Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, hace unos dias, un usuario llamado il tubo la fantástica idea de proponer que entre los usuarios de EOL compartieramos nuestros códigos de descuento de las tiendas de internet.

No penseis que soy burrico, simplemente se trata de dar los códigos que sepamos que no podremos usar para el gusto de todos.

Así que nada, como no se inicio la propuesta, lo empiezo yo que además soy el primero en postear un código.

Intentaré ir actualizando el hilo, y poner en el primer mensaje los códigos publicados que aún no se han utilizado, así que se agradecerá que cuando alguien use un código, lo notifique para que pueda ser borrado de la lista y no nos matemos en ir probando tropecientosmil códigos. (aunque no se si los codigos són reutilizables, ya lo iremos descubriendo.

De momento os dejo mi código, con una cierta estructura que todos deberiamos respetar para que la actualización del post sea lo menos engorrosa posible para mi [barret]

A propuesta de ... se ha cambiado el sistema, los códigos deberan ser pedidos por MP al usuario que lo tenga, así evitamos cosas arias.

A parte, tambien hare un censo.

TIENDA : play-asia
CADUCIDAD : 4 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : Chenchuken

TIENDA: play-asia
CADUCIDAD: 19 de Junio 2006
DESCUENTO: 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO: MrKaworu

TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 30 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK

TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 6 de Julio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK

CENSO

ez4pack - 6€ regalados - 1 cupón
r09 - 15$ regalados - 2 cupones
Ruxii - 10$ regalados - 1 cupón


Espero que todos seamos solidarios con cosas que no nos sirven de nada [ok]
Genial iniciativa, aunque creo que el intercambio de datos sería más conveniente hacerlo mediante mensajes privados: así se evitan entre otras cosas que los "roben" desde otras páginas web, además de que se tiene mejor control sobre los que ya han sido usados.

¡Un saludete!
Si, seria otra opción, pero bueno, mira si alguien lo roba és porqué ha entrado o sea que da igual, no pretendo filtrar quien lo pilla.

Este metodo por MP puede hacer que se pierdan algunos cupones porqué caduquen si alguien no lo puede dar en el momento que conviene.

Podria hacer que postearamos lo mismo i en vez del código, el nombre del usuario.

Tal vez tienes razón.

Así que lo voy a ahcer ahora mismo jejeje.
Se sabe si los de Play-Asia son reutilizables?

Por cierto, genial idea!

Salu2!
Pues mira, precisamente tengo por aquí un par de cupones, caducan dentro de poco y no me va a dar tiempo a usarlos, pero creo que sería mejor pedirlos públicamente aquí y luego darlos en privado, así se ve claramente quién es el primero que lo ha pedido y no hay peleas.

Una vez que hayamos aclarado ese tema, los pongo.

Saludos.
Bueno, pues pido uno para Play-Asia, que me voy a comprar la Lite y cualquier descuento es importante :)

Salu2!
r09 escribió:Pues mira, precisamente tengo por aquí un par de cupones, caducan dentro de poco y no me va a dar tiempo a usarlos, pero creo que sería mejor pedirlos públicamente aquí y luego darlos en privado, así se ve claramente quién es el primero que lo ha pedido y no hay peleas.

Una vez que hayamos aclarado ese tema, los pongo.

Saludos.


Bueno, simplemente di los cupones que tienes, cuadno caducan, de que tienda son i los importes de descuento apra que lo ponga en el primer post i la gente ya te los pedirà no ?
Oki, allá van. Lo digo para que la gente los pida en público y no tengamos líos de "yo llegué primero" que no se puedan aclarar por ser privados. Luego ya mandaré yo un MP a quien me pida uno.

TIENDA : Lik-Sang
CADUCIDAD : 8 de Mayo 2006
DESCUENTO : 10$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : r09

TIENDA : Play-Asia
CADUCIDAD : 5 de Mayo 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : r09

Saludos.
exacto, esta claro que los tiene que pedir por aquí jejej.

i luego nos aclaramos por privado.
Hola, a mi me vendria de perlas un cupon de esos para Lik-Sang y Play-Asia, ya que voy a hacer un pedido relativamente grande a ambas tiendas y eso de ahorrarse unas pelillas esta bien.

Saludos.


