Borderlands 2 y Pre-Sequel llegarán a PS4 y Xbox One en un pack

Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 llegarán a PlayStation 4 y Xbox One mediante Borderlands: Una Colección Muy Guapa el 24 de marzo en Estados Unidos y el 27 de marzo a Europa, según han anunciado 2K Games y Gearbox Software.

El pack Una Colección Muy Guapa unirá ambos títulos que serán ofrecidos con mayor resolución y calidad gráfica. También incluye todo el contenido descargable que han recibido los dos juegos y la opción de jugar en pantalla partida para cuatro jugadores. Aquellos que tengan alguno de los dos títulos en la pasada generación podrán transferir sus datos a la nueva siempre que sea dentro de la misma familia de consolas.


Los que estén dispuestos a pagar 349,95 euros podrán adquirir Borderland: Una Colección Muy Guapa en una Edición Coleccionista limitada a 5.000 copias llamada La Edición Claptrap-in-a-Box. El precio de esta edición se justifica por incluir (además del juego y 12 litografías exclusivas) un Claptrap con control remoto que se puede manejar desde una app para iOS y Android.


Borderlands: The Pre-Sequel es un título que sitúa su historia entre las dos primeras entregas de la saga para explicar la transformación de Jack el Guapo y su ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Unos años después de estos hechos tiene lugar Borderlands 2, donde un grupo de héroes tiene como objetivo dar caza a Jack para traer la paz a Pandora.
deja ya de vacilarnos por favor, ya esta bien de los putos remake, resmaterizacion y HD ediiton de los cojones, hasta la p**** ya
Guauuuuu vendrán en Alta definición!!!!!! Oh wait! Que desde el 2005 que salió la XBOX 360 ya existe la HD en consolas....
¿Los dos juntos? ¿Y a qué precio? Tengo el platino del Borderlands 2 y me parecería muy cansino jugarlo ahora en ps4 después de la cantidad de horas que le eché en solitario y en coop al juego y a todos sus DLC's. Solo me interesaría la pre-secuela pero, dependiendo del precio y teniendo en cuenta que el 2 ni lo tocaré, pues me lo tendré que pensar...

Y me parece muy bien lo del claptrap a control remoto, pero ¿en serio? ¿350 eurazos? Gracias, pero no... xD

Saludos ;)
Vaya puta mierda de generación ....

Es la ley del mínimo esfuerzo ....
Increíble, es un no parar de refritos de juegos que han salido hace nada. ¡Que alguien pare esto por favor! Menos mal que aunque a cuenta gotas va saliendo alguno nuevo, pero muy triste esta generación de "te vendo lo mismo otra vez".
350 euros por la coleccionista es un timaco bien gordo,no los pagaba ni por el claptrap a tamaño real...(bueno eso quizas si XD)

Podian haber metido tbn el 1º y todos los dlc de los 3 juegos y sacarlo a precio aceptable,pero me da que no :s
Por otra parte,espero que no se les ocurra sacarlo en pc de un modo que no sea gratuito...
Y despues critican a Nintendo

Hablando del juego.. jugue al 2 en ps3 y no me gusto nada
A este paso se llevan todo el catálogo de PS360 a las nuevas, podrían sacar al menos una edición con el mismo contenido para estas :o

PD: El Claptrap por control remoto es la leche [qmparto] (El precio ya es otra historia)
Para los que no hemos jugado es una buena noticia que salgan estos packs. A los que se quejan de refritos y blablabla que no los compren y listos, no veo el problema.
con un q6600, una ati 6850 y 4gb de ram juego al presequel en full y 60fps...
Y la pregunta de oro, ¿y porque no incluyen el uno?
Edito: Ni se han molestado en hacer refrito del uno para aprovechar a Jack el guapo. Ya podrian haber hecho un trilogy, que del uno hay cosas interesantes como el dlc zombie o La armeria del general Knox.
Que se pongan a invertir en nuevas franquicias y se dejen de refritos.
Deseando un boderlands 3 , para aparcar el repetitivo destiny.
Refritos everywhere. Wellcome to the next generation
Yo quiero el refrito de Uncharted
En fin, por el momento, esta está siendo la peor generación que he vivido...
El Claptrap es la caña, eso si el precio un pasote, sobre la re-edición de los juegos para ONE y PS4 pues lo de siempre, el que ya los jugo pasando y el que no y le interesen es su oportunidad.
meloncito escribió:con un q6600, una ati 6850 y 4gb de ram juego al presequel en full y 60fps...


