Bony, Tigretón, Pantera Rosa...

27.10.08
Comida basura (8): Pantera Rosa, Bony y Tigretón
Sí, ya lo sé. Falta el Bucanero. Pero por alguna razón ya no está en el pack, para su estrategia de pastelería infantil los de Bimbo se han quedado sólo con los tres y con los aburridos Círculo Rojo (y vaya restyling que les han hecho), dejando abandonado al pastelito pirata. En este encantador anuncio de la época está todo el equipo (pincha para ampliar):

Recuerdo perfectamente los cuatro pastelitos como parte de mi infancia (la web que Bimbo mantiene con este tipo de chocheces tiene su gracia), especialmente la Pantera Rosa, no porque me gustase más que los otros, sino porque era el único alimento que conocía de ese color rosa-perfecto. Creo que todos los niños los deseábamos con fruición, y teníamos nuestro favorito. Pero los comíamos muy de vez en cuando, ya que la economía familiar no daba para tales dispendios (lo que también alimentaba aún más el mito).
Bueno, al grano. Que resulta que son de lo peor... Hay variaciones entre uno y otro, pero los tres coinciden en algo: Es increíble que tengan tantas cosas raras. Por ejemplo, estos son los ingredientes del Tigretón: Azúcar, Harina de trigo, Aceite y grasa vegetal parcialmente hidrogenada, Pulpa de albaricoque, Jarabe de glucosa y fructosa, Huevo (8%), Cacao en polvo desgrasado (4%), Gasificante (e-450ii, e-500ii), Aroma de licor,chocolate y vainilla, Leche descremada en polvo, Sal, Estabilizante(e-412, e-410, e-407, e-1442, e-1422), Conservante (e-200, e-202), Emulsionante (e-322, e-436), Colorante (color caramelo, e-124), Vitaminas (a, b1, b2, b6, b12, d3, b9), Mermelada de albaricoque (20%), Maltodextrina, S.minerales(carbonato calcico, pirofosfato ferrico), Corrector de acidez (e-334, e-330). ¡Es sorprendente la imaginación que tienen los tecnólogos de alimentos añadiendo cosas tan dispares y que dan lugar a un sabor tan atractivo!

Respecto a la información nutricional, malas noticias: Muchísimo azúcar, muchas grasas y gran parte de ellas saturadas. En el Bony ¡la mitad! de su peso es azúcar y una quinta parte grasas, de la cuales un 14% son saturadas. El tigretón tiene algo menos de grasas, pero más azúcar (!). Y la Pantera Rosa da datos incompletos, aunque visto los de sus compañeros, seguramente se parecerá a los del Bony.

Para hacernos a la idea: Comer un sólo Tigretón es como tragarse 5 cucharaditas de azúcar y una cucharada de mantequilla, aditamentos aparte, claro. Ahora que nos llega para comprarlo, resulta que es malo. ¡Qué disgusto, con lo rico que está...!

fuente http://elcentinel.blogspot.com/

Que os parece éste tipo de comida???
Se que no es ideal, pero están de muerte, postear otros bollos que os encanten o criticar éste tipo de 'alimentos' [fumando]
Del Bony y Tigretón no me acuerdo mucho la verdad, pero la Pantera Rosa me encaaaaaaaaaaanta. Hay unos pastelitos rosa cuadrados pequeñitos que venden en Mercadona y están muy buenos también [carcajad]
unkblog escribió:Del Bony y Tigretón no me acuerdo mucho la verdad, pero la Pantera Rosa me encaaaaaaaaaaanta. Hay unos pastelitos rosa cuadrados pequeñitos que venden en Mercadona y están muy buenos también [carcajad]

Me interesa lo de los pastelitos rosa cuadrados esos... cuenta, cuenta XD .
Cualquier cosa que esté hecha de "cosas" que no veas con tus propios ojos, es potencialmente "peligrosa". jeje

Hablando en serio. Sobre nutrientes no vamos a descubrir nada. Hay grasas, hidratos y proteínas. Dentro de cada grupo, unas tienen unas características mas saludables y otras (como es el caso) mucho menos.

Yo siempre lo planteo así: Intento cuidar mi dieta al máximo, pero todo lo que me gusta y es "malo" SIEMPRE lo tomo, es decir, NO me privo de nada. Ahora bien, no es lo mismo comerse un dulce por la mañana que por la noche, de la misma manera que hay dulces con azúcares relativamente "malos" (glucosas) y otros con azúcares mejores (miel).

