boicotear obra

1, 2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hola, aqui estamos de un humor de perros

desde principios de agosto que pille las vacaciones, los vecinos no podemos dormir pq a algun imbecil se le ha ocurrido levantar una obra al lado de la urbanizacion. En veranito y vacaciones lo que apetece es quedarse por la noche con la fresquita tomando algo y al volver a casa f***** hasta quedarse reventado y levantarse a las tantas, sin embargo estos impresentables empiezan a joder con el ruido de la obra a las 7:30 de la mañana.

Todos los vecinos estan igual, un matrimonio fue a decirles que si por favor no podian empezar a las 10 de la mañana al menos, y les dijeron con condescendencia, si comprendemos el problema pero aqui vamos a hacer lo que nos salga de los cojones.

Entonces como la cosa está asi, hemos pensado en joderles la obra, en romperles el material por la noche y hacerles putadas para que se jodan lo mismo que nos estan jodiendo el unico descanso que tenemos al año. Lo que pasa es que seguramente a los pocos dias de empezar el boicot puede que pongan alguien a vigilar, entonces necesitamos algo contundente que les joda bastante antes de que puedan reaccionar.

¿alguna idea? aqui se comenta romper ladrillos, tirar las hormigoneras, romper los sacos de cemento echar el cemento por ahi y echarle agua para que fragüe.
[oki]
pues mira en mi opinion si alguien tiene que hacer obra, como comprenderas no la va a hacer en invierno y las obras no se hacen en poco tiempo asi que hay que comenzar en horas tempranas, si os molesta pues no es por ser grosero pero os jodeis, es asi.
Hola.

Me parece un poco exagerado lo que estas diciendo, date cuenta de que ellos estan currando, no de fiesta y haciendo ruido porque si, ademas, en verano es normal que empiecen tan pronto, puedes aprovechar un poco mas la fresca de la mañana.

Ellos tambien te podrian decir que te gastes dinero y que aisles mejor las ventanas de tu casa y asi evitas que entre el calor.

No creo que lo mejor sea ir a boicotearles la obra, es su trabajo, con eso ganan el dinero, ademas, siempre podeis hablar con el Ayto para ver si pueden empezar tan pronto, creo que en algunos sitios no dejan empezar a hacer ese ruido hasta las 9 de la mañana.

Que conste que entiendo tu problema, pero no creo que optar por la [uzi] [uzi] te vaya a solucionar nada, mas bien lo contrario.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo la suerte de que este año, por primera vez en mis escasos 20 años de vida, los vecinos no han hecho ninguna reparacion con lo cual puedo dormir hasta la hora que me sale de los mismisimos.

Pero todos los años por el verano los del 6º (vivo en un 7º) arreglaban algo (les debe de molar) y me jodian un mes entero. Es una putada, pero reconozco que es lo que hay. Si es una obra exterior no la van a realizar en invierno porque llueve y ademas, hay menos tiempo libre y es mas molesto.

Yo lo que te recomiendo es que te jodas (sin animo de ofender, ojo) y aguantes con la obra. Los obreros no tienen la culpa y ese es su trabajo y les pagan por ello.

Si les rompeis el material lo unico que vais a conseguir es que la obra se retrase y por lo tanto os estareis jodiendo mas tiempo. Ademas, si ven que la cosa no es de un solo dia, pondran un vigilante o camaras o algo y la multa que os van a meter os va a gustar menos que el ruido de la obra.
Entonces como la cosa está asi, hemos pensado en joderles la obra, en romperles el material por la noche y hacerles putadas para que se jodan lo mismo que nos estan jodiendo
cawento

Si tienes alguna queja, acude a tu ayuntamiento.

saludos

PD:
entonces necesitamos algo contundente que les joda bastante antes de que puedan reaccionar.
Esto tiene que ser broma, esto sólo lo dice por decir, en realidad no lo piensa, no es verdad, no existe gente así, .......ahora estoy más tranquilo.
Manda huevos que justo cuando tienes vacaciones alguien cerca tuyo se dedique a hacer obras. En agosto debería ser vacaciones obligadas para los obreros, como es en muchos sitios.
Por lo demás, mucho no puedes hacer :(
Pues va a ser que van a estar en su derecho de hacer ruido, mas me jode a mi que me despierten justo media hora antes de lo que normalmente me levantaba para ir a currar con la obra de al lado, pero no puedo hacer nada, bueno si, joderme....
pilihop escribió:Si tienes alguna queja, acude a tu ayuntamiento.

