gadesx escribió:Yo me desdoblé y fui a otra dimension donde no habia colas en el inem, pero volví para ver mujeres y hombres y viceversa
sebaska23 escribió:Edy, pues con esa experiencia es para que estes bastante abierto a este tipo de experiencias, por que no deberiamos de creerte? no creo que vayas a perder el tiempo escribiendo ese tocho solo por aburrimiento (aunque seguro que habra gente que lo hara), y tu realmente viviste eso como algo real o como un sueño? esa es la diferencia de un sueño lucido a una proyeccion.
Tu lo viviste con 8 años pero yo lo vivi este tipo de experiencias la primera vez con 16/17 y con 26 volvi a tener habitualmente, pero siempre practicando la relajacion para conseguirlo, ahora tengo 28 y no he vuelto a conseguirlo, tampoco he podido dedicarme como lo hacia antes por el trabajo, mi hija y tal.
p.d: alguna vez he estado por tu tienda, un saludo.
Edy escribió:no entienden que hace 500 años se daba por sentado que la tierra no era redonda y cualquier otra idea era de locos ...
lvlasacre escribió:Dame una explicación racional, de "soñar" estando clinicamente muerto.
Mejor dicho ve a buscar, el argumento de algún científico haber si lo afirma al 100%, que seguramente ni lo ha experimentado con el mismo.
lvlasacre escribió:PainKiller escribió:http://www.tendencias21.net/Las-experiencias-extracorporeas-son-producto-de-un-cerebro-confundido_a5807.html
...
Las experiencias extracorpóreas son relativamente frecuentes, ya que según una investigación médica realizada sobre 344 personas afectadas de paros cardíacos atendidas en 10 hospitales holandeses durante cuatro años (1988-1992), el 18% de las personas declaradas clínicamente muertas(edito: hay que estar muy quieto tanto como si estubieras muerto) y que han vuelto a la vida declaran haber tenido una experiencia consistente en la visión de un túnel, de una luz o la sensación de haber dejado el cuerpo.
...
lvlasacre escribió:Muerte clínica
http://e-consulta.com/blogs/salud/?tag=muerte-clinica
Clinical death is the medical term for cessation of blood circulation and breathing, the two necessary criteria to sustain life.[1] It occurs when the heart stops beating in a regular rhythm, a condition called cardiac arrest. The term is also sometimes used in resuscitation research.
lvlasacre escribió:Mira bien en la wiki y dime que pone sobre la actividad cerebral jeje.
josemurcia escribió:...
lvlasacre escribió:Bueno conclusión para todos esos cagaos que tienen miedo de palmar(yo era y soy de los que se la suda morir y dejar de existir), ya no deberían tenerle miedo.
Lo malo de esto que seguro que hay mas de una secta que se dedica a comerle el coco a la gente, usando estas cosas para a traerlas...
También habrá gilipollas que se suiciden...(como los típicos moros que se creen que van a estar rodeados de tías) y espero que para estos, los seres esos que habitan ese mundo, les tengan un castigo por listo.
lvlasacre escribió:Hombre no es 100% pero que todo el mundo experimente, casi lo mismo, variando el sitio, me da mas o menos una idea(y no creo que todo el mundo este condicionado a lo mismo).
. ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
lvlasacre escribió:Bueno el tiempo dirá, haber cuantos doctores y demás científicos se suman a mi postura, hasta que la gente diga que es ridícula la postura anterior.
Seria bueno investigar en ese mundo, como es, que reglas hay y que tipo de seres hay.
Por si cuando palmas, te engañan, te comen el coco, te esclavizan, eres su comida, o demás cosas.
Porque eso de aparecer al lado de tu cuerpo y que venga un bicho parecido a ti brillando y te diga lo que hacer, no me da buenas vibraciones.
sesito71 escribió:Edy escribió:no entienden que hace 500 años se daba por sentado que la tierra no era redonda y cualquier otra idea era de locos ...
Mal argumento. Hace 500 años tu ibas diciendo eso y te quemaban por brujería.
Me puedo creer que tengais estas experiencias, pero si investigaráis más veríais que hay explicaciones racionales para las cosas.
Pero bueno, los locos no saben que están locos, así que es normal que no queráis entenderlo![]()
Un saludo.
Edy escribió:sesito71 escribió:Edy escribió:no entienden que hace 500 años se daba por sentado que la tierra no era redonda y cualquier otra idea era de locos ...
Mal argumento. Hace 500 años tu ibas diciendo eso y te quemaban por brujería.
Me puedo creer que tengais estas experiencias, pero si investigaráis más veríais que hay explicaciones racionales para las cosas.
Pero bueno, los locos no saben que están locos, así que es normal que no queráis entenderlo![]()
Un saludo.
Lo que me parece increible es que haya gente llamando locos a los demas y que vayan tan campantes por el foro.
kai_dranzer20 escribió:más de acuerdo no puedo estar, y al final el baneado es uno
sesito71 escribió:Yo también pienso que deberían banear a los charlatanes del foro![]()
Las respuestas a vuestro misticismo está en la neurociencia, lo que pasa es que queréis respuestas rápidas y que os satisfagan, ahí está el problema.kai_dranzer20 escribió:más de acuerdo no puedo estar, y al final el baneado es uno
Te banearon por sectario, ¿no?
