Bobby Kotick quiere vender cutscenes

Imagen Parece que Bobby Kotick, CEO de Activision se levanto muy optimista antes de acudir a la Bank of America Merrill Lynch Media, Communications & Entertainment Conference de California ya que dijo que su empresa es probable que en los próximos 5 años inicie un nuevo negocio vendiendo las cutscenes (cinemáticas que narran parte del juego) de sus títulos.

Kotick cree que las cinemáticas de títulos como StarCraft II son tan buenas que si las cogiera todas, las juntase y las vendiera a 20 o 30 dolares la gente las compraría. Nadie puede negare a Kotick que las cinemáticas de Blizzard son de las mejores, pero hay que ser muy optimista para que la gente pague 20 o 30 dolares para adquirirlas cuando ya están presentes en el juego original.
Estos de Activision...
tony stonem está baneado por "Troll"
Mientras hacia estas declaraciones,el tio olia a porro o algo?
A ver si contactais con el tio este y nos dice la mierda que fuma,porque tiene que ser MUY,PERO QUE MUY BUENA.
Lo de este tío es que no tiene nombre... Bueno sí, para muchos será "innovación y vistas de futuro".
Benzo escribió:Nadie puede negare a Kotick que las cinemáticas de Blizzard son de las mejores, pero hay que ser muy optimista para que la gente pague 20 o 30 dolares para adquirirlas cuando ya están presentes en el juego original.


¿Que ya están en el juego original? No hay problema, las quitamos y las vendemos como DLC...
Hombre que vaya pensando en un precio más cercano a 2$ que a 20$ o la ostia que se va a pegar va a ser de aúpa
Warren Spector escribió:Uno de los mayores desafíos para los videojuegos es que tenemos que dejar de hacer decorados de películas y empezar a construir mundos. En los viejos tiempos, el motivo original era “Creamos mundos”. En algún momento esa linea se perdió y empezamos a construir decorados de películas.


Desde hace tiempo, tengo en la cabeza la idea de que la “era cinemática” ha entrado en un completo declive, el motivo por el cual Wii sigue teniendo su momentum es debido a que la oferta de la consola es puramente arcade, mientras que la oferta cinemática de los sistemas HD se esta devaluando de forma progresiva, es cierto que la gente sigue comprando juegos cinemáticos, pero la rápida devaluación de estos hace pensar en un declive progresivo e imparable.

Fijaos que los juegos más vendidos durante los últimos años son juegos de planteamiento completamente arcade, fijaos como el mejor juego de PS3 para muchos de sus usuarios tiene un esquema jugable típico de los RPGs de la era arcade y no de la era cinemática, todo esto marca una tendencia que muchos no quieren ni oír a hablar.
Me parece que estàn empezando con las drogas.......es lo malo de tener tanto dinero robado. Bueno, o al menos podria pasarnos una poca para quitarnos la desilusiòn de leer tantas tonterias.
las cinematicas de muchos juegos molan, pero que van a hacer, censurarlas de youtube y todos los sitios de video y hacer a la gente que paguen 20 euros por un dvd? para eso te compras el juego directamente [poraki]
Habéis entendido mal la noticia, menos 1. Esto es, os quitamos las cinemáticas y por 10 € más os las damos en el juego original u os las bajáis en modo de dlc cuando os apetezca enteraos de que coño pasa en la historia de lo que estáis jugando, siendo activision, me lo creo.
La foto que ilustra la noticia es soberbia [carcajad]

Pues nada, los juegos que publique Activision los va a seguir comprando Rita la Cantaora. Y en 1 mes y pico saldrá el nuevo CoD, y la gente lo comprará como si fueran borreguitos. Y a los 2 meses de la salida del juego saldrá el DLC timorato de turno y, una vez más, los borreguitos irán a descargarlo sin pararse a pensar si vale la pena lo que ofrece. Cómo no se le va a ocurrir a este señor vender las escenas cortadas o cortar las cinemáticas y luego venderlas? Si es que yo también lo haría si fuera él!
Al amigo Kotick ya hace tiempo que se le va un poco la olla.