Es broma, ¿Verdad? el ayuntamiento con el puto alcalde corrupto que tenemos que se corre dando licencias de obras a mansalva.

Lo que si vamos a mirar es si hay alguna ley que obligue a empezar a las 9 y en ese caso denunciarlos.

Y si os parece mal el boicot a mi me parece mal que nos jodan nuestro descanso, y aunque puede ser que sea ilegal joderlos porque sea su obra, sin embargo para meter los camiones deben pasar por una carretera que es de NUESTRA urbanizacion, por lo que podriamos dejar los coches aparcados ahi para que no pasen los camiones y no pueden decirnos nada, ya que es NUESTRA carretera.

Seguramente eso sea lo que hagamos, van a tener que meter el material nuevo cargandolo en carretilla.
Pues macho... sólo te queda joderte :( si te sirve de consuelo, yo estoy igual, aquí abajo de mi casa en un local llevan 2 semanas ya haciendo obra, y no falla, a las 8 de la mañana tengo el martillo neumático, la radial y su puta madre [discu] Encima tengo que dormir en Málaga, con más de 30 grados por las noches, con la ventana cerrada para no estar despierto a las 8.
Pero na, si les haceis algo en los materiales, tardarán el doble de tiempo y además querrán vengarse y darán más por saco todavía, así que...
Es que va a pasar eso, si les jodeis la obra se va a retrasar mas todavia y los perjudicados vais a ser vosotros.

Mira lo de la ley de empezar a las 9. Igual teneis suerte y podeis reclamarles.
daisakute escribió:
Es broma, ¿Verdad? el ayuntamiento con el puto alcalde corrupto que tenemos que se corre dando licencias de obras a mansalva.

Ya sabeís que teneís que hacer en las próximas elecciones. [bye]

daisakute escribió:Seguramente eso sea lo que hagamos, van a tener que meter el material nuevo cargandolo en carretilla.
Me temo que por la fuerza no conseguireís nada, si bloqueaís la entrada con vuestros coches, en media hora se os presenta la policía municipal, eso en el mejor de los casos, por que si a los trabajadores les da por seguir con vuestro ejemplo y tomarse la justicia por su mano, veo más de un coche con "ligeros" desperfectos, ya se sabe que el freno de estos camiones-volquete no acaba de funcionar a la perfección.

saludos, paciencia y saludos
El dia que tengas que hacer tu una obra no vengas llorando que te han roto el material, que si tal y que si cual... que si no te dejan pasar por tu carretera como tu dices, porque tambien es de tu vecino...

Saludos
Yo curro en la construccion y solo te puedo decir que ya me gustaria a mi tambien estar almenos como tu,de vacaciones aunque sea escuchando ruido y me parece que los de tu obra pensaran lo mismo que yo.
A mi me parece que no es muy acertado hacer nada de eso. Sobretodo porque al fin y al cabo ellos no dejan de ser currantes. Bastante tienen con tener que trabajar en agosto, no creo que los vayas a enternecer ni que les importe el hecho de que tu estés de vacaciones. Más les gustaría a ellos estar en tu situación.

De hecho yo no tengo vacaciones en verano y si alguien que se está rascando el ombligo en casa mientras yo me rompo la espalda currando me viene con el rollo de que retrase mi trabajo hasta las 10 (y en consecuencia acabe mi jornada más tarde) y le deje dormir porque está de fiesta lo envío a la mierda de cabeza. Más quisiera yo estar de vacaciones y no teniendo que meterme madrugones y no pisar la playita en todo el verano.

