Bony, Tigretón, Pantera Rosa...

yo comería pero si estuviera en forma, es decir, ganándomelo y quemandolo. es la unica forma saludable de comer estas mierdas tan ricas.
Nunca comí de esos. A mi los dulces me los hacia mi madre xD
Mae mia que malo me estoy poniendo leyendo este hilo, es que estoy a ¡dieta!

De peke mis preferidos los phoskitos y unos tipo bollicao pero que llevaban una tableta de chocolate, sin el chocolate liquido dentro.
Los bucaneros no los he visto en la vida.

Y por ahi lei sobre las palmeras uffff en Cartagena hay una pasteleria que las hace de chocolate blanco sólo!!!

No se si se ha comentado, porque no he tenido fuerzas para leer todos los posts.. pero por ahi he leido que un donuts tarda 72 h en ser digerido, me parece como que demasiado, tal vez 72 horas en ser eliminado del organismo puede.
cranb escribió:...unos tipo bollicao pero que llevaban una tableta de chocolate, sin el chocolate liquido dentro...

Doy fe de que sé de qué hablas, doy fe XD .

Mmmm..... recopilemos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y de postre...

Imagen
jejeje Caren103 :P he googleado un poco y se llamaba "Mi merienda" pero no he encontrado ninguna foto de los 80
que hambre me ha entrado e_e
cranb escribió:jejeje Caren103 :P he googleado un poco y se llamaba "Mi merienda" pero no he encontrado ninguna foto de los 80

Sí, anoche me acordé del nombre; "Mi merienda" de Bimbo, con una minipastillita de chocolate:

Imagen
De pequeña el que más me gustaba era la Pantera Rosa, lo malo es que no solía llevar cromo así que al final me terminaba comprando el Tigretón.

Ahora los he retirado de la dieta y los como muy de vez en cuando.
Espero que pronto desaparezca este hilo, que cada vez que lo veo entro y directamente me voy al super que está al lado de casa y me compro un pack de 2 tigretones a 1€. Esta semana ya llevo 4.

Salu2.
P.D. Me he hecho el proposito de que esta semana que viene, no tomo ninguno.
sin duda mi favorito,Pantera Rosa que grande xdddd [amor] [amor] [amor] [amor]
Tio yo llevo tiempo intentando averiguar donde encontrar esos bollos rosas con chocolate dentro q ya he visto en varias pelis americanas... Alguien sabe q son, como se llaman, o donde podemos encontrarlos????
Para cuanto unos bollos del Inspector Gadget!!!! jejejejeje

Imagen

PD01- Sorry, no he podido evitar soltarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Donde se pongan unos Donuts de chocolate...
Jessygc escribió:Tio yo llevo tiempo intentando averiguar donde encontrar esos bollos rosas con chocolate dentro q ya he visto en varias pelis americanas... Alguien sabe q son, como se llaman, o donde podemos encontrarlos????

Hay panaderías/pastelerías que fabrican donuts por fuera de fresa, con tropezones por fuera XD, y por dentro chocolate o nata, según el tipo.

Están de muerte.

Mmmmm:

http://www.latulipa.es/productos/boller ... ut-is-good
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para aderezar un poco el hilo, quien recuerda este mítico anuncio de los 90?

http://www.youtube.com/watch?v=Nlrh-6HrvBE
Yo sólo he probado los pantera rosa, y están riquísimos [+risas]
65 respuestas
1, 2