Por otra parte, tampoco hay que asustarse con TODOS los estabilizantes, conservantes y colorantes que vemos en la información nutricional. Muchos de los más usados son naturales, y los no tanto, no suponen un riesgo para la salud de manera contundente.

Con todo ello, resumo: Cómete esos dulces (u otra bollería industrial) a primeras horas de la mañana. El cuerpo tendrá tiempo suficiente para asimilar y usar la energía que contiene. No lo hagas a menudo, pues contiene un tipo de grasas e hidratos que prácticamente van directos a la reserva energética, y sin hacer deporte, es difícil no coger peso. Y por último, decirte que nunca jamás te prives de nada, pero conoce absolutamente qué es lo que te llevas a la boca.

SALUDOS
caren103 escribió:
unkblog escribió:Del Bony y Tigretón no me acuerdo mucho la verdad, pero la Pantera Rosa me encaaaaaaaaaaanta. Hay unos pastelitos rosa cuadrados pequeñitos que venden en Mercadona y están muy buenos también [carcajad]

Me interesa lo de los pastelitos rosa cuadrados esos... cuenta, cuenta XD .

Pues no me acuerdo la marca ni nada, pero en los Mercadonas de aquí están en las típicas cajitas que tiene cada una un tipo de pastel diferente, te los echas en una bolsa y los pesas, sabes a lo que me refiero? Están buenos buenos xD
No recuerdo si son los babypink de Bollería Martínez (google xD) o unos iguales pero de marca blanca :-?
remolacha8842 escribió:Cualquier cosa que esté hecha de "cosas" que no veas con tus propios ojos, es potencialmente "peligrosa". jeje

Hablando en serio. Sobre nutrientes no vamos a descubrir nada. Hay grasas, hidratos y proteínas. Dentro de cada grupo, unas tienen unas características mas saludables y otras (como es el caso) mucho menos.

Yo siempre lo planteo así: Intento cuidar mi dieta al máximo, pero todo lo que me gusta y es "malo" SIEMPRE lo tomo, es decir, NO me privo de nada. Ahora bien, no es lo mismo comerse un dulce por la mañana que por la noche, de la misma manera que hay dulces con azúcares relativamente "malos" (glucosas) y otros con azúcares mejores (miel).

Por otra parte, tampoco hay que asustarse con TODOS los estabilizantes, conservantes y colorantes que vemos en la información nutricional. Muchos de los más usados son naturales, y los no tanto, no suponen un riesgo para la salud de manera contundente.

Con todo ello, resumo: Cómete esos dulces (u otra bollería industrial) a primeras horas de la mañana. El cuerpo tendrá tiempo suficiente para asimilar y usar la energía que contiene. No lo hagas a menudo, pues contiene un tipo de grasas e hidratos que prácticamente van directos a la reserva energética, y sin hacer deporte, es difícil no coger peso. Y por último, decirte que nunca jamás te prives de nada, pero conoce absolutamente qué es lo que te llevas a la boca.

SALUDOS

Las grasas hidrogenadas que contienen muchos de éstos dulces no son tan fáciles de eliminar. En la medida de lo posible, mirad los ingredientes y si las llevan yo que vosotros las evitaría.
Pues yo lo que he visto en Mercadona son unos triangulares que creo que son de tarta de queso que están buenísimos, también de esos que cuesta X el kilo y según lo que pesen los que compres, eso pagas.

Dulcesol tiene también un paquete de 4 bracitos de azucar por 1 euro que esos ya son la releche. También los tiene Mercadona en paquetes individuales pero los de Dulcesol creo que me han gustado un poco más.

Mmm... me parece que voy a comerme uno ahora mismo XD
si si malisimo todo, nada mas que deberíamos comer el cocido de la abuela....

todo en exceso es malo (diría que incluso el sexo pero no conozco el limite),

otra cosa es que haya artículos o gente que los califique de dañinos para el ser humano, una barbaridad sin duda.

yo estoy harto de leer como se hacen estos productos, y que las hamburguesas, kebabs etc.. buuuu estos horrible!! carne mezclada con zapatillas usadas dios mio!!!! y lo cierto es que de vez en cuando cae algo de esto si o si en mi estomago(y en el de miles de personas que siempre tengo que esperar cola) y aquí sigo!
mis análisis anuales están dentro de los parámetros normales y tengo cero sobrepeso.

los excesos son malos y punto
Ningún alimento de manera individual estropea una buena alimentación igual que si subsistes a base de tocino e incluyes pimientos, la dieta no va a mejorar sustancialmente.