Por otra parte te comprendo porque yo ahora vivo en un piso nuevo en el que al lado se está construyendo la siguiente fase (un bloque de más de 100 viviendas) y a las 7 de la mañana ya están dando por culo y es bien cierto que cabrea. Entre los vecinos de mi bloque hemos acordado informarnos porque algunos dicen que por ley hay unos horarios establecidos antes de los cuales no se puede hacer tanto jaleo (gritos, sirenas, golpes, etc...). Te recomiendo que hagais lo mismo.

Hay que saber ponerse en la situación de ambas partes. Supongo que no están currando en agosto por gusto,no?
Pues nada. Aqui te recomiendan que te jodas.
Yo te recomiendo que sabotees la obra, si no puedes llegar a un acuerdo. Si todos los vecinos estais de acuerdo, os sera muy facil.
ascensor escribió:Pues nada. Aqui te recomiendan que te jodas.
Yo te recomiendo que sabotees la obra, si no puedes llegar a un acuerdo. Si todos los vecinos estais de acuerdo, os sera muy facil.

Claro y que los pongan una bomba a la pobre gente que esta jodida currando en verano, seguramente les hayan dicho preferis estar un mes tocandoos los cojones en la playa o mejor si os levantais a las 7 de la mañana a currar y luego estar currando a más de 40º en muchos momentos del dia

que pasa que cuando hicieron vuestras casas no hicieron ruido?

Espero que algun dia que estes currando sea en lo que sea vaya alguien y te joda haber que tal te sienta

Y que conste que mis vecinos estan haciendo obras pero como las estan haciendo ellos ahora yo quizas la tenga que hacer en algun futuro
daisakute escribió:

Lo que si vamos a mirar es si hay alguna ley que obligue a empezar a las 9 y en ese caso denunciarlos.

Y si os parece mal el boicot a mi me parece mal que nos jodan nuestro descanso, y aunque puede ser que sea ilegal joderlos porque sea su obra, sin embargo para meter los camiones deben pasar por una carretera que es de NUESTRA urbanizacion, por lo que podriamos dejar los coches aparcados ahi para que no pasen los camiones y no pueden decirnos nada, ya que es NUESTRA carretera.

Seguramente eso sea lo que hagamos, van a tener que meter el material nuevo cargandolo en carretilla.
y cuando tu hagas obras, empiezas a las 12 de la mañana ok? y lo de que la carretera es vuestra permiteme que dude que el ayuntamiento no tenga nada que ver cn la carretera, yo te digo si yo fuera un obrero y me tocan las pelotas 4 que estan de vacaciones y yo currando, me metia con el camion por los cojones aunque joda algun coche.
pues vas a tener q aguantarte nené, pq en vez de ir a tomarte algo por la noche no te vas rapido para cama, asi te levantas antes y no soportas sus ruidos [sonrisa] . no creo q los obreros esten trabajando a esa hora pq les gusta, ah, es verdad, el nené esta de vacaciones y no se le puede hacer ruido q sino se enfada. lo q te queda es aguantarte, sino vete de vacaciones a otro lado.
diegomangano escribió:
Claro y que los pongan una bomba a la pobre gente que esta jodida currando en verano, seguramente les hayan dicho preferis estar un mes tocandoos los cojones en la playa o mejor si os levantais a las 7 de la mañana a currar y luego estar currando a más de 40º en muchos momentos del dia

que pasa que cuando hicieron vuestras casas no hicieron ruido?

Espero que algun dia que estes currando sea en lo que sea vaya alguien y te joda haber que tal te sienta

Y que conste que mis vecinos estan haciendo obras pero como las estan haciendo ellos ahora yo quizas la tenga que hacer en algun futuro

Los obreros no tienen nada que ver. Hay una persona que los ha contratado, y ese es el responsable.
Lo que me parece tremendo es que no se respete el descanso de los vecinos. Yo he dicho que si no se puede llegar a un acuerdo CON EL DUEÑO, que hagan algo.
home da terra escribió:pues vas a tener q aguantarte nené, pq en vez de ir a tomarte algo por la noche no te vas rapido para cama, asi te levantas antes y no soportas sus ruidos [sonrisa] . no creo q los obreros esten trabajando a esa hora pq les gusta, ah, es verdad, el nené esta de vacaciones y no se le puede hacer ruido q sino se enfada. lo q te queda es aguantarte, sino vete de vacaciones a otro lado.