En nvidea con physx activado es imposible mantener los 60 fps. , sobre el juego a mi no me gusto nada, cuestión de gustos supongo.
El que merece remasterización es el 1 y no lo meten [facepalm]

Me encanta la saga, pero que saquen remasterización de juegos del año pasado...
Pablopictures escribió:En fin, por el momento, esta está siendo la peor generación que he vivido...


+1, yo tambien.

En cuanto a la noticia: Esto es como todo, y habrá gente que aún no los haya jugado que le parezca bien, pero creo que no lo han hecho bien del todo, deberian de haber incluido el original tambien con sus DLCs. Yo acabo de comprar hace una 3 semanas un pack de bordelands 1+2 en zavvi de x360 por 11€, y este será el que jugaré, el pre-sequel lo pillaré de 2ª mano cuando este a unos 9€ en game, por un poco mas de resolucion y algunas mejoras no me merece la pena. El remaster de TLOU si lo ví con buenos ojos(aunque no lo he comprado todavía) porque vengo de X360 y me apetece jugarlo dentro de unos meses por 10-15€ de 2ªmano(actualmente está a 23€), igual que haría con los uncharted si los re-editaran.

Otra cosa sería que hicieran un remaster de los ElderScrolls con el motor de Skyrim a 1080p y a 30fps estables [babas] , con que el pack tuviera el Morrowind, oblivion y Skyrim ya me daría por satisfecho, y por supuesto este si que lo compraría de lanzamiento.
joer el 1 que pasa con el 1, sabia que lo estaban haciendo el pack remaster, nom los jugue en play3 porque sabia que saldria un pack todo junto, y mas en play4 etc, 1080p 60 frames, mejores modelados texturas etc etc y todo el pase de temporada de los 3

pero pensaba que era eso de los 3 no 2

joer...

el 1 por favor!!!!

compra obligatoria para mi, los queria jugar si o si y e esperado muhco tiempo por esta version goty y ahor alos jugarte a lo grande, pero sin el 1º .. :-? :-? :-?

jorge1414 escribió:
Pablopictures escribió:En fin, por el momento, esta está siendo la peor generación que he vivido...


+1, yo tambien.

En cuanto a la noticia: Esto es como todo, y habrá gente que aún no los haya jugado que le parezca bien, pero creo que no lo han hecho bien del todo, deberian de haber incluido el original tambien con sus DLCs. Yo acabo de comprar hace una 3 semanas un pack de bordelands 1+2 en zavvi de x360 por 11€, y este será el que jugaré, el pre-sequel lo pillaré de 2ª mano cuando este a unos 9€ en game, por un poco mas de resolucion y algunas mejoras no me merece la pena. El remaster de TLOU si lo ví con buenos ojos(aunque no lo he comprado todavía) porque vengo de X360 y me apetece jugarlo dentro de unos meses por 10-15€ de 2ªmano(actualmente está a 23€), igual que haría con los uncharted si los re-editaran.

Otra cosa sería que hicieran un remaster de los ElderScrolls con el motor de Skyrim a 1080p y a 30fps estables [babas] , con que el pack tuviera el Morrowind, oblivion y Skyrim ya me daría por satisfecho, y por supuesto este si que lo compraría de lanzamiento.


no digas eso, que los PCEROS faboys se te hecharan encima. porque para ellos 10 frames mas y mas resolucion es = a mejores graficos... es como tener una camara de 40mpx en un movil y decir que es mejor que una de 12mpx solo pro los mpx

te doy al razon.. pero x360 y play3 se quedaron cojas en monton de cosas.. creo que hay un minimo de calidad, y yo ahora tengo play4 y espere mucho tiempo por la goty remaster que SABIa que iba a salir si o si

lo que no esperaba que no trajeran el 1

pro lo que se ve lo reservan para mas adelante sacar mas cuatos

yo lo voy a pillar si o si, y jugare al 1 tendre que pillarme una play3 de un amigo joer...