Si fuera el juego más barato sin cinemáticas y luego pagas esa diferencia para tenerlas..... pues vale. Pero meter el juego capado al mismo precio que uno entero y luego vendernos los cachitos a precio de oro... como que no.
leylha escribió:Habéis entendido mal la noticia, menos 1. Esto es, os quitamos las cinemáticas y por 10 € más os las damos en el juego original u os las bajáis en modo de dlc cuando os apetezca enteraos de que coño pasa en la historia de lo que estáis jugando, siendo activision, me lo creo.


Exactamente eso es lo que he entendido yo.

Cada vez más barbaridades de este tipo. Por mi estupendo, que sigan echando leña unos y otros que cuando pete la caldera me voy a reir de lo lindo.



Un saludo.
zosimo rocks escribió:La foto que ilustra la noticia es soberbia [carcajad]

Pues nada, los juegos que publique Activision los va a seguir comprando Rita la Cantaora. Y en 1 mes y pico saldrá el nuevo CoD, y la gente lo comprará como si fueran borreguitos. Y a los 2 meses de la salida del juego saldrá el DLC timorato de turno y, una vez más, los borreguitos irán a descargarlo sin pararse a pensar si vale la pena lo que ofrece. Cómo no se le va a ocurrir a este señor vender las escenas cortadas o cortar las cinemáticas y luego venderlas? Si es que yo también lo haría si fuera él!


Yo comprare el juego porque me gusta , eso si paso de comprar DLC si el precio es abusivo [+risas] , pero de BORREGOS NADA!! QUE COMPRAMOS LOS JUEGOS POR QUE NOS GUSTAN!!
Que listo es,puto dinero y gente sobrada [+furioso]
Esto ya es como una burbuja de los videojuegos, todo parece que va a dar dinero hasta que digamos basta y no les compremos ni un original.
Y yo que detesto los Rips de PC que quitan la música y vídeos para que ocupe menos...al final nos venderán los juegos ya ripeados de la propia compañía.

Esto también me recuerda al típico amigo que siempre se salta todas las cutscene y vídeos, no se si será algo común pero he tenido varios así, nunca lo entenderé, es como si vas a ver una película y solo miras las escenas de acción, pues así es como quiere vender los juegos el tipo este.
pero de que cojones va este tio ya, increible...
Ya me veo el tipico menu de Loading que solia salir en los DVDRIP para PS2 y GDRIP de dreamcast para saltarse las cinematicas...
¿Y os sorprende? Cuando venden cosas como el "Dead Rising 2: Case Zero", arrancadas del juego completo, la gente lo compra y además se queda muy contenta, terminan ocurriendo estas cosas. Y lo peor no es eso, lo peor es que sacarán las cinemáticas aparte y la gente las comprará. Ya lo dijo Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro".

Este es el futuro que nos espera si seguís comprando DLC como borregos.
tendriamos que preguntarle que se fumo
KPuNTo_ escribió:Lo de este tío es que no tiene nombre... Bueno sí, para muchos será "innovación y vistas de futuro".



Por desgracia, si lo hace, venderá. El fanatismo en algunas sagas roza lo enfermizo, y esta es una de ellas.

En 5 años, los juegos los venderán por fasciculos.
- Primera mitad del juego: 70€.
- Segunda mitad del juego (DLCs): +-30€.
- Cinematicas: 25€.
- Pago del online: 15€/mes.

Y creo que tiro por alto lo de los 5 años...
20 euros las cinematicas... luego dicen que el cine es caro :P
JoSaN_X escribió:
KPuNTo_ escribió:Lo de este tío es que no tiene nombre... Bueno sí, para muchos será "innovación y vistas de futuro".



Por desgracia, si lo hace, venderá. El fanatismo en algunas sagas roza lo enfermizo, y esta es una de ellas.

En 5 años, los juegos los venderán por fasciculos.
- Primera mitad del juego: 70€.
- Segunda mitad del juego (DLCs): +-30€.
- Cinematicas: 25€.
- Pago del online: 15€/mes.

Y creo que tiro por alto lo de los 5 años...


