Borrado

1, 2, 3, 4, 535
FFantasy6 escribió:Pongo un par más.

Imagen
Imagen



Te han quedado muy bien los cartuchos [oki]
FFantasy6 escribió:
WIP del juego de SNES

Imagen

Felicidades, te ha quedado genial !
podrias poner la imagen a tamaño real ?
oscx7 escribió:Te han quedado muy bien los cartuchos [oki]


Gracias ;)

jordigahan escribió:Felicidades, te ha quedado genial !
podrias poner la imagen a tamaño real ?


De la plantilla, no ?

Edit: Estaba en la pagina 4
http://www.thecoverproject.net/forums/i ... pic=1610.0
Ya tengo otro cartucho funcionando.

Trabajando en la portada.

Imagen
ffantasy6, ¿sabes de alguna plantilla similar para hacer una reproducción de una caja de GBA? Tengo por ahí un par de Pokémon bastante tristes sin caja.
Alex-Redfield escribió:ffantasy6, ¿sabes de alguna plantilla similar para hacer una reproducción de una caja de GBA? Tengo por ahí un par de Pokémon bastante tristes sin caja.


Mira a ver si te vale el adjunto, yo aún no la he probado.

Adjuntos

Alex-Redfield escribió:A esperar pues [sonrisa]


Me has pillado editando xD

He medio montado las dos partes, faltaria montarlas bien y probar que sean las medidas correctas.

Y en tu caso de GBA modificar la parte de abajo ;)
bender_classic_eol escribió:Las cajas han quedado genial...
Y las etiquetas...

Podiamos crear una plantilla estandar de las etiquetas, en negro con todos los logos y con un recuadro para poner la imagen del juego, para asi tener una etiqueta universal, que luego se pudieran sobre esa cambiar colores, etc... al ser tan dificil encontrar etiquetas escaneadas, seria una solucion para que cada uno se hiciera la suya :)

Por cierto volviendo con el tema del post... he probado el nightmare Busters... y es un juegazo... no entiendo como no pudo salir...
el juego mas parecido al three wonders que he visto nunca... me encanta!

Un saludo!


Voto por ello.
Un trabajo excelente compañero. A favoritos :)
FFantasy6 escribió:
Alex-Redfield escribió:A esperar pues [sonrisa]


Me has pillado editando xD

He medio montado las dos partes, faltaria montarlas bien y probar que sean las medidas correctas.

Y en tu caso de GBA modificar la parte de abajo ;)


Zenkius, ahora sólo falta encontrar imágenes decentes de la caja del Pokémon Esmeralda.
Ya tengo hecho mi Secret of Mana en Español XD
FFantasy6 escribió:Ya tengo hecho mi Secret of Mana en Español XD


Así te ahorras el tener que comprarlo :P
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Ya tengo hecho mi Secret of Mana en Español XD


Así te ahorras el tener que comprarlo :P


Es que 150€ es muy caro xD
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Ya tengo hecho mi Secret of Mana en Español XD


Así te ahorras el tener que comprarlo :P


Es que 150€ es muy caro xD


Pos me ha escrito el tío diciendo que igual lo quita o se lo quitan, no sé exactamente qué me contaba... yo ya paso del tema.

Y siguiendo con el tema del hilo, he subido un PSD que me hice con la pegatina del Secret of Mana, para hacerla PAL o NTSC... No sé cómo queda porque, aunque la imprimí, nunca la llegué a pegar en un cartucho... prefiero ese brillo de las originales XD

Aquí está el link:

http://magno.romhackhispano.org/SoM_Cartucho.psd
magno escribió:Pos me ha escrito el tío diciendo que igual lo quita o se lo quitan, no sé exactamente qué me contaba... yo ya paso del tema.

Y siguiendo con el tema del hilo, he subido un PSD que me hice con la pegatina del Secret of Mana, para hacerla PAL o NTSC... No sé cómo queda porque, aunque la imprimí, nunca la llegué a pegar en un cartucho... prefiero ese brillo de las originales XD

Aquí está el link:

http://magno.romhackhispano.org/SoM_Caratula.psd


Cuenta cuenta xD

Yo luego me pongo a hacer la pegatina, la caja no se, que me da pereza.
FFantasy6 escribió:Cuenta cuenta xD


Pos na, que me escribió preguntándome si era ilegal el cartucho o qué, y yo me he imaginado que debe ser porque eBay le habrá preguntado de dónde proviene o algo así. Parece que le ha entrado un poco el acojone y debe de estar planteándose quitarlo, no sé... Y la verdad es que no me extraña, la gente en Youtube se le ha tirado al cuello con tonos muy amenazantes y no me parece bien: no hay que lapidar públicamente a nadie. Más me tendría que joder a mí, pero yo ya conseguí lo que quería, él quizá no consiga el dinero que quiere, así que todos contentos :)

