caído una granada al lado, se me quedo el típico pitido, luego escuche como si estuviera en una autopista llena de coches y sirenas de ambulancia, hasta que pude moverme, estaba acojonado no... lo siguiente.(Se me olvidaba tenia los ojos cerrados y no podía abrirlo, así que solo vi oscuridad)

En la segunda parálisis tuve los síntomas que a veces dicen que se tienen, estaba en mi cama, y parecía que estaba a alucinando en colores, no se como mire a la izquierda y vi un cuadro verde todo borroso que parecía una televisión y dentro unas imágenes que iban a toda ostia, luego intente moverme y conseguí sacar el brazo izquierdo pero no era el físico o_O, aunque note como si un imán lo atrajera al brazo físico, lo mas raro es que era de color naranja neón, escuche una voz de niña chica hablando me en voz baja y se me volvió el brazo como una garra o un muñón con 4 dedos naranja neón y lo sentía muy raro y luego escuche una risa a todo volumen, como la típica risa que ponen en las películas de un demonio... yo entonces no paraba de decir me quiero mover, me quiero mover, hasta que me moví y se acabo todo.

Mire en internet lo que eran las parálisis del sueño y también vi por casualidad los viajes astrales..., mas adelante los intente hacer y me salieron.

Ya hace meses que no hago ninguno, entre el estrés cotidiano, de estudiar y demás... y aparte cuando me voy
a la cama y lo intento siempre pasa algo que me quita las ganas... por ejemplo no paro de tragar saliva, me empalmo sin venir a cuenta..., o me noto el cuerpo incomodo como doblado y demás molestias... así que al final tiro la toalla y me duermo xD.

Ojo cualquiera puede hacer un desdoblamiento, no hace falta haber tenido una parálisis o experiencias extrañas.

Conozco muchas de las sensaciones que comentas, aunque yo nunca he tenido paralisis del sueño ni nada parecido, un consejo que te puedo dar es que en vez de intentarlo al irte a la cama lo intentes por la mañana despues de haber dormido varias horas, para mi asi era mucho mas facil profundizar en la relajacion.
Es curioso cuando logras sacar un brazo pero no el resto del cuerpo, a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, en el libro "aventuras fuera del cuerpo" de william buhlman encontre una posible solucion para estos casos en que no logras salir, tan sencillo como pedir ayuda, yo solo puedo decirte que lo intente y no estaba preparado para recibirla [+risas] .
Es cosa de vuestra sugestión. Es un simple sueño que controlais pero vosotros pensais que es vuestra alma o lo que sea y como nadie os puede demostrar lo contrario lo seguireis pensando siempre.

Y todo esto lo digo con conocimiento de causa: yo cuando era más pequeñita los tenía cuando me daba la gana, basicamente (si, lo tenía controladísimo; de hecho era la técnica que tenía para "dormir" -vamos, no estar despierta dando vueltas en la cama- los días que veía que me iba a pasar las noches en vela (tengo insomnio)). Casualmente, en el momento en el que empecé a desarrollar un pensamiento más critico y a ser más escéptica ¡oh! deje de tenerlos!

Ahora, que no creo en estas cosas, aunque haga exactamente lo mismo lo único que consigo es quedarme dormida.

A ver como me explicais esto sin decir que son causa de la sugestión, o invenciones del cerebro, o una malinterpretación de un sueño mediada por la sugestión.

La verdad es que los sueños esos o lo que fuesen estaban chulisímos :( Fue una putada dejar de tenerlos.
Yo cuando era pequeño tambien tuve una temporada que consegui tomar consciencia dentro de un sueño de que estaba soñando, es verdad, estaba chulisimo pero puedo asegurarte que son experiencias totalmente diferentes, no se parecen en nada.
Lo que crea cada uno es cosa suya, no estoy aqui para convencer a nadie, pero poder coversar sobre las diferentes experiencias de la gente me parece muy interesante.
sebaska23 escribió:yo solo puedo decirte que lo intente y no estaba preparado para recibirla [+risas] .

Que pasa, tan feo es lo que te ayuda ?, no creo que sea tan acojonante como la risa diabólica a todo volumen que escuche yo xD.
Yo tengo sueños lúcidos a patadas, sin embargo no suelo descansar bien cuando los tengo porque a veces se tornan en pesadillas y no consigo despertarme. Basta con mirar un reloj en un sueño y darse cuenta de lo extraño del mismo para cobrar consciencia. Con la práctica a veces no hace falta ni mirar un reloj. La misma percepción del sueño, diferente a la realidad, hace también que cobre consciencia de estar soñando. Esta técnica últimamente me falla porque estoy teniendo sueños muy vividos en el que la percepción parece casi real.

En los viajes astrales, la gente más avanzada comenta que nos movemos a la velocidad de la consciencia y hablan que es mayor que la velocidad de la luz. Yo no he experimentado esto así que es mera especulación, al menos por mi parte.