A ver, aki todo el mundo pensando en los pobres obreros, que penita, yo no he dicho nada de joder a los obreros, sino a la obra, y si el nene esta de vacaciones en verano payaso es pq se ha tirado muchos años currando para poder pillar vacaciones y si ellos estan trabajando pues mira que pena, que le protesten al capataz pq aki estamos en verano a 40 grados y en invierno a 25 y apenas llueve por lo que la excusa de la climatologia ni me va ni me viene, si kieren currar en agosto es su problema, yo antes curraba en agosto, era mi problema y lo solucione y ahora que me he tirado TODO EL PUTO AÑO CURRRANDO, que hablais como si me tocase los huevos y quisiera joder a los pobrecitos obreros k kieren ganarse el pan, y quiero disfrutar de mis vacaciones igual que ellos disfrutaran de las suyas.

Y no, no pensamos jodernos, intentaremos solucionarlo por la via legal, ya que el payaso del encargado se rie de nosotros, pero si no va a haber k joderlos y si tienen problemas que le pidan descanso en agosto al encargado que aki se puede trabajar todo el año.
ah claro, llevas muchos años currando, jojojojo; y pq tu tengas vacaiones las va a tener q coger el resto. jodete aguantate y comprate unos tapones, no me extraña q el encargado se ria de un gilipollas como tu.y si has currado tantos años tendras pasta ahorrada, alquila una cabaña en el medio del monte, o alli tb te molestara el ruido???
home da terra escribió:ah claro, llevas muchos años currando, jojojojo; y pq tu tengas vacaiones las va a tener q coger el resto. jodete aguantate y comprate unos tapones, no me extraña q el encargado se ria de un gilipollas como tu.y si has currado tantos años tendras pasta ahorrada, alquila una cabaña en el medio del monte, o alli tb te molestara el ruido???

Pero que mala educacion tienes. A ver si hay suerte y te echan del foro. Porque para leer comentarios como el tuyo...
es la pura verdad y si te jode pues dos piedras...., si la gente hace obras por un payaso que kiera dormir hasta las 12 no se va a paralizar el mundo, hay que joderse, en mi casa se hicieron obras y empezabamos pronto y si a alguien le jodia pues mira que se levante antes.
lo q no hay q escribir son tonterias, si abres un hilo con ese titulo atente a lo q te digan. y si yo tengo mala educacion lo tuyo q es???, ¿¿¿me lo puedes explicar????, ¿¿¿¿es q para ser educado tengo q decirle q le plante fuego a la obra q tiene al lado y q le molesta????
antes de hacer ese tipo de comentarios ascensor piensatelo bien, y no vayas de guay.
SLAYER_G.3 escribió:es la pura verdad y si te jode pues dos piedras...., si la gente hace obras por un payaso que kiera dormir hasta las 12 no se va a paralizar el mundo, hay que joderse, en mi casa se hicieron obras y empezabamos pronto y si a alguien le jodia pues mira que se levante antes.

Parece que cuando el que se jode es el vecino, no hay problemas. Cuando alguien te joda a ti, no te pongas a lloriquear.
Ademas, eso de dormir hasta las 12... ¿No has leido que empiezan bien prontito a hacer ruido?.
Si los obreros empiezan a las 7:30 llama a los civiles o denuncialos o lo k kieras, segun la ley, hasta las 8 de la mñn tiene k haber silencio....a partir de las 8...pues ponte tapones en los oidos.

Asi es la ley para toda España. [toctoc]
daisakute escribió:
y si el nene esta de vacaciones en verano payaso es pq se ha tirado muchos años currando para poder pillar vacaciones y si ellos estan trabajando pues mira que pena, que le protesten al capataz pq aki estamos en verano a 40 grados y en invierno a 25 y apenas llueve por lo que la excusa de la climatologia ni me va ni me viene, si kieren currar en agosto es su problema, yo antes curraba en agosto, era mi problema y lo solucione

