Bonos 5 euros decuento en Play Asia

Hola, los bonos que dan en play asia puede utilizarlos cualquiera no?

Os lo digo porque podíamos ir posteando los bonos de 5€ de descuento para todo el mundo, yo tengo uno en mi casa, esta tarde lo posteo
mmmm lo dices en serio? o no supones que solo es para un uso? mmmmm
Hagiwara escribió:mmmm lo dices en serio? o no supones que solo es para un uso? mmmmm


Bueno, el que lo pille antes, pos suerte XD.

Se trata de irlos poniendo i el que lo coja pos mejor para el, yo tengo otro de 10$ que no tendre tiempo de usar.

Tambien lo postearé.
no creo que sean de un solo uso, you usé uno que se llamaba PAYPAL NOSEQUE, que usó un monton de gente y seguía funcionando.
Pues estaria muy bien esta idea, ya que yo iba a comprar dentro de poco unos juegos a play-asia y me vendria bien un pequeño descuento. Despues cuando me llegue el pedido posteare el bono descuento k me llegue a mi. [buenazo]

Salu2.
Los que te mandan a casa con cada pedido son de un solo uso, pero si no puedes usarlos se los puedes dar a cualquiera para que los use. El cupón de GO-PAY-PAL fue un caso excepcional, duraba 1 mes y se podía usar múltiples veces. Pero si uno usa un cupón de los que te envían, otro no podrá usar el mismo cupón.
yo tengo uno y tenía pensado usarlo para pillarme unos cables y un kit de carga y juega, pero pone que es para compras superiores a 50 dolares, son todos iguales ?
el mio tambien es minimo de 50€, a ver si va a ser el mismo...
A mi me interesaria poderlo usaria ya que la compra que voy ha hacer es de 80 dolares, supongo k se podra utilizar ese cupon,no?? Weno gracias igualmente aunk no posteeis el codigo ;).
Bueno, como ya dije, aquí dejo mi bono.

Pondre como una estructura para que todos sepamos de donde es el bono i si podemos usarlo o no.

TIENDA : Liksang.com
CADUCIDAD : 5 de Mayo 2006
DESCUENTO : 10$ por una compra superior o igual a 50$
CÓDIGO : LS-F3E8096074

Espero que alguien lo pueda aprovechar y que la tra gente haga lo mismo que yo por el bien común de todos nosotros. [chulito]


PD : Voy a creara un hilo, pk con el nombre de este, no queda claro que se para todas las tiendas

ENLACE : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545618
9 respuestas