Booster DevHook 0'47 Beta trabaja en ello

1, 2, 3, 4
Por los canales del IRC fiables, se esta comentando que Booster esta trabajando con una Beta del DevHook 0.47 y que rula con el firmware 2.80, se supone que podria salir con la 2.81

y que muy pronto saldra la definitiva.

-------------------------------------------------------------------------------------

08-09-2006 21:37

Tambien se ha comentado que Dark_alex nos esta preparando alguna cosa relacionada con el firmware 2.80 de la famosa proteccion de keys en el módulo que son distintas para cada psp y seguramente sera de gran ayuda a Booster y quien sabe para akguna cosa mas.

-------------------------------------------------------------------------------------
13-09-2006 13:59

Creo que la gente no se ha dado cuenta que a partir de la 2.80 no serviran los pack's como los que nos tenia acostumbrados Dr. pack kovosito, debido a que para que funcione el nuevo devhook, sera necesario que cada uno se extraiga el firmware en su propia PSP, debido a la proteccion de los keys diferente en cada PSP.

Dark_alex ha actualizado ya hace unos dias su :

2.81 PSARdumper mod w/ sha1 key area generation

y no he visto que nadie lo haya comentado, no se si es que no le han dado la importancia que tiene o no se han dado cuenta de ello, yo por mi parte no he revisado a fondo los foros y puede que se haya comentado.

Pero con esto el Sr. Booster ya tiene mas facil el camino hacia una pronta salida del devhook.

-------------------------------------------------------------------------------------
15-09-2006 20:37

Se van confirmando las sospechas que los full-packs estan en extincion

con este nuevo devhook se tendra que desencriptar el FW 2.80 en cada PSP.

Debido a que el firmware desencriptado llevara una firma que solo sera reconocida por la misma PSP que lo haya realizado.

Por tanto la gente se tendra que poner las pilas, para poder usar el nuevo devhook.

-------------------------------------------------------------------------------------
16-09-2006 11:51

Vamos a por la ultima noticia:

Ya no esta En Fase Beta.

Salida del Devhook de Booster con 2.80 ( Muy estable )

Se preve que entre este fin de semana y algun dia de la que viene.

Esperemos que se cumpla el objectivo.

Y no os comais las uñas e invadais los IRC, Los Foros .. Etc

Cuando salga, Saldra.

--------------------------------------------------------------------------------------

17-09-2006 12:57

Cita de Selim:

Eso ya no sera necesario creo,espero que no porque no me quiero ni imaginar la avalancha de novatos que nos espera
------------------
Respuesta Dark_AleX
Lo que hice sirve para poder imitar al updater en la generacion de la sig check de cada psp, antes no se sabia como hacerlo, ni siquiera se sabia porque era diferente en cada psp.
Pero eso no significa que no necesites tu propio dump, cosa que será necesaria.
--------------------------------------------------------------------------------------
17-09-2006 21:46

Alek ^^ Mr. Tuto ^^

En el irc #psp, de topic, entre otras cosas: "new dh soon, quit asking"
--------------------------------------------------------------------------------------
19-09-2006 a las 11:34

Tambien han abierto un canal especifico #devhook

Se ha comentado que a lo mejor sera necesario otro dumper del FW 2.80 que estara preparando El maestro Dark_Alex con unas pequeñas modificaciones.

No se si serviran los dumps del FW 2.80 de la ultima version.
--------------------------------------------------------------------------------------
22-09-2006 a las 0:15

Retrasado/Delayed
-------------------------------------------------------------------------------

Como bien se ha comentado en el hilo se ha retrasado la salida prevista para el jueves de esta semana a algun dia de esta en la que estamos .


el motivo:
--------------

nadie tiene por que dar explicaciones, esto es un desarrollo libre y gratuito y solo faltaria eso.

Yo por mi parte solo lamentar que se haya retrasado la salida prevista para maximo este jueves.