P.D.: R09, ¿he llegado a tiempo? :D
Petersen escribió:Hola, a mi me vendria de perlas un cupon de esos para Lik-Sang y Play-Asia, ya que voy a hacer un pedido relativamente grande a ambas tiendas y eso de ahorrarse unas pelillas esta bien.

Saludos.


P.D.: R09, ¿he llegado a tiempo? :D


Te puedo dar el de Lik-Sang, ya que Samerman había pedido antes uno de Play-Asia. Ahora mando los MPs correspondientes.

Saludos.
PM recibido, muchas zenkius. [oki]


Esta iniciativa me parece estupenda.
Podrian editar el titulo, comprate tus cupones descuento xD

Yo no tng cupones ni espero comprar nada de momento... Pero me parece muy buena iniciativa [oki]
PuKaS escribió:Podrian editar el titulo, comprate tus cupones descuento xD

Yo no tng cupones ni espero comprar nada de momento... Pero me parece muy buena iniciativa [oki]


Editado ejjeje, auqnue me parece que en el foro no se veà la modificación. Se lo pedire a un admin.

Por cierto, R09, tonces ya has regalado todos tus cupones no ?
Sí, ya están enviados los dos. Cuando tenga alguno más lo pondré por aquí.

Saludos.
ok entonces actualizaré el hilo
Estoy a la espera de recibir una compra anterior para usar el cupón en un nuevo pedido pero no acaba de llegar y no quiero demorarme en el próximo pedido no sea que me quede sin stock.

Asi que ¿ hay algún cupón huérfano de playasia en la sala? lo devuelvo en breve en cuanto me llegue el pedido que tengo en camino.

edit: Solucionado
Si alguien quiere un descuento de $5 utilizar el siguiente cupon...

Expira 2/Junio (yo no voy a utilizarlo)

NA-ZWA-YJM

Me imagino que el primero que lo use lo consige...
tinos escribió:Si alguien quiere un descuento de $5 utilizar el siguiente cupon...

Expira 2/Junio (yo no voy a utilizarlo)

NA-ZWA-YJM

Me imagino que el primero que lo use lo consige...


es de play-asia? coño ayer hize un pedido :( Pero se agradece [tadoramo] :P
Tengo un cupón de 5$ de descuento(aplicable a una compra igual o superior de 50$) para play-asia que expira el 4 de junio. Quien lo quiera que postee en este hilo y le mando un mp con el código (el primero que lo pida se lo lleva)

P.D El código contiene un mensaje subliminal XD


Saludos
Hombre por fin alguien más, a ver si alguien lo puede usar.
TIENDA : play-asia
CADUCIDAD : 10 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : rockpin

A ver si alguien lo kiere.
TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 30 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK

TIENDA : [url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html[/url]PLAY-ASIA[/url]
CADUCIDAD : 6 de Julio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : eNRK


El que quiera que me mande PM :) THX



PD: En el título pone CÓMPRATE tus cupones no COMPARTE xDDD puede inducir a error, de hecho yo pensé que era en plan coña xD
eNRK escribió:PD: En el título pone CÓMPRATE tus cupones no COMPARTE xDDD puede inducir a error, de hecho yo pensé que era en plan coña xD


Lo se, però como el título no se puede editar [enfa]
ez4pack

descuento de 6,00€ hasta el 29 de mayo.

web: http://www.ezflash4.com
paipan escribió:ez4pack

descuento de 6,00€ hasta el 29 de mayo.

web: http://www.ezflash4.com


Grácias, actualizado.
¿Algún cupón de lik-sang?
rockpin escribió:¿Algún cupón de lik-sang?


Pues parece que no, a ver si alguien te lee
Cupones de PLAY-ASIA ??, voy a hacer un pedidio ahora mismo y me interesaria algun descuento, si puede ser claro ;).

Gracias de antemano.
Yo te envio uno por MP.
Too late :/

Por cierto, para que lo sepaís: si en vuestro pedido en Play-Asia hay un artículo en oferta (con precio rojo), no aceptan descuentos con cupones.
Tambien dispongo de un cupon de 5$ para Playasia. Quien quiera MP al canto.

