Booster DevHook 0'47 Beta trabaja en ello

1, 2, 3, 4
Hacía tiempo que no entraba en el foro de PSP y veo que hay bastantes novedades ... ya veremos que nos depara el DH.

Por favor, pon avalancha y no habalancha ...


Saludos.
es mas yo creo que tendrian que esperar un poco a que saquen algun juego con ese firmware para que no se nos adelante sony y nos tape mas agujeros. [sonrisa]
SOYALEX escribió:yanpi que razon tienes para que lo necesitamos ahora que ningun juego nos lo pide.


porque son la ostia contra mas tiene mas quieren , cuando salga pues salio, yo creo que deviamos dar un pequeño respido alos creadores y no dar prisa y lo que saque que lo saque el 100% y no por la culpa de la gente que no sepa esperar le saquen a medias

lo que yo no entiendo porque tanta prisa para emular la 2.80 si aun no hay juegos que lo pida?
QUE ALGUIN ME LO ESPLIQUE PORFAVOR
yanpi yo si que lo entiendo es mas que nada por decir que tienes la ultima version en una 1.5!!!!!!!! xd.
"No Devhook yet! Stop asking! || For other discussion, go to #psp || Devhook has been delayed, probably on for a release some time this week"

ese es el titulo que tiene el canal irc del devhook
pos mejor que lo sake kuando lo tenga ke sakar... ke por aora no nos hace ninguna falta ^^
como empiece asi la gente van a dejar de sacar cosas asi q .. vamos a pagar justos por pecadores [fumeta]
"No Devhook yet! Stop asking! || For other discussion, go to #psp || Devhook has been delayed, probably on for a release some time this week"

Menos encabronarse Booster... si no dijeses nada, y lo sacases sin más cuando te saliese del pijo, verías como nadie le daba la turra...

Si dices que lo sacas pa una fecha, luego no vayas de agobiado por la vida si te preguntan por qué no está...
Ò____Ó


no digamos que no, pero al prinicipio cuando empezamos en el mundillo de los foros, eramos como los novatos, ansiosos, algunos de listos, y otros en los que los comentarios no iban a pie del tema que iba (lammers). Pero bueno, no se puede pedir mucho.

Sinceramente, chicos (referiendome a los novatos), relajaos, que en cuanto salga la nueva version del devhook, ya habra post en el foro, habra hasta noticia en pspupdates.

sobre todo RELAX!
Menos encabronarse Booster... si no dijeses nada, y lo sacases sin más, verías como nadie le daba la turra...


Almenos aporta algo mas que la gran mayoria que hace los mismos comentarios que tu ;)

ademas lee el 1º post alemnos

Se preve que entre este fin de semana y el jueves de la que viene.

Pondremos fechas para ser mas precisos.
preve

Ademas dime para que quieres emular al 2.81 no lleva mejoras que merezca la pena , si estubieramos ablando de la 3.0 o la 4.0 aun ......
albertico escribió:"No Devhook yet! Stop asking! || For other discussion, go to #psp || Devhook has been delayed, probably on for a release some time this week"

Menos encabronarse Booster... si no dijeses nada, y lo sacases sin más cuando te saliese del pijo, verías como nadie le daba la turra...

Si dices que lo sacas pa una fecha, luego no vayas de agobiado por la vida si te preguntan por qué no está...


Tu no andas muy bien me parece lee un poquito que Booster nunca hasta ahora a dado fecha de ningun de sus devhooks otra cosa es que tu te lo inventes o escuxes rumores de el hermano del amigo pepito [buaaj]
selim escribió:Tu no andas muy bien me parece lee un poquito que Booster nunca hasta ahora a dado fecha de ningun de sus devhooks otra cosa es que tu te lo inventes o escuxes rumores de el hermano del amigo pepito [buaaj]


kompas escribió:Salida del Devhook de Booster con 2.80 ( Muy estable )

Se preve que entre este fin de semana y el jueves de la que viene.

Pondremos fechas para ser mas precisos.

16/09/2006 ---> Tope previsto -->21/09/2006


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
albertico lee mi post ay un quote en el que hay una palabra en negrita ...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jodol jajaja el firm 4.0 XD seria la ostia incluye emulador de PS3 y Xboz 360 XD cpu/clock a 4,5Ghz/2,8Ghz xDDDDDD
Bueno, no me falta razón, si en vez de "preveer" fechas, no dice nada y lo saca, nadie le presionará.

