thafestco escribió:Pues que quieres que te diga, lo que proponía Sacha a mí no me interesaba una mierda
https://www.ecartelera.com/noticias/asi ... hen-50327/
matranco escribió:thafestco escribió:Pues que quieres que te diga, lo que proponía Sacha a mí no me interesaba una mierda
Pues me estás dando la razón, han hecho la peli para los que no les interesa la vida REAL que llevó Freddie.
matranco escribió:Pasa de puntillas por los temas que hacian de Freddie quien era: Su país natal, la homosexualidad y el VIH.
Kalakatita escribió:matranco escribió:thafestco escribió:Pues que quieres que te diga, lo que proponía Sacha a mí no me interesaba una mierda
Pues me estás dando la razón, han hecho la peli para los que no les interesa la vida REAL que llevó Freddie.
Pues para mi, la version de Sacha hubiera sido un horror. Es mas, no hubiera ido a verla al cine y me hubiera perdido uno de los momentos mas intensos que he vivido en una sala, que son los ultimos 30 min de Bohemian Rhapsody. Para mi es suficiente lo que la pelicula insinúa, y no necesito ver a nadie desnudo ni a nadie enchufándose todo lo que pilla para hacerme una idea de la vida que llevaba Freddie. Todos sabemos lo que había, y esta pelicula ensalza lo que a la mayoria de seguidores nos interesa: la música.
Respetable tambien que tu prefieras la versión cruda de su vida, desde luego. Para gustos colores.
Yo por mi parte, este viernes vuelvo a verla por segunda vez, y no es precisamente por ver desnudos ni gente drogandose.
matranco escribió:Pasa de puntillas por los temas que hacian de Freddie quien era: Su país natal, la homosexualidad y el VIH.
nos robaron dos canciones de Live Aid. Tenían que haberlo puesto completo. Que mejor final que asistir a un concierto de Queen mítico, como el Live Aid...
Ashenbach escribió:matranco escribió:Pasa de puntillas por los temas que hacian de Freddie quien era: Su país natal, la homosexualidad y el VIH.
NO.
Lo que hacía de Freddie quien era, no era otra cosa que su VOZ. Todo lo demás es puro atrezzo, hay montones de cantantes homosexuales, ha habido varios con VIH, incluso hay algunos con problemas con su país de origen, pero con la voz de Freddie, solo existe Freddie.
matranco escribió:La película ofrece la versión más inofensiva de Freddie Mercury para que al espectador varón blanco heterosexual no le moleste nada del Dios del rock: ni sus orígenes, ni su fluida orientación sexual, ni sus últimos días luchando contra el sida.
Y los últimos comentarios de este hilo me dan la razón.
Para los que dicen que lo importante de Freddie era su voz, para eso no vayáis al cine, mejor os ponéis uno de sus conciertos.
Película hecha para contentar al NO fan del cantante y que pueda salir del cine haciéndose pasar por experto sobre la banda.
matranco escribió:La película ofrece la versión más inofensiva de Freddie Mercury para que al espectador varón blanco heterosexual no le moleste nada del Dios del rock: ni sus orígenes, ni su fluida orientación sexual, ni sus últimos días luchando contra el sida.
Y los últimos comentarios de este hilo me dan la razón.
Para los que dicen que lo importante de Freddie era su voz, para eso no vayáis al cine, mejor os ponéis uno de sus conciertos.
Película hecha para contentar al NO fan del cantante y que pueda salir del cine haciéndose pasar por experto sobre la banda.
matranco escribió:Y los últimos comentarios de este hilo me dan la razón.
matranco escribió:Para los que dicen que lo importante de Freddie era su voz, para eso no vayáis al cine, mejor os ponéis uno de sus conciertos.
matranco escribió:Película hecha para contentar al NO fan del cantante y que pueda salir del cine haciéndose pasar por experto sobre la banda.
Kalakatita escribió:Yo lo que no entiendo es que ya son varias personas las que dicen que si lo que interesa es la voz o su musica, mejor ponte un concierto o sus discos en casa. Pues bien, yo tengo varios discos y conciertos y la experiencia de vivir su musica en una sala de cine es única.
Ashenbach escribió:Igual resulta que la voz de Freddie se ha respetado en todas las canciones
Ashenbach escribió:Lo que hacía de Freddie quien era, no era otra cosa que su VOZ. Todo lo demás es puro atrezzo
.matranco escribió:Kalakatita escribió:Yo lo que no entiendo es que ya son varias personas las que dicen que si lo que interesa es la voz o su musica, mejor ponte un concierto o sus discos en casa. Pues bien, yo tengo varios discos y conciertos y la experiencia de vivir su musica en una sala de cine es única.Ashenbach escribió:Igual resulta que la voz de Freddie se ha respetado en todas las cancionesAshenbach escribió:Lo que hacía de Freddie quien era, no era otra cosa que su VOZ. Todo lo demás es puro atrezzo
Pues poco vas a escuchar su VOZ, quien canta en la película es el cantante Marc Martel.![]()
Es lo que tiene ver una peli sobre Freddie y creerse entendido en él.
De nada.
