Borderlands 2 y Pre-Sequel llegarán a PS4 y Xbox One en un pack

El Borderlands 2 aun estubo bien.... pero el Pre-Sequel es un truño... la historia.... no ahy por donde cogerla.... ya ha perdido toda la gracia.....
Mapache Power escribió:Efectivamente, los refritos no cuestan apenas tiempo y dinero. Se suele subcontratar a algún modesto estudio externo para que hagan el port y arreando.

A mi no me molesta que saquen refritos, lo que me molesta es el precio y que no saquen los que yo quiero (Fallouts, Elder Scrolls, Mass Effects ...) XD


seguro? [Alaa!] [Alaa!]

pero realmente estan seguros de lo que dicen por favor, si fuera asi ni siqueira nadie estaria molesto nadie y la cantidad de refritos sabrian a poco, y lo que estariamos discutiendo posiblemente seria el precio de estos refritos. ustedes lo han hecho o les consta realmente, Es que ni por asomo hacer cosas con retrocompatibilidad o emuladores. hacen los ports rapidamente los venden baratos pero dejando pasta , le dan trabajo a mucha gente y todas felices.

pinta bien no?, yo no se por que si es tan facil salen con cutre ports para las diferentes palataformas...

besos
y cuando arranca la next gen? yo compre mi ps4 el 20 de Nov de 2013 y hasta ahora puros juegos de que ya tenia en ps3.
N-N escribió:Habrían terminado antes añadiendo retrocompatibilidad a Xbox One y PS4 XD.

En el supuesto de que eso hubiera sido posible y fuera, o de que 2K tuviera algun poder de decision en la arquitectura de dichos hardware, que ya es mucho suponer, igualmente sus usuarios tendrian que comprar una version de 360 o PS3 inferior en todo a estas, asi que estos nuevos usuarios que quieran disfrutar de esos juegos en PS4/ONE seguirian sin tener ventaja alguna aparente sobre esta opcion, que ademas de superior es la unica viable.

5600VIDEOGAMER escribió:Entonces....quieres decir que los HD recopilatorios que sacaron.....fue una gran mentira....quiero decir,como los publicitaron?

Si te refieres a lo que he dicho sobre que en la generacion de 360 no hubo titulos de la generacion ps2 o anterior en hd, era ironia.
Yo creo que esta edición Guapa caerá, no pude jugar a los DLCs del 2 y tampoco al Pre-Sequel, no soy de comprar DLCs, siempre espero a las ediciones completas. Solo queda saber el precio pero siendo los de Gearbox nos sacan otros 70 Euros xD a esperar que baje hasta 40-50 o de 2 mano.
Actualmente estoy muy desconectado del mundillo de las consolas, de hecho llevo muchos años jugando exclusivamente en PC (Steam), el caso es que el otro día me dio por ponerme un emulador de ps2 para recordar viejos tiempos, mientras jugaba a cierto juego de renombre me sentí un poco extraño, es difícil de explicar pero pensé algo así como: "Que buena época aquella de la ps2, ay que ver... Llevo dos generaciones sin tener consola de sobremesa..."

Al quitar el emulador me dio por buscar información en google sobre el juego de renombre al que estaba jugando (no diré cual es) y vi que iban a sacar una remasterización para PS4...No solo del juego sino de su segunda parte.

Ahora veo multitud de noticias de remakes de juegos, remasterizaciones, comentarios como los de este hilo, me da por reírme y pienso: "Coño, si al final va a resultar que con el emu de la ps2 he podido al menos probar la actual generación de consolas..."