Las panteras rosas están buenísimas y yo creo que aquí todos intuíamos ese lado poco saludable pero bueno, la clave es la moderación.
Y bueno...en estas cosas que todos sabemos de por si que no son muy recomendables pone los ingredientes en la etiqueta, pero que llevara (y no lo pone en la etiqueta, mas que nada porque no la llevan) un pollo, la carne de ternera, un conejo, una lechuga, cualquier clase de pescado...

Lo que pasa es que si nos ponemos a mirar todo lo que comemos...pues no comeríamos...
si miramos todo lo que tiene cada cosa,al final no comemos nada,de hecho cuando trabajé en una nave de embutidos ya vi que no hace falta que el alimento contenga miles de cosas como esta pantera rosa,tan solo para el lacón con meterle una inyección con liquido color verde ya es suficiente para ver como crece de golpe y lo asqueroso que resulta,en realidad comemos mucha mierda,por un poco mas ya no nos va a matar porque ya estamos "contaminados",otra cosa es que engorda o no,esta claro que si no te mueves vas a engordar,pero los buenos que están tanto esos como las berlinas de chocolate del mercadona que acabo de probar descubriendo que por 1,29 te llevas 4 donuts con mejor sabor que los donuts bombón originales,los recomiendo ya que estamos.
dejong escribió:si miramos todo lo que tiene cada cosa,al final no comemos nada,de hecho cuando trabajé en una nave de embutidos ya vi que no hace falta que el alimento contenga miles de cosas como esta pantera rosa,tan solo para el lacón con meterle una inyección con liquido color verde ya es suficiente para ver como crece de golpe y lo asqueroso que resulta,en realidad comemos mucha mierda,por un poco mas ya no nos va a matar porque ya estamos "contaminados",otra cosa es que engorda o no,esta claro que si no te mueves vas a engordar,pero los buenos que están tanto esos como las berlinas de chocolate del mercadona que acabo de probar descubriendo que por 1,29 te llevas 4 donuts con mejor sabor que los donuts bombón originales,los recomiendo ya que estamos.

Esta clarisimo que muchas de las enfermedades que hay hoy en día vienen de la mierda que usan para los productos alimenticios. A ver si no por que hay tanta obesidad hoy en día cuando antiguamente se comían muchos mas potajes, cocidos, lentejas, fabadas que hoy en dia. Y todo ello con su chorizo, morcilla, tocino, etc...en cambio hoy en día estamos siempre que si la leche con no se que para el colesterol, el pan con fibra, los yogures de no se que, el zumo con no se cuanto y resulta que estamos mucho mas gordos que hace 20 años...
Que bien engañados nos tienen con todas estas mierdas...
[quote="kanon"][quote]
27.10.08
ya que la economía familiar no daba para tales dispendios (quote]

y en aquella epoca no existia mucha cosa mas y comerte un Bony era un caso excepcional, ahora en el super tienes 1000 mierdas parecidas y es mas facil que hacerle un bocata al crio

si asta las ensaimadas son enlatadas
¡No!, ¿bromeas?, ¿un pastelito compuesto sobretodo por azúcar?, dónde se habrá visto semajante cosa... :P

Ahora en serio, no creo que nadie pensase que un pastelito de estos fuera muy saludable, lo que no quita que nadie se va a morir por comer uno de vez en cuando ni que a nadie le amarga un dulce xD

Ho!
Porque te comas uno ó dos a la semana, y haciendo deporte habitualmente, no te va a pasar nada. Yo hace mucho que no como estos pasteles, pero recuerdo que estaban cojonudos. En el Carrefour Market tienen mini pasteles y mini bollos por 25 céntimos de euro la unidad, pero imitaciones de estos no. Alguna vez compro alguno cuando voy, pero la última vez fue hace un mes, intento no caer en la tentación. XD
ME acuerdo de la Pantera Rosa, que habré tomado como mucho una o dos de pequeño.

El único pastelito así de bollería que tomaba de pequeño cuando me dejaban en casa eran los Phoskitos. Y bien ricos que estaban.

