Borderlands 3 confirma un segundo pase de temporada

Hace un mes Gearbox Software avanzó que Borderlands 3 recibiría más contenido de pago y hoy ha confirmado que se ofrecerá mediante un segundo pase de temporada que se pondrá a la venta el 10 de noviembre. El precio aún no ha trascendido. Ese mismo día también estarán disponibles las versiones del juego para Xbox Series y PlayStation 5, que se ofrecerán de forma gratuita a los propietarios del juego en Xbox One y PlayStation 4.

“Preparaos para sembrar el caos de todas las formas posibles con el nuevo Pase de temporada 2 de Borderlands 3, que incluirá otros dos complementos sin precedentes2, explica Gearbox Software. “Con esta nueva temporada llegarán los contenidos descargables Designer's Cut y Director's Cut, cada uno con nuevos modos y estilos de juego”. Designer's Cut estará disponible el 10 de noviembre, mientras que el lanzamiento de Director's Cut está previsto para principios de 2021.

Imagen

Con Designer's Cut los jugadores de Borderlands 3 recibirán un nuevo árbol de habilidades para cada buscacámaras (Amara, FL4K, Moze y Zane) y un inédito modo de juego llamado Carrera armamentística. Para ofrecer todos los detalles sobre el contenido de Designer's Cut, Gearbox Software ha preparado una serie de anuncios en directo que se despacharán los días 20, 22, 29 y 30 de octubre a las 18:00 CEST. El último día se estrenará el primer vídeo de juego en vivo de Carrera armamentística.

Respecto a la actualización gratuita de Borderlands 3 para Xbox Series X y PS5, Gearbox Software ha detallado que el juego funcionará a 4K y 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo en línea. Además, las consolas de nueva generación (incluyendo Xbox Series S) podrán ejecutar partidas de multijugador locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 recibirán, en una fecha aún por determinar, una actualización gratuita que añadirá pantalla dividida vertical para dos jugadores.

Fuente: borderlands
Menuda estafa esto de los season pass 2... Se supone que el concepto del season pass era pagar y tener todo el contenido.
Ya mismo,season pass numero 26. [enfado1]
@Mrs. Propper

Ese era el concepto pero duraría una semana hasta que desvirtuaron la idea. Incluso llegan a sacar ediciones definitivas a las que luego añaden DLC's y que no son definitivas XD
esto ya se ha ido de las manos completamente.... valientes hijos de la gran puta chaval... [facepalm]
Pues nada, seguire esperando a la version completa con todo el contenido incluido como hice con los anteriores, no hay prisa.
A los que hacéis micropagos van a mearos encima todo lo que puedan
Los que seguis pasando por el aro, luego vendreis a quejaros, y asi nos va.
Me encanta el juego pero nunca he pagado en ningun juego por ningun pase de temporada ni DLC
Este titulo ni lo he tocado aún, Con el tiempo cuando salga a un precio razonable con todo los dlcs y demás entonces quizás, quien sabe, lo jugare.
Deragonsu escribió:Este titulo ni lo he tocado aún, Con el tiempo cuando salga a un precio razonable con todo los dlcs y demás entonces quizás, quien sabe, lo jugare.


Lo mismo me pasa a mí y soy muy, muy fan de la franquicia Borderlands. Parece mentira que hayan pasado de un modelo como el de Borderlands 2 a este sacacuartos. Aunque hay que tener en cuenta que ya intentaron algo parecido con TPS y les salió el tiro por el bul.
Sangreyfuego escribió:@Mrs. Propper

Ese era el concepto pero duraría una semana hasta que desvirtuaron la idea. Incluso llegan a sacar ediciones definitivas a las que luego añaden DLC's y que no son definitivas XD