Jajajajajajajajajaja, madre mía de la que me he librado, estuve a punto de pasar por el aro y comprar una PS4 ante la insistencia de un amiguete del curro que no para de darme la vara, en unas horas tengo que verle, le comentaré esto [qmparto]

EDIT: Alucinado me hallo, juro que no es por hacer escarnio pero acabo de leer que la remasterización de este juego de renombre también se hizo en PS3 jajajajajajajajajajajaja, cago en putas, entonces lo de PS4 es un remake del remake que se hizo en PS3...Al final voy a tener que informarme mas sobre esta generación de consolas porque esto es un no parar, virgen santa que risa.
En su día ya comentamos por aquí que si los remakes empezaban a tener cierto éxito, nos iban a bombardear.

De hecho ésto no se puede considerar ni un remake como tal. Es un port de la versión de PC, que seguramente irá peor en estas nuevas consolas.

Y para rematar, ya puestos, podría llevar el primero. "Disfrutemos" de la next gen.
Cada día flipo más con las modas y las chorradas que se leen por aquí.

Los ports en un salto generacional de consolas van destinados a los usuarios que no lo pudieron disfrutar en otras plataformas. Son baratos de hacer y rentabilizan la inversión inicial. PUNTO.
Este port en concreto es de los mejores recopilatorios que se pueden encontrar. Dos juegos en uno, con todos los DLC's, gráficos mejorados y pantalla dividida para 4 jugadores en un juego que gana muchísimo en cooperativo. Es un recopilatorio redondo en todos los aspectos. Si queréis pagarlo otra vez los que ya jugasteis es vuestro problema. Los que no, tienen una oportunidad cojonuda de llevarse dos juegazos a tope de contenido.

Pero es mucho más fácil quejarse, llorar o despotricar de refritos y además pareces mas guay en Eol.

Decir que la nueva generación no saca juegos nuevos es mentira. Pero vamos a repetirlo todos una y otra vez a ver si si convierte en verdad porque está de moda y mola cagarse en todo.
Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos. Les sale mas a cuenta hacer un refrito de un juego de ya ha triundado con anterioridad que el riesgo que supone una inversión de una nueva ip, ademas ya saben que la gente igualmente lo acaba comprando todo...
Mapache Power escribió:Efectivamente, los refritos no cuestan apenas tiempo y dinero. Se suele subcontratar a algún modesto estudio externo para que hagan el port y arreando.

A mi no me molesta que saquen refritos, lo que me molesta es el precio y que no saquen los que yo quiero (Fallouts, Elder Scrolls, Mass Effects ...) XD


+1 remaster de esos, y otros seria increibles, siempre y cuando las mejoras sean evidentes, y para mi la unica queja de este remaster es que no incluya el 1, pero vamos 50 euros por borderlnas2 y el presquel y casi 15 dlc no lo veo caro "", que lo podian vender un poco mas barato SI, pero caro caro... son 2 juegos y casi 15 dlc

en steam segun los PCEROS PRO que tanto se la hechan de steam es la pera limonera... bordenlans 2 SOLO con los dlc vale 44 euros

http://store.steampowered.com/app/49520/

ya ni te digo prese-quel........!!!!!

y hay gente que dice CARO este pack por 50 es que...

Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos. Les sale mas a cuenta hacer un refrito de un juego de ya ha triundado con anterioridad que el riesgo que supone una inversión de una nueva ip, ademas ya saben que la gente igualmente lo acaba comprando todo...


yo creo que en ese aspecto tu eres el inocente y mucho, la afectacion de esto a nuevas entregas es CASI NULO, si acaso un 1%

esto es irrisorio

eso si hay casos que la afectacione s mas, proque se implica el estudio principal, y quiern hacer algo mas grande o mejor o lo que sea

pero el 99% de los refritos vamos la afectacion a nuevas entregas es eso un 1%, ahora que tu consideres que un 1% es algo tan grave que te va afectar en que tu no tengas nuevas entregas...

es mas.. es como dicen mas arriba , es TODO lo contrario, estos refritos FINANCIAN las nuevas entregas, con lo que gracias! a estos refritos tendremos borderlnads3, cosa que a lo mejor no sucederia

y lo mejor, gente que NO lo piudo jugar o no quiso jugar en su dia( mi caso ) ahora lo jugare a lo grande en mi play4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
_Nolgan_ escribió:
Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos. Les sale mas a cuenta hacer un refrito de un juego de ya ha triundado con anterioridad que el riesgo que supone una inversión de una nueva ip, ademas ya saben que la gente igualmente lo acaba comprando todo...