Y luego, cuando salieron, los Bollycaos aquellos que te venían con las pegatas de plástico rígido de los "Toi" (Toi mareao, Toi tonto, Toi lo que sea...).

urtain69, no digo que toda esta bollería industrial que ahora es mucho más abundante no afecte, pero yo creo que lo que más afecta es el modo de vida tan supersedentario que llevamos. Porque simplemente, yo recuerdo que cuando salía al patio del cole en el recreo, jugábamos casi siempre un partido de fútbol, o a coger y rescatar (no sé como llamábais vosotros al juego este, supongo que se entiende),etc.

Ahora, cuando paso al lado de un colegio, hay mogollón de chavales que ya están con sus consolas portátiles jugando a algo bien paraditos. Y claro, si comes 2500 y gastas 500, a lo mejor de pequeño no se nota tanto, pero una vez pasado el estirón, la grasa se acumula exageradamente... Que me lo digan a mí, que más o menos como lo de siempre, pero llevo una temporada por cosa del curro sin despegar el culo de la silla delante del PC, y cuando me ponga otra vez al gimnasio me voy a c*g*r...
Mi favorito era el de Tarzán porque eran 2 pastelitos en un solo paquete. Y de muy de vez en cuando, nada, eran mi almuerzo del recreo de todos los días, como el de casi todos lo niños, al menos en mi cole y en mi época (finales de los 70-principios de los 80) y no me ha pasado nada, no soy gordo y estoy perfectamente sano.

Imagen
urtain69 escribió:
dejong escribió:si miramos todo lo que tiene cada cosa,al final no comemos nada,de hecho cuando trabajé en una nave de embutidos ya vi que no hace falta que el alimento contenga miles de cosas como esta pantera rosa,tan solo para el lacón con meterle una inyección con liquido color verde ya es suficiente para ver como crece de golpe y lo asqueroso que resulta,en realidad comemos mucha mierda,por un poco mas ya no nos va a matar porque ya estamos "contaminados",otra cosa es que engorda o no,esta claro que si no te mueves vas a engordar,pero los buenos que están tanto esos como las berlinas de chocolate del mercadona que acabo de probar descubriendo que por 1,29 te llevas 4 donuts con mejor sabor que los donuts bombón originales,los recomiendo ya que estamos.

Esta clarisimo que muchas de las enfermedades que hay hoy en día vienen de la mierda que usan para los productos alimenticios. A ver si no por que hay tanta obesidad hoy en día cuando antiguamente se comían muchos mas potajes, cocidos, lentejas, fabadas que hoy en dia. Y todo ello con su chorizo, morcilla, tocino, etc...en cambio hoy en día estamos siempre que si la leche con no se que para el colesterol, el pan con fibra, los yogures de no se que, el zumo con no se cuanto y resulta que estamos mucho mas gordos que hace 20 años...
Que bien engañados nos tienen con todas estas mierdas...

Supongo que obvias lo de trabajar de sol a sol en trabajos manuales y de esfuerzo físico. Lo peor de todo es el desconocimiento acerca de lo que comemos, pero no el que vosotros decís, sino el referente a decir que lo que se come hoy es una mierda.
En el Carrefour venden un monton de pastas a 25 centimos cada una, hay una especie de Phoskitos, se llaman chapelas, que le deben meter algo para favorecer que te enganches, joder que buenos estan, tambien estan muy buenos los miguelitos de hojaldre con crema.
los pasteles rosas los venden en mercadona o dia, no estoy seguro, me refiero de una marca barata no el original y la verdad estan buenisimos, yo diria que igual. No los comia desde pequeño y desde que lo probe ahora me harto, eso si porque un amigo me los da siempre que voy a su casa, yo aun no los he comprado jaja
Nada nada señores, yo me he hinchado de Bonis, Tigretones y Bucaneros cuando llevaban azucar de verdad, manteca de cerdo, leche sin pasteurizar y lo más importante no llevaban fecha de caducidad. Que buenos estaban, ahora son muy sanos pero saben a mierda.
La última pasta que le di caña en mis subidones marihuaneros era los Konty & Cacaolat, que pasote de pasta!!!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los pastelitos rosas del mercadona son una especie de mini-pantera rosas, siempre cae alguno cuando voy a comprar con el estómago vacío... Y entre los tres a mi me gustaba más el Bony.
A ver, señores, cada vez que leo algo así me cabreo muchísimo.