Son tremendas las prácticas que vemos de algunas empresas. El problema es que nos quejamos pero si las hacen es porque cuelan... Una lastima
Gran juego pero es un saca cuartos a mala fe. Tengo 0 interés en ese pase de temporada ya que yo quiero mas misiones, no chorradas varias
Recordar a los usuarios que Gearbox tambien son los del Godfall, juego que vale ochenta pavos de salida y que encima su director se ha puesto tonto en las redes sociales enseñando la edicion con pase de temporada del juego, que por supuesto vale veinte euros mas.
Randy, luego echa la culpa a otros de la debacle del Battleborn, lo usual es echar la culpa a Overwatch pero cuando anuncio que no tendria dlcs bien que Gearbox y Take Two podrian haber reculado, pero quien cojones se va a fiar de ti cuando el concepto de pase de temporada en tu caso nunca trae todo el contenido que luego vendra en la edicion completa, mencion especial a los juegos de lucha, ahi hace años que directamente sacan dos o mas pases de luchadores, muchos picamos con el echo de que Smash bross igual solo sacarian un pack aparte, pero me huele que saldra un tercer pase con Jefe Maestro y chiquito.
Lo preocupante en el caso de Borderlands 3 es que ya ha visto como han reciclado contenido anterior como el evento de halloween que es del 2, por lo que temo que se vienen contenidos reciclados de anteriores entregas en este pase.
Y en un par de añitos el tercero, total si se paga.
Me jode mucho por los currantes que tienen en nómina, pero este juego si lo llego a tener será por un bundle y gracias, es que ni un GOTY le compro al listo del "Bitchford"
DJ Deu escribió:Me jode mucho por los currantes que tienen en nómina, pero este juego si lo llego a tener será por un bundle y gracias, es que ni un GOTY le compro al listo del "Bitchford"

Ni de una goty te puedes fiar ya que el Randy saco los episodios de festivos al par de meses despues de la goty, con esta gente hay que esperar ya a la Handsome edition

Edito. Ahora que lo pienso esta claro que incluso en Gearbox saben que Godfall se va a pegar una buena hostia ya que han sacado este pase para recuperarse
Mrs. Propper escribió:Menuda estafa esto de los season pass 2... Se supone que el concepto del season pass era pagar y tener todo el contenido.


En realidad, no. Significa que tienes acceso a todo el contenido de la temporada. Nadie dijo que hubiera una única temporada (ni, si a eso vamos, está muy claro el concepto de temporada en este caso).
Frok escribió:
Mrs. Propper escribió:Menuda estafa esto de los season pass 2... Se supone que el concepto del season pass era pagar y tener todo el contenido.


En realidad, no. Significa que tienes acceso a todo el contenido de la temporada. Nadie dijo que hubiera una única temporada (ni, si a eso vamos, está muy claro el concepto de temporada en este caso).


Eso será ahora. Antes daban todo el contenido. Si no, explícame cómo divides las "temporadas" en el Borderlands 3.

Si te vas a las descripciones de otros season pass lees que tienes derecho a todo el contenido adicional.
Pase de temporada... menuda combinación de palabras [hallow]
Leyendo y viendo esto cambio de opinión, lo suyo hubiese sido un borderlands 4 para la nueva generación y ya quien quera luego los dlc. Yo lo conseguí en instan game para PC la súper deluxe edición por treinta y pico euros cuando el confinamiento y mira que le he dado caña, pero pagar por dlcs otro año más es que me lo veo venir.
Necesitan sobre todo nuevos personajes jugables más inspirados y divertidos de jugar que los del juego base.


De todas formas es un juego que no ha tenido el tirón que tuvo Borderlands 2 y dudo que más DLCs lo arreglen.
70€ el juego, 50€ el season pass, ahora otros 50€ un season pass 2...

Parece mentira la cantidad de palos que le cayó a EA de la prensa por Battlefront 2, que no llegó a tener micropagos, y a Battlefield V por no salir con muchos mapas, cuando ambos recibieron grandes cantidades de contenido de forma gratuita. Pero luego a Destiny y a estos nada. Es "curioso" cómo las revistas sólo hablan mal de lo que la corriente popular cosecha mala fama...
@Mrs. Propper solo unos pocos juegos han cumplido la premisa de que en el pase estaria el contenido adicional, y la única vez que se te aseguro en la descripción del pase que tendrias todos los dlcs fue con el juego que invento la broma, LA Noire y se les ocurrió la idea porque fueron descarados en que los dlcs fueron misiones recortadasdel juego base.
Mrs. Propper escribió:
Frok escribió:
Mrs. Propper escribió:Menuda estafa esto de los season pass 2... Se supone que el concepto del season pass era pagar y tener todo el contenido.


En realidad, no. Significa que tienes acceso a todo el contenido de la temporada. Nadie dijo que hubiera una única temporada (ni, si a eso vamos, está muy claro el concepto de temporada en este caso).


Eso será ahora. Antes daban todo el contenido. Si no, explícame cómo divides las "temporadas" en el Borderlands 3.

Si te vas a las descripciones de otros season pass lees que tienes derecho a todo el contenido adicional.