Por si alguno no sabe leer, solo anotar que esta noticia se dio mucho antes que saliera en ningun otro foro, aun sabiendo lo arriesgado que es, y mas en este foro.

pero si que ha servido para que los que saben de estas cosas sepan que Booster esta vivo y sigue la brecha y que seguramente pronto o temprano nos regalara su gran trabajo en forma de un nuevo devhook.

Tambien agradecer a Selim por saber estar y comportarse en este hilo y a otros mas que saben de lo que hablo.

Con peña como esta , creo que a Dark_Alex aun le daran ganas de hacer cosas gratuitamente para que todos los que las sabemos apreciar las podamos disfrutar.


Saludos.
Buenas noticias :D al fin apareció [qmparto]
:D al menos sabemos que sigue vivo!!!
Y de que canales "fiables" hablas?
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ya se que no biene al caso a si que perdonadme alguien me puede decir el servidor y el canal de los españoles en el irc sobre el tema de psp
gracias y perdonad
En pspUpdates tambien se da cuenta de esta noticia.
Ya le echabamos de menos [sonrisa]
hace un tiempo ¿3 semanas? leí a dark alex dando alguna explicación sobre el tema booster y sony, y dijo claramente que el 99% de todo lo que se oía y se decía por ahí era pura especulación y rumores de la gente, sony no amenazó a booster ni le acosó ni nada por el estilo, lo único que hizo sony fue decir que se retirara un pack con un archivo protegido con copyright, entonces la web donde booster alojaba los archivos cerró motu propio, y ya está, booster se supone que sigue igual, solo que joder, pues no hay nuevos firmwares (hasta ahora) y no va a estar sacando nuevas versiones de devhook con escasas nuevas funciones, lo dijo bien claro dark alex en su día, que las cosas de sony vs booster eran prácticamente todas mentira. buscaría el post, pero tengo tannnnn pocas ganas [666]


edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705308834#post1705308834
Esto es lo quería leer. Me da a mí que este fin de semana nos podríamos llevar una gran alegría.
Hombre, tampoco hace falta que sea este finde...no corre tanta prisa para ese firm...

En cambio si fuera el 3.0....
[offtopic]

se esta haciendo tanta especulación sobre la version 3.0... son tantas las espectativas, que es muy probable que finalmente decepcione en realidad esa version...

[/offtopic]

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:[offtopic]

se esta haciendo tanta especulación sobre la version 3.0... son tantas las espectativas, que es muy probable que finalmente decepcione en realidad esa version...

[/offtopic]

Zalu2!

Deen0X



estoy contigo Denn0X, tanto hablar bien de esa version, y lo unico que hemos visto ha sido un supuesto video.. y ya pensamos que ese firmware es la caña y que lo va a tener todo.... :S
cokete escribió:

estoy contigo Denn0X, tanto hablar bien de esa version, y lo unico que hemos visto ha sido un supuesto video.. y ya pensamos que ese firmware es la caña y que lo va a tener todo.... :S


La verdad es que si, al final pasara como con alatriste, mucho bombo y vaya bodrio de pelicula.
grillo007 escribió:
La verdad es que si, al final pasara como con alatriste, mucho bombo y vaya bodrio de pelicula.


Esa comparación para mí es surrealista xDD por dios, si el cine español de toda la vida ha sido pura esencia de basura xDD (IMO)
kosovito escribió:
Esa comparación para mí es surrealista xDD por dios, si el cine español de toda la vida ha sido pura esencia de basura xDD (IMO)



Como la selección de futbol, una basura [fumando]
Muy buena noticia...que ritmo lleva la scene últimamente... ;-)
que ganas de que salga [tadoramo]
Eso, eso..... que salga ya y que el gran kosovito haga de las suyas xDD
Kosovito, ve desencriptando ya el Firmware 2.81!! xD
We! escribió:Kosovito, ve desencriptando ya el Firmware 2.81!! xD


pues llegaria tarde, por que si no me equiboco ya esta desencriptado el 2.81

¿o lo he soñado? [maszz] [maszz]
Claro, está desencriptado, pero digo que lo vaya desencriptando él para que nos saque su pack de cada devhook :
suloku escribió:Hombre, tampoco hace falta que sea este finde...no corre tanta prisa para ese firm...