a mi entender todo remaster si esta bien hecho y trae lso dlc y todo bien, a buen precio me parece estupendo, a nadie le pone una pistola en la cabeza para que se lo compre

lo que pasa que hay egtn que le jode tener la version de x360 y play3 y no tener esta version y no quiere gastarse el dinero, logico, y se queja, pero estos remaster no estan para los que YA LOS TENEN, a ver si le entra en la cabeza a la gente!

estan hechos para las gente que no se compran los juegos de salida, y esperan a la version GOTY
Que lástima sea la misma historia de siempre con sus "reediciones HD"

Valiente m... De next-gen XD
El uno estaba genial (sería por la novedad), el resto no me han termiando de convencer.
Estoy harto de las reediciones, menuda novedad de sacar el dinero más de una vez.
cassiel_23 escribió:El uno estaba genial (sería por la novedad), el resto no me han termiando de convencer.
Estoy harto de las reediciones, menuda novedad de sacar el dinero más de una vez.


y ati que mas te da! si no lo vas a comprar!

es que la gente se comporta como niños, lso juegos es una industria para sacara dinero, y cuando un porducto caduca, o lo tiras a la basura, o si es mas o menos bueno lo reeditas, para gente nueva, repito gente nueva que no lo jugo en su dia

PUNTO

si no te gusta el capitalismo pues estas jodido macho, cambia de planeta

la gente se pone como estuvieran obligados a comprarlo... no hay que comprar cada juego que sale y mas los que s equejan por lo que leo, son gente que no les gusto el 2 y el rpesequel, puies para que coño te quejas entonces...??? mas aun para que no lo compres! y YATA,

yo es que flipo con la gente el EGB ha hecho mucho daño
_Nolgan_ escribió:
cassiel_23 escribió:El uno estaba genial (sería por la novedad), el resto no me han termiando de convencer.
Estoy harto de las reediciones, menuda novedad de sacar el dinero más de una vez.


y ati que mas te da! si no lo vas a comprar!

es que la gente se comporta como niños, lso juegos es una industria para sacara dinero, y cuando un porducto caduca, o lo tiras a la basura, o si es mas o menos bueno lo reeditas, para gente nueva, repito gente nueva que no lo jugo en su dia

PUNTO

si no te gusta el capitalismo pues estas jodido macho, cambia de planeta

la gente se pone como estuvieran obligados a comprarlo... no hay que comprar cada juego que sale y mas los que s equejan por lo que leo, son gente que no les gusto el 2 y el rpesequel, puies para que coño te quejas entonces...??? mas aun para que no lo compres! y YATA,

yo es que flipo con la gente el EGB ha hecho mucho daño


Antes de rajar de la gente intenta entender sus quejas.

Tiempo y dinero invertido en refritos, es tiempo y dinero que se quita a un nuevo juego next gen, lease borderlands 3; sacando esto se aleja en el tiempo la salida del próximo juego.

Además en realidad es un sacacuertos el que Ps4 y XBOX ONE no sean retrocompatibles, porque no son REmakes, si no revisiones practicamente iguales.

Pd: EGB no hizo ningún daño, la ESO sí [sonrisa]
Yo estoy a favor de estas remasterizaciones. No significa que porque las saquen hagan menos juegos originales, porque estos "remakes" no les suponen ningún trabajo. Estarán haciendo el Borderlands 3 mientras al becario le han mandado este port de PC a next gen.

Lo que me jode son los juegos intergeneracionales. Eso sí que es un lastre y espero que este año se acaben.