¯\_(ツ)_/¯

Siempre queda aquello de que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Yo soy fan de la saga y el season pass 2 se lo pueden meter por el culo xD.
A tomarle el pelo a su madre xD.
yo ya me pille el juego base y le di muchas horas... hasta la version goty o definitiva ya paso, el mono de borderlands ya me lo quité

salu2
Menos mal que la super deluxe me salió tirada de precio, pero vamos, es la misma tomadura de pelo que los anteriores.
Esperando la version ByTheFace
Compré la versión completa para steam a 25€, este season pass hasta que no esté tirado de precio paso bastante de comprarlo, y encima añaden contenido que se suponía que debería haber venido con el último parche gratuito, pero imagino que habrán decidido que monetizarlo es mejor... [poraki] [poraki]
De todas maneras hablamos de una compañía que saco su segunda parte ultratroceada con un pase de temporada que no te aseguraba todo el contenido ya que el personaje mas roto vino por reservas de tienda o pagando aparte, una serie de áreas eran exclusivas de tienda y pata cuando sacaron la goty al mes sacaron los episodios y mas skins, solo los que pillaron la edición del remaster pillaron la completa y porque regalaron el dlc de promoción del 3,dlc que os recuerdo que no esta en ps360
Después de la fiesta de DLCs que se marcaron con Borderlands 2, con este juego lo tengo claro: o GOTY o nada...
Jeje, ni con un palo.

Menudos sacacuartos
Yo siempre pongo lo mismo sobre este tio/gearbox, un pavo que empezó su camino al éxito robándole dinero a sega destinado al juego de alien... No se merece el éxito, mío no van a ver ni un centavo.

Lo que si le reconozco es que borderlands 2 es el primer juego que me hace jugar en la epic store, gratis por supuesto, porque repito, ni un puto duro al ladrón este.

Y el borderlands 2 me parece un poco mierda para jugar solo la verdad... Me ha hecho reir ya varias veces y con amigos supongo que será más llevadero el luteo y el abrir diez mil millones de cofres, pero yo no he llegado a santuary y estoy ya hasta la po*** de abrir cofres y cajones y vender armas en las máquinas expendedoras, yo que sé, me parecería mejor juego si no estuviese estirado como un puto chicle kilométrico. Pero claro está orientado a tener a la gente jugando durante mucho tiempo para que compren micromierdas.

Está bien, está guay. Pero no pienso comprar borderlands 3.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
No entiendo las quejas si la mayoría de los que están aquí nada mas hagan una rebaja van como locos a comprar los puñeteros DLC,me encanta la saga Borderlands y no van a ver un céntimo mio hasta que no salga la versión definitiva....si es que sale algún día
Jugaremos la handsome collection cuando esté a 5 lerus como hice con los anteriores y arreglado.

Salu2
El que no se lo oliera es porque ha estado los últimos 10 años desconectado de los videojuegos. Me jode haber acabado pillando una key del juego, para que gentuza como Pitchford puedan pegarse la gran vida a costa de apretar a los currelas que de verdad sacan el juego adelante. Espero que se lo lleven por delante en los juzgados.

Los DLCs los probaré igualmente, pero no van a ver un euro mío más.
Veremos a que precio sale el nuevo pase, que igual hasta merece la pena.
Veo que plantean Borderlands 3 como servicio, asi que cada año un nuevo pase de temporada asi podran alargarle la vida util al juego, mientras los jugadores pasen por el aro, esta claro que aprovecharan hasta que no de mas de si. Para vosotros jugadores!
kalghara escribió:Veo que plantean Borderlands 3 como servicio, asi que cada año un nuevo pase de temporada asi podran alargarle la vida util al juego, mientras los jugadores pasen por el aro, esta claro que aprovecharan hasta que no de mas de si. Para vosotros jugadores!


Y que más da, mientras sea contenido que divierta para eso están las compañias de videojuegos para que gente como nosotros podamos disfrutar de sus juegos.

Además son contenidos de horas y horas con sus expansiones o dlc de personajes con un sin fin de habilidades con precios justos.

No como otros que venden skin a precio de 5 a 20 euros o el tema de los cofres ( para ludopatas) eso si que es de vergüenza.
No vuelvo a comprar un juego de salida salvo tenerlo muy muy claro y menos de esta gente. En 3 meses el juego bajó de 60 a 20 euros y encima lo complementan todo con pases de temporada a trocitos. Entiendo que los DLC sea una manera de la propia compañía para seguir un desarrollo e ir actualizando contenido sin dejar un juego muerto. Pero de ahí a esta clase de políticas... Al final los tontos somos los que pagamos por el producto el día 0, nos lo tenemos merecido.
PsYmOn escribió:No vuelvo a comprar un juego de salida salvo tenerlo muy muy claro y menos de esta gente. En 3 meses el juego bajó de 60 a 20 euros y encima lo complementan todo con pases de temporada a trocitos. Entiendo que los DLC sea una manera de la propia compañía para seguir un desarrollo e ir actualizando contenido sin dejar un juego muerto. Pero de ahí a esta clase de políticas... Al final los tontos somos los que pagamos por el producto el día 0, nos lo tenemos merecido.