Me he propuesto echarle valor y hacer un diario de mi visitas al astral (saliendo de mi casa y tal). Pero lo primero es vencer el miedo y empezar a cuidar la alimentación...
la movilidad espiritual es de la velocidad de la luz al cuadrado, al cubo y así sucesivamente algunas veces más.

lvlasacre escribió:Te agradecería que si sabes algo... me sacaras de dudas.

ya que lo pides:

http://www.grupoelron.org/autoconocimie ... trales.htm

te recomiendo que te informes con todo lo que puedas, y saques tus propias conclusiones.

Y es cierto, todos los que los niegan es porque nunca los han podido hacer, pero igualmente tienes que considerar que paradójicamente un viaje astral es una habilidad física, y no todos tenemos las mismas habilidades que los demás ;)
lvlasacre escribió:
sebaska23 escribió:yo solo puedo decirte que lo intente y no estaba preparado para recibirla [+risas] .

Que pasa, tan feo es lo que te ayuda ?, no creo que sea tan acojonante como la risa diabólica a todo volumen que escuche yo xD.

Imaginate estar tumbado en la cama, totalmente despierto, con esas pequeñas corrientes que te recorren el cuerpo de arriba a bajo, pero no eres capaz de salir, por lo que pides ayuda por si alguien puede brindartela, de repente notas una mano que te coge del brazo y te estira hacia arriba... me asuste y mi reaccion fue agarrarle tambien del brazo y chillar que me sacara, ese razo desaparecio inmediatamente.
Cuando lo pense en frio me di cuenta que no estaba preparado para recibir la ayuda que habia pedido.
Otra cosa curiosa a mi hermano también le ha pasado lo de las parálisis y me dijo que una vez me vio enfrente de su cama vestido de negro completamente mirándolo.
Alomejor se la provoque yo inconscientemente o algo que se hizo pasar por mi para no asustarle.
Yo no he tenido nunca un viaje astral o lo que comúnmente se denomina como viaje astral. He tenido al menos tres parálisis del sueño y sueños muy vividos que ambas cosas entran dentro de la normalidad aunque una experiencia un tanto extraña que he compartido en parte en el hilo de ovnis. xD
Don_Boqueronnn escribió:Yo no he tenido nunca un viaje astral o lo que comúnmente se denomina como viaje astral. He tenido al menos tres parálisis del sueño y sueños muy vividos que ambas cosas entran dentro de la normalidad aunque una experiencia un tanto extraña que he compartido en parte en el hilo de ovnis. xD

Si hay vida aparte de nosotros seguro que nos superan bastante científica y espiritualmente tanto como para combinarlo, claro que mas que espiritualismo... lo verán ya como algo científico.

Pero bueno haber si más gente, comparte sus experiencias o las tiene por primera vez.
lvlasacre escribió: seguro que nos superan bastante científica y espiritualmente tanto como para combinarlo, claro que mas que espiritualismo... lo verán ya como algo científico.
.

no seas tan egoísta, hay de todo, hay más desarrollados científicamente y hay más desarrollados espiritualmente, o también puede que ambas cosas o ninguna. (como nuestro mundo xD )
Bueno es que lo que esta por debajo nuestra no lo cuento xDD, espero que no nos desprecien a nosotros de la misma manera xD.
kai_dranzer20 escribió:
lvlasacre escribió: seguro que nos superan bastante científica y espiritualmente tanto como para combinarlo, claro que mas que espiritualismo... lo verán ya como algo científico.
.

no seas tan egoísta, hay de todo, hay más desarrollados científicamente y hay más desarrollados espiritualmente, o también puede que ambas cosas o ninguna. (como nuestro mundo xD )

Y podríamos decir que aquellos que están más avanzados espiritual y científicamrnte no pueden alterar nuestro libre albedrío y por ello no les vamos a ver masivamente en nuestro actual estado de evolución espiritual colectiva. El contacto y la ayuda la realizan de manera sutil.
amenos que algunos sean como los calvos de fringe... como nosotros pero avanzados xD.
AvBPvD escribió:Y podríamos decir que aquellos que están más avanzados espiritual y científicamrnte no pueden alterar nuestro libre albedrío y por ello no les vamos a ver masivamente en nuestro actual estado de evolución espiritual colectiva. El contacto y la ayuda la realizan de manera sutil.

exactamente [oki]

solo que ni de manera sutil nos ayudan, o ¿de qué forma dices que nos ayudan o contactan?
kai_dranzer20 escribió:exactamente [oki]

solo que ni de manera sutil nos ayudan, o ¿de qué forma dices que nos ayudan o contactan?

Bueno no se que decirte la voz de niña que escuche yo durante la parálisis parecía como si se disculpara.

También he de decir que desde muy chico, practicaba al irme a dormir me decía mentalmente, "quiero crecer" sin parar y ya mas grande me decía mentalmente "el todo es uno, el uno es todo y yo soy uno con el todo" nunca me paso nada raro hasta hace 1 año con el tema de las parálisis.
Curiosamente he estado viendo hoy un capítulo de Fringe jejeje.

Algunos ejemplos de su ayuda

- Las entidades evolucionadas, contactan con seres humanos con altos niveles de consciencia a través de canalizaciones que luego se plasman en libros, blogs y que, ahora, son compartidas a través de la red.

- Está habiendo avistamientos en todo el mundo que, aunque no se va a reconocer por los medios oficiales ni gobiernos, la gente que los ve puede empezar a interesarse por esos temas, ver las cosas de otra manera y empezar a aumentar su nivel de consciencia.