Recordad que el ALONE IN THE DARK 5 lo querian vender asi, por capitulos, a lo serie xD...ni que decir que tuvieron que retirar la propuesta porque iba a ser un fracaso.
En recientes declaraciones Bobby Kotick ha afirmado que quiere vender a su madre, el pack inicial no incluye ni planchar ni hacer la comida, opciones que se podrán adquirir en futuros DLCs.
Imagen

a veces me dejais sin palabras.............. en serio.
Hombre al tio se le va la olla con el precio. Pero la idea no es tan descabellada, yo pense algo parecido cuando puse el starcraft 2, "estas cinematicas son la ostia, si las desarrollasen un poquito mas podrian hacer una pelicula". Y supongo que es a lo que se refiere el tipo este. Que ya que te gastas una pasta en hacerlas si las amplias un poco se pueden vender como pelicula. Aunque 20-30$ es pasarse 1000 pueblos.
Soros escribió:En recientes declaraciones Bobby Kotick ha afirmado que quiere vender a su madre, el pack inicial no incluye ni planchar ni hacer la comida, opciones que se podrán adquirir en futuros DLCs.


[qmparto] [qmparto]

Este tío se ha propuesto una cosa, hundir Activision y va por buen camino, NO CON MIS EUROS!
Que hubieseis pensado durante la generación anterior, si os hubiesen dicho que la gente pagaria por comprar sombreros para ponerselos a los personajes del Soul Calibur 4?

Yo no lo veo ninguna tonteria.
Reconozcamoslo, el tío es un puto crack. Vale, un malparido, un desgraciado y lo que queráis, pero 1000 pavos a que lo hace y vende todo lo posible y un poquito mas. Y mas aún teniendo en cuenta lo enfermizo de algunas sagas. En serio, creo que voy a proponer a este tío como modelo a seguir en mi asignatura de teoría de la organización de la empresa...
leylha escribió:Habéis entendido mal la noticia, menos 1. Esto es, os quitamos las cinemáticas y por 10 € más os las damos en el juego original u os las bajáis en modo de dlc cuando os apetezca enteraos de que coño pasa en la historia de lo que estáis jugando, siendo activision, me lo creo.


Has leido mal la noticia tu, lo que dice el hombre es que con las cinemáticas de los juegos y añadiendo algunas otras como relleno, pueden venderlas aparte como si fueran una película.

Y la verdad es que no se por qué la gente se está riendo tanto, si lo hicieran bien serían simplemente películas de animación, como tantas otras.
Me veo DLC de cutscenes..xD
Este tío, con el tiempo venderá hasta su madre.
+1 para el otro hilo que hay sobre este personajillo
Si esta industria sigue asi , esta condenada a desaparecer [buuuaaaa]
Ahora si quieres ver la intro paga 1200msp, si quieres ver la cutscene de la pantalla 1 otros 120msp, vaya chiste!!! jajaja Seguro que algún tonto paga y todo, ya se sabe que cuando no caben más estúpidos siempre hay uno que empuja para entrar xDDDD
Que venda dvds virgenes con la carátula... le va a salir mejor XD
Este tío es muy grande, primero las cinemáticas, luego las campañas individuales y si quieres la música en el juego a pasar por caja y lo mas importante si ademas quieres jugar con el protagonista clin clin.

Espero que empiecen con estas gilipolleces, para que empiecen a dejar de ganar dinero y ya vendrán con nuevos lloros.
Maldito fanboy de Bioshock.
Mientras los juegos sigan incluyendo sus correspondientes cutscenes, por mi que hagan lo que les de la gana.
Si fuera, si fuera...

Nos cobrarian hasta por pensar, a veces la gente suelta cada idiotez, pero coño que ya estoy pagando todo lo que contenga el juego...
tony stonem escribió:Mientras hacia estas declaraciones,el tio olia a porro o algo?

El LSDno huele.
loladas a parte, este tio de que clase de pais de la piruleta se ha escapado, a la gente ya le duele pagar 20 o 30 dolares por un juego, se cree que quitando la parte que juegas va a vender mas?
cualquier dia sale algun iluminado diciendo que se va a hacer de oro vendiendo el artwork de la portada del juego a 70 napos

o a lo mejor se refiere a que cuando llegues en el juego a la parte de la cutscene, en lugar de la cutscene te sale un mensaje en pantalla " para visualizar pase por caja", a euro el cutscene oiga