Bootcamp no me deja particionar

Creo que el titulo del hilo es bastante descriptivo... pero bueno xD.

La cosa es que tengo mono de vicio, estoy en verano, no tengo mucho que hacer... y tenia pensado hacer una partición de 64 gigas para un Windows 7, o un windows XP.

La cosa es que cuando intento particionar me dice que hay algunos archivos que no pudieron separarse.

Os ha pasado alguna vez?. Alguna solución?.

Un saludo!

EDITO: He leido que tengo que formatear el disco. Ya he puesto el time machine a funcionar. Haré una copia de hoy de todo el disco duro, formatearé y luego con el time machine volveré a ponerlo todo en su sitio, a ver si funciona :).

Aun asi... a alguien le habia pasado :s?
me pasó hace tiempo atrás.. tuve suerte y encontré el archivo que me impedía particionar (en mi caso un archivo MKV de 9gb). Saqué ese archivo del macbook y listo...
A mi me pasó.
Ocurre porque bootcamp busca un lugar donde haya X gigas (las que marques) libres consecutivas en el disco duro, pero no las encuentra porque el disco está fragmentado. Puedes pasarle un programa de desfragmentación o bien reinstalar leopard. Por mi experiencia, irás más rápido reinstalando leopard XD.

Saludos.
ya le pase un programa de desinstalación y no funciono.

Al final lo que hice fue hacer un Time Machine de todo el ordenador y reinstalar leopard. Ya tengo windows 7 :D!.

Un saludo!
para la próxima vez t ehaces un resize a mano con diskutil y usas refit, que es mucho más fácil y práctico. aquí dejo una guía
A mi m dice q no se puede crear particion, nada mas empezar!!, no puedo asignar espacio ni nada de nada...alguien me exa una mano!!??
5 respuestas