- A través de telepatía nos inspiran en determinados momentos. A través de sueños también. Crop Circles...

Con esto, no digo que todas las canalizaciones, crop circles, avistamientos y demás historias sean realizadas por extraterrestres.
AvBPvD escribió:- A través de telepatía nos inspiran en determinados momentos. A través de sueños también. Crop Circles...
.

Algunos no estamos preparados para la telepatía, imagínate un psicópata o sociopata con telepatía y empatia, si existieran serian bastante chungos.

Antes de la segunda parálisis e tenido ciertas experiencias de supuesta telepatía o lectura de intenciones de la gente y sobretodo familiares.

Después de la parálisis no he vuelto a experimentar pensamientos supuesta mente no míos, ni la vibración(como cascabeles) en la cabeza que tenia al hacerlo.

Y según lo que experimente da igual si sabes algo de lo que piensa alguien, puede cambiar fácilmente y si se dan "cuenta" te miran con cara rara, saben que algo les entra pero no lo tienen claro.

Si alguien a tenido experiencias extrañas como las mías que lo diga sin miedo.
Viaje astral no he tenido nunca , sueños lucidos si , ademas que no me mola lo del viaje astral , que se leen por hay unas cosas, que parecen de ciencia ficcion , no me las creo, pero tampoco las desmiento, no quiero experiementarlo.

P.D. Hace mucho que no tengo sueños lucidos, pero la experiencia es muy buena, tendre que volver a practicarlo.
Los que podeis hacer viajes astrales podriais hacer una prueba sencilla para comprobar si es verdad o es una invencion del cerebro.
Tan simple como pedirle a un familiar que elija un objeto de la casa y por supuesto no os diga lo que es, y que lo ponga debajo de su cama. Tiene que ser algo que no pinte nada debajo de una cama. No valen unas zapatillas o unos calcetines usados [jaja] . Que sea algo raro de ver debajo de una cama, por ejemplo un cazo, una sarten, o se me ocurre un papel con algo escrito.
Luego intentais el desdoblamiento y cuando lo logreis, vais a su habitacion y mirais debajo de su cama. Ahora solo queda contrastar los resultados.

A ver si lo probais, que seria interesante!
pilucho1 escribió:Viaje astral no he tenido nunca , sueños lucidos si , ademas que no me mola lo del viaje astral , que se leen por hay unas cosas, que parecen de ciencia ficcion , no me las creo, pero tampoco las desmiento, no quiero experiementarlo.

P.D. Hace mucho que no tengo sueños lucidos, pero la experiencia es muy buena, tendre que volver a practicarlo.

Yo de lo que se lee por ahi (o por aqui) no me creeria nada (hay verdad y hay mentira en todos sitios), lo mejor es experimentar por uno mismo.
Pero aunque ahora no quieras hacerlo eso no quiere decir que en un futuro no te animes, al fin y al cabo que malo puede tener relajarse profundamente manteniendo despierta la consciencia lo mas que se pueda? nadie dice que ahora os pongais a tomar ayahuasca o peyote para desayunar [qmparto] .
urtain69 yo nunca he hecho esa prueba, la verdad es que cuando estas fuera casi cualquier proposito que te hayas hecho antes de la salida carece de interes, pero en este documental J.J.Benitez si que lo hizo, te recomiendo que le eches un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=Zv5klWQnqqE
urtain69 escribió:Los que podeis hacer viajes astrales podriais hacer una prueba sencilla para comprobar si es verdad o es una invencion del cerebro.
Tan simple como pedirle a un familiar que elija un objeto de la casa y por supuesto no os diga lo que es, y que lo ponga debajo de su cama. Tiene que ser algo que no pinte nada debajo de una cama. No valen unas zapatillas o unos calcetines usados [jaja] . Que sea algo raro de ver debajo de una cama, por ejemplo un cazo, una sarten, o se me ocurre un papel con algo escrito.
Luego intentais el desdoblamiento y cuando lo logreis, vais a su habitacion y mirais debajo de su cama. Ahora solo queda contrastar los resultados.

A ver si lo probais, que seria interesante!

Los que realizamos desdoblamientos no tenemos que hacer nada para comprobar si es verdad. Lo experimentamos en primera persona y no hay duda para nosotros de que no es una invención del cerebro. Si alguno tuviera duda o bien es porque estaba soñando o bien es porque tiene miedo y quiere autoengañarse a sí mismo.
Declaraciones de Rajoy tras enterarse de la existencia de los viajes astrales:

Los españoles pueden estar tranquilos, las vacaciones y festivos nunca han estado en el punto de mira de este Gobierno.

[poraki]
AvBPvD escribió:- Las entidades evolucionadas, contactan con seres humanos con altos niveles de consciencia a través de canalizaciones que luego se plasman en libros, blogs y que, ahora, son compartidas a través de la red. .

-Tienes razón con el contacto, pero te equivocas de mensajero xD, no son ETs, son espíritus de Luz, es decir, no son seres encarnados.