Respecto al juego. No tengo tiempo en esta vida para jugar a todo lo que trae. Paso de él.
Estan haciendo MUY fácil que la gente retrase su salto a las nuevas generaciones... [carcajad]
Porfin un juego a 4 players en local para ps4, tanta potencia y se olvidan de los que disfrutran echando unas partidas en local. haber si con el COD de este año se estiran un poco hacen lo mismo.
Me lo veo, en una a 900p en la otra a 1080p y ambas sudando para mantener 30 fps.
Al menos no ha habido huevos de intentar colar nueva version en PC, se los hubieran comido la peña. Lo que demuestra lo asqueroso que ha sido From y Bandai con el tema Dark souls 2
acecombat escribió:
_Nolgan_ escribió:
cassiel_23 escribió:El uno estaba genial (sería por la novedad), el resto no me han termiando de convencer.
Estoy harto de las reediciones, menuda novedad de sacar el dinero más de una vez.


y ati que mas te da! si no lo vas a comprar!

es que la gente se comporta como niños, lso juegos es una industria para sacara dinero, y cuando un porducto caduca, o lo tiras a la basura, o si es mas o menos bueno lo reeditas, para gente nueva, repito gente nueva que no lo jugo en su dia

PUNTO

si no te gusta el capitalismo pues estas jodido macho, cambia de planeta

la gente se pone como estuvieran obligados a comprarlo... no hay que comprar cada juego que sale y mas los que s equejan por lo que leo, son gente que no les gusto el 2 y el rpesequel, puies para que coño te quejas entonces...??? mas aun para que no lo compres! y YATA,

yo es que flipo con la gente el EGB ha hecho mucho daño


Antes de rajar de la gente intenta entender sus quejas.

Tiempo y dinero invertido en refritos, es tiempo y dinero que se quita a un nuevo juego next gen, lease borderlands 3; sacando esto se aleja en el tiempo la salida del próximo juego.

Además en realidad es un sacacuertos el que Ps4 y XBOX ONE no sean retrocompatibles, porque no son REmakes, si no revisiones practicamente iguales.

Pd: EGB no hizo ningún daño, la ESO sí [sonrisa]


estos refritos no quitan tiempo de nada, ya que lo suelen hacer otros estudios, y se hace en nada... es una creencia mal fundada, las cosa se hacen en paralelo y quitan 0 tiempo a nuevas cosas

y yo es que en mis tiempos era la EGB , ahora es la ESO y en nada le cambiara el nombre.. y lo dejaran PEOR aun [sonrisa] [sonrisa]
Yo esperaba el Pre Sequel en next gen con su version con todos los DLCs, por eso mismo no lo habia jugado aun, lo del 2 pues bueno, la verdad es que ya lo he jugado, eso si, caeran cuando esten mas baratos.
ya puestos que saquen todo el catalogo de PS3! [facepalm]
Se estan pasando con los ports a la netx gen...pero ese claptrap xDDDDDDDDDDD! quien tuviese dinero
[qmparto] Que risa con la gente que piensa que un refrito quita TIEMPO de juegos mayores como Borderlands 3 o cosas asi.

Estas ediciones cuestan practicamente nada hacerlas, es ganancias asegurada, esas ganancias SI que van al juego nuevo, porque el estudio necesita mantenerse y no puede hacer 20 juegos al mismo tiempo.

Luego el 90% de estos ports son hechos por empresas externas a las que se le paga por el port y ya.

El que crea que los principales de Borderlands estaban trabajando en esto no tienen ni idea.

La gente parece olvidar que hacer un juego hoy en dia cuesto muchisimo Dinero (me refiero a AAA) es obvio que van a sacar hasta el ultimo centavo, pero esto no esta hecho para ustedes.

Si los creadores de un juego no tienen pasta no pueden hacer secuelas, a veces un estudio pasa 2 años trabajando en un juego sin sacar nada mas, esos sos 2 años de sueldos, alquileres, etc.

El port de Alan Wake sino me equivoco costo alrededor de 50.000 Dolares y lo recuperaron en 24 horas quiere decir que vendieron el primer dia unas 3000 copias del juego, de alli en adelante todo fue ganancia.

3000 Copias se venden muy facilmente en juegos de cierto nombre, no dudo que este Borderlands venda en su primer mes unas 100.000 copias. lo que deberia dejar unos 2 millones de ganancias luego de sacar todo lo que se queda en el camino.

Quien no lo haria?
Efectivamente, los refritos no cuestan apenas tiempo y dinero. Se suele subcontratar a algún modesto estudio externo para que hagan el port y arreando.