Lo de bajar el precio del juego en unos meses entre su lanzamiento y eso lo hacen todas las compañías es para que lo compremos y que ganen más adeptos, pero para ellos pierden pérdidas y de alguna forma hacen el tema de los pases de temporada para intentar amortiguar las bajas ventas de lanzamiento o de un juego que a penas nadie juega.

Y eso empezó desde la generación pasada xbox, Ps2, ect..., entre juegos de toda la vida y muchos juegos genéricos empezaron la gente a comprar solo lo indispensable; Y gran parte de culpa a sido la piratería, en parte a la piratería era genial por juegos que nunca salieron de otros países y podríamos disfrutarlo pero todo dio una vuelta de torca cuando juegos que llegaron a nuestras fronteras:

Juan : tío ya que tengo la consola pirateada voy a descargarme todo y sin pagar nada. ( el no se da cuenta que la compañía que esta pirateando el juego poco a poco se va a ir a la ruina) y por qué por que juegos que están en nuestra frontera tienen un monopolio para que empresas puedan traducir cada juego además de traelo acá, entre todos ellos podamos disfrutarlo.

Muchas empresas de videojuegos han tenido que cerrar o fusionarse para poder sobrevivir.

En total el pirateo era algo para juegos o cosas que que nunca han estado en nuestras fronteras. No para aprovecharse ya que el juego es una diversión y eso hay que pagarlo... "Me lo bajo gratis por la cara y sin pagar" ( total una empresa de videojuegos cerrada por este tipo de detalle).

Y más aún el pirateo ha hecho que los juegos sean más caros y que halla cajas botín, pases de temporada, etc... cuando debería ser gratis al comprar tal juego.

Va para todos :p
Algunos me entenderán XD y otros no [snif]
ramulator escribió:70€ el juego, 50€ el season pass, ahora otros 50€ un season pass 2...

Parece mentira la cantidad de palos que le cayó a EA de la prensa por Battlefront 2, que no llegó a tener micropagos, y a Battlefield V por no salir con muchos mapas, cuando ambos recibieron grandes cantidades de contenido de forma gratuita. Pero luego a Destiny y a estos nada. Es "curioso" cómo las revistas sólo hablan mal de lo que la corriente popular cosecha mala fama...

La verdad es que caí con Destiny 1 y todas sus expansiones en PS3 (que por cierto la última decidieron no lanzarla en ps3) y volví a caer con Destiny 2 en su primera expansión, pero ya no más.
Aunque me joda, esperaré a que saquen un bundle del borderlands 3 porque vaya tela.
Din-A4 escribió:
ramulator escribió:70€ el juego, 50€ el season pass, ahora otros 50€ un season pass 2...

Parece mentira la cantidad de palos que le cayó a EA de la prensa por Battlefront 2, que no llegó a tener micropagos, y a Battlefield V por no salir con muchos mapas, cuando ambos recibieron grandes cantidades de contenido de forma gratuita. Pero luego a Destiny y a estos nada. Es "curioso" cómo las revistas sólo hablan mal de lo que la corriente popular cosecha mala fama...

La verdad es que caí con Destiny 1 y todas sus expansiones en PS3 (que por cierto la última decidieron no lanzarla en ps3) y volví a caer con Destiny 2 en su primera expansión, pero ya no más.
Aunque me joda, esperaré a que saquen un bundle del borderlands 3 porque vaya tela.


Haces bien. Yo reservé la Xbox One con el pack del lanzamiento de Destiny 1... El juego que llegó pelado y sin la única raid del juego base ni nada... Literalmente a los tres días lo vendí. Años después cayó en la versión completa.

Con Destiny 2 caí comprándolo en Humble Bundle porque me insistió mucho un amigo, sin expansiones ni nada... Todo para que el mes siguiente lo diesen con el PlayStation+, y al siguiente Free to Play... Y entonces anunciaron la expansión esa de 60€ con su propio pase de temporada... No me he sentido más estafado jamás.
ramulator escribió:
Din-A4 escribió:
ramulator escribió:70€ el juego, 50€ el season pass, ahora otros 50€ un season pass 2...

