boot 9.0

Muy buenas familia! Creo que la he liado un poco... Tengo SX OS y he actualizado a 9.0 cfw pero al inciar la consola en cfw no arranca... Intuyo que es por el boot.dat. Lo puedo descargar de algún sitio? No lo he visto por ningun lado por lo que he intuido que no estaba todavia liberado. Puedo volver a 8.1 que es donde estaba antes sin entrar en CFW? O esta el boot por algun lado? Gracias
La 9.0 no es compatible aun con sx os que yo sepa. Si tenias emunand podrias hacerlo, sino creo que al arrancar con rcm no estoy seguro si te funcionara hacer el downgrade en una emunand de 9.0

Aqui parece que dice que como que no lo intentes.

https://switch.homebrew.guide/usingcfw/ ... hoiupgrade
@txeriff Como que no intente el que? Hacer el donwgrade?? Si que tengo emunand, podria bajar de alguna manera? Me he quedado sin switch hasta dentro de un tiempo me caaaaguen....


Entiendo que haciendo esto:
hilo_hekate-cfw-hacer-backup-restaurar-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662

Podria restaurar la emunand no? No se joderia nada de la consola ni nada? No quiero quedarme sin switch

Es que en ese post pone restaurar nand no pone nada de emunand...
@marinmdj tienes emunand? Y que fue lo que actualizaste, sysnand o emunand?
@DarkValkirion actualice emunand con el programa del conejo. Intento entrar a CFW y se queda en negro. Que puedo hacer?
marinmdj escribió:@DarkValkirion actualice emunand con el programa del conejo. Intento entrar a CFW y se queda en negro. Que puedo hacer?


La sysnand también la subiste a 9.0? O en qué está?
sevillanito escribió:
marinmdj escribió:@DarkValkirion actualice emunand con el programa del conejo. Intento entrar a CFW y se queda en negro. Que puedo hacer?


La sysnand también la subiste a 9.0? O en qué está?


La sysnand está en 6.2. Ahí no toqué nada. Tiene solución?
marinmdj escribió:
sevillanito escribió:
marinmdj escribió:@DarkValkirion actualice emunand con el programa del conejo. Intento entrar a CFW y se queda en negro. Que puedo hacer?


La sysnand también la subiste a 9.0? O en qué está?


La sysnand está en 6.2. Ahí no toqué nada. Tiene solución?


Borra la emunand y haz otra en 6.2 y listo, la subes a 8.1.
sevillanito escribió:
marinmdj escribió:
sevillanito escribió:
La sysnand también la subiste a 9.0? O en qué está?


La sysnand está en 6.2. Ahí no toqué nada. Tiene solución?


Borra la emunand y haz otra en 6.2 y listo, la subes a 8.1.



Si borro perdería los datos de la sd, las partidas guardadas y demás no?? No puedo hacer nada en la emunand que tengo ahora??
marinmdj escribió:
sevillanito escribió:
marinmdj escribió:
La sysnand está en 6.2. Ahí no toqué nada. Tiene solución?


Borra la emunand y haz otra en 6.2 y listo, la subes a 8.1.



Si borro perdería los datos de la sd, las partidas guardadas y demás no??


Pspsps no tienes muchas opciones, o haces eso o te esperas al soporte en 9.0. No tienes un respaldo de la partidas?
crea una copia de tus savedatas con la app de las saves y un backup de la carpeta nintendo y empieza de nuevo
Vaya tela... No tengo copias de mis saves y no quiero perder datos... Creo que me tocará esperar a que salga el soporte para 9.0 mientras pues jugaré en la nand... No se sabe nada del tiempo que tardará en salir no??

Tengo una duda. Podria ejectuar otro CFW y desde ese podria lanzar el conejo y bajar versión?
Haz una copia al pc de la emunand, mientras juegas con la nueva y cuando salga, la pones de nuevo.

Problemas del primer mundo.
@marinmdj
Si la emunand la tienes en la memoria interna de la consola (la famosa emunand de 5gb) me temo que solo sxos tiene acceso.....ahora bien si la tienes en la sd como partición oculta de 30gb....con atmosphere podrías cargar esa emunand
MocaY escribió:@marinmdj
Si la emunand la tienes en la memoria interna de la consola (la famosa emunand de 5gb) me temo que solo sxos tiene acceso.....ahora bien si la tienes en la sd como partición oculta de 30gb....con atmosphere podrías cargar esa emunand


La tengo en partición oculta en la sd, cargando atmosphere puedo cargar esa emunand en 9.0 y desde ahí bajar a 8.1? O quedarme en atmosphere y esperar a que salga el soporte no?

Como podría cargar atmosphere?
@marinmdj

Puedes quedarte en atmosphere si quieres, ya que es compatible.

Tienes que copiar en la sd los archivos correspondientes de hekate y los de atmosphere.

Una vez que hagas eso tienes que editar tu emummc.ini de esta manera

[emummc]
enabled=1
sector=0x2
nintendo_path=Emutendo

Creo que con eso tendría que valer, en el caso de no ser así pregunta en los hilos correspondientes ya sea de atmosphere o de sxos para que te aconsejen sobre la configuración de ese emummc.ini
MocaY escribió:@marinmdj

Puedes quedarte en atmosphere si quieres, ya que es compatible.

Tienes que copiar en la sd los archivos correspondientes de hekate y los de atmosphere.

Una vez que hagas eso tienes que editar tu emummc.ini de esta manera

[emummc]
enabled=1
sector=0x2
nintendo_path=Emutendo

Creo que con eso tendría que valer, en el caso de no ser así pregunta en los hilos correspondientes ya sea de atmosphere o de sxos para que te aconsejen sobre la configuración de ese emummc.ini


Gracias, mañana pruebo. Un saludo
@marinmdj

Como siempre antes de modificar conserva en algún lugar los archivos que tienes antes de cambiar nada.
(mensaje borrado)
Como te comentan SX OS aun no es compatible con 9.0, para estar al dia sobre las novedades de SX y para dudas sobre el CFW mejor pregunta en su hilo hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-8-1-0_2268969 para saber como usar atmosphere para arrancar esa nand en 9.0 pregunta en el hilo de atmosphere hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-3-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
19 respuestas