A mi no me molesta que saquen refritos, lo que me molesta es el precio y que no saquen los que yo quiero (Fallouts, Elder Scrolls, Mass Effects ...) XD
AlbertX escribió:[qmparto] Que risa con la gente que piensa que un refrito quita TIEMPO de juegos mayores como Borderlands 3 o cosas asi.

Estas ediciones cuestan practicamente nada hacerlas, es ganancias asegurada, esas ganancias SI que van al juego nuevo, porque el estudio necesita mantenerse y no puede hacer 20 juegos al mismo tiempo.

Luego el 90% de estos ports son hechos por empresas externas a las que se le paga por el port y ya.

El que crea que los principales de Borderlands estaban trabajando en esto no tienen ni idea.

La gente parece olvidar que hacer un juego hoy en dia cuesto muchisimo Dinero (me refiero a AAA) es obvio que van a sacar hasta el ultimo centavo, pero esto no esta hecho para ustedes.

Si los creadores de un juego no tienen pasta no pueden hacer secuelas, a veces un estudio pasa 2 años trabajando en un juego sin sacar nada mas, esos sos 2 años de sueldos, alquileres, etc.

El port de Alan Wake sino me equivoco costo alrededor de 50.000 Dolares y lo recuperaron en 24 horas quiere decir que vendieron el primer dia unas 3000 copias del juego, de alli en adelante todo fue ganancia.

3000 Copias se venden muy facilmente en juegos de cierto nombre, no dudo que este Borderlands venda en su primer mes unas 100.000 copias. lo que deberia dejar unos 2 millones de ganancias luego de sacar todo lo que se queda en el camino.

Quien no lo haria?


Entonces está claro que han quitado la retrocompatibilidad para joder al usuario y obligar a pasar por caja

Porque te hablan de esta versión como si la anterior no fuese en HD....

Lo dicho, de mal en peor, juegos digitales, DLCs, season pass, refritos, micropagos, juegos intergeneracionales...... Vamos un lujazo
Resumen del hilo sin leer nada: Oh terrible, los usuarios de One y PS4 que no lo jugaron en su momento podran disfrutar de estos dos titulos en un solo pack con todos los dlcs y mejoras visuales rapidas, que se pare el mundo que yo me bajo ante esto.

Bueno y las tipicas tonterias de que los fabricantes pierden millones de ventas de maquinas aposta (da igual que fuera imposible igualmente) para que 2k, una empresa ajena, pueda vender una version mejorada a quien no lo tenia igualmente. Total en la generacion PS360 no salio ningun titulo de la generacion ps2 en HD, ni uno solo se ve.

Y al economista, estos refritos dejan recursos economicos sin esfuerzo alguno para otros proyectos, no alreves.
v_i_l_e escribió:A este paso se llevan todo el catálogo de PS360 a las nuevas, podrían sacar al menos una edición con el mismo contenido para estas :o

PD: El Claptrap por control remoto es la leche [qmparto] (El precio ya es otra historia)


Habrían terminado antes añadiendo retrocompatibilidad a Xbox One y PS4 XD.

Un saludo.
acecombat escribió:
AlbertX escribió:[qmparto] Que risa con la gente que piensa que un refrito quita TIEMPO de juegos mayores como Borderlands 3 o cosas asi.

Estas ediciones cuestan practicamente nada hacerlas, es ganancias asegurada, esas ganancias SI que van al juego nuevo, porque el estudio necesita mantenerse y no puede hacer 20 juegos al mismo tiempo.

Luego el 90% de estos ports son hechos por empresas externas a las que se le paga por el port y ya.

El que crea que los principales de Borderlands estaban trabajando en esto no tienen ni idea.

La gente parece olvidar que hacer un juego hoy en dia cuesto muchisimo Dinero (me refiero a AAA) es obvio que van a sacar hasta el ultimo centavo, pero esto no esta hecho para ustedes.

Si los creadores de un juego no tienen pasta no pueden hacer secuelas, a veces un estudio pasa 2 años trabajando en un juego sin sacar nada mas, esos sos 2 años de sueldos, alquileres, etc.

El port de Alan Wake sino me equivoco costo alrededor de 50.000 Dolares y lo recuperaron en 24 horas quiere decir que vendieron el primer dia unas 3000 copias del juego, de alli en adelante todo fue ganancia.

