Borderlands handsome collection GRATIS

DeSi-DS escribió:Dejar la conspiranoia.
Son los "dias de juego gratis". Ya lo hicieron con Halo 5 o Forza 6, y suelen ser 5 días. De jueves a lunes.

http://www.icxm.net/x/borderlands-colle ... 26-16.html

Imagen


Imagen

Yo no se vosotros, pero me voy a gastar los 10€ de compensación en papel de aluminio... [plas]

es bromuro no irradies [qmparto]
[qmparto] Anda que si yo fuera Microsoft iba a dar días de pruebas de juegos, si luego la gente piden 10 de compensación.
Solid.Snake escribió:[qmparto] Anda que si yo fuera Microsoft iba a dar días de pruebas de juegos, si luego la gente piden 10 de compensación.


si los van a dar, que los den antes del martes para comprarme el Dead Rising 3: Apocalypse Edition que esta en promo [360º]
Podrían poner juegos cortos que de tiempo a pasártelos [qmparto]
Por otro lado yo estoy por pillarlos, el 2 y el Pre-Sequel los dejé a medias en su día
Juegos descargados, gracias por el aviso [oki]
Hubo gente que cuando lo de Fallout 4 se tiró sin conectar la consola online hasta que se terminó el juego. Lo mismo se puede hacer con este XD.
En serio, dejaos de historias raras que es una prueba que ofrece MS, nada más.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0285363200
N-N escribió:Hubo gente que cuando lo de Fallout 4 se tiró sin conectar la consola online hasta que se terminó el juego. Lo mismo se puede hacer con este XD.

Sí, va igual, el problema es que los logros no saltan si no estás online, así que no puedes saber cuáles logros tienes y te faltan.
@Solid.Snake

Eso no lo sabía. Bueno, la cuestión es que nos han regalado cinco días de prueba de un juego y se agradece.
lichis escribió:En serio, dejaos de historias raras que es una prueba que ofrece MS, nada más.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0285363200

Pues vaya decepción, aunque ya me parecía raro que un juego nuevo fuera gratis...
En el foro General han puesto esto:

Me perdí el juego, acaban de arreglar el precio


Raro, raro
Gartenzwerg escribió:En el foro General han puesto esto:

Me perdí el juego, acaban de arreglar el precio


Raro, raro

¿Significa que ha sido un fallo de ellos y que unos cuantos hemos estado de suerte?
neofonta escribió:
Gartenzwerg escribió:En el foro General han puesto esto:

Me perdí el juego, acaban de arreglar el precio


Raro, raro

¿Significa que ha sido un fallo de ellos y que unos cuantos hemos estado de suerte?

Ha sido un fallo y quieren esconderlo diciendo que es también para los silver, y nos lo quitaran el domingo
Se cumple la norma de si es bueno y gratis no puede ser verdad [triston]
Ni idea, yo en casa he conseguido bajarlo a mediodía.

Todo sea que vuelva luego y ya no esté [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sigue estando gratis en este momento.
En todos lados se está diciendo que es una prueba hasta el lunes, el twitter de Major Nelson también lo dice.
feria88 escribió:Sigue estando gratis en este momento.
En todos lados se está diciendo que es una prueba hasta el lunes, el twitter de Major Nelson también lo dice.

Pues entonces el usuario del Foro General se ha debido confundir.
Gartenzwerg escribió:
feria88 escribió:Sigue estando gratis en este momento.
En todos lados se está diciendo que es una prueba hasta el lunes, el twitter de Major Nelson también lo dice.

Pues entonces el usuario del Foro General se ha debido confundir.

Debe ser porque aparece el juego dos veces en una se llama Borderlands este es el que tiene precio y en la otra se llama Orderlands y sale como gratis.
feria88 escribió:
Gartenzwerg escribió:
feria88 escribió:Sigue estando gratis en este momento.
En todos lados se está diciendo que es una prueba hasta el lunes, el twitter de Major Nelson también lo dice.

Pues entonces el usuario del Foro General se ha debido confundir.

Debe ser porque aparece el juego dos veces en una se llama Borderlands este es el que tiene precio y en la otra se llama Orderlands y sale como gratis.


hace parte del multiplayer all access y estara gratis del 27 al 30 es pues de eso quien sabe [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=RlFPVRfFEPU
neofonta escribió:
lichis escribió:En serio, dejaos de historias raras que es una prueba que ofrece MS, nada más.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0285363200

Pues vaya decepción, aunque ya me parecía raro que un juego nuevo fuera gratis...


Juego nuevo? Esta colección es de 2014... [+risas]
Ya podrían ponerla con los GwG ya...
¿Es normal que sin el cable de red conectado funcione el juego? No tengo ahora mismo suscipción Gold y los juegos de ONE que daban en los Games with Gold no me funcionan sin estar conectado. Pero como digo con el Borderlands no hay problema.
valebay escribió:¿Es normal que sin el cable de red conectado funcione el juego? No tengo ahora mismo suscipción Gold y los juegos de ONE que daban en los Games with Gold no me funcionan sin estar conectado. Pero como digo con el Borderlands no hay problema.

del 27-30 han puesto el gold gratis
rochavanesa escribió:
valebay escribió:¿Es normal que sin el cable de red conectado funcione el juego? No tengo ahora mismo suscipción Gold y los juegos de ONE que daban en los Games with Gold no me funcionan sin estar conectado. Pero como digo con el Borderlands no hay problema.

del 27-30 han puesto el gold gratis


Pero con el cable de red desconectado no deberían funcionar los juegos del GwG ni el Borderlands (los dos dependen de que tengas Gold). Los del GwG no funcionan pero el Borderlands sí. Me suena raro.
Yo creo que esto ha sido fallo de Microsoft y están intentando encubrirlo con lo de que lo dejaban para probar a todo el mundo para no tener que dar ninguna compensación como con Fallout 4. Eso de que el juego estuviera de oferta y si buscabas "Orderlands" pudieras tenerlo gratis es raro...
AdrianEOL escribió:Yo creo que esto ha sido fallo de Microsoft y están intentando encubrirlo con lo de que lo dejaban para probar a todo el mundo para no tener que dar ninguna compensación como con Fallout 4. Eso de que el juego estuviera de oferta y si buscabas "Orderlands" pudieras tenerlo gratis es raro...