TIENDA : PLAY-ASIA
CADUCIDAD : 19 de Junio 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$
USUARIO : MrKaworu
Grácias Bidule por la aclaración i tambien a ti kaworu por el cupón.

albertosalvad4 escribió:Cupones de PLAY-ASIA ??, voy a hacer un pedidio ahora mismo y me interesaria algun descuento, si puede ser claro ;).

Gracias de antemano.


Pideselo al que te interesse por MP.
Paso a tener el codijo de Kaworu,finalmente no lo he usado,asi que quien lo quiera que me lo pida por MP.
Darle las gracias tambien a Kaworu,por habermelo pasado,aunque finalmente no lo haya usado...
Decir que como no conseguía un cupón de lik-sang, me he puesto a buscar con el bendito google y trás probar 3 ó 4, ¡eureka!, 5$ de descuento por 40$ o más de compra.
Parece que en este caso hay muchos códigos que se pueden reutilizar, o eso he leido.

Así que ya sabéis, si os falta un cupón y no lo encontráis aquí, pedid ayuda a google :D

De paso un up, que el hilo lo merece ;)
rockpin escribió:Decir que como no conseguía un cupón de lik-sang, me he puesto a buscar con el bendito google y trás probar 3 ó 4, ¡eureka!, 5$ de descuento por 40$ o más de compra.
Parece que en este caso hay muchos códigos que se pueden reutilizar, o eso he leido.

Así que ya sabéis, si os falta un cupón y no lo encontráis aquí, pedid ayuda a google :D

De paso un up, que el hilo lo merece ;)


Que bueno, gràcias, i l o ahs probado ? funciona ?
Sí, sí, lo k he kerido decir es k trás probar 3 ó 4, uno me ha funcionado :D
Please estoy a punto de hacer un pedido a play-asia y me vendrías de escándalo un cuponcito ¿algun alma caritativa me pasa uno por MP? Muchisimas gracias :)
hola a todos,
yo estoy igual jeje alguna otra alma caritativa que me ceda un cuponcito para un pedido porfavor jeje estaria encantado de recibirlo ejje
gracias de antemano...
un saludo
rodrigo
Esto de los cupones está muy bien, yo también necesito uno, pero antes quisiera hacer una pregunta; estoy muy verde en esto de las psp.
¿Las japonesas son todas la version 1.5?; digo las que venden en play-asia. ¿Se pueden piratear?
Si es así tienen un precio cojonudo.
Salu2 [bye]
¿Alguien con un cupon de Play Asia que no vaya a usar? Mi bolsillo se lo agradeceria eternamente :) :)

Gracias por adelantado [risita]
SeeknDeStRoY escribió:¿Alguien con un cupon de Play Asia que no vaya a usar? Mi bolsillo se lo agradeceria eternamente :) :)

Gracias por adelantado [risita]


Te paso uno que en principio no voy a usar y caduca a mitad de mes.
Orodreth escribió:
Te paso uno que en principio no voy a usar y caduca a mitad de mes.


Muchisimas gracias Orodreth. No ha habido suerte ya que no me deja usarlo, pero aun asi agradezco muchisimo que me lo hayas pasado :) [inlove] (pero sin mariconadas, eeh? :D)
Añado otro:

TIENDA : PLAY-ASIA
CADUCIDAD : 20 de Agosto de 2006
DESCUENTO : 5$ por una compra superior o igual a 50$

Quien lo quiera, ya sabe, MP.
Más aquí:

Play-asia, hasta el 11 de agosto de 2006.
5$ de descuento por una compra de como mínimo 50$.

Si alguien lo quiere, MP [oki]
alguien tiene un cupon para la web de DVDBOXOFFICE? o sabe donde conseguilo?


Salu2! [toctoc]
rockpin escribió:Sí, sí, lo k he kerido decir es k trás probar 3 ó 4, uno me ha funcionado :D


Podrias pasarme el codigo de lik sang que no encuentro nada que valga?

O si alguien sabe alguno le estare muy agradecido

Salu2

EDITO: He encontrado uno que vale, aqui lo dejo:
LS-74C1AD883A


Son $5 de descuento
Si alguien tiene un cupon para pedir un ez4...

Gracias!
Este fin de semana voy a realizar un pedido a play-asia si alguien tiene un cupon que le vaya a caducar y no pueda utilizar se agradecera eternamente ^^

Saludos!
alguien tiene un codigo para playasia?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511