AvBPvD escribió:- Está habiendo avistamientos en todo el mundo que, aunque no se va a reconocer por los medios oficiales ni gobiernos, la gente que los ve puede empezar a interesarse por esos temas, ver las cosas de otra manera y empezar a aumentar su nivel de consciencia.

-Siempre han existido los avistamientos, ¿no te parece lógico que ahora haya más debido a que cualquier persona tiene una cámara de video?
-Yo siempre he dicho que no tienen ni la más mínima intención de hacer contacto con nosotros
Tu mismo lo has confirmado, dijiste que este mundo no está evolucionado espiritualmente para ese contacto y que no tienen razón alguna para violar nuestro libre albedrio, ¿no te contradices con que ahora si quieren ayudar a que el resto de la gente evolucione más rápido? :)

AvBPvD escribió:- A través de telepatía nos inspiran en determinados momentos. A través de sueños también. Crop Circles... .
Con esto, no digo que todas las canalizaciones, crop circles, avistamientos y demás historias sean realizadas por extraterrestres.

La telepatía en el plano físico es imposible, ya que es comunicación exclusiva para los viajes astrales y canalizaciones con almas, nadie “vivo” puede comunicarse con otro ser vivo con telepatía, ni leer mentes ni nada (pueden estar tranquilos :) )
Por lo tanto, no hay para nada intervención de ETs en este mundo, ni telepática, ni con cropcircles, ni inspiraciones ;) (si alguien se inspira con los bonitos dibujos que nos dejan los ETs, es de cada quien :) )

Si tienes otra teoría sobre que nos ayudan los ETs con gusto la comento ;)
sebaska23 escribió:urtain69 yo nunca he hecho esa prueba, la verdad es que cuando estas fuera casi cualquier proposito que te hayas hecho antes de la salida carece de interes, pero en este documental J.J.Benitez si que lo hizo, te recomiendo que le eches un vistazo:

De ahi viene mi experimento. Soy seguidor de los libros y programas de Benitez [oki]

Lo que pasa es que no queria nombrar a este hombre porque se lo que pasa luego...Empezaran con lo de magufos y esas lindezas...

AvBPvD escribió:
Los que realizamos desdoblamientos no tenemos que hacer nada para comprobar si es verdad. Lo experimentamos en primera persona y no hay duda para nosotros de que no es una invención del cerebro. Si alguno tuviera duda o bien es porque estaba soñando o bien es porque tiene miedo y quiere autoengañarse a sí mismo.

Mi post no iba por quitaros credibilidad, sino porque a si me pasase a mi, tendria la curiosidad de saberlo con certeza.
Gracias por responder.

Creo que alguna vez lo he dicho por aquí: es curioso que muchas veces al estar acostado y relajado también oigo precisamente un zumbido creciente, como si fueran las olas del mar (y no creo que sea un acúfeno, más que nada porque tengo uno pequeño en el oído izquierdo y esto es distinto en el sentido de que te envuelve todo, lo puedes de algún modo controlar su intensidad -cosa que no pasa con los acúfenos-; yo había pensado que sería alguna especie de "resonancia" del nervio que puedes modular o yo qué se).

Pues la verdad estaría bien poder experimentar algo así (y sin drogas, hoygan [looco] ). Luego que cada uno le de su interpretación, yo el tema del alma y tal que sale del cuerpo pues como que no, pero de entrada no rechazo que estas cosas puedan existir y que, como los sueños, puedan ser capaces de ayudar a conocernos más a nosotros mismos. Algo así como un psicoanálisis gratis, porque en ese estado de semiinconsciencia no tendremos los mismos "filtros".
dreidur_ax escribió:Gracias por responder.

Creo que alguna vez lo he dicho por aquí: es curioso que muchas veces al estar acostado y relajado también oigo precisamente un zumbido creciente, como si fueran las olas del mar (y no creo que sea un acúfeno, más que nada porque tengo uno pequeño en el oído izquierdo y esto es distinto en el sentido de que te envuelve todo, lo puedes de algún modo controlar su intensidad -cosa que no pasa con los acúfenos-; yo había pensado que sería alguna especie de "resonancia" del nervio que puedes modular o yo qué se).

Pues la verdad estaría bien poder experimentar algo así (y sin drogas, hoygan [looco] ). Luego que cada uno le de su interpretación, yo el tema del alma y tal que sale del cuerpo pues como que no, pero de entrada no rechazo que estas cosas puedan existir y que, como los sueños, puedan ser capaces de ayudar a conocernos más a nosotros mismos. Algo así como un psicoanálisis gratis, porque en ese estado de semiinconsciencia no tendremos los mismos "filtros".