yo creo que en ese aspecto tu eres el inocente y mucho, la afectacion de esto a nuevas entregas es CASI NULO, si acaso un 1%

esto es irrisorio

eso si hay casos que la afectacione s mas, proque se implica el estudio principal, y quiern hacer algo mas grande o mejor o lo que sea

pero el 99% de los refritos vamos la afectacion a nuevas entregas es eso un 1%, ahora que tu consideres que un 1% es algo tan grave que te va afectar en que tu no tengas nuevas entregas...

es mas.. es como dicen mas arriba , es TODO lo contrario, estos refritos FINANCIAN las nuevas entregas, con lo que gracias! a estos refritos tendremos borderlnads3, cosa que a lo mejor no sucederia

y lo mejor, gente que NO lo piudo jugar o no quiso jugar en su dia( mi caso ) ahora lo jugare a lo grande en mi play4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En ese caso sería exceptivo y no inocente, que es diferente.
Que tiempos aquellos en los que las nuevas IPs se finanziaban por los bombazos que sacaban las propias desarrolladoras y que les impidian dormise en los laureles y buscar nuevas formulas para sorprendernos.
Ahora como tu dices, sacan un refrito que afecta al 1% (que no se de donde te habrás sacado ese porcentaje) y les financian el refrito siguiente con algun que otro añadido mas.
Paboh escribió:
_Nolgan_ escribió:
Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos. Les sale mas a cuenta hacer un refrito de un juego de ya ha triundado con anterioridad que el riesgo que supone una inversión de una nueva ip, ademas ya saben que la gente igualmente lo acaba comprando todo...


yo creo que en ese aspecto tu eres el inocente y mucho, la afectacion de esto a nuevas entregas es CASI NULO, si acaso un 1%

esto es irrisorio

eso si hay casos que la afectacione s mas, proque se implica el estudio principal, y quiern hacer algo mas grande o mejor o lo que sea

pero el 99% de los refritos vamos la afectacion a nuevas entregas es eso un 1%, ahora que tu consideres que un 1% es algo tan grave que te va afectar en que tu no tengas nuevas entregas...

es mas.. es como dicen mas arriba , es TODO lo contrario, estos refritos FINANCIAN las nuevas entregas, con lo que gracias! a estos refritos tendremos borderlnads3, cosa que a lo mejor no sucederia

y lo mejor, gente que NO lo piudo jugar o no quiso jugar en su dia( mi caso ) ahora lo jugare a lo grande en mi play4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En ese caso sería exceptivo y no inocente, que es diferente.
Que tiempos aquellos en los que las nuevas IPs se finanziaban por los bombazos que sacaban las propias desarrolladoras y que les impidian dormise en los laureles y buscar nuevas formulas para sorprendernos.
Ahora como tu dices, sacan un refrito que afecta al 1% (que no se de donde te habrás sacado ese porcentaje) y les financian el refrito siguiente con algun que otro añadido mas.



sabes el tema, que auqneu no lo creas, la industria de los videojuegos tb esta en crisis, pro eso han crrado muchos estudios en estos tiempos, y las que estan estan tiritando y tienen que mirar ocn ojo lo que hacen.. si no se van al hoyo ...

salvo 1 o 2 el resto estan con la soga al cuello, la misma the witcher 3 si no vende x, casi seguro cierra, por ponerte un ejemplo actual
Lo que hay es mucha competencia, no crisis, ya que cada año la industria del videojuego factura mas y mas. De hecho creo que desde hace un par de años los videojuegos facturan mas en España que la industria del cine y la música juntas.

