Borderlands 3 detalla el endgame con el rango de guardián y el modo caos

Después de anunciar Homeworld 3, el equipo de Gearbox Software ha contentado a la audiencia de la PAX West con nuevos detalles sobre el endgame de Borderlands 3. Por un lado tenemos el regreso del modo buscacámaras de verdad de la buena y el rango de guardián, y por otro el inédito modo Caos que añadirá una nueva capa a la progresión y dificultad al juego.

Una vez se completa la campaña de Borderlands 3 se abre la puerta a un “componente crucial” llamado rango de guardián. Este sistema inspirado en el rango de cabronazo de Borderlands 2 desbloquea las mejoras de estadísticas progresivas, pero reinventando la mecánica con nuevos potenciadores y pequeñas bonificaciones. El rango de guardián se muestra en una barra de experiencia adicional y cada vez que se rellene se podrá gastar una ficha que libera estadísticas de bonificación en los tres árboles de habilidades.

Imagen

“Con unas cuantas fichas se desbloquean las recompensas de guardián específicas para las categorías de Agente, Superviviente y Cazador”, explica Gearbox Software. “Hay seis niveles en los tres árboles y se desbloquean gastando 10, 15, 25, 35, 50 o 75 fichas en cada categoría”. Las recompensas también incluyen armas, apariencias y bonificaciones.

Por su parte, el modo buscacámaras de verdad de la buena sirve para sustituir a Partida nueva+. En este modo los enemigos son más duros, el botín mucho mejor y los progresos de misión son exclusivos de las partidas (normal y buscacámaras), pero las estadísticas y el equipamiento del personaje se comparten.

La gran novedad en el endgame de Borderlands 3 es el modo caos. Este modo aparece una vez completada la campaña, cuando se activa una terminal en Sanctuary III con la que se pueden habilitar tres niveles de dificultad: Caos 1, Caos 2 y Caos 3. Cada uno de estos modos aumenta los riesgos y las recompensas que hay por todos los mundos: los enemigos tendrán más salud, escudos y armaduras y el jugador podrá llevar más dinero, eridio, experiencia y tendrá más probabilidades de conseguir un botín mejor. El modo caos también tiene más enemigos cabronazos y consagrados, y aplica modificadores de caos aleatorios a todos los planetas.

Imagen

Los sistemas endgame hoy presentados se suman a las actividades rejugables Campos de Pruebas y Círculos de Masacre que fueron detalladas durante la Gamescom 2019.

Por último, Gearbox Software también ha confirmado que ya se encuentra preparando contenido poslanzamiento que estará disponible durante otoño e invierno. Por ahora se han anunciado dos complementos gratuitos que incluirán un evento, un nuevo mapa o nuevos desafíos, mientras que el primer contenido de pago incluido en el pase de temporada ampliará la campaña. Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store

Imagen


Fuente: borderlands
ansioso, es mas de lo mismo, pero es de lo mismo que me gusta. En gearbox saben lo que me gusta y me lo venden al precio que quieran, soy algo asi como su suggar daddy xD
Habrá que verlo... al final más de lo mismo. [enfado1]
(mensaje borrado)
No parece que hayan cambiado tanto la fórmula, pero eso no tiene porqué ser algo "malo". Me tienta mucho pagar por él, pero el tema de los DLCs me quema, sobretodo, después de lo "cabronazos" que fueron con los anteriores juegos...

Probaremos la "demo de verdad de la buena" :-| y decidiremos si vale la pena ir comprando "season pass" que NO incluyen todo el contenido...
Habrá que esperar a que salga la goty en Steam, así tendremos los dlc sin pagar tanto.
Por cierto, en la epic se han cansado de no cumplir las fechas, así que las han eliminado: https://www.epicgames.com/store/en-US/n ... dated=true
5 respuestas