Oye, volviendo al tema que interesa... ¿es verdad que te has hecho una caja del Secret of Mana? Lo digo porque siempre he tenido una curiosidad... ¿la caja tenía los textos en castellano? Sé que salió una versión importada de Holanda debido al éxito que tuvo, pero la primera hornada que se vendió... ¿era una caja personalizada para España?
Si no salió traducida, molaría adivinar el tipo de letra que se usó para el texto para personalizarla y poner los textos en castellano, ¿no?
Que historias XD

magno escribió:Oye, volviendo al tema que interesa... ¿es verdad que te has hecho una caja del Secret of Mana? Lo digo porque siempre he tenido una curiosidad... ¿la caja tenía los textos en castellano? Sé que salió una versión importada de Holanda debido al éxito que tuvo, pero la primera hornada que se vendió... ¿era una caja personalizada para España?
Si no salió traducida, molaría adivinar el tipo de letra que se usó para el texto para personalizarla y poner los textos en castellano, ¿no?


No, no la he hecho, pero igual hago una igual que la del Nightmare Busters o Lufia I.
Habrá que buscar un experto en "fonts", yo uso la "Arial" y no queda mal.
Pues viendo vuestros montajes, me he decidido hacer el mio propio.
Imagen
esta imprimido en una cartulina, es un poco menos resistente que el carton de las cajas originales pero queda bastante bien.
Imagen
a primera vista creo que queda bastante bien, en lo unico que se nota es el tacto (la caja es un poco mas blanda) y las solapas son blancas en vez de gris.

y ahora una pregunta, creeis que el juego se venderia mas caro que si fuera cartucho pelado ?
No te ha quedado mal, yo optaré por comprarme las versiones japonesas, abrirlas y meter los juegos incompletos dentro xD
jordigahan escribió:y ahora una pregunta, creeis que el juego se venderia mas caro que si fuera cartucho pelado ?


Depende de si avisas de que la caja la has hecho tu o no xD

Que gramaje has utilizado para la cartulina ? o has pedido una normal ?
ahora mismo no recuerdo que nombre me dijo, pero no es una cartulina normal, esta es mas dura y la parte por donde se imprime tiene brillo, no el color mate normal.
Muy buen post, estaba esperando uno que me gustase para escribir mi mensaje 600!! (jaja se que son pocos, pero me hace ilusion) estan muy bien las cajas, pero falta la caja interior de la snes, yo he econtrado una que esta chula luego la busco y la subo, eso si no recuerdo de donde la saque asi que pido perdo al creador por no pedirle permiso ni reconocerlo como tal, ahora otra cosa , que ha pasado magno con el secret of mana ,es que me he perdido y no lo he pillado bien, puedes explicar y poner fotos de lo ocurrido o enlace a youtube y ebay? ,con respecto al secretofmana creo recordar que si benia la caja en español, luego os hago una foto de mi juego comprado cuando salio y lo veis y opor ultimo yo hice la caja de mariallstart la imprimi en papel de 90gramos y la peque en caja de cereales y para mi gusto que do estupenda, tambien os la pondre para que la veais.
P.D
Que pasa con los que usamos Gimp todos los ficheros son psd de photoshop y no los puedo abrir }:/ exportarlo a formatos mas compatblessssssss!!!!!


Saludos.
ves escribió: estan muy bien las cajas, pero falta la caja interior de la snes


Es que la plantilla de la caja interior es más grande que una A3 y como que no vale la pena imprimir eso (en realidad nunca lo he preguntado cuanto vale... [+risas] )

Editado: 1'30€ vale, no vale la pena :p
FFantasy6 escribió:
ves escribió: estan muy bien las cajas, pero falta la caja interior de la snes


Es que la plantilla de la caja interior es más grande que una A3 y como que no vale la pena imprimir eso (en realidad nunca lo he preguntado cuanto vale... [+risas] )

Editado: 1'30€ vale, no vale la pena :p



No entiendo??? yo tengo una plantilla para imprimir en a3 que sale perfecta la caja interior y otra que es para imprimir en a4 pero serian 2 folios, la que tu tienes es mucho mas grande? la puede poner para verla?

P.D.
Ya he encontrado un plugins para poder trabajar con psd en gimp "gimp-normalmap"


Saludos.
A ver si me acuerdo y la pongo, no es más que una caja normal desplegada. Igual la tuya se monta diferente y por eso cabe en una A3.
Bueno aqui las fotos del secret of mana original y la del mario all star echa por mi
Imagen
Imagen
Ahora no encuentra la caja interior, si alguien la tiene plis que la suba que me gustaria hacerla para el mario.