Vereis cómo la próxima vez se lo piensa dos veces antes de "preveer" nada...
jodol jajaja el firm 4.0 seria la ostia incluye emulador de PS3 y Xboz 360 cpu/clock a 4,5Ghz/2,8Ghz xDDDDDD


Estaria bien aunque los firms mejoraran el hardware , estaria bien ^_^

albertico k prisas tienes¿? en que saque un nuevo devhook k juego piensas utilizar en 2.8 ay alguno que requiera ese firm¿? creo k no ademas a dicho fecha tope ( prevista ) 21/9/06 y aun kedan mas de dos horas fecha española ¬¬

Es mas facil pedir y criticar que acerlo tu mismo a k si ;) si algun dia creas homebrew para alguna consola estoy seguro de que te encantaria que te tratasen = ademas t repito k estaba previsto para este jueves podria aver sido ayer u oy a dento de una semana
Si tantas prisas tienes curratelo tu no ¿?
albertico escribió:Bueno, no me falta razón, si en vez de "preveer" fechas, no dice nada y lo saca, nadie le presionará.

Vereis cómo la próxima vez se lo piensa dos veces antes de "preveer" nada...


Haber quien coño te a dicho que esa fecha las a puesto el lo preve para esta semana que yo sepa quedan 3 dias para que acabe la semana.... [uzi]
Es que yo dudo que Booster haya dicho algo...
¡Los de las prisas sois vosotros, que no leeis ni los posts!
Yo me meto a ver cómo va esto y me encuentro con que en el topic de #psp están hechando chispas, por que la gente les pregunta demasiado, y me he limitado a decir, que si no dieran fechas tope, la gente no les marearían a los que desarrollan. ¿O no?

Lo que propongo al que desarrolle, es que no de fechas, ni diga "próximamente", y el mismo se cura en salud, por dos motivos, uno que no le abrasan a preguntas si no sale en las fechas previstas y dos, lo saca cuando y como, y de la manera que le de la gana, sin presiones ni calentones con los usuarios impacientes en el canal de irc, foros, etc...

Que os habeis liado con lo que he dicho, pues si. No he dicho que me muera de ganas por que salga, ni he metido prisas a nadie, y si leeis el hilo entero, tengo varios post, y en ninguno, en ningún momento, he preguntando si ha salido o no, como tampoco he metido prisa, por que me la pela bastante. Otra cosa, sería si sacase el devhook pal firm 3.0, que entonces pos igual un "arre" se me escapaba...

La sensación que me ha dado, es que mi post ha sido la gota que ha colmado el vaso de muchos personajes que se dedican a postear a lo loco, preguntando y metiendo prisa, la gente que está pendiente del hilo se empezaba a quemar.
Hice una sugerencia "muy directa" y todo el mundo la ha malinterpretado, condenado y por último tergiversado, asintiendo que yo metia prisas y que tal y cual.

Ya vale ¿no? Que esto empieza a parecer la redacción de la COPE o El Mundo...
La verdad es que en el irc cualquiera puede decir que es booster....

Yo creo que lo que pasa es que todos estamos un poco con la duda de si Booster va a seguir con el devhook despues de las supuestas amenazas de Sony por el desliz con aquellos ficheritos con copyrigth...

Está claro que Dark_Alex dijo que Booster no se había amilanado y él es una fuente fidedigna... pero yo creo que todos nos basamos demasiado en el dicho si no lo veo no lo creo y toda esta rumorología no arregla las cosas.

Así que solo nos queda esperar y disfrutar de lo que tenemos hasta ahora, que no es poco ;)
albertico escribió:¡Los de las prisas sois vosotros, que no leeis ni los posts!
Yo me meto a ver cómo va esto y me encuentro con que en el topic de #psp están hechando chispas, por que la gente les pregunta demasiado, y me he limitado a decir, que si no dieran fechas tope, la gente no les marearían a los que desarrollan. ¿O no?


Eres un caso aparte,te haces tu propia pelicula y te la crees,BOOSTER NO A DICHO NINGUNA PUÑETERA FECHA haber si se te mete en la cabeza [+furioso]
Retrasado
-------------------------------------------------------------------------------

Como bien se ha comentado en el hilo se ha retrasado la salida prevista para el jueves de esta semana a algun dia de esta en la que estamos .


el motivo:
--------------

nadie tiene por que dar explicaciones, esto es un desarrollo libre y gratuito y solo faltaria eso.

Yo por mi parte solo lamentar que se haya retrasado la salida prevista para maximo este jueves.