Me parece que el tweet de Major Nelson en el que lo anunciaba tiene ya más de 17 horas. Así que no creo.

Edit. Error mío. Tiene unas 7 horas.
lichis escribió:
AdrianEOL escribió:Yo creo que esto ha sido fallo de Microsoft y están intentando encubrirlo con lo de que lo dejaban para probar a todo el mundo para no tener que dar ninguna compensación como con Fallout 4. Eso de que el juego estuviera de oferta y si buscabas "Orderlands" pudieras tenerlo gratis es raro...


Me parece que el tweet de Major Nelson en el que lo anunciaba tiene ya más de 17 horas. Así que no creo.

Edit. Error mío. Tiene unas 7 horas.

Yo leí la noticia en varias webs cuando vine de correr sobre las 9 de la mañana.
Yo leí que era hasta el día 30...pero áun me funcionan los juegos.
AdriRG10 escribió:Yo leí que era hasta el día 30...pero áun me funcionan los juegos.

Tú los compraste en lo de Orderlands? porque si es así podemos confirmar que fue un fallo y que lo tendremos para siempre.
AdrianEOL escribió:
AdriRG10 escribió:Yo leí que era hasta el día 30...pero áun me funcionan los juegos.

Tú los compraste en lo de Orderlands? porque si es así podemos confirmar que fue un fallo y que lo tendremos para siempre.

El Forza 6 me iba el lunes por la mañana y al intentar jugar el martes ya me mandaba a comprar a la tienda.

Yo lo bajé por si acaso, así que si no lo quitaran bien, pero no caerá esa breva.
Los juegos gratis del finde suelen durar de jueves a las 18 horas hasta el lunes 18 horas. Lo que deberían es anunciarlo en el dash y no informarse uno por internet, que no todo el mundo tenemos esas dos horas al día para informarnos de nuestra maquinista.
AdrianEOL escribió:
AdriRG10 escribió:Yo leí que era hasta el día 30...pero áun me funcionan los juegos.

Tú los compraste en lo de Orderlands? porque si es así podemos confirmar que fue un fallo y que lo tendremos para siempre.


No, yo lo hice desde borderlands, a los pocos minutos de que se informó de que el juego era gratis y aun apenas se sabía del tema.
Bueno pues ya veremos si hoy al final nos lo quitan, esperemos que no, por soñar que no quede xD.
Pues yo sigo pudiendo jugar, y he leido que hay gente que dice que quitó el cable de red y no lo dejaba jugar, pues yo he quitado el cable de red y me deja jugar, lo pille en orderlands... a ver si cae la breva, por que me encanta esta saga, tengo el 1 y el 2 en xbox 360 y me encantaría tenerlo en one la verdad.
smithandwesson escribió:Pues yo sigo pudiendo jugar, y he leido que hay gente que dice que quitó el cable de red y no lo dejaba jugar, pues yo he quitado el cable de red y me deja jugar, lo pille en orderlands... a ver si cae la breva, por que me encanta esta saga, tengo el 1 y el 2 en xbox 360 y me encantaría tenerlo en one la verdad.


Eso les pasaría porque no tendrían la cuenta que compró el juego como principal, porque desde el primer día se ha avisado que el juego puede conservarse en caso de que lo quiten hoy simplemente no conectando la consola.
Pues chavales, de momento el juego sigue funcionando
gandalfito1 escribió:Pues chavales, de momento el juego sigue funcionando

Pero y sigues conectado a Internet?
Afirmativo, de hecho no he desconectado nunca
Yo he intentado jugar ahora y me ha dicho que nanai, que meta el disco si tengo el juego [snif]
Que alguien más lo pruebe a ver a quien le deja y a quien no, yo no lo tengo descargado así que no puedo probarlo.
no funciona te pide el disco,y dice que si lo compraste online no tienes los derechos
Yo lo confirmo también. Ya no me funciona.
Vaya, se acabó el chollo.... La putada es que tengo 75 llaves de oro de haberlo jugado en la 360
Un saludo a todos.
Ahora está de oferta a 24€ creo que esta muy bien , ya que son dos juegos muy buenos y se puede jugar cooperativo.
Conmigo ha funcionado, los he comprado, me parece un buen precio y los juegos me han gustado.
Alguno tiene la version uk. Esta en español?
akuso escribió:Alguno tiene la version uk. Esta en español?

Yo tengo la francesa pillada en amazon.es por 18 euros y está en castellano (tanto audio como subtítulos).
parrisMD escribió:Conmigo ha funcionado, los he comprado, me parece un buen precio y los juegos me han gustado.

Conmigo también, me pasé el 1 y por 24€ los otros dos están muy bien de precio. Después de jugarlos un rato cada uno, cayeron antes de que quitaran la oferta.
Pues a mi me sigue funcionando gratis, basta con no haber conectado el cable de red y no puede checkear la "compra"
99 respuestas
1, 2