boicotear obra

1, 2
Levi escribió:

si no alrededor de €€€€€ [oki]

Salu2

efectivamente amigo[oki]
ferry escribió:

ah,y como tambien dice nando,tapones y a seguir durmiendo,joder como ya he dicho,creo que todos los obreros nos gustaria tu situacion,a las 8 de la mañana tirado en la camita,por mucho ruido que haya,en vez de llevar dos sacos de cemento a tu espalda

Totalmente correcto, yo trabajo en la obra ahora en verano y si me dan a elejir entre estar tirado al sol y haciendo hormigón, a estar en la cama con un poco de ruido, vamos, ni me lo pienso.

En vez de cagarte en sus muertos, ponte en su situación, es su trabajo y intenta imaginar que en vez de dormir toda la mañana te tienes que levantar a les 6 i media cada dia.

salu2
daisakute escribió:¿alguna idea? aqui se comenta romper ladrillos, tirar las hormigoneras, romper los sacos de cemento echar el cemento por ahi y echarle agua para que fragüe.
[oki]

1º- Os jodeis.

2º- Me parece k sois bastante mayorcitos como para dejar a la gente k se gane las habichuelas sin amargarles la existencia.

3º- Si yo estoy currando en una obra y vienes a decirme k porke no curro a partir de las 10 en vez de las 7:30... aun me estaria partiendo de la risa. A ti va alguien a tu curro (si es k curras) a decirte k horario debes tener? te haria gracia? te pareceria NORMAL?

4º- Lo de "boicotear" la obra seria totalmente contraproducente, por una sencilla razon... cuanto mas los puteeis, mas van a pasar de vosotros, y ademas, mas van a tardar en acabar la obra.

5º- Concretamente, la genial idea de tirar el cemento y agua ke fragüe... la has pensado tu solito o entre toda la comunidad? porke no se si sabeis k cuando lo kiten, lo haran a base de martillo pilon o neumatico, lo cual no es precisamente un hilo musical...

en fin, vosotros mismos
mira esto a ver qué tal
www.pinedoabogados.com/ruidos.html

A mí me suena que no se puede hacer ruido entre las 22:00 y las 09:00 horas.
Punto de vista currela:
Son las 7:30 y comenzamos a liarla, que la gente se despierte, que pa eso estamos currando.

Punto de vista vecino:
Ya están dando por culo desde las 7:30.

Conciliacion currela:
Es lo que hay.

Conciliación vecino:
Estos se joden mientras que estoy en la playa o con el aire acondicionado.

Evidentemente, si la obra es de una gran promotora, que les rompas el material, les da igual, lo compran en cantidades industriales. Si es una pequeña cuadrilla, si que les jodes... Eso si, que nadie se llame a engaño, que es gratuito decir "pues durará más la obra" ¡Error! Tendrán que ir más rápido, dado que si es contrata o si es promoción, el durar más implica más coste.
1º- Os jodeis.

2º- Me parece k sois bastante mayorcitos como para dejar a la gente k se gane las habichuelas sin amargarles la existencia.

3º- Si yo estoy currando en una obra y vienes a decirme k porke no curro a partir de las 10 en vez de las 7:30... aun me estaria partiendo de la risa. A ti va alguien a tu curro (si es k curras) a decirte k horario debes tener? te haria gracia? te pareceria NORMAL?

4º- Lo de "boicotear" la obra seria totalmente contraproducente, por una sencilla razon... cuanto mas los puteeis, mas van a pasar de vosotros, y ademas, mas van a tardar en acabar la obra.

5º- Concretamente, la genial idea de tirar el cemento y agua ke fragüe... la has pensado tu solito o entre toda la comunidad? porke no se si sabeis k cuando lo kiten, lo haran a base de martillo pilon o neumatico, lo cual no es precisamente un hilo musical...

Podrias haberte ahorrado la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª reflexión, la verdad ¬¬...

Salu2 ;)

PD: La Ley está para algo, claro que hacer cumplirla ya es más difícil (y lento).
gandarin escribió:mira esto a ver qué tal
www.pinedoabogados.com/ruidos.html

A mí me suena que no se puede hacer ruido entre las 22:00 y las 09:00 horas.

Pues yo creo que si porque aqui al lado de mi piso empiezan a las 9 justo de la mañana y debe de ser porque antes no pueden.

un saludo
yo tambien curro en una obra ( soy fontanero) y no suelen empezar a esas horas, expcepto algunos pintores, pero esos no hacen ese ruido, ademas son chalet de lujo, y nadie, con lo pijosdemierdaqueson, sea quejado del ruido(se entregan segun se termina las fases), aki no se usan gruas, ya que son chalets, se usan "toros" de trasnporte

pero ademas, me e comprado un piso y me lo tenian que haber entregado en marzo, despues me dijeron , que en julio, en dicho mes, que en septiembre, si mentero, que el retaso es por un ****, como el que escribio el hilo y sus vecinitos, le parto las palda en dos

no tienes ni idea de la cantidad de molestias que ocasiona el retraso de entrega de viviendas, espero que cuando te compres tu casa, no tengas que esperar un año mas de la fecha por diferentes "cosillas" que surjan, entonces te acordaras de esos que empezaban a las 7 y diras: esos ya me tenian la casa terminada y entregada

P.D.: por orientarnos a todos un poco, puedes indicarnos de que curras, para saber lo cansado que estas y lo importantisimo de ese "merecido" descanso, que necesitas ¬_¬
daisakute escribió:

Me gustaria agradecer a todos los consejos, excepto al par de idiotas impresentables que me han insultado

Veamos, el unico "idiota impresentable" que hay aqui eres tu, mas que nada porke kieres joder una obra , jodiendoles sus herramientas, pero de que vas? Estan ganandose sus putos dineros a base de martillazos y sudor, otra cosa es ke claro, despiertan al nene y ale a joderle la obra.

Me gustaria verte trabajando en una obra y que te hicieran exactamente lo mismo ke tu kieres hacerles, tu no curraras con traje y firmando papeles no? ¬¬

Ale, duerme ahora ke los obreros estaran comiendo

PD: Me kedo con los puntos de Retroakira
daisakute escribió:Me gustaria agradecer a todos los consejos, excepto al par de idiotas impresentables que me han insultado,

como me doy por aludido te voy a preguntarte un par de cosas; ¿crees q se puede abrir con el titulo q lo has hecho tu?, ¿crees q esta pregunta es normal?
daisakute escribió:¿alguna idea? aqui se comenta romper ladrillos, tirar las hormigoneras, romper los sacos de cemento echar el cemento por ahi y echarle agua para que fragüe.

eso si q es de idiota impresentable, por hacer eso hasta te podrian aplicar la ley de la kale borroka; tu palabra es la q vale, tu eres el centro del mundo, como dicen por ahi arriba. y paso de decirte ya mas cosas pq no merece la pena.
59 respuestas
1, 2