Parece mentira la cantidad de palos que le cayó a EA de la prensa por Battlefront 2, que no llegó a tener micropagos, y a Battlefield V por no salir con muchos mapas, cuando ambos recibieron grandes cantidades de contenido de forma gratuita. Pero luego a Destiny y a estos nada. Es "curioso" cómo las revistas sólo hablan mal de lo que la corriente popular cosecha mala fama...

La verdad es que caí con Destiny 1 y todas sus expansiones en PS3 (que por cierto la última decidieron no lanzarla en ps3) y volví a caer con Destiny 2 en su primera expansión, pero ya no más.
Aunque me joda, esperaré a que saquen un bundle del borderlands 3 porque vaya tela.


Haces bien. Yo reservé la Xbox One con el pack del lanzamiento de Destiny 1... El juego que llegó pelado y sin la única raid del juego base ni nada... Literalmente a los tres días lo vendí. Años después cayó en la versión completa.

Con Destiny 2 caí comprándolo en Humble Bundle porque me insistió mucho un amigo, sin expansiones ni nada... Todo para que el mes siguiente lo diesen con el PlayStation+, y al siguiente Free to Play... Y entonces anunciaron la expansión esa de 60€ con su propio pase de temporada... No me he sentido más estafado jamás.

Mira que hay juegos que son gratis como el CS GO donde te venden skins y cajas y con ello sacan dinero (creo que fortnite funciona similar), pero no te afecta al gameplay de ninguna manera.
Supongo que al no ser así en el pasado (un solo pase para todo y hale) nos olvidamos del verdadero significado de "pase de temporada" y ahora han querido darle el funcionamiento real para muchos (y en aumento).

Lo que no significa que esté de acuerdo, porque todo va degenerando en sacacuartos y cada vez más sacacuartos. Da asco, la verdad.
@Millennial86 la generación pasada no es Xbox o PS2. Y estás mezclando churras con merinas. Nunca, repito, nunca la industria de videojuegos ha tenido mejor salud. Multitud de estudios indie floreciendo , una oferta muy variada y de calidad en videojuegos a pesar de que sigue existiendo la piratería (y por mucho que te pese, seguirá existiendo).

Te marcas un offtopic de manual, cuando aquí el problema real es la avaricia desmedida de las grandes compañías que quieren facturar 10 veces más cada año a costa de sangrar al consumidor con las maniobras de monetización más agresivas posibles. La calidad no importa. Sólo ganar más y más.

Y no, no te entiendo. Básicamente porque todo lo que dices no es verdad.
@agron

Aja aja aja, lo siento pero me da igual lo que digas, no me importa tener críticas pero que digas que no tengo razón jaaa pero en que mundo vives [qmparto]

Se nota que no has vivido el parorama de la industria.
@Millennial86 en los 80 pirateada todo lo que caía en mis manos con un Aiwa de doble pletina, la época dorada del software Español en microordenadores de 8 bits. Cuando tú no habías ni nacido. Me compraba la Microhobby y me picaba las 50 líneas de pokes para meter chetos en los juegos. Me gasté cerca de 400 mil pesetas en los 90 para tener una grabadora de CDs decente (junto con un equipo informático a la altura) y dar el salto a los discos ópticos. He soldado más modchips de psx y grabado más palets de Princos o Verbatims de los que recuerdo (gracias a Elotrolado por los parches PPF [bye] ). De ahí al DVD, luego al DVD+DL ...

Y ahí sigue la indústria del videojuego, con facturaciones récord cada año, más fuerte que nunca, y cuanto más ganan más DLCs, más pases de temporada y más servicios de suscripción o juego por streaming (ya me dirás como se piratea el streaming). Lejos quedan los años oscuros donde se tenían que enterrar cartuchos en el desierto (y no por culpa de la piratería precisamente).

Compro tantos juegos como puedo, pero no tengo reparo en descargar los juegos pirata que hagan falta para ver si merecen mi dinero, ya que el tema de las demos se perdió hace años en favor de los Early Access o los Kickstarters/Patreons... una lástima, con lo bonito que era el shareware.

Que no he vivido el panorama de la indústria dice... [facepalm]

Me queda claro que te da igual mentir o tergiversar un debate, por eso, y viendo que la moderación pasa, voy a tomar medidas por mi parte. Suerte en la vida [ok]
@agron
Me estás contando que prefieres piratear antes que comprar un juego o peli, etc...
[facepalm]
Por qué es lo que estás dando a entender.
Por tanto te da igual la la gente que está detrás de esas obras y tú tan pancho que lo prefieres así sin pagar.

Que pena... así sois la mayoría.
50 respuestas
1, 2