Borderlands 3 recibirá el contenido Director’s Cut el 18 de marzo

La última edición de The Borderlands Show ha servido para mostrar un tráiler, ofrecer los primeros detalles y anunciar la fecha de lanzamiento de Director’s Cut, un nuevo contenido adicional incluido en el Pase de Temporada 2 de Borderlands 3 que junto Designer’s Cut también forma parte de la Edición Definitiva. Además, Gearbox Software ha revelado que del 11 al 25 de febrero regresará el evento de temporada Día del Corazón Roto.

Borderlands 3: Director’s Cut estará disponible el 18 de marzo en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC) y su gran novedad será añadir un encuentro con un jefe de incursión. Se trata de Hematófaga la Invencible, un varkid gigante que esconde algunas de las mejores piezas de botín del juego. “Hematófaga tiene su guarida tras una puerta anteriormente sellada de Pandora, y con Director’s Cut podréis enfrentaros cara a tenazas a este monstruoso enemigo”, explica Gearbox Software.

El acceso a la lucha contra Hematófaga requiere haber completado la historia principal del juego, tener el complemento Director’s Cut y reunir 500 de eridio para abrir la puerta. El equipo de desarrollo afirma que este jefe “supone uno de los desafíos endgame más difíciles a los que se puedan enfrentar los buscacámaras veteranos”. Hay que tener en cuenta que Hematófaga aumenta su fuerza en función del nivel del personaje y el nivel del Modo Caos que se tenga activado.


La otra gran novedad de Director’s Cut es una serie de misiones argumentales que tienen lugar en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo. Su protagonista es Ava, una joven convencida de que tiene pruebas sobre unos asesinatos aparentemente sobrenaturales y ha decidido documentar sus descubrimientos en el pódcast Misteriolioso. Los jugadores se unirán a ella para ayudarla a presentar el programa. No solo se tratará de pegar tiros, también será necesario resolver casos analizando la escena del crimen para deducir cuál será el siguiente paso.

“Director’s Cut también incluye un montón de contenido sobre cómo se hizo Borderlands 3, como una galería entera de arte conceptual, guiones gráficos, mapas perdidos y material sobre el desarrollo del juego”, explica Gearbox Software. “Es fascinante ver con detenimiento los inicios de Borderlands 3 o echarles un ojo a escenas eliminadas y contenido descartado que dieron forma al juego”.
Yo con mi santa paciencia esperando la mega recontra super chachiruli edicion definitiva
Viendo que nos la colaron con el juego sacando ese pase de temporada pues como que paso de gastar mas dinero en él. Ya compré en su día la versión mega pepina del juego como para que luego me quieran sacar mas dinero.
Para que demonios me lo compre al principio ratataaaa
A ver si aparece una version para Switch con todo en el futuro.
Los trailers lo hacian parecer espectacular, pero luego lo probé y meh...
Puta vergüenza vendiendo la edición completa al comienzo y que ahora saquen contenido que no entra.

Nunca más compro una edición de ese tipo, juego pelado y fuera.
Aparte de estar totalmente de acuerdo con los compañeros que opinan que el haber sacado primeramente una "Edición Completa" para luego sacar mas contenido aparte que es una puta vergüenza... solo me queda por añadir que espero que actualicen de una puta vez el juego que va a tirones cuando le da la gana o pega "tirones" cuando quiere, aparte de que en Series X encima va peor que en PS5, es para cagarse, no se a que juega Gearbox, pero como no arreglen esto YA... el próximo juego suyo se lo va a comprar su puta madre, y eso que los anteriores Borderlands me encantaron y los disfruté muchísimo, pero lo que están haciendo con esta tercera entrega... no me gusta nada.
Habrá que esperarse al pase de temporada recopilatorio de los pases de temporada
Seguiré esperando al goty, sin prisa :)
Es para cogerle tirria al estudio por ciertas practicas, ademas en mi caso esta reciente lo que paso con el 2 en Switch, me explico: Sacaron el dlc tardio para la plataforma de manera gratuita pero limitada en el tiempo, el problema fue que el dlc rompia literalmente el juego, ya que hacia crashearlo y mandarte al escritorio, pues aparte de descubrir como se podia quitar de la instacion de los juegos los dlcs para dejarlos "vainilla" y evitar el fallo, el cabreo vino porque el fallo se pego casi dos meses y solo lo arreglaron justo el dia que el dlc paso a ser de pago.
Tengo la versión básica de PC el de la epic store, que puta cagada,(no puedo jugarlo con el steam link no es compatible) ahora solo tengo que esperar a que baje a un precio razonable y pillarlo para steam ya que así podre jugarlo en el salón sin problemas..
Lo de este juego fue un antes y un después para mí.

Comprarlo a precio de estreno en septiembre a encontrarlo a más de la mitad casi dos meses después. Evidentemente la edición "completa" ya estaba a un precio muy por debajo del que lo había comprado yo.
Entiendo que los juegos bajen de precio conforme pasa el tiempo pero una devaluación tan heavy al poco de salir a la venta en un supuesto AAA? Ni el NBA 2K lo hace y tiene una vida muchísimo más corta.

Estuve a punto de comprar el pase de temporada en su día pero por suerte algo me hizo esperar mínimo a que sacasen todos los dlc de dicho pase de temporada para ver qué se cocía. La mejor decisión que tuve.

Encima el crossplay se está haciendo de rogar la vida, llegará cuando ya toda la efervescencia del juego haya pasado para poder reenganchar a más gente (y cobrar todos los dlc antes mencionados). Seguramente lo acabe jugando pero no me pienso dejar un euro más en este juego.
Van a meter un dlc de un jefe super imposible (cosa que ya venía de BASE en los demás borderlands) en un season pass de 30€? están fumados esta gente
Por fin sabemos para que reservaron el trozo de mapa inaccesible en Pandora...

Mira que soy fan de la saga, pero me toca la moral mucho el tema de los "pases posteriores al pase que presuntamente era el completo..."

Un saludo.
Borderlands NUNCA MÁS. Gearbox NUNCA MÁS.

Venden una edición completa que NO es completa. Que se vayan a tomar por culo [poraki]
Y yo que me pillé el juego con todos los dlcs en Stadia por 0.99 céntimos hace 1 mes y poco, no sé si sentirme estafado o si les estafe yo [jaja]
pachi escribió:Habrá que esperarse al pase de temporada recopilatorio de los pases de temporada


+1
Tal cual... que vergüenza
Me gasté 100€ en la versión con season pass y me pareció una guarrada lo de sacar OTRO season que perfectamente podría haber venido dentro.

Ahora borderlands 3 lo puedes encontrar fácil por 10€ y la edición con todo digital por 50€...

Así que una y no más, 2k.
Parallax Snake escribió:Aparte de estar totalmente de acuerdo con los compañeros que opinan que el haber sacado primeramente una "Edición Completa" para luego sacar mas contenido aparte que es una puta vergüenza... solo me queda por añadir que espero que actualicen de una puta vez el juego que va a tirones cuando le da la gana o pega "tirones" cuando quiere, aparte de que en Series X encima va peor que en PS5, es para cagarse, no se a que juega Gearbox, pero como no arreglen esto YA... el próximo juego suyo se lo va a comprar su puta madre, y eso que los anteriores Borderlands me encantaron y los disfruté muchísimo, pero lo que están haciendo con esta tercera entrega... no me gusta nada.


Suscribo punto por punto,el juego ha sido un bluff total,el gunplay genial pero lo demás...hay tengo el último dlc pendiente de acabarlo y tengo claro que no volveré a pasar por caja.
18 respuestas