Borderlands handsome collection GRATIS

pillado..no se yo si llegaremos a jugarlo o nos lo quitaran. A ver si hay suerte! Gracias por el aviso.
Pues nada, bajando a ver si se puede jugar, gracias por el aviso
Pillado por aquí también. Gracias por el aviso.
adquirido tambien como mucho podran quitarlo de nuestro historial pero no podran cobranos nada ni banear no???
Yo ya ando descargándolo. Gracias por el aviso
ya le pusieron precio 24 con algo
Lo acabo de pillar, x web..aun sale, gracias por la info..a ver si cuela.
Añadido a la cola de descargas, espero que no nos lo quiten..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gracias por el aviso, pillado!!
Pillado ahora mismo en la web, a ver si no ocurre como con el Fallout 4
Gracias por el aviso, comprado por 0€,*no se hasta cuando??

Un saludo.
illo212 escribió:ya le pusieron precio 24 con algo


Es curioso porque si lo buscas sale por 24 pero si das al link del compi pone "paquete" y gratis
Nuhar escribió:
illo212 escribió:ya le pusieron precio 24 con algo


Es curioso porque si lo buscas sale por 24 pero si das al link del compi pone "paquete" y gratis


Y no es Borderlands sino orderlands xD
Yo acabo de verlo en twitter. Con este link (no se si esta puesto porque no me carga la pag 1).

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... rk77xxgbwb

En la cola para cuando este en casa bajarlo. Si es un error harán como con fallout.


Si miráis mas abajo y le dais al primer borderlands, y miráis abajo veréis que salen dos iguales. Uno gratis y otro de 24$...
kraciboy escribió:
Nuhar escribió:
illo212 escribió:ya le pusieron precio 24 con algo


Es curioso porque si lo buscas sale por 24 pero si das al link del compi pone "paquete" y gratis


Y no es Borderlands sino orderlands xD


Es cierto jajajaj

Si quieres el gratuito hay que buscarlo por Orderlands, sin la B, asi si que sale.

He comprobado que en la consola aparecen todos los borderlands, por si acaso era alguna cosa rara.
Pillado, muchas gracias por el aviso ^^.
Pillado, espero que no nos metan fuego jajaja
Pillado, gracias por avisar [boing] [boing] [boing]
De todas formas no han mandado correo de confirmación de pedido, al menos a mi. No tengáis las esperanzas a tope.
Muchas gracias por el aviso, instalandolo, a ver si lo podemos jugar o nos lo cancelan.
Gracias por el aviso,Pillado y descargando, me imagino que nos lo quitarán , como falllout 4.
Gracias, pillado.

En mi cuenta no aparece como comprado y tampoco hay email de la compra. Ya veremos como queda la cosa.
Quien lo haya pillado por el móvil por web o app, puede confirmar que al ir a la consola le sale para descargar y le va bien?
tiene toda la pinta de que nos lo van a quitar, como bien dice el compañero no han mandado correo de compra ni nada,
Tampoco he recibido mail
Silverquick85 escribió:tiene toda la pinta de que nos lo van a quitar, como bien dice el compañero no han mandado correo de compra ni nada,


Yo lo he hecho por web y me ha salido en la consola para descargar.
Si después lo quitan nos compensarán con 10€ por perfil. No esta nada mal!
Que cosa mas rara, yo me lo he encontrado directamente en listo para instalar, ni siquiera he tenido que ir al market. Si no nos lo quitan hemos triunfado como los Chichos, yo no había jugado al pre-sequel XD.
Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es un juegazo. A mi me encanta la saga.

Imagen
Pero estamos a jueves aún
En esa foto no falta el pre-sequels?
Yo no tengo Gold y me ha dejado comprarlo gratis.
Es para todos,para catarlo durante unos dias
belaam escribió:Es para todos,para catarlo durante unos dias


1- Sale el icono de "Gold", por lo que solo es para miembros "Gold"
2- En la imagen no sale el Pre-sequels cuando la "Handsome collection" trae el Borderlands 2 y Pre-sequels
3- Es Jueves

Pase lo que pase van a quitar el juego como hicieron con el Fallout 4, pero no por que sean los dias gratis, sino porque han metido la pata
Lammothh escribió:Si después lo quitan nos compensarán con 10€ por perfil. No esta nada mal!