Por si alguno no sabe leer, solo anotar que esta noticia se dio mucho antes que saliera en ningun otro foro, aun sabiendo lo arriesgado que es, y mas en este foro.

pero si que ha servido para que los que saben de estas cosas sepan que Booster esta vivo y sigue la brecha y que seguramente pronto o temprano nos regalara su gran trabajo en forma de un nuevo devhook.

Tambien agradecer a Selim por saber estar y comportarse en este hilo y a otros mas que saben de lo que hablo.

Con peña como esta , creo que a Dark_Alex aun le daran ganas de hacer cosas gratuitamente para que todos los que las sabemos apreciar las podamos disfrutar.


Saludos.
kompas escribió:nadie tiene por que dar explicaciones, esto es un desarrollo libre y gratuito y solo faltaria eso.


Asi se habla y es lo que hay

Tambien agradecer a Selim por saber estar y comportarse en este hilo y a otros mas que saben de lo que hablo.


Oye yo creo que en ningun momento me haya comportado de mala manera alterame si un poco pero por la gente que se pasa y no quiero que cierren el post

saludos
Mirad. Ojala no sacase ni una versión más del Devhook. Así os tendríais que joder comprando originales como gilipollas y dejariais de dar la brasa con "¿Cuando?" "¿Cuando?"

Ya está bien. Cuando esté lo vereis en la portada de EOL.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
vamos a ver de momento no hay ningun juego que pidan las ultimas actualizaciones recientes y para lo demas es completamente igual ya que para cargar copias de seguridad ya es mas que suficiente el que ahora tenemos a si que no se a que biene tanta tonteria ya que no corre ninguna prisa y por otro lado a todos aqueyos que estais con tanta prisa deciros que el creador lo hace desinteresadamente y que con esto no gana ni un solo centimo a si que vosotros que no pagais y que de tener que hacerlo buscariasi la manera de no hacerlo os digo una cosa el que paga esige pero como este no es el caso de nadie os prodriais ahorrar tanto comentari de mal gusto hacia el creador y daros con un canto en los dientes con lo que teneis ya que si no fuese por el no podriais emular la 2.71 con lo cual que el que tenga prisa que se heche a correr y deje a la gente trabajar al ritmo que ellos quieran o crean combeniente. creo que esta gente con su trabajo desinteresado hacen que la scene sea lo que es en la psp y que sin ellos ahora mismo no estariamos hablando sobre ninguntema de los que llenan todos estos foros a si que señores dejen trabajar y no melesten ya que cuando caiga todos ganaremos con ello y si ay que esperar se espera
duende29, tienes tóda la razon del mundo y apoyo tu comentario.

Lo que pasa que es un poko raro que digan que lo sacaria en un plazo de tiempo y no lo haya hecho. Eso crea cierta confusión y un poko de desconfianza de la fuente o rumor...

Por mi parte ahora mismo es como si esta noticia no existiese, cuando salga salió, y si dice algo el propio booster seguro que nos enteraremos bien enterados todos XD
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
si de acuerdo pero bueno yo ahora mismo pues no estoy al tanto de si sale o no sale pues como bien dices tu cuando salga salio ya que con el que ahora tengo instalado para mi es mas que suficiente y no con esto quiero decir que no hace falta que lo lo saque lo que quiero decir es que no hay motivo ni prisa en ello y por otro lado por lo que leei creo que nadie dio la fecha en concreto pero de ser a si tampoco es para escandalizarse el que no saliese en la misma ya que cada uno en su casa o vida cotidiana tenemos nuestras cosas y yo me imajino que lo veran como un jovi y no como una forma de vida con la que puedan ganarse unos duros con lo cual no podemos mas que esperar y si sale o no ya se vera pero de todos modos no veo yo el tema para que se ponga en duda al creador ya que el en su momento y como e dicho sin ganar nada a cambio ya le vio la cara a sony a si que yo pediria mas confianza en toda la gente que trabaja en la scene y menos palabrria barata y gratuita sobre el trabajo que realizan los demas desinteresadamente y perdoname si me rallo pero es que me molesta ya que de no ser por todos ellos nasti de plasti
tengo ganas de ver este hilo cerrado ya, no ahi aportes, no tiene sentido, y se repite más que el ajo... [rtfm]
Opino lo mismo, este hilo deberia cerrarse, genera malas energias y tensiones no necesarias aun. Esperen tranquilos que cuando la noticia se de sera bomba mundial y no necesitamos generar tantas espectativas falsas.

que salga cuando existan juegos que requieran 2.80 y listo.


Algun moderador que nos haga el favorcito ?, es que este post no aporta nada nuevo ya.

Saludos
A la de 1

A la de 2

y a la de...
179 respuestas
1, 2, 3, 4