Un saludo.
alss escribió:Seguro que de todo eol soy el primero que si tiene un desdoblamiento involuntario se acojonaria al instante jajaja. Eso de verme a mismo durmiendo como que no me ilusiona demasiado.
kai_dranzer20 escribió:alss escribió:Seguro que de todo eol soy el primero que si tiene un desdoblamiento involuntario se acojonaria al instante jajaja. Eso de verme a mismo durmiendo como que no me ilusiona demasiado.
¿por qué ese miedo?
lvlasacre escribió:No se una mierda de reptilianos, ahora mismo he leído una cosa sobre una niña que se comportaba de forma extraña con el papa y me quedado a cuadros, porque durante un poco de tiempo que tuve la consciencia de mi bastante alta(creo que podía practicar telepatía), que me fije en detalles extraños que la gente de mi entorno empezaba a sacar la lengua de una forma extraña como los lagartos, incluso gente que me a pasado literalmente la mano en algunos estudios lo hacia... No se ya que pensar, pero me da que poseer gente, podría ser un echo y de hay que no tengamos contactos directos con otros seres...
Otra cosa que me hace pensar esto, una vez iendo en autobús estaba intentando practicar la telepatía y escuche literalmente de un viejo que leía el periódico detrás de mi "No lo hagas".
También iendo en un autobús a Madrid hice que una mujer se bajara en el ultimo instante, porque me puse con pajas mentales de bomba en el autobús, el camino fue más raro, el hombre de atrás me decía creo mentalmente, que quería ayudarme y me daba con la rodilla en la espalda cada vez que pensaba algo raro y que mis "comunicaciones" las hiciera al respirar para que algo no las ollera.
Y en el cine igual patadas en el asiento cuando tenia la sensación de telepatía.
sesito71 escribió:Yo también pienso que deberían banear a los charlatanes del foro![]()
Las respuestas a vuestro misticismo está en la neurociencia, lo que pasa es que queréis respuestas rápidas y que os satisfagan, ahí está el problema.kai_dranzer20 escribió:más de acuerdo no puedo estar, y al final el baneado es uno
Te banearon por sectario, ¿no?
Un saludo.
lvlasacre escribió:…
.kai_dranzer20 escribió:Solo aclaro que la Telepatía en el mundo físico no existe
kai_dranzer20 escribió:Solo aclaro que la Telepatía en el mundo físico no existe
lvlasacre escribió:Nada... pero si quieres experimentar algo parecido pegate una semana sin dormir nada, veras que guapo jajaja y encima barato.
kbks escribió:No me puedo creer que a estas alturas haya gente que todavía cree en viajes astrales, mentes volando, criaturas brillantes y reptilianos escondidos en nuestra sociedad.
lvlasacre escribió:No se una mierda de reptilianos, ahora mismo he leído una cosa sobre una niña que se comportaba de forma extraña con el papa y me quedado a cuadros, porque durante un poco de tiempo que tuve la consciencia de mi bastante alta(creo que podía practicar telepatía), que me fije en detalles extraños que la gente de mi entorno empezaba a sacar la lengua de una forma extraña como los lagartos, incluso gente que me a pasado literalmente la mano en algunos estudios lo hacia... No se ya que pensar, pero me da que poseer gente, podría ser un echo y de hay que no tengamos contactos directos con otros seres...
lvlasacre escribió:Discrepo los mundos están unidos, también hay partes del cerebro que no usamos y a saber para que sirven.
.
Delnegado escribió: ....
kai_dranzer20 escribió:Solo aclaro que la Telepatía en el mundo físico no existe
AvBPvD escribió:¿¿¿y la telekinesis???
Difiero bastante en este sentido contigo kai.
kai_dranzer20 escribió:AvBPvD escribió:¿¿¿y la telekinesis???
Difiero bastante en este sentido contigo kai.
te refieres a doblar cucharitas de metal con la mente y mover cosas
Mira, la mente es energía, en un viaje astral, trata de concentrarte en un solo punto y podras mover algún objeto físico, entonces, cuando estamos despiertos no podemos "brincarnos ese paso", ¿cómo se podría hacer un efecto de telequinesis?
Se tendría que tener una increible habilidad para hacer las 2 cosas al mismo tiempo.
O más fácil, que un espíritu troll te ayude, pero eso sería hacer trampa.
AvBPvD escribió:Más que la mente, los pensamientos son energía.
charlesdegaule escribió:Espero con gusto tus clases de "neurociencias".
Saludos.
lvlasacre escribió:también hay partes del cerebro que no usamos y a saber para que sirven.
sesito71 escribió:charlesdegaule escribió:Espero con gusto tus clases de "neurociencias".
Saludos.
No soy ningún experto en neurociencia, ni he dicho que lo fuera. Pero si tienes un ápice de curiosidad indaga por internet y verás que los estudios sobre este tema van orientados en ese campo![]()
[quote=lvlasacre]también hay partes del cerebro que no usamos y a saber para que sirven.
charlesdegaule escribió:Tengo bastantes apices de curiosidad, y amplia formacion en neurologia. Por eso te pregunto.