Saludos
Los tiempos en que una nueva IP financiaba la siguiente han pasado a mejor vida por la sencilla razón de que los juegos (AAA) cuestan muchísimo más dinero de producir que hace 15 años.

Muy pocos juegos cosechan el éxito suficiente como para pagar lo que han costado y financiar una nueva IP. Tienen que tirar de DLC's, GOTYS y remasterizaciones por pelotas.

Otra cosa es que en sus nuevas IPS decidan apostar por ideas innovadoras cosa que es cierto que tampoco se ve últimamente.
Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.

Los recursos que resta no son nulos, pero son MUY inferiores a los que genera, asi que esta fuera de lugar la argumentacion, ya que la realidad es la contraria, financia nuevos proyectos.

Paboh escribió:Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos.

Como si a una desarrolladora o productora le fuera a importar un bledo eso. Ese "problema" es de Sony o MS, no de 2K. 2K lo saca para rentar dinero facil de un trabajo anterior, punto.
Juba escribió:Los tiempos en que una nueva IP financiaba la siguiente han pasado a mejor vida por la sencilla razón de que los juegos (AAA) cuestan muchísimo más dinero de producir que hace 15 años.


Evidentemente los juegos AAA cuesta mucho mas de desarrollar que hace 15 años, eso sí también generan muchisimo mas ingresos que hace 15 años


NeCLaRT escribió:
Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.

Los recursos que resta no son nulos, pero son MUY inferiores a los que genera, asi que esta fuera de lugar la argumentacion, ya que la realidad es la contraria, financia nuevos proyectos.


En el fondo me das la razón, como la relación riesgo/beneficio es mucho mejor en un refrito, las desarrolladoras prefieres sacar refritos que nuevas IPs.
[quote="Paboh"]
Evidentemente los juegos AAA cuesta mucho mas de desarrollar que hace 15 años, eso sí también generan muchisimo mas ingresos que hace 15 años[quote="Paboh"]

No es cierto que generen "muchísimos" mas ingresos que antes.

Solamente Ps2 vendió 160 millones de consolas hace dos generaciones.
¿Por qué los ingresos por juego son ahora mayores cuando entonces los juegos ya valían 60 euros y el parque era mayor?

GTA V costó 265 millones de dólares sólamente en sus versiones de PS3 y 360.
FFXII que se conoce como el juego más caro de la historia de Ps2 costó 48 millones de dólares.

Por lo tanto con un parque muchísimo mayor de consolas que el de hoy en día y haciendo juegos 5 veces más baratos es lógico pensar que antes se ganara mucho mas dinero haciendo videojuegos que ahora.

Algunos se quejan de que salen pocos juegos (AAA los indies no cuentan) nuevos actualmente. El catálogo de Ps1 y Ps2 es inmenso pero producir esos juegos era asumible. Hoy en día si no tienes varios millones de dólares para empezar no vale la pena ni que lo intentes y te puedes encontrar con un marrón como el de APB o Too Human que se gastaron 50 y 60 millones de dólares y aún no los han recuperado.

Con este ladrillo quiero decir que es normal que las compañías vayan a lo seguro y que hacer juegos cuesta mucho mas de lo que pensamos. Por lo tanto es normal que saquen remasterizaciones. Por mi, si son todas como la de TLOU o este Borderlands bienvenidas sean.
En las nuevas generaciones no hace nada mas que sacar remasterizaciones ... No m extraña que el precio de la PS3 y XBOX 360 no baje nada ...
Paboh escribió:En el fondo me das la razón, como la relación riesgo/beneficio es mucho mejor en un refrito, las desarrolladoras prefieres sacar refritos que nuevas IPs.

Aqui no hay nada que elegir o preferir, las desarrolladoras estan haciendo nuevos titulos si o si constantemente. Solo que ahora tardan 2/3/4 años en hacerlos, los de ese tipo de desarrolladoras que estais hablando. Y las maquinas tienen año y poco.
69 respuestas
1, 2