Pues es tan sencillo como cuando sientas ese zumbido , controlar tu respiracion y mantenerte consciente pero concentrado en las sensaciones y en dicho zumbido.
Al rato no es extraño que empiecen a incrementarse los zumbidos, notar como corrientes que te recorren de los pies a la cabeza, luego se despiertan unas vibraciones intensas (las primeras veces acojonan [+risas] ) notas una sensacion de movimiento rapido y ya estas fuera.
No todas las salidas son iguales ni tienen exactamente el mismo patron, es para que te hagas una idea. Tampoco se consigue salir siempre que se intenta, ni mucho menos, pero una vez que lo consigues (y ves que no te has dormido en ningun momento) tu forma de ver las cosas cambian para siempre.
urtain69 escribió:
sebaska23 escribió:urtain69 yo nunca he hecho esa prueba, la verdad es que cuando estas fuera casi cualquier proposito que te hayas hecho antes de la salida carece de interes, pero en este documental J.J.Benitez si que lo hizo, te recomiendo que le eches un vistazo:

De ahi viene mi experimento. Soy seguidor de los libros y programas de Benitez [oki]

Lo que pasa es que no queria nombrar a este hombre porque se lo que pasa luego...Empezaran con lo de magufos y esas lindezas...

¿Seguidor de Benitez? Ahí tienes el problema... :-|

Por favor como podeis creeros a tal personaje, os miente y aún así el haceís caso, se rie de vosotros y aún lo teneis un minimo de credibilidad, no lo entiendo... :-?

Para quien no lo conozca:
A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión Planeta Encantado. En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.8 Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,9 señalando ésta a Benítez como su cliente.
basslover escribió:
urtain69 escribió:

Por favor como podeis creeros a tal personaje, os miente y aún así el haceís caso, se rie de vosotros y aún lo teneis un minimo de credibilidad, no lo entiendo... :-?

A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión Planeta Encantado. En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.8 Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,9 señalando ésta a Benítez como su cliente.

Veis como no falla?? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por curiosidad: esos viajes son como los de la peli Insidious?? [mad]
Yo lo que siento muchas veces es como si me durmiera y estoy consiente pero no me puedo mover,a la vez siento que me muevo pero alejandome,no se,una cosa muy rara,cuando me pasa intento moverme y gritar pero tardo un ratillo en conseguirlo...no me gusta nada la sensación y e leido que es un trastorno del sueño,es de lo que hablas?
urtain69 escribió:
basslover escribió:
urtain69 escribió:

Veis como no falla?? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Me temo que el que fallas eres tu, si te tragas lo que te cuente ese... [mad]
moysf escribió:Por curiosidad: esos viajes son como los de la peli Insidious?? [mad]

La idea inicial es similar, cuando el hombre toma conciencia pensando que esta despierto pero resulta que ya ha salido, pero luego la deforman haciendo con ella lo que les da la gana... pasa algo similar con las psicofonias y la pelicula white noise el concepto es bueno pero la pelicula te termina produciendo vergüenza ajena.
Ya que habláis de sueños...

Por qué puñetas a veces sueño que voy corriendo/saltando y si me caigo al suelo en el sueño me despierto porque es como si me hubiese caído sobre el colchón de un salto desde el techo?A nadie mas le ha pasado ?
basslover escribió:

Algunos trabajadores importantes de la nasa no opinan lo mismo que tu...

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/09/ciudades-extraterrestres-en-la.php

http://english.pravda.ru/science/mysteries/31-10-2007/99895-moon-0/
Interesante hilo.

Bueno, antes de nada, siempre me gusta indicar que yo soy de los que hasta hace poco, o cientificamente estaba probado o directamente era mentira, imposible o directamente una gilipollez. La cuestion es que hace ya mas de 14 años, por desgracia perdí a mi mejor amigo cuando iba en direccion a mi casa, y de esas cosas que piensas .... creo que entiendo porque tanta gente cree en que haya otro lugar en donde encontrarte con tus seres queridos ... y espero estar equivocado y que realmente haya algo mas.

Hoy dia, y despues de varios palos bien grandes como el perder a un padre, a varios amigos mas y demas desgracias que todos antes o despues debemos pasar, uno se da cuenta de que es perfectamente comprensible que muchisima gente tenga fe en que lo que vemos, no sea lo unico que hay. Yo personalmente aun teniendo en mente esas peculiaridades personales, sigo pensando que polvo somos ... y en polvo nos convertiremos, pero ahora que ya sabeis que soy de ciencias, vamos al lio.

Con unos 8 años aproximadamente, puedo decir que por lo que comentais aqui, tuve un desdoblamiento tal cual lo estais describiendo, dado que sufri un accidente de trafico de lo mas peculiar, hasta el punto que lo que os voy a contar, lo tengo grabado a fuego en mi mente, e incluso escribiendo estas palabras lo veo con total claridad despues de 24 años de aquello.

Estaba yo con mis padres y curiosamente en el PUB (como se llamaban antes los bares de tarde/noche) habia una maquina del Tetris. Justo al lado del bareto estaban (y estan de hecho aun) las vias del tren de Soller, que no deja de ser un tranvia que pasa cada ciertos minutos. Ese dia mientras estabamos en el bar paso un par de veces pero siempre me pillaba jugando con la maquina y no podia salir a ver el tren pasar.

En una de esas ocasiones, que ya escuchaba que se aproximaba el tren, me fui disparado a toda velocidad hacia la calle con tan mala suerte que al cruzar la calle (y ya sabeis como funciona esto ... parece que va a camara lenta) mire al lado contrario del que debia mirar, por lo que me atropello un coche que justamente pasaba por alli.

