Borrado

eL_GekO escribió:Madre mia que currazos se ven en este hilo, me lo acabo de ver entero.

Por cierto, da la sensación de que las cajas y las pegatinas quedan un poco más mates de lo normal, ¿no se le puede dar un tratamiento para darle brillo como con las fotos?

Lo digo porque mi madre que es fotógrafa antes utilizaba un spray que daba brillo a las fotos cuando se lo echabas. Igual os viene bien.


Lo que hago yo con las pegatinas es forrarlas con forro de libros y luego pasarle un objeto haciendo presión por encima para que quede completamente lisa, y te aseguro que con los juegos de NeoGeo AES cuesta diferenciar la pegatina del original.

Saludos
Retroakira escribió:Pues mientras me llegan el Willem y las eeproms, estoy preparando el material para varias reproducciones de neogeo y de Megadrive que tengo en mente.

De Megadrive voy a hacer una del Shining Force 2 en español y del Sonic 3 & Knuckles y de NeoGeo un IronClad para AES y MVS.

Saludos


la traduccion del shining force 2 solo funciona el emuladores en la megadrive no
si funciona lo que nose puede es grabar la partida >.<
kkdelavk escribió:si funciona lo que nose puede es grabar la partida >.<


Pues para eso hay que configurar la rom para que salve, con el de Tototek fijo que salva la partida, si le configuras el hueco.
kkdelavk escribió:si funciona lo que nose puede es grabar la partida >.<


cmv2 escribió:la traduccion del shining force 2 solo funciona el emuladores en la megadrive no


Vaya leche, mi gozo en un pozo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Sabeis si se puede parchear de alguna manera para que salve partida al grabarla en una eeprom?

Saludos
Retroakira escribió:Vaya leche, mi gozo en un pozo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tu gozo puede salir del pozo.
kkdelavk escribió:si funciona lo que nose puede es grabar la partida >.<



funciona pero no sale en español salen caracteres raros, tu has conseguido que funcione en español? me gustaria verlo

un saludo
FFantasy6 escribió:
Retroakira escribió:Vaya leche, mi gozo en un pozo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tu gozo puede salir del pozo.


Si me pudieses explicar como hacerlo te doy un beso... o una cervecita, lo que prefieras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no es por desanimar pero no puede salir del pozo creo
Me estan gustando muchas de las caratulas aqui vistas. En especial algunos manuales currados de FFantasy....
Vaya colección que te has montado, cmv2 [boing]
pues si, la mayoria no tiene valor, pero me dio la vena y ya ves me puse a hacer y no pare XD
Retroakira escribió:Si me pudieses explicar como hacerlo te doy un beso... o una cervecita, lo que prefieras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos


Pero es que luego tendría que matarte xD

No, yo es que no lo he hecho porque ya existe en ingles.


Hvnt3r escribió:Me estan gustando muchas de las caratulas aqui vistas. En especial algunos manuales currados de FFantasy....


Gracias ^_^
Una pregunta para los que entienden, se podría hacer una repro con todos los megaman de NES metidos (del 1 al 6) ??? No tengo ni idea de como se hacen las repros, hay algun tutorial?
Barbe escribió:Una pregunta para los que entienden, se podría hacer una repro con todos los megaman de NES metidos (del 1 al 6) ??? No tengo ni idea de como se hacen las repros, hay algun tutorial?


Con todos no porque usan distintos mappers, pero igual con los últimos si, aunque a saber como xD

Lo "fácil" de hacer seria un multijuegos de 10 juegos con menú de los de Mapper 0

10 Yard Fight
10 Yard Fight (J)
110 in 1 Menu
1942 (J)
58 In 1 Menu
76 In 1 Menu
Antarctic Adventure
Arkanoid
Astro Robo Sasa
B-Wings
Baltron
Bokosuka Wars
Challenger
Dig Dug 2 (J)
Dough Boy
Duck
Elevator Action
Exed Exes
Famicom Typing Tutor (Dr PC Jr)
Famicom Typing Tutor 2
Field Combat
Flappy
Formation Z
Four Card Games
Front Line
Galaga (J)
Galaxian
Galg
Game Genie
Geimos
Golf
Gomoku Narabe
Gyrodine
Hogan's Alley
Hydlide
Hydlide (J)
Hyper Olympic
Hyper Olympic -Tonosoma Edition
Hyper Sports
Ice Climber
Ice Hockey
Igo Sinan
Ikki
Jewelry
Joust
Karateka
Kinniku Man
Kung-Fu
Lode Runner (J)
Lot Lot
Lunar Ball
Mach Rider
Macross
Mag Max (J)
Mappy
Mario Bros
Mighty Bomb Jack (J)
Millipede
Ms. Pac-Man
Ninja Kun
Nuts and Milk
Obake no Qtarou
Onyanko Town
Othello (J)
Pac-Land
Pac-Man
Pac-Man (Unlicensed Version)
Pac-Man (J)
Pachicom
Penguin Kun Wars
Pinball
Poo-Yan
Popeye
Popeye Eigo Asobi
Portpia Renzoku Satsujin Jiken
Pyramid
Raid on Bungling Bay (J)
Road Fighter
Robot Block (Stack-Up)
Robot Gyro (Gyromite)
Route 16 Turbo
Seicross
Seicross (J)
Sky Destroyer
Slalom
Slalom (PAL)
Soccer
Son Son
Space Invaders
Spartan X
Spelunker (J)
Spy Vs. Spy (J)
Sqoon (J)
Star Force (J)
Star Gate
Star Luster
Super Arabian
Super Dynamix Badminton
Super Mario Bros
Super Mario Bros (PAL)
Tag Team Pro Wrestling
Tag Team Wrestling
Tennis
Thexder
Tower of Druaga, The
Urban Champion
Volguard 2
Warpman
Wild Gunman
Wrecking Crew
Xevious (J)
Yie-Ar Kung-Fu
Yo Nin Uti Majyan
Zippy Race
Ya tengo un cartucho multijuegos con la gran mayoría de esos juegos. Me interesaba mas lo de los 6 megaman. En fín... :( gracias de todos modos.
Slayers y Neo Turf Masters.

