Bohemian Rhapsody: The Movie [biofilm sobre Freddie Mercury]

1, 2, 3, 4, 525
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.877 mensajes
desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 20/10/2018 - 01:46:17 por TRASTARO.
Para estrenarse el 2 de noviembre del 2018.

Imagen

Director: Dexter Fletcher, Bryan Singer
Guion: Anthony McCarten, Anthony McCarten
Elenco: Mike Myers, Rami Malek, Joseph Mazzello

https://www.facebook.com/BohemianRhapsodyMovie

Imagen

Trailer

El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury.

Imagen

Imagen
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.422 mensajes
desde ene 2017
Editado 5 veces. Última: 19/05/2018 - 02:49:39 por Zardoz2000.
Van a tener que censurar mucho porque las que montó el tio cuando estaba vivo eran de órdago. De hecho los otros del grupo deberían estar tan asustados con la gente con la que se relacionaba (casi todos salidos como de la película A la caza) que dormían en un hotel distinto (eso lo sabía ya en la época de su muerte). Por si os interesa anda en dailymotion su concierto homenaje enterito (las tres horas) se que le organizaron con Metallica, elton John y toda la panda aunque por desgracia en vhs mono. También anda el stéreo hd con mucho mejor audio pero bastante expurgado porque como natural el "largo" parece ser una grabación casera de la tele con un vídeo vhs en riguroso directo no algo editado para la venta. Para quien le interese es el "freddie mercury tribute concert" así es como andan por ahí las grabaciones.

Aquí el concierto que anda a cachos por la red. Si no me equivoco incluso contendría una actuación del grupo fake Spinal Tap que algunos consideraron de mal gusto porque representaban la parte más ridícula del Rock and Roll (como el payaso del rock de la serie Deathlock).

https://www.imdb.com/title/tt0103999/

8,8/10
1.284

Rate This
Concierto por la vida: Homenaje a Freddie Mercury (1992)
The Freddie Mercury Tribute: Concert for AIDS Awareness (original title)
2h 55min | Documentary, Music | TV Movie 20 April 1992
chuckyflame
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde nov 2016
en Barcelona
Ganisimas de verla. Esta es para ir al cine si o si. Ojala haya salido una gran pelicula digna de a quien representan. Para empezar con el trailer tiene bastante buena pinta.
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.855 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
Yo pienso verla y si puedo, el dia del estreno. Me parece una pasada la caracterización de Malek en algunos momentos es clavado. Además, ya solo por ver momentazos como los del Live Aid merecen que le arrojemos los euros a la pantalla.
Para mi fue una pena y una espina no poder verlos nunca antes de que Freddie aka "La Voz" Mercurie muriese (me tocó muy joven como para entender de musica), pero esto no me lo pierdo.
Franz_Fer
Back in the USSR
9.149 mensajes
desde feb 2009
Ojo a Malek que como haga un buen papel con esa caracterización se huele la nominación al Oscar a kilómetros xD.
chuckyflame
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde nov 2016
en Barcelona
Ashenbach escribió:Para mi fue una pena y una espina no poder verlos nunca antes de que Freddie aka "La Voz" Mercurie muriese (me tocó muy joven como para entender de musica), pero esto no me lo pierdo.

Comparto totalmente esa apreciacion. Me pasa exactamente igual. Siempre pienso que si me concedieran el deseo de ver a un grupo en el pasado, cualquiera, eligiria Queen con Freddy. Esa espinita la tengo clavadda.
Adris
The All-Seeing Eye
33.933 mensajes
desde sep 2004
en Madrid
En algunas tomas se le parece, en otras ni de lejos xD.
Pero vamos, como cojones no voy a ver la peli de mi cantante y grupo favorito!. Grandes Queen [babas]
Acabo de ver el tráiler y puedo asegurar que si ahora mismo viniera The Rock y me intentara meter el brazo (entero) por el ano, lo haría sin apenas esfuerzo ni dolor.
Tengo ganas de ver que tal el papel de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury.
Le digo a todo el mundo que no quiero hacerme ilusiones con la película, que ya veremos lo que sale y tal...

Pero no engaño a nadie, tengo el hype por las nubes.
Si me dijeran ahora: puedes ver star Wars 9 o Bohemian Rhapsody, ¿cual eliges?

Creo que no tendría ninguna duda [+risas] [+risas]

Imagen
1, 2, 3, 4, 525