Llamando payaso a home da terra no creo que soluciones mucho

home da terra escribió:no me extraña q el encargado se ria de un gilipollas como tu

y tu insultado a daisakute tampoco

al menos respetaros
ascensor escribió:
Parece que cuando el que se jode es el vecino, no hay problemas. Cuando alguien te joda a ti, no te pongas a lloriquear.
Ademas, eso de dormir hasta las 12... ¿No has leido que empiezan bien prontito a hacer ruido?.
yo no lloriqueo, me jode, pero no voi a joder las obras de los demas, si tienen que trabajar pues que trabajen, lo de las 12 era por decir algo, si no que se compre unas ventanas nuevas de climalit que no se oyen na de ruido y ya esta pero porque coño tienes que joder las obras de los demas.
ascensor aqui la lado de mi casa estan haciendo mas de 100 viviendas, imaginate el ruido ya desde muy temprano, paso de camiones y demas, y q le voy a hacer, me tengo q joder y listo, cuando acaben la obra ya esta.
me dan lastima porque estan trabajando y no tengan vacaciones.

Creo que estan en todo su derecho [discu] [beer] [fies] [toctoc]
Levi escribió:me dan lastima porque estan trabajando y no tengan vacaciones.

Creo que estan en todo su derecho [discu] [beer] [fies] [toctoc]

A mi no me dan ninguna pena. Si no las tienen ahora las tendrán en otra fecha. Y si, hay que ser muy mamon para empezar la obra a las 7:30 de la mañana, cuando casi todo el mundo está de vacaciones.
a ver amigo, yo he estado trabajando en la construccion(hasta hace dos semanas) y sinceramente,estoy flipando con lo que leo.... a joderse toca como te han dicho,los obreros no tenemos culpa de estas cosas,y si a ti te molesta que se empieze tan pronto,a los obreros tambien nos jode estar en invierno con un frio de cuatro cojones y lloviendo en un tejado,y tambien nos jode no tener vacaciones en agosto,ya nos gustaria estar en tu situacion como han dicho...y en la construccion siempre se empieza a trabajar a esas horas mas o menos,tu no tienes ningun derecho a joderles el material solo porque a ti te despierten,si todo esta en regla,y tu vecino tiene todos los permisos de obra,todo esta legal,o sea que te toca joderte,ellos no lo hacen para despertarte adrede,es SU TRABAJO,y si es un trabajo en el que se hace ruido que le vas ha hacer¿?¿?pues lo dicho,nada,asi que no digas que les vas a joder el material y cosas por el estilo,porque da pena leer estas cosas,desde luego que hay que leer cada cosa...
Esta claro, yo tngo unos obreros trabajando en mi finca, y alas 7:30 empiezan a currar y tal , ke te despiertan? pues si , puede, pero tu estas muy bien de vacaciones y eyos ahi currando con to el sol , reza para no tener ke trabajar como uno de ellos.

Lo de payaso sobra tanto como el ke lo a puesto.

Salu2
ferry escribió:a ver amigo, yo he estado trabajando en la construccion(hasta hace dos semanas) y sinceramente,estoy flipando con lo que leo.... a joderse toca como te han dicho,los obreros no tenemos culpa de estas cosas,y si a ti te molesta que se empieze tan pronto,a los obreros tambien nos jode estar en invierno con un frio de cuatro cojones y lloviendo en un tejado,y tambien nos jode no tener vacaciones en agosto,ya nos gustaria estar en tu situacion como han dicho...y en la construccion siempre se empieza a trabajar a esas horas mas o menos,tu no tienes ningun derecho a joderles el material solo porque a ti te despierten,si todo esta en regla,y tu vecino tiene todos los permisos de obra,todo esta legal,o sea que te toca joderte,ellos no lo hacen para despertarte adrede,es SU TRABAJO,y si es un trabajo en el que se hace ruido que le vas ha hacer¿?¿?pues lo dicho,nada,asi que no digas que les vas a joder el material y cosas por el estilo,porque da pena leer estas cosas,desde luego que hay que leer cada cosa...

creo que mas claro agua.

Y pueden que no tenga ni vacaciones.

Pd.: os recuerdo que estan haciendo su trabajo,tendran que comer no?
Levi escribió:tendran que comer no?