Yo que me levanto del suelo, miro hacia el coche y veo a un chico que conducia, y otras tres personas en el vehiculo (concretamente un R5, hasta recuerdo la matricula). Yo, terriblemente avergonzado por cruzar sin mirar me voy rapidamente hacia la puerta del bar, cuando me encuentro que todo lo que me rodea va a una velocidad increiblemente mas lenta de la que voy yo.

Al acercarme al bar, me encuentro a todo el mundo con la intencion de salir para ver que habia pasado, y dado que todo iba tan lento, me doy cuenta de que no se percatan de mi presencia. Cuando quiero darme cuenta, al darme la vuelta, soy consciente de que me estoy viendo tirado en el asfalto sin zapatos y completamente inconsciente.

Al presenciar esa escena, simplemente me asuste tanto que quise ir directamente al interior del bar y abrazar a mis padres para que supieran que realmente estaba bien, que no estaba en el suelo, o sencillamente atraer su atencion para que se dieran cuenta de que estaba alli. La sorpresa fue que al aproximarme a la entrada del PUB una presencia con forma humana (es decir, la silueta de una persona totalmente iluminada en color blanco como si fuera una luz intensa) se puso entre mi y la puerta del local.

Al querer entrar en el local note perfectamente la mano de aquella figura mientras que en mi cerebro pude escuchar claramente estas palabras: "tu aqui aun no puedes entrar", sitiendo al mismo tiempo un calor y una paz que aun no puedo explicar de ninguna manera. En ese mismo momento comence a despertarme y me encontre en los brazos de mi madre mientras entrabamos en el bar dejandome sobre un banco del local.

Lo realmente mas sorprendente de la situacion, es que al mes de estar hospitalizado, me vinieron a ver varias personas y a traerme unos zapatos que precisamente fueron los que perdi en el accidente, e inmediatamente les dije quienes eran e incluso el coche que me habia atropellado. Mis padres se quedaron alucinados porque sabian perfectamente que no habia llegado a ver en ningun momento a los que iban en el coche y aun menos el coche que era ... pero lo que sorprendio mas, fue que le dijera a la mujer que iba de acompañante del coche, que la vi bajar a las vias del tren a buscarme el zapato, cuando ni el conductor del coche se dio cuenta de ese detalle.

Cuando pude despertar de aquella experiencia, lo primero que le dije a mi madre fue ... me has visto!? me has visto!? Estaba aqui! estaba aqui mismo! en la puerta intentado entrar! Mi madre aun no podia creerse que me hubieran atropellado cuando comienzo a contarle todo lo que habia pasado detalladamente desde mi punto de vista externo. Es decir, no podia entender como sabia todo lo que habia pasado si yo estaba completamente inconsciente.

Llegado a este punto en el que cualquiera que lea esto dira ... en fin, menuda bola nos esta contando el fulano este, os digo, ni yo mismo puedo creerme o darle explicacion a esta experiencia, pero no puedo evitar el saber que he tenido ese momento en mi vida, y que se perfectamente que me morire sin que nadie pueda explicarme con total exactitud que explicacion tiene aquello. Ya lo dije hace tiempo en EOL cuando contaba esta misma movida, que muchos medicos o especialistas dan por sentado que cuando uno esta en coma, inconsciente o en un estado parecido, los sentidos se agudizan .... pero en mi caso no era eso, porque todos sabian que estaba clinicamente muerto porque incluso alguien del local me tomo el pulso cuando mi madre ya me tenia en brazos.

Ya digo, es de esas experiencias que de vez en cuando le cuento a la gente que como en este hilo, no le damos explicacion logica, pero que curiosamente uno mismo tiene que aceptarlo aun cuando por principios, sabes que no es real o no es posible.

En fin, ya me contais que os parece.
urtain69 escribió:
basslover escribió:

Algunos trabajadores importantes de la nasa no opinan lo mismo que tu...

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/09/ciudades-extraterrestres-en-la.php

http://english.pravda.ru/science/mysteries/31-10-2007/99895-moon-0/

Claro que sí un tal Ken Johnston que solo existe en blogs magufos y Gilbert Levin que dijo que habia pruebas suficiente de las investigación en la que el participaba para afirmar que había vida en Marte. Investigación mas modernas y sofisticadas todavía no han dado con ello. De todos dime ¿por qué la NASA quiere esconder que hay vida en Marte? Porqué eso no sería un exito, sería lo siguiente... :-|
Y claro encontrar supongo que encontrar material alienigena en la luna seria un fracaso de la NASA, seguramente se lo dejaran a Rusia como son tan amiguitos [reojillo]

¿Cuales son las bases en la luna? ¿Estas? [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pUbrSZyFIQ
Cuando no se ponen pruebas, porque no se ponen. Y cuando se ponen, esas no valen...

Salgan donde salgan, son ex-trabajadores de la nasa. Si eso no te vale entonces es que no te va a valer nada. Vas a negar todo categoricamente como haceis muchos.

Pero bueno, ni yo te voy a convencer de nada(ni quiero) ni tu me vas a cambiar a mi.

Por cierto, en el video de planeta encantado pone imagenes ineditas, no que sean reales. Es mas, en los creditos sale el nombre de la empresa que hizo el video. Si tanto quisieran ocultar que era una recreacion, iban a poner el nombre de la empresa que lo hizo para que lo vea todo el mundo...
Edy escribió:Interesante hilo.