The New York Times reported that the voice-mixing is a combination of Malek and Canadian singer Marc Martel. We're so thrilled Malek actually lends his voice to the musical tracks, since the actor truly went to great lengths to hone his craft. He told Times that he would practice impersonating Mercury with a fake set of teeth, even before the movie was greenlit. Then, he had to sing in front of the real Queen band members, which couldn't have been an easy audition.
Franxj escribió:@matranco
No solo canta Martel, también hay partes de Malek y de Mercury.
"A las voces de Malek y Mercury se sumó la del cantante Marc Martel, un músico conocido por imitar a la perfección el rango vocal que distingue a Freddie."
sacado de:
https://www.publinews.gt/gt/espectaculo ... psody.html
https://www.reporteindigo.com/piensa/fr ... -rhapsody/
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... rcury-voz/
Así que infórmate un poquito antes de soltar nada, don entendido.
matranco escribió:Película hecha para contentar al NO fan del cantante y que pueda salir del cine haciéndose pasar por experto sobre la banda.
matranco escribió:Me ha parecido una basura para contentar a los puritanos.
Pasa de puntillas por los temas que hacian de Freddie quien era: Su país natal, la homosexualidad y el VIH.
Penosa es poco. No me extraña que Sacha Baron Cohen se negase a interpretarlo al leer ese guión.

Gunpei Yokoi escribió:Queen desvanca a la mierd# del regueton en spotify y es lo mas escuchado en el mundo:
https://www.hoy.com.py/espectaculos/que ... o-el-mundo
Chúpate esa, maluma
Zardoz2000 escribió:Sobre lo mal que se supone que caía mal Queen en America a la crítica comentar un detalle de juventud de los primeros tiempos de la televisión autonómica. Entre las primeras series que emitían había una comedia ambientada en una emisora de radio (no era Frasier!) que me cayó automáticamente mal cuando en un capítulo sucedió una cosa. Resulta que en un gag el discjockey se veía obligado a emitir ¨Another one bites the dust¨ lo cual lo disgustaba y como excusa a sus oyentes (que suponía que tampoco les agradaría la canción) espetó lo habitual en esos pretes: política de la emisora. Así es como veía América a Queen a principios de los 80 entre rechazo y perplejidad y desde luego el vídeo de I want to break free no ayudó.
Silent Bob escribió:Zardoz2000 escribió:Sobre lo mal que se supone que caía mal Queen en America a la crítica comentar un detalle de juventud de los primeros tiempos de la televisión autonómica. Entre las primeras series que emitían había una comedia ambientada en una emisora de radio (no era Frasier!) que me cayó automáticamente mal cuando en un capítulo sucedió una cosa. Resulta que en un gag el discjockey se veía obligado a emitir ¨Another one bites the dust¨ lo cual lo disgustaba y como excusa a sus oyentes (que suponía que tampoco les agradaría la canción) espetó lo habitual en esos pretes: política de la emisora. Así es como veía América a Queen a principios de los 80 entre rechazo y perplejidad y desde luego el vídeo de I want to break free no ayudó.
Autonómica, 80's, radio...
Podría ser Radio Cincinnati?
No me acuerdo de una mierda de la serie (era un criajo yo) pero se que la veíamos en casa y que estaban todos locos de atar.
. Pues yo era muy fan de Queen en esa época y eso me sentó como un tiro. Los criticos le daban palos a todos los discos de Queen y sólo después de la muerte de Freddie la que se montó con su concierto homenaje y la escena del coche de Waynes World empezaron a salir fans de debajo de las piedras.
.sahaquielz escribió:Yo reconozco que la peli me parece un poco superficial en cuanto a la música. Me quedo con muchas ganas de ver más escenas de las grabaciones, la composición y los conciertos. ..
Solo me han dejado satisfecho en ese sentido Whiplas sobre un batería, y Amadeus sobre mozart. ..
Además siendo músico aficionado, me entra una emoción tremenda al ver el momento en que salen al escenario y parece que el tiempo se detiene y todo pende de un hilo. No sabes si vas a ser capaz de tocar o no. Si va a funcionar o va a ser un desastre. Entonces empiezas a tocar y todo fluye, ves que el público reacciona y te acompaña, y sientes que vas volando. Que nada te puede parar. ..
Zardoz2000 escribió:Cuando salió Hot Space era demasiado joven para apreciarlo pero creo que lo compré poco antes de los 90 y de los últimos dada su mala reputación (lo hice para completar colección). Se notaba que Freddie se había repateado muchos clubes gay americanos y se enamoró de la música electrónica y disco que se tocaría ahí y ahí está el vídeo de Another.. donde viste pantaloncito y camiseta como una reinona de Castro St. De todas formas creo que dieron el paso correcto en The works con los sintetizadores y lo demás porque nunca fue un grupo que fuese muy predecible como AcDc o Aerosmith, su rollo era otro mas bien pop rock.
Hay un video divertido de entrevistas con Malek en el que cuenta que una vez visitó el plató la mujer de Brian May y literalmente se le bajó la mandíbula de asombro cuando vio al actor que hacía de su marido, dijo que era igualito a cuando se conocieron. Hasta Brian se puso un poco celosillo.