Prefiero los 10€ al juego jajaja.
kraciboy escribió:
belaam escribió:Es para todos,para catarlo durante unos dias


1- Sale el icono de "Gold", por lo que solo es para miembros "Gold"
2- En la imagen no sale el Pre-sequels cuando la "Handsome collection" trae el Borderlands 2 y Pre-sequels
3- Es Jueves

Pase lo que pase van a quitar el juego como hicieron con el Fallout 4, pero no por que sean los dias gratis, sino porque han metido la pata

Es para todos,sin ir más lejos , @NLINE no es gold y lo está bajando
Dejar la conspiranoia.
Son los "dias de juego gratis". Ya lo hicieron con Halo 5 o Forza 6, y suelen ser 5 días. De jueves a lunes.

http://www.icxm.net/x/borderlands-colle ... 26-16.html

Imagen
Gorkexo escribió:Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es un juegazo. A mi me encanta la saga


Yo jugué muchas horas al dos en 360

Merece la pena el Pre-Secuel?? Me imaguino que incluye los DLCs... Hay mejoría tecnia??

Un Saludo
Traficante escribió:
Gorkexo escribió:Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es un juegazo. A mi me encanta la saga


Yo jugué muchas horas al dos en 360

Merece la pena el Pre-Secuel?? Me imaguino que incluye los DLCs... Hay mejoría tecnia??

Un Saludo


Que yo sepa, el pre-sequel no incluye los dlcs.
@Traficante no puedo mirar el precio porque ya lo tengo comprado, pero creo que está de oferta en el bazar español a 24€ así que en otros te saldrá más barato todavía.

Yo también los tenía en 360 pero sin los Dlc´s, que tiene bastantes, la verdad, y en esta edición los incluyen todos. En esta versión va bastante más fluido y más estable, además se ve bastante mejor y tiene más distancia de visión. Si te gusta esta saga, bajo mi punto de vista es compra obligada, lástima que le falte el 1 aunque es retrocompatible. Además, seguro que vuelves a jugar al 2 XD
@Gorkexo El problema es que estoy enganchadísimo a Destiny,que son juegos similares

Siendo gratis,lo probaré y el multi estará repleto

SALUDOS
Traficante escribió:
Gorkexo escribió:Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es un juegazo. A mi me encanta la saga


Yo jugué muchas horas al dos en 360

Merece la pena el Pre-Secuel?? Me imaguino que incluye los DLCs... Hay mejoría tecnia??

Un Saludo


Para mí no merece mucho la pena el Pre-sequel. Yo también le eché muchas horas al 2 en Xbox 360 (y al 1, donde me saqué todos los logros, nivel máximo con varios personajes, etc), y me compré esta colección en PS4 y he jugado únicamente al 2 con regularidad, el pre-sequel lo probé pero no me termina de gustar del todo. Le falta algo XD

Además de las mejoras que incluyen respecto a X360, hay una que a mi parecer es fundamental, que es el añadir pantalla partida para 4 jugadores. Eso ha supuesto muchos vicios en mi casa junto con 3 compañeros :) Y bueno, técnicamente son mejores, van a 60fps... solo he notado ciertas ralentizaciones en algún escenario concreto de algunos DLCs del Borderlands 2, pero no puedo comparar porque en X360 no jugué a todos los DLCs. El resto del juego va finísimo.
Traficante escribió:
Gorkexo escribió:Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es un juegazo. A mi me encanta la saga


Yo jugué muchas horas al dos en 360

Merece la pena el Pre-Secuel?? Me imaguino que incluye los DLCs... Hay mejoría tecnia??

Un Saludo

Vienen todos los dlc, pero el Pre-Secuel es una mierda comparado con los otros dos. Es mucho más lento, imitando como si estuvieras sin gravedad. Y es más fácil perderte por los escenarios y para sacar el logro de visitar todos los lugares no basta con desbloquear el mapa como en los otros 2, sino que tienes que pasar por sitios no indicados en el mapa ni en ningún lado.

A mí me encantan el 1 y el 2, que los tengo con todos sus G, pero el presecuel me da asco.
leafar8 escribió:Pero estamos a jueves aún



Todos los juegos de días gratis, se lanzaron un jueves, sólo que anuncian que es el fin de semana, cuando son en realidad 5 días.

Pasó con Forza 6, Halo 5, NBA 2k 16........ se habilita un Jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y luego se bloquea.

Asique ya sabeis 5 días gratis ;)
Pues no se pero yo no soy gold y el Forza 6 no m dejaba ni iniciarlo, en cambio esté si, he estado probando un rato el presequel
Alguien tiene una idea para mejorar el rendimiento en el borderlans 2?
Petardea que da gusto
99 respuestas
1, 2