3000 Copias se venden muy facilmente en juegos de cierto nombre, no dudo que este Borderlands venda en su primer mes unas 100.000 copias. lo que deberia dejar unos 2 millones de ganancias luego de sacar todo lo que se queda en el camino.

Quien no lo haria?


Entonces está claro que han quitado la retrocompatibilidad para joder al usuario y obligar a pasar por caja

Porque te hablan de esta versión como si la anterior no fuese en HD....

Lo dicho, de mal en peor, juegos digitales, DLCs, season pass, refritos, micropagos, juegos intergeneracionales...... Vamos un lujazo


Disculpa si te digo esto con todo respeto, yo no trabajo para ninguna productora de videojuegos. Y aun asi no creo el motivo de la no retrocompatibilidad sea un motivo comercial.

De hecho estoy casi seguro que de aqui en adelante usando como sistema X86 las proximas consolas (si salen al igual que las conocemos hoy) seran retrocompatibles.

Ninguna de las 2 consolas tiene poder suficiente para emular sus consolas anteriores, la ps2 tenia al interno el Hardware de PS1, lo mismo hizo inicialmente PS3 con la PS2.

Wii lo mismo con gamecube y Wii U lo mismo con Wii.

Piensa que para emular Wii o gamecube con Dolphin usas un PC que sera al menos 10 veces mas potente.

Son tecnologias demasiado diferentes y la quitaron para abaratar costes de produccion y de venta al publico, al menos es mi opinion, los que crean que que la quitaron para asi vender refritos para mi estan completamente equivocados.

@neclart no se si te referias a mi, pero lo que yo planteo es exactamente lo mismo que dices tu.
NeCLaRT escribió:Resumen del hilo sin leer nada: Oh terrible, los usuarios de One y PS4 que no lo jugaron en su momento podran disfrutar de estos dos titulos en un solo pack con todos los dlcs y mejoras visuales rapidas, que se pare el mundo que yo me bajo ante esto.

Bueno y las tipicas tonterias de que los fabricantes pierden millones de ventas de maquinas aposta (da igual que fuera imposible igualmente) para que 2k, una empresa ajena, pueda vender una version mejorada a quien no lo tenia igualmente. Total en la generacion PS360 no salio ningun titulo de la generacion ps2 en HD, ni uno solo se ve.

Y al economista, estos refritos dejan recursos economicos sin esfuerzo alguno para otros proyectos, no alreves.


Entonces....quieres decir que los HD recopilatorios que sacaron.....fue una gran mentira....quiero decir,como los publicitaron?

Nunca me ha parecido mal que saquen remasters de generaciones pasadas,pero lo bueno hubiera sido que por lo menos mantuvieran la retro con la pasada generacion,mas que nada,para reaprovechar la inmensa coleccion de juegos que ya tenemos,y mientras, van sacando juegos de verdad para los que apoquinaron su pasta en estas consolas.

Yo,me alegro muchisimo por la gente que no los pudo disfrutar el año pasado....perdon...la pasada generacion....pero una cosa no quita la otra.

Es decir,que las consolas tengan retro,y saquen los juegos remastereados para los que no los compraron en su momento.
Esto,seria lo justo,y todos contentos.
QUIERO, NECESITO ese jodido Claptrap!!! XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora en serio, si me sobrase de mala manera la pasta lo compraría, es la bomba!!! jejejeje.
Igual se ha dicho ya pero....refritos everywhere?
A los que se quejan de refritos, que monten una empresa y creen nuevas ip's, eso sí, en este foro oiréis a gente quejarse también....es una industria para hacer pasta. Punto.
tan fácil como no comprarlos....


[poraki] [poraki] [poraki]
Después de lo que nos han hecho a los usuarios de PS Vita con el BL2, solo me queda decirles que disfruten cuando se lo metan por el culo, que al menos le encuentren una utilidad a su puta mierda de juego. [facepalm]
Brutal.

Este juego cae seguro!
Son remakes sanos. [hallow]

Ni de coña. Next-Remake [+furioso]
69 respuestas
1, 2