realmente tienes razon suloku, no korre mucha prisa, a no ser... ke se pueda arrankar sin problemas a 333 no komo 2.71 entonces si ke seria una triunfada... [oki] , y por dios ke no salte ya el mitiko de: " ami me va a 333" porke kada vez ke se komenta sale uno y YA LO SABEMOS hay gente ke le va, pero a la gran mayoria no.... xD
No creo que haya prisas por emular el 2.80 ya que pocos o casi ningun juego pide por ahora dicha version, tal vez futuros lanzamientos como el metal gear solid, quien sabe, demosle toda la paciencia del mundo para que lo hagan mas o menos perfecto.

saludos
Tambien se ha comentado que Dark_alex nos esta preparando alguna cosa relacionada con el firmware 2.80 de la famosa proteccion de keys en el módulo que son distintas para cada psp y seguramente sera de gran ayuda a Booster y quien sabe para akguna cosa mas.
Imagino que sera el down para las TA-82, si es asi aleluyaaa!! :-O
FJTR escribió:Imagino que sera el down para las TA-82, si es asi aleluyaaa!! :-O


el down de ese tipo de placas no tiene nada que ver (que yo sepa) con las nuevas protecciones que trae la 2.8, me imagino que será algún tipo de herramienta para que los programadores la usen y les sea más facil saltar ese tipo de protección
Creo que la gente no se ha dado cuenta que a partir de la 2.80 no serviran los pack's como los que nos tenia acostumbrados Dr. pack kovosito, debido a que para que funcione el nuevo devhook, sera necesario que cada uno se extraiga el firmware en su propia PSP, debido a la proteccion de los keys diferente en cada PSP.

Dark_alex ha actualizado ya hace unos dias su :

2.81 PSARdumper mod w/ sha1 key area generation

y no he visto que nadie lo haya comentado, no se si es que no le han dado la importancia que tiene o no se han dado cuenta de ello, yo por mi parte no he revisado a fondo los foros y puede que se haya comentado.

Pero con esto el Sr. Booster ya tiene mas facil el camino hacia una pronta salida del devhook.
kompas escribió:Creo que la gente no se ha dado cuenta que a partir de la 2.80 no serviran los pack's como los que nos tenia acostumbrados Dr. pack kovosito, debido a que para que funcione el nuevo devhook, sera necesario que cada uno se extraiga el firmware en su propia PSP, debido a la proteccion de los keys diferente en cada PSP.

Dark_alex ha actualizado ya hace unos dias su :

2.81 PSARdumper mod w/ sha1 key area generation

y no he visto que nadie lo haya comentado, no se si es que no le han dado la importancia que tiene o no se han dado cuenta de ello, yo por mi parte no he revisado a fondo los foros y puede que se haya comentado.

Pero con esto el Sr. Booster ya tiene mas facil el camino hacia una pronta salida del devhook.



Esque dark_alex a publicado el dumpeador mas que nada para tenernos informados porque a nosotros nos sirve de nada ...a no ser que haya algun programador por ahi [666]
q novedades trae la 2.81?
parche para el tiff y diecen soprte para tarjetas hasta 8 gigas
geon escribió:Eso, eso..... que salga ya y que el gran kosovito haga de las suyas xDD


Kosovito dijo hace un tiempo que dejaría de hacer packs... Algo lógico por todos los insultos que recivió de la gente...
Os empalmais con los packs xD no es mas que meter el devhook en la psp dumpear el firm y luego sacarlos los packs de kosovito es eso, si la gente no sabe meter el devhook para que funcione en la psp, a mi modo de ver esa gente no deveria utilizarlo por que no se informa de como hacer eso y es tremendamente facil asi luego tenemos posts inutiles y de gente pidiendo o casi exigiendo que se le informe de todo
Siempre que sea para una evolución de la scene...porqué no alegrarnos?