Cuando yo era crío (y seguro que muchos de vosotros también, considerando la media de edad del foro) teníamos los BollyCao, los Phoskitos, Tigretones, etc... y un montón de dulces que ahora han cambiado o han dejado de existir. No había ni versiones light, ni omegapollas, ni biogaitas ni sin azúcar ni con azúcar que sabe como el azúcar pero no es azúcar. Había dulces por todos lados, y sin embargo, el índice de obesidad era más bajo. Igual que los problemas con el colesterol o la circulación.

No entiendo a qué coño viene toda la moda de productos supuestamente " sanos " (que aunque lo fueran, no tendría sentido) siendo que si la gente está peor es porque han cambiado de hábitos. ¡Quiero mi puto BollyCao! Si luego lo quemo o no haciendo ejercicio es mi problema, joder...
NWOBHM escribió:Mi favorito era el de Tarzán porque eran 2 pastelitos en un solo paquete. Y de muy de vez en cuando, nada, eran mi almuerzo del recreo de todos los días, como el de casi todos lo niños, al menos en mi cole y en mi época (finales de los 70-principios de los 80) y no me ha pasado nada, no soy gordo y estoy perfectamente sano.

Imagen

Joder, qué recuerdos. También me comía phoskitos, que en la parte de arriba llevaban regalos atados con un trozo de celo, había pequeños muñecos, insectos gigantes, etc. Aún guardo una mosca gigante muy bien recreada. [sonrisa]

Yo soy de la generación de principios de los 80, para mí la mejor.

Lord_Gouki escribió:En el Carrefour venden un monton de pastas a 25 centimos cada una, hay una especie de Phoskitos, se llaman chapelas, que le deben meter algo para favorecer que te enganches, joder que buenos estan, tambien estan muy buenos los miguelitos de hojaldre con crema.

Eso es lo que he dicho antes. Hay de todo, pero lo que mejor veo precio - cantidad, son las palmeras. La hay de chocolate, y blanca con rayas de chocolate. La primera la he probado, la segunda no, pero caerá, jejeje. Sólo compro un bollo, y como ya dije llevo tiempo sin comprarlo. He probado 3 ó 4 cosas de las 20 ó 30 que habrá.

Los pasteles pequeños al peso, entre los que están los tipo pantera rosa, los he visto en el Eroski, pero nunca he comprado. Siempre tengo la idea de que sale muy caro al peso, ¿o no es así?.
Pues que llevan una cantidad de mierda increíble. Si tienes una dieta saludable y te tomas alguno de vez en cuando, no problem. Lo malo es ya juntar mierdecillas de éstas con una dieta poco saludable, entonces venga diabetes, venga colesterol, etc etc.

Por cierto, hablando de diabetes, escuché el otro día una planta que parece ser bastante útil para tratar los niveles de glucosa, incluso en gente a la que los fármacos no les hace mucho efecto:
http://www.terra.org/articulos/art02038.html

Como complemento al tratamiento habitual, creo que no estaría mal probar esta planta en diabéticos.
Yo era de Pantera Rosa, aunque lo comía muy poco. Recuerdo que sobretodo comía de merienda casi todos los días unos phoskitos de verano o algo parecido, que eran cuadrados y planos y estaban buenísimos (Aunque ahora que caigo, no recuerdo si era de la marca phoskitos xD).

Lo que me daba asco, pero asco asco eran los bollycaos, de verdad, que asco me daban, con el cromo ahí todo sudado, y que sólo encontrabas chocolate por el medio, puaj xD
Rokzo escribió:Lo que me daba asco, pero asco asco eran los bollycaos, de verdad, que asco me daban, con el cromo ahí todo sudado, y que sólo encontrabas chocolate por el medio, puaj xD

A mí el bollycao no es que no me gustase, sino que no me convencía. Llevaba solamente un pequeño pegote de chocolate en un extremo, el resto era a ''palo seco''.
mis favorito de siempre la pantera rosa.

un dulce que siempre me he quedado con las ganas de probar, son unas bolas de color rosa y rellenas de chocolate que salen en varias peliculas americanas, por ejemplo en con-air se ve a nicolas cage comiendose uno al principio cuando aun esta en la carcel.
Kwandao escribió:
Rokzo escribió:Lo que me daba asco, pero asco asco eran los bollycaos, de verdad, que asco me daban, con el cromo ahí todo sudado, y que sólo encontrabas chocolate por el medio, puaj xD

A mí el bollycao no es que no me gustase, sino que no me convencía. Llevaba solamente un pequeño pegote de chocolate en un extremo, el resto era a ''palo seco''.