Y otros tendrán que descansar no? Porque dudo que todo el mundo esté de vacaciones.

Este tema me toca de muy cerca (mas de 12 años aguantando obras sin parar), y ya no les consiento NI UNA.
ferry escribió:a ver amigo, yo he trabajado en la construccion y sinceramente,estoy flipando con lo que leo.... a joderse toca como te han dicho,los obreros no tenemos culpa de estas cosas,y si a ti te molesta que se empieze tan pronto,a los obreros tambien nos jode estar en invierno con un frio de cuatro cojones y lloviendo en un tejado,y en la construccion siempre se empieza a trabajar a esas horas,tu no tienes ningun derecho a joderles el material solo porque a ti te despierten

Como ya he dicho, aqui no llueve nunca y en invierno se puede trabajar perfectamente a 25C.
Ademas nosotros no queremos joder a los obreros.

ferry escribió:si todo esta en regla,y tu vecino tiene todos los permisos de obra,todo esta legal,o sea que te toca joderte,ellos no lo hacen para despertarte adrede,es SU TRABAJO,y si es un trabajo en el que se hace ruido que le vas ha hacer¿?¿?pues lo dicho,nada,asi que no digas que les vas a joder el material y cosas por el estilo,desde luego que hay que leer cada cosa...

No es la obra de un vecino, aki tenemos la educacion de cuando hacemos obras, comentarlo, decir tiempo estimado y horario de la obra, y recuerdo un vecino que queria hacer una obra y por respeto a una chica que acababa de parir, retraso la obra unos dias, para que pudiese descansar el postparto. Aqui han comprado un solar y se han puesto a hacer un bloque de pisos, empezaron a mediados de julio, ¿tanta bulla hay por especular?.

Me gustaria agradecer a todos los consejos, excepto al par de idiotas impresentables que me han insultado, teneis razon, no se puede ir a las bravas pero cuando uno lleva 4 dias sin dormir pues se calienta, creo que lo de buscar que todo esté legal es la mejor opcion para paralizarles sin joderlos, tengo que mirar si es a las 8 o a las 9 cuando obliga la ley, aunque si es a las 8 por media hora mas no ganamos mucho, sin embargo acabo de acordarme que he visto un par de extranjeros a veces en la obra, si hay suerte con lo chapuceros que son aqui a lo mejor hasta son ilegales y por ahi se les puede caer el pelo.
No quiero volver a ver insultos en este hilo.
Levi escribió:
creo que mas claro agua.

Y pueden que no tenga ni vacaciones.

Pd.: os recuerdo que estan haciendo su trabajo,tendran que comer no?

efectivamente,yo por ejemplo en la empresa que llevo trabajando unos años hasta hace dos semanas,no he tenido vacaciones nunca,hay mucho chanchullo en el mundo de la construccion y hay muhcas empresas que esta muy ilegales,lo unico que nos queda a los que hemos topado con empresas que no dan ni una semana de vacaciones es reclamarlo ahora en la liquidacion del contrato,pero bueno,no voy a hablar de esto ahora,pero esque me jode leer cosas asi,porque al tio le salga de sus santisimos cojones joder la obra porque no le dejan dormir,en fin..

EDIT: daisakute que quieres que te diga,ya se que jode que te despierten,pero esto es asi,y te digo la verdad,a mi me gustaria estar en camita a las 8 de la mañana por mucho ruido que haya,y lo dicho,lo unico que te queda es mirar eso de la ley de las 9 de la mañana porque creo que si es cierto,de echo yo en la primera empresa que empeze que tenian todo en regla,si que empezabamos a las 9,y luego en otras que he estado,pues en unas a las 8:30, en otra a las 8:00 y en otras a las 7:30...
Osea se va de farra y tal se acuesta alas mil y los obreros ke se levantan alas 6 y se ponen a currar alas 7:30 y despiertan al niño ke viene de farra, y encima kiere romperles las herramientas?venga va..tira

Salu2
No merece la pena darle muchas vueltas al tema. Y tampoco montarse un cruce de insultos. Controlaos y mantened las formas, leche, que a fin de cuentas solo estamos hablando, no?