Imagen
Imagen
¿Qué tal es el Slayers? Me encantaba la serie.
Hola, me apetece hacerme alguna reproduccion de algun juego por entretenerme. He visto este tutorial en internet: http://snesdev.romhack.de/game_select.htm , la verdad es que esta bastante bien pero me gustaria ver alguno otro antes de ponerme manos a la obra. ¿Me podrias decir o pasar si teneis alguna pagina o documento donde se explique como se hacen repros de snes?

Saludos y muchas gracias.
FFantasy6 seria de gran ayuda que me respondas el pm o mejor aún que lo respondas por aca, a mas de uno le puede servir [sonrisa]
Alex-Redfield escribió:¿Qué tal es el Slayers? Me encantaba la serie.


Nunca lo llegué a jugar, pero si me pasé los de Saturn en japones y me gustaron supongo que este tambien me gustará :D

ivanriver escribió:Hola, me apetece hacerme alguna reproduccion de algun juego por entretenerme. He visto este tutorial en internet: http://snesdev.romhack.de/game_select.htm , la verdad es que esta bastante bien pero me gustaria ver alguno otro antes de ponerme manos a la obra. ¿Me podrias decir o pasar si teneis alguna pagina o documento donde se explique como se hacen repros de snes?

Saludos y muchas gracias.


En esa página lo tienes casi todo.

afireinsid escribió:FFantasy6 seria de gran ayuda que me respondas el pm o mejor aún que lo respondas por aca, a mas de uno le puede servir [sonrisa]


Se me pasó contestar, no tengo ni idea de si salió en castellano, me gustan más en ingles.
FFantasy6 escribió:Se me pasó contestar, no tengo ni idea de si salió en castellano, me gustan más en ingles.


no salio en castellano el zelda, pero queria saber si se puede crear a partir de una pcb de un college slam :D
afireinsid escribió:
FFantasy6 escribió:Se me pasó contestar, no tengo ni idea de si salió en castellano, me gustan más en ingles.


no salio en castellano el zelda, pero queria saber si se puede crear a partir de una pcb de un college slam :D


A bueno, si, si se puede. :)
FFantasy6 escribió:
afireinsid escribió:
FFantasy6 escribió:Se me pasó contestar, no tengo ni idea de si salió en castellano, me gustan más en ingles.


no salio en castellano el zelda, pero queria saber si se puede crear a partir de una pcb de un college slam :D


A bueno, si, si se puede. :)



lo basico? con una 27C801 y cruzado de cables?
no entiendo bien lo de los decondificadores :-?
Hola, entonces basicamente con una programadora y pericia con el soldador se podria hacer. He visto esta en ebay, ¿serviria?http://cgi.ebay.co.uk/Advanced-Willem-EPROM-Programmer-PCB50B-BIOS-PIC-EEPROM-/370466213293?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item564181cdad#ht_6711wt_1141

¿Que tipo de roms habria que comprar?

Otra pregunta: ¿Como se que tipo de rom hay que ponerle a cada juego y que cartuchos serian compatibles?

La verdad es que tengo pensado en pillarme un powerpack pero esto seria mas por entretenerme en hacerlos, tiene que ser un gustazo hacerte tu mismo tus propios cartuchos.

Un saludo.
afireinsid escribió:esto esta tan muerto :p


Que va, solo dormía xD

The Punisher
Alien Soldier

Imagen
Imagen
Muy molón el de Punisher [carcajad]
hombreimaginario escribió:Muy molón el de Punisher [carcajad]


Gracias, aunque faltaría una tía con la ropa rasgada xD
Otra Reproducción , King of Demons de SNES, es el Majuu Ou en Ingles.

Imagen
Chrono Trigger en español gracias a Magno XD

Imagen
FFantasy6 escribió:Chrono Trigger en español gracias a Magno XD

Imagen


Como siempre excelente FFantasy6 [plas] [plas] .
FFantasy6 escribió:Chrono Trigger en español gracias a Magno XD

Imagen


Creía que no te gustaban los RPG traducidos al castellano [qmparto]
kappa64 escribió:Como siempre excelente FFantasy6 [plas] [plas] .