Eso es el bollycao que surgió después, yo recuerdo el original de cuando yo era chico y nada de un pequeño pegote de chocolate, eso venía relleno de chocolate de una manera brutal. Si le pegabas un bocao y lo apretabas un poco eso empezaba a sacar chocolate por el lado del mordisco que parecía una fuente [carcajad] y no como los de ahora, que están más secos que la mojama ¬_¬
Eh, que es azucar no Borio ¬_¬
GR SteveSteve escribió:A ver, señores, cada vez que leo algo así me cabreo muchísimo.

Cuando yo era crío (y seguro que muchos de vosotros también, considerando la media de edad del foro) teníamos los BollyCao, los Phoskitos, Tigretones, etc... y un montón de dulces que ahora han cambiado o han dejado de existir. No había ni versiones light, ni omegapollas, ni biogaitas ni sin azúcar ni con azúcar que sabe como el azúcar pero no es azúcar. Había dulces por todos lados, y sin embargo, el índice de obesidad era más bajo. Igual que los problemas con el colesterol o la circulación.

No entiendo a qué coño viene toda la moda de productos supuestamente " sanos " (que aunque lo fueran, no tendría sentido) siendo que si la gente está peor es porque han cambiado de hábitos. ¡Quiero mi puto BollyCao! Si luego lo quemo o no haciendo ejercicio es mi problema, joder...

Antes estábamos en la calle, con las rodillas y los codos pelados y llenos de rasguños, corríamos, jugábamos al fútbol o a lo que fuera, nos tirábamos piedras... sin esos chutes azucareros de alto voltaje, combiados con los bocatas de chorizo y jamón, nos habríamos quedado sin gasolina a mitad tarde.

Ahora, como los niños todos hacen actividades programadas en entornos programados, pobrecillos, y como todo está lleno de coches, pues venga delante del ordenador, de la consola o del móvil chateando... normal que por mucho que hayan rebajado las "cosas malas" (que estaban buenísimas) sigan desarrollando lorzas elefànticas y panderos hipopotamiles.

¡Que vuelvan los pastelitos de verdad!
caren103 escribió:
GR SteveSteve escribió:A ver, señores, cada vez que leo algo así me cabreo muchísimo.

Antes estábamos en la calle, con las rodillas y los codos pelados y llenos de rasguños, corríamos, jugábamos al fútbol o a lo que fuera, nos tirábamos piedras... sin esos chutes azucareros de alto voltaje, combiados con los bocatas de chorizo y jamón, nos habríamos quedado sin gasolina a mitad tarde.

Ahora, como los niños todos hacen actividades programadas en entornos programados, pobrecillos, y como todo está lleno de coches, pues venga delante del ordenador, de la consola o del móvil chateando... normal que por mucho que hayan rebajado las "cosas malas" (que estaban buenísimas) sigan desarrollando lorzas elefànticas y panderos hipopotamiles.

¡Que vuelvan los pastelitos de verdad!

Más razón que un santo, los que ya tenemos cierta edad XD , zampábamos pastelitos por doquier y los quemábamos en un plis plas. Bendito deporte, ya fuera en el parque con los amigos o en actividades extraescolares. Hoy he leído en La Vanguardia que han operado en Barcelona a 3 adolescentes de entre 15 y 17 años para hacerles una reducción de estómago, pesaban en torno a los 140 kg [decaio] .
el otro dia vi a unos crios en una plaza jugando al futbol y me sorprendio, que tiempos mas lamentables

en epocas de estudio me cebo a tigretones y panteras rosa, ya que estoy puteado encerrado en 4 paredes me doy el capricho.. y el subidon de azucar inspira a estudiar :)
¡Quiero mi puto BollyCao!

Pero de los de antes, de aquellos que hasta el cromo toy estaba impregnado de ese aceitillo delicioso.....no los clones actuales que escasean de cacao y son más secos que Maria Luisa (que en paz descanse).
bullituary escribió:
¡Quiero mi puto BollyCao!

Pero de los de antes, de aquellos que hasta el cromo toy estaba impregnado de ese aceitillo delicioso.

esa mermelada que se salia por todos los lados [jaja]
La de broncas que me he llevado por comerme una bolsa entera en una tarde... [carcajad]

Imagen
Millencolin escribió:La de broncas que me he llevado por comerme una bolsa entera en una tarde... [carcajad]

Imagen

Oh dios oh dios!!! AMEN SUPREMO!