Venga, pasando al tema del hilo, infórmate de los horarios que deben respetar para descanso de los vecinos, y si esas obras se inician antes entonces dadles un aviso y sino denuncia. Lo que no puedes pretender es que porque tu estés de vacaciones la gente que trabaje se deba amoldar a tus horarios. Es de cajón que no van a empezar a las 12 del mediodia porque algunos vecinos duerman hasta tarde.

Y no os altereis coño. [oki]
Link escribió:Osea se va de farra y tal se acuesta alas mil y los obreros ke se levantan alas 6 y se ponen a currar alas 7:30 y despiertan al niño ke viene de farra, y encima kiere romperles las herramientas?venga va..tira

Salu2

a lo andalu,apaga y amono.

Sigue sin entrarme en la cabeza,estan haciendo su trabajo,que tiene de malo?Que si es por el fresquito,como decis,mejor que empiezen a trabajar a las 12 de la noche que estan a 24º.
Levi escribió:
a lo andalu,apaga y amono.

Sigue sin entrarme en la cabeza,estan haciendo su trabajo,que tiene de malo?Que si es por el fresquito,como decis,mejor que empiezen a trabajar a las 12 de la noche que estan a 24º.

Eske no te puede entrar en la vida, se keja de ke los trabajadores le despiertan alas 7:30, y como esta cansado de ir de fiesta le jode y le rompen las herramientas ke ellos se han comprado con sus dineros , juas, es inentrable en la cabeza xD

Salu2
Bueno, la verdad es que leyendo todas las respuestas, yo ahora coincido con la mayoria. Tu mira si esta todo en regla y si lo esta pues te jodes. Y si no te gusta, pues te vas a otra parte de vacaciones.
¿Por que ellos no van a poder trabajar en agosto solo porque tu no quieras? Y bueno si estuviste currando todo el año y ahora no te dejan dormir pues aguantate y haz maquetas. Todo el mundo tiene que trabajar para ganarse el sueldo.

Y otros tendrán que descansar no? Porque dudo que todo el mundo esté de vacaciones.

Todo el mundo quiere descansar cuando esta de vacaciones. Pero asi estan las cosas. Ojala casi todo el mundo pudiera estar de vacaciones al mismo tiempo. Si no os gustan pues cambiad las leyes para que el horario cambien.
bartews3 escribió:Bueno, la verdad es que leyendo todas las respuestas, yo ahora coincido con la mayoria. Tu mira si esta todo en regla y si lo esta pues te jodes. Y si no te gusta, pues te vas a otra parte de vacaciones.
¿Por que ellos no van a poder trabajar en agosto solo porque tu no quieras? Y bueno si estuviste currando todo el año y ahora no te dejan dormir pues aguantate y haz maquetas. Todo el mundo tiene que trabajar para ganarse el sueldo.

Todo el mundo quiere descansar cuando esta de vacaciones. Pero asi estan las cosas. Ojala casi todo el mundo pudiera estar de vacaciones al mismo tiempo. Si no os gustan pues cambiad las leyes para que el horario cambien.

" Ojala casi todo el mundo pudiera estar de vacaciones al mismo tiempo. Si no os gustan pues cambiad las leyes para que el horario cambien. "

Ojala
ferry escribió:
" Ojala casi todo el mundo pudiera estar de vacaciones al mismo tiempo. Si no os gustan pues cambiad las leyes para que el horario cambien. "

Ojala

pero no pueden cojer todo el mundo vacaciones,hay empresas que se necesitan estar todos los dias del año en funcionamiento,sea autonomos o fabricas
daisakute escribió:
Como ya he dicho, aqui no llueve nunca y en invierno se puede trabajar perfectamente a 25C.
Ademas nosotros no queremos joder a los obreros.