Gracias :D

magno escribió:Creía que no te gustaban los RPG traducidos al castellano [qmparto]


Y no me gustan :P
Encima dos cartuchos que se usan para estos juegos, uno para la placa y otro para el CIC pal.
FFantasy6 escribió:Y no me gustan :P
Encima dos cartuchos que se usan para estos juegos, uno para la placa y otro para el CIC pal.


No tiene por qué, yo me hice el Chrono Trigger con un NHL95 PAL...
DistWave escribió:No tiene por qué, yo me hice el Chrono Trigger con un NHL95 PAL...


Si, fallo mio, quise decir que tube que usar dos.
como de costumbre, buen trabajo.
jordigahan escribió:como de costumbre, buen trabajo.


Gracias.

A un amigo de Bélgica tambien le han gustado.

Imagen
te animas ha inventarte la caratula para snes del juego doctor who ?
¿como se apañan los chinos para meter mapper distintos para meter en un solo cartucho?
mario bross
super mario bross 1
super mario bross 2
super mario bross 3
super mario bross usa

en un solo cartucho llamado super mario party(no es el de n64 ni nada parecido) para nes ¬_¬
jordigahan escribió:te animas ha inventarte la caratula para snes del juego doctor who ?


Del cartucho suelto ? Hay una chula en Devianart (ahora no puedo poner la foto) Supongo que ya lo sabrás, la BBC ha anunciado un juego online de la serie.

nesaturn escribió:¿como se apañan los chinos para meter mapper distintos para meter en un solo cartucho?
mario bross
super mario bross 1
super mario bross 2
super mario bross 3
super mario bross usa

en un solo cartucho llamado super mario party(no es el de n64 ni nada parecido) para nes ¬_¬


Los chinos son muchos chinos xD Sabrán hacer un multimapper, yo solo leí para hacer un multijuegos con mapper 0.
Yo tengo una pregunta q me ronda ya la cabeza 15 dias...

De donde cawento sacas los manuales y el resto de papelajos que vienen dentro de los juegos?Dame un enlace aunke seeea paaayo!!

Es q ya no se ande mirar [bye]
pues no tenia ni idea, sobre lo de devian estoy mirando pero no la veo, haber si me puedes pasar el enlace y le echo un ojo.
sobre lo de hacer la caratula, me refiero ha hacer un diseño para la caja, pegatina del cartucho y manual. y mas adelante te encargaria fabricar el cartucho. XD
Lexarius escribió:Yo tengo una pregunta q me ronda ya la cabeza 15 dias...

De donde cawento sacas los manuales y el resto de papelajos que vienen dentro de los juegos?Dame un enlace aunke seeea paaayo!!

Es q ya no se ande mirar [bye]


El manual del Snow Bros lo hice yo. Los papelajos, como no sean los del Star Ocean, son los originales.

jordigahan escribió:pues no tenia ni idea, sobre lo de devian estoy mirando pero no la veo, haber si me puedes pasar el enlace y le echo un ojo.
sobre lo de hacer la caratula, me refiero ha hacer un diseño para la caja, pegatina del cartucho y manual. y mas adelante te encargaria fabricar el cartucho. XD


Te paso el enlace que puedo ahora, supongo que irá bien :p
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:0,s:0

Diseño para una caja y manual de snes ? eso ya es más difícil, sobretodo el manual. A ver cuando acabe primero con los que estoy haciendo ahora.
quiero ver tu "falsificacion" del tetris :P
FFantasy6 escribió:Panorama Cotton :)

Imagen


Excelente Repro, ya no te queda casi nada de hacer de los "imposibles" de MegaDrive (Snow Bros, Tetris...)

Un saludo
kkdelavk escribió:quiero ver tu "falsificacion" del tetris :P


Pues no se no se :P Aunque lo de tener el manual es un buen incentivo.

Shinterry escribió:Excelente Repro, ya no te queda casi nada de hacer de los "imposibles" de MegaDrive (Snow Bros, Tetris...)

Un saludo


Gracias, me quedan un par, aunque no se de donde sacaré las portadas.
Respondeme los MPS xD pecador! xD

Me encantan las repros estas macho :)
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:te animas ha inventarte la caratula para snes del juego doctor who ?


Del cartucho suelto ? Hay una chula en Devianart (ahora no puedo poner la foto) Supongo que ya lo sabrás, la BBC ha anunciado un juego online de la serie.

nesaturn escribió:¿como se apañan los chinos para meter mapper distintos para meter en un solo cartucho?
mario bross
super mario bross 1
super mario bross 2
super mario bross 3
super mario bross usa

en un solo cartucho llamado super mario party(no es el de n64 ni nada parecido) para nes ¬_¬


Los chinos son muchos chinos xD Sabrán hacer un multimapper, yo solo leí para hacer un multijuegos con mapper 0.


he oido que con el mapper 4 que es el del mario 2 y 3 tambien funcionan los juegos de mapper 0
1745 respuestas