Bueno, antes de nada, siempre me gusta indicar que yo soy de los que hasta hace poco, o cientificamente estaba probado o directamente era mentira, imposible o directamente una gilipollez. La cuestion es que hace ya mas de 14 años, por desgracia perdí a mi mejor amigo cuando iba en direccion a mi casa, y de esas cosas que piensas .... creo que entiendo porque tanta gente cree en que haya otro lugar en donde encontrarte con tus seres queridos ... y espero estar equivocado y que realmente haya algo mas.

Hoy dia, y despues de varios palos bien grandes como el perder a un padre, a varios amigos mas y demas desgracias que todos antes o despues debemos pasar, uno se da cuenta de que es perfectamente comprensible que muchisima gente tenga fe en que lo que vemos, no sea lo unico que hay. Yo personalmente aun teniendo en mente esas peculiaridades personales, sigo pensando que polvo somos ... y en polvo nos convertiremos, pero ahora que ya sabeis que soy de ciencias, vamos al lio.

Con unos 8 años aproximadamente, puedo decir que por lo que comentais aqui, tuve un desdoblamiento tal cual lo estais describiendo, dado que sufri un accidente de trafico de lo mas peculiar, hasta el punto que lo que os voy a contar, lo tengo grabado a fuego en mi mente, e incluso escribiendo estas palabras lo veo con total claridad despues de 24 años de aquello.

Estaba yo con mis padres y curiosamente en el PUB (como se llamaban antes los bares de tarde/noche) habia una maquina del Tetris. Justo al lado del bareto estaban (y estan de hecho aun) las vias del tren de Soller, que no deja de ser un tranvia que pasa cada ciertos minutos. Ese dia mientras estabamos en el bar paso un par de veces pero siempre me pillaba jugando con la maquina y no podia salir a ver el tren pasar.

En una de esas ocasiones, que ya escuchaba que se aproximaba el tren, me fui disparado a toda velocidad hacia la calle con tan mala suerte que al cruzar la calle (y ya sabeis como funciona esto ... parece que va a camara lenta) mire al lado contrario del que debia mirar, por lo que me atropello un coche que justamente pasaba por alli.

Yo que me levanto del suelo, miro hacia el coche y veo a un chico que conducia, y otras tres personas en el vehiculo (concretamente un R5, hasta recuerdo la matricula). Yo, terriblemente avergonzado por cruzar sin mirar me voy rapidamente hacia la puerta del bar, cuando me encuentro que todo lo que me rodea va a una velocidad increiblemente mas lenta de la que voy yo.

Al acercarme al bar, me encuentro a todo el mundo con la intencion de salir para ver que habia pasado, y dado que todo iba tan lento, me doy cuenta de que no se percatan de mi presencia. Cuando quiero darme cuenta, al darme la vuelta, soy consciente de que me estoy viendo tirado en el asfalto sin zapatos y completamente inconsciente.

Al presenciar esa escena, simplemente me asuste tanto que quise ir directamente al interior del bar y abrazar a mis padres para que supieran que realmente estaba bien, que no estaba en el suelo, o sencillamente atraer su atencion para que se dieran cuenta de que estaba alli. La sorpresa fue que al aproximarme a la entrada del PUB una presencia con forma humana (es decir, la silueta de una persona totalmente iluminada en color blanco como si fuera una luz intensa) se puso entre mi y la puerta del local.

Al querer entrar en el local note perfectamente la mano de aquella figura mientras que en mi cerebro pude escuchar claramente estas palabras: "tu aqui aun no puedes entrar", sitiendo al mismo tiempo un calor y una paz que aun no puedo explicar de ninguna manera. En ese mismo momento comence a despertarme y me encontre en los brazos de mi madre mientras entrabamos en el bar dejandome sobre un banco del local.

Lo realmente mas sorprendente de la situacion, es que al mes de estar hospitalizado, me vinieron a ver varias personas y a traerme unos zapatos que precisamente fueron los que perdi en el accidente, e inmediatamente les dije quienes eran e incluso el coche que me habia atropellado. Mis padres se quedaron alucinados porque sabian perfectamente que no habia llegado a ver en ningun momento a los que iban en el coche y aun menos el coche que era ... pero lo que sorprendio mas, fue que le dijera a la mujer que iba de acompañante del coche, que la vi bajar a las vias del tren a buscarme el zapato, cuando ni el conductor del coche se dio cuenta de ese detalle.

Cuando pude despertar de aquella experiencia, lo primero que le dije a mi madre fue ... me has visto!? me has visto!? Estaba aqui! estaba aqui mismo! en la puerta intentado entrar! Mi madre aun no podia creerse que me hubieran atropellado cuando comienzo a contarle todo lo que habia pasado detalladamente desde mi punto de vista externo. Es decir, no podia entender como sabia todo lo que habia pasado si yo estaba completamente inconsciente.