Tiene razón, que pospongan la obra asta q acabes las vacaciones [jaja]

daisakute escribió:No es la obra de un vecino, aki tenemos la educacion de cuando hacemos obras, comentarlo, decir tiempo estimado y horario de la obra, y recuerdo un vecino que queria hacer una obra y por respeto a una chica que acababa de parir, retraso la obra unos dias, para que pudiese descansar el postparto. Aqui han comprado un solar y se han puesto a hacer un bloque de pisos, empezaron a mediados de julio, ¿tanta bulla hay por especular?.

ein? Tu dnd vives tio? En la maravillosa vuestra comunidad cuando teneis un problema ofreceis un duelo no?
Joder macho, lo de la embarazada me parece ya el colmo Oooh menuda aventura, aqui en mi pueblo hay obras cada dos pasos, y nadie dice ni mu, hay q joderse aguantar y llevarlo con inteligencia y serenidad, q yo no digo q no joda q te despierten a martillazo limpio, pero un poco mas de respeto q un clavo no se clava con un soplido.....

daisakute escribió:Me gustaria agradecer a todos los consejos, excepto al par de idiotas impresentables que me han insultado, teneis razon, no se puede ir a las bravas pero cuando uno lleva 4 dias sin dormir pues se calienta, creo que lo de buscar que todo esté legal es la mejor opcion para paralizarles sin joderlos, tengo que mirar si es a las 8 o a las 9 cuando obliga la ley, aunque si es a las 8 por media hora mas no ganamos mucho, sin embargo acabo de acordarme que he visto un par de extranjeros a veces en la obra, si hay suerte con lo chapuceros que son aqui a lo mejor hasta son ilegales y por ahi se les puede caer el pelo.

Oooh Definitivamente me abergüenzo de tus palabras, si quieres dormir duerme y acuestate a una hora moderada.
Ya lo de los extrangeros ya es caer bajo bajo bajisimo, tu q crees q consegiras aparte de joderles el unico pan q pueden llevar a sus casas, q tu tengas el dinero suficiente para sobrevivir y q tus padres te lo hayan dado todo no significa q esos hombres tuvieran la misma vida q tu y si estan ilegales no es por q quieran si no porq es la unica manera de currar y ganar dinero para "SOBREVIVIR" , Tocandole los huevos a la empresa por los extrangeros lo unico q consegirás será q si es cierto, la empresa paga una multa y se rie de ti y los obreros a la puta calle y a sufrir, o les pagarás tu y les darás pan para comer? Oooh

Razona y piensa q el mundo no gira alrededor tuyo, tu no eres el centro del universo.

PD: Espero haber tratado el tema con el suficiente respeto y q nadie se sintiera ofendido

UN SALUDO A TOOS [bye]
Pacheneger escribió:

Razona y piensa q el mundo no gira alrededor tuyo, tu no eres el centro del universo.

UN SALUDO A TOOS [bye]

ejem [angelito] [666]
Yo tambien tengo una obra a 20 metros de mi casa y empiezan por la mañana tempranito y me suelen despertar, pero media vuelta y a seguir durmiendo.
Entiendo tu enfado pero no tienes porque joderles nada.

Y otra cosa, la solucion mas rapida y facil se llama "tapones para los oidos". Porque por mucho que intenteis joderles, van a seguir llendo a las 7 de la mañana a hacer su trabajo.
Levi escribió:
pero no pueden cojer todo el mundo vacaciones,hay empresas que se necesitan estar todos los dias del año en funcionamiento,sea autonomos o fabricas

No,si ya lo se,pero oye,por soñar que no quede,un mundo en el que todos trabajaramos lo mismo,con el mismo cansancio,con el mismo sueldo y con las mismas vacaciones,si,muy bonito soñar...

dios cada vez que lo leo no me entra en la cabeza,como ha dicho pachenger,el mundo no gira a tu alrededor

ah,y como tambien dice nando,tapones y a seguir durmiendo,joder como ya he dicho,creo que todos los obreros nos gustaria tu situacion,a las 8 de la mañana tirado en la camita,por mucho ruido que haya,en vez de llevar dos sacos de cemento a tu espalda,y no es para dar pena pero esque esto es asi,y solo porque a una persona se le despierte,no se va a empezar a trabajar a la hora que el señor acabe de dormir
ferry escribió:

dios cada vez que lo leo no me entra en la cabeza,como ha dicho pachenger,el mundo no gira a tu alrededor

si no alrededor de €€€€€ [oki]

Salu2
59 respuestas
1, 2