Animos eolianos!
Se van confirmando las sospechas que los full-packs estan en extincion

con este nuevo devhook se tendra que desencriptar el FW 2.80 en cada PSP.

Debido a que el firmware desencriptado llevara una firma que solo sera reconocida por la misma PSP que lo haya realizado.

Por tanto la gente se tendra que poner las pilas, para poder usar el nuevo devhook.

Saludos.
kompas escribió:Se van confirmando las sospechas que los full-packs estan en extincion

con este nuevo devhook se tendra que desencriptar el FW 2.80 en cada PSP.

Debido a que el firmware desencriptado llevara una firma que solo sera reconocida por la misma PSP que lo haya realizado.

Por tanto la gente se tendra que poner las pilas, para poder usar el nuevo devhook.

Saludos.


Eso ya no sera necesario creo,espero que no porque no me quiero ni inmaginar la habalnacha de novatos que nos espera
Dark_Alex me parece que invirtió el proceso de las sig keys por tanto creo que servirán los packs [looco]
coño pero si ha aparecido el eslavón perdido xD, ha vuelto de sus "vacaciones"?? [sonrisa]
No creo que sea tan dificil sacarse cada uno su propia versión del firm como comentais. Yo estoy acostumbrado a hacerlo con cada versión del devhook y es muy fácil hasta sin tutorial (aunque los leeme son como un tutorial :P). Lo que pasa esq hay gente que antes de probar prefiere que se lo den todo muy mascadito.
Saludos [bye]
Vamos a por la ultima noticia:

Ya no esta En Fase Beta.

Salida del Devhook de Booster con 2.80 ( Muy estable )

Se preve que entre este fin de semana y el jueves de la que viene.

Pondremos fechas para ser mas precisos.

16/09/2006 ---> Tope previsto -->21/09/2006

Esperemos que se cumpla el objectivo.

Y no os comais las uñas e invadais los IRC, Los Foros .. Etc

Cuando salga, Saldra.

Saludos.
de donde has sacado esa informacion?
Supongo de algun irc no ein?
Salida del Devhook de Booster con 2.80 ( Muy estable )


¿y la 2.81?????
la 2.81 saldra cuando sea estable
entonces?

booster esta trabajando en el devhook 0.47 o eran rumores?
HyRaNk escribió:entonces?

booster esta trabajando en el devhook 0.47 o eran rumores?


Lo pone claro no? [poraki]
selim escribió:
Lo pone claro no? [poraki]


x supuesto [fumeta]
espero que el 0.47 me funcione correctamente, no he conseguido hacer que el 0.46 me emule 2.60 , tan solo me va el 2.71.

en cambio en el 0.44 me va perfecto. he copiado las carpetas de los dumps de mi 0.44 y nada.....hace la consola como cuando no estan los dumps....se pone la pantalla en negro y en unos segundos se apaga.

a ver si con el 047 tengo suerte por que la 0.46 me tiene desesperado
selim escribió:
Eso ya no sera necesario creo,espero que no porque no me quiero ni inmaginar la habalnacha de novatos que nos espera


Lo que hice sirve para poder imitar al updater en la generacion de la sig check de cada psp, antes no se sabia como hacerlo, ni siquiera se sabia porque era diferente en cada psp.
Pero eso no significa que no necesites tu propio dump, cosa que será necesaria.
Dark_AleX escribió:
Lo que hice sirve para poder imitar al updater en la generacion de la sig check de cada psp, antes no se sabia como hacerlo, ni siquiera se sabia porque era diferente en cada psp.
Pero eso no significa que no necesites tu propio dump, cosa que será necesaria.



pues k vayan aciendo el tutorial o esto sera un caos ...
Bufff, cuando salga el devhook 0.47 el servidor de eol va a rebentar mas que nunca xD

PD: Esperando con ansias ese dia [looco]

Un Saludo ;)
179 respuestas
1, 2, 3, 4