Llegado a este punto en el que cualquiera que lea esto dira ... en fin, menuda bola nos esta contando el fulano este, os digo, ni yo mismo puedo creerme o darle explicacion a esta experiencia, pero no puedo evitar el saber que he tenido ese momento en mi vida, y que se perfectamente que me morire sin que nadie pueda explicarme con total exactitud que explicacion tiene aquello. Ya lo dije hace tiempo en EOL cuando contaba esta misma movida, que muchos medicos o especialistas dan por sentado que cuando uno esta en coma, inconsciente o en un estado parecido, los sentidos se agudizan .... pero en mi caso no era eso, porque todos sabian que estaba clinicamente muerto porque incluso alguien del local me tomo el pulso cuando mi madre ya me tenia en brazos.

Ya digo, es de esas experiencias que de vez en cuando le cuento a la gente que como en este hilo, no le damos explicacion logica, pero que curiosamente uno mismo tiene que aceptarlo aun cuando por principios, sabes que no es real o no es posible.

En fin, ya me contais que os parece.

Me he quedado flipando!! [flipa]
No me preguntes el porque.. pero de la forma en que has relatado las cosas me lo creo, y se que sonará raro pero me gustaría sentir algo parecido a lo que te sucedió a ti.
Edy, pues con esa experiencia es para que estes bastante abierto a este tipo de experiencias, por que no deberiamos de creerte? no creo que vayas a perder el tiempo escribiendo ese tocho solo por aburrimiento (aunque seguro que habra gente que lo hara), y tu realmente viviste eso como algo real o como un sueño? esa es la diferencia de un sueño lucido a una proyeccion.
Tu lo viviste con 8 años pero yo lo vivi este tipo de experiencias la primera vez con 16/17 y con 26 volvi a tener habitualmente, pero siempre practicando la relajacion para conseguirlo, ahora tengo 28 y no he vuelto a conseguirlo, tampoco he podido dedicarme como lo hacia antes por el trabajo, mi hija y tal.
p.d: alguna vez he estado por tu tienda, un saludo.
urtain69 escribió:Cuando no se ponen pruebas, porque no se ponen. Y cuando se ponen, esas no valen...

Salgan donde salgan, son ex-trabajadores de la nasa. Si eso no te vale entonces es que no te va a valer nada. Vas a negar todo categoricamente como haceis muchos.

Pero bueno, ni yo te voy a convencer de nada(ni quiero) ni tu me vas a cambiar a mi.

Por cierto, en el video de planeta encantado pone imagenes ineditas, no que sean reales. Es mas, en los creditos sale el nombre de la empresa que hizo el video. Si tanto quisieran ocultar que era una recreacion, iban a poner el nombre de la empresa que lo hizo para que lo vea todo el mundo...

Ehh nop ¬_¬ El tipo todavía sostiene que es real, contaba que se lo filtro un tipo de alto mando estadounidense, alguien de la CIA... un tipo que da por ciertos los hechos de un libro de ficción "Bases ovnis en la tierra" ficción pero y que el da por cierto para montarse sus movidas. A mi me importa mas bien poco si de quien se esta riendo es de ti...

¿Pruebas? ¿Si son prueba falsas quieres que las de por válida? Levin si pero el Ken Johnston estoy casi seguro de que es inventado, el unico sitio en el que hablan de el es por esa noticia y que generalmente suelen ser todas iguales (es decir copy, paste), casos de tipos inventados en blogs magufos los hay a patadas.

Perdón por contrastar datos y no ser un credulo que me lo trage todo sin hacer ni unas simples busquedas en google [reojillo]
sebaska23 escribió:
dreidur_ax escribió:Gracias por responder.

Pues es tan sencillo como cuando sientas ese zumbido , controlar tu respiracion y mantenerte consciente pero concentrado en las sensaciones y en dicho zumbido.
Al rato no es extraño que empiecen a incrementarse los zumbidos, notar como corrientes que te recorren de los pies a la cabeza, luego se despiertan unas vibraciones intensas (las primeras veces acojonan [+risas] ) notas una sensacion de movimiento rapido y ya estas fuera.
No todas las salidas son iguales ni tienen exactamente el mismo patron, es para que te hagas una idea. Tampoco se consigue salir siempre que se intenta, ni mucho menos, pero una vez que lo consigues (y ves que no te has dormido en ningun momento) tu forma de ver las cosas cambian para siempre.

Sebaska te lo ha explicado perfectamente. Si te concentras en él, aumentará su frecuencia (parece como cuando cambias la emisora de radio) y al poco empezarás a vibrar. Yo también tengo ese zumbido desde hace unos años. Es un don que tienes para salir al astral. Lo llaman sonido Anahat, voz de Brahma... Busca por la red.

Eso sí, si vas al médico te dará unas pastillitas que poco zumbido te van a quitar y una pasta te vas a dejar... xDD
AvBPvD escribió: Es un don que tienes para salir al astral. Lo llaman sonido Anahat, voz de Brahma... Busca por la red.

Yo lo he tenido despierto, de fondo casi que no molestaba y ya te digo he tenido supuestas experiencias de telepatía con el.

Puede que se pueda despertar la parte sutil de la telepatía del astral, en el mundo físico.
Yo me desdoblé y fui a otra dimension donde no habia colas en el inem, pero volví para ver mujeres y hombres y viceversa
192 respuestas
1, 2, 3, 4