Saludos.
¿mario-thon? que significa, no recuerdo que pusiera eso en la caja
spyker escribió:¿mario-thon? que significa, no recuerdo que pusiera eso en la caja


Será para hacer la coña de las malas traducciones de la época.

Imagen

Cómo mola esta edición.
O simplemente que el que hizo la cover le pueso eso ha modo de firma.

Pues parece que si que es verdad lo que pone mira esta foto , tambien he estado mirando en varias colecciones de otros foros y por lo qeu veo si lo pone, el porque ni idea, ya que en la version ingles/usa no hace referencia a eso sino a 4 juegos en 1 etc, aaa y claro esta que no sean caja fabricadas por uno mismo

Imagen


Saludos.
solbadguy0308 escribió:Cómo mola esta edición.


la verdad es que si, esta muy chula con ese amarillo alrededor [Ooooo]
Estará mal traducido, de la coña de "maraton de mario" en ingles.
lo confirmo, el mio esta igual. }:/
Añadido un Work In Progress

WIP3: Shinobi Compilation (megadrive)
FFantasy6 escribió:WIP del juego de SNES

Imagen


Tambien "tengo" que hacer la del Castlevania de Megadrive.


Podrias poner la plantilla esta? o alguna que sea facil de hacer? las que has puesto no entiendo como funciona ya que falta un canto para poderlas imprimir y hacer la caja total, o estoy equivocado? y tambien dices que esta en la pagina 4 pero yo no soy capaz de verla.
http://www.thecoverproject.net/forums/i ... pic=1610.0



Saludos.
spyker escribió:¿mario-thon? que significa, no recuerdo que pusiera eso en la caja


Puede seer un juego de palabras (Marathon).

De todas formas entra en la categoria de "traducción libre".
Imagen
Tres Shinobi's en uno :D Shinobi-Thon !!

Imagen
FFantasy6 escribió:Tres Shinobi's en uno :D Shinobi-Thon !!

Imagen


No veas cómo te las pegas, macho [plas]. ¿Cómo se elegiría el juego, con un menú a lo MegaGames?

Saludos!
[UFO] escribió:
FFantasy6 escribió:Tres Shinobi's en uno :D Shinobi-Thon !!

Imagen


No veas cómo te las pegas, macho [plas]. ¿Cómo se elegiría el juego, con un menú a lo MegaGames?

Saludos!


Para mi que dandole al reset hasta que salga el Shinobi que quieres XDDDDDDDDDDDDDDDDD
68000 escribió:Para mi que dandole al reset hasta que salga el Shinobi que quieres XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hombre, yo pregunto [+risas] Es que es muy curioso y original. Es que lo que no se vea hoy en día ya...:)

Saludos.
Premio para el reset xD
FFantasy6 escribió:Premio para el reset xD


Es como muchos multicarts que andan rodando por ahí, si no hay menú, hay reset xD.
En principio iba a ser una palanca, que para eso me compré 20 xD
FFantasy6 escribió:En principio iba a ser una palanca, que para eso me compré 20 xD


Conmutadores de 3 posiciones como las que se suelen usar para mods de Hz, no?
68000 escribió:Conmutadores de 3 posiciones como las que se suelen usar para mods de Hz, no?


Si, con lo que me cobraban por 4 aqui en tienda me pude comprar 20 en ebay.
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Conmutadores de 3 posiciones como las que se suelen usar para mods de Hz, no?


Si, con lo que me cobraban por 4 aqui en tienda me pude comprar 20 en ebay.


Ten cuidado al comprarlos, hay packs de conmutadores muy malos, suelen venderlos en packs grandes. Aunque bueno, para lo que van destinados xD. Pero ten cuidado al comprarlos.
68000 escribió:Ten cuidado al comprarlos, hay packs de conmutadores muy malos, suelen venderlos en packs grandes. Aunque bueno, para lo que van destinados xD. Pero ten cuidado al comprarlos.


Algo tan simple y pude que lo hagan mal ? xD Bueno, y estan comprado y probados 4 de ellos, de momento bien, mucha corriente no va a pasar por ellos.
FFantasy6 escribió:Premio para el reset xD


¿¿¿ Entonces no hay menu con la música del italia 90 ??? Pues vaya decepción!!


El próximo recopilatorio lo podrias hacer de treasure. :p
Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale el juego con la caratula y todo, vamos una vez acabado? Esta claro que a ti te compensa sino no lo harias claro esta, es solo curiosidad. Esta muy bien eso de hacerte tus propios juegos la verdad.

Saludos
1745 respuestas
1, 2, 3, 4, 535