Sucandolos en horchata...Caguen la ostia, necesito fartons ya! XD
unkblog escribió:Eso es el bollycao que surgió después, yo recuerdo el original de cuando yo era chico y nada de un pequeño pegote de chocolate, eso venía relleno de chocolate de una manera brutal. Si le pegabas un bocao y lo apretabas un poco eso empezaba a sacar chocolate por el lado del mordisco que parecía una fuente [carcajad] y no como los de ahora, que están más secos que la mojama ¬_¬

Del que yo hablo es de principios de los 90.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tronak escribió:el otro dia vi a unos crios en una plaza jugando al futbol y me sorprendio, que tiempos mas lamentables

en epocas de estudio me cebo a tigretones y panteras rosa, ya que estoy puteado encerrado en 4 paredes me doy el capricho.. y el subidon de azucar inspira a estudiar :)

Pero si esque no les dejan jugar en ningun sitio! en algun que otro parque y ya. Que sino molestan los viejos se quejan y bla bla bla
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A mi me gustaban todos.
Pero mi predilección eran los de Panrico,por ejemplo el antes posteado de Tarzán,que también hacían de batman,series de tv(comando g,mazinger..).
Además que eran dobles y siempre traían pegatinas o regalitos.
Los que quedan ahora han perdido un"algo",que antes tenían.

P.D: Cada día me zampaba unos cuantos,a parte de bollicaos y varios..Y no soy obeso ni tengo problema ninguno. [fumando]
kulsheder escribió:P.D: Cada día me zampaba unos cuantos,a parte de bollicaos y varios..Y no soy obeso ni tengo problema ninguno.

Pues tienes mucha suerte de tener el metabolismo que tienes.

Esa "comida" es basura pura y dura. Todos en algún momento nos hemos tomado un bollo o un donuts, pero nadie en su sano juicio debería tomar más de dos bollos de esos por semana.
El secreto esta en la moderacion, comerse uno de esos de vez en cuando no te va a matar.
Saintkueto escribió:Pero si esque no les dejan jugar en ningun sitio! en algun que otro parque y ya. Que sino molestan los viejos se quejan y bla bla bla

Ahora las cosas están muy jodidas. Hay bastante inseguridad y secuestro de niños, pero también veo mucha sobreprotección de los padres hacia sus hijos.

Antes con 8 ó 10 años estábamos desde las 17 ó 18 hasta las 21 ó 21:30, ahora es del colegio a casa, y si van a algún parque a jugar, siempre bajo la atenta mirada de los padres.
Pues yo he ido a hacer la compra y me he pillado un pack de dos tigretones, quiero decir eso que me voy a morir????? [sonrisa]

Hace como mínimo 10 años que no me comía uno de esos, están buenos pero no es para tanto...
Vyk7oR escribió:Hace como mínimo 10 años que no me comía uno de esos, están buenos pero no es para tanto...

Es que como ya se ha dicho, han cambiado los ingredientes "buenos" por otros saludables, y claro...
caren103 escribió:
Vyk7oR escribió:Hace como mínimo 10 años que no me comía uno de esos, están buenos pero no es para tanto...

Es que como ya se ha dicho, han cambiado los ingredientes "buenos" por otros saludables, y claro...

Independientemente de los ingredientes actuales, van a pasar otros 10 años hasta que me coma otro...
En Carrefour Market los he vuelto a ver. Cuestan cada unidad 50 céntimos, está bastante bien de precio. Aparte de Bony, Tigretón, y Pantera Rosa, tienen otro tipo de bollería al mismo precio. Y luego están los pastelitos y mini palmeras de marca Carrefour a 25 céntimos la unidad. He estado a punto de comprar una mini palmera blanca, pero he resistido la tentación. :p
La pantera rosa era mi favorita y la comia una vez cada dos semanas xD Lo.ves tan rosita y tan brillante que cuesta la tentacion de cogerlo y comprarlo de nuevo xF los cuadraditos rosas de mercachona se acercan muchisimo a ese sabor....pero la.marca.es la marca xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues a mi siempre me han encantado estas mierdas, también es verdad que en mis tiempos estábamos todo el día en la calle con el balón, las chapas, la bici o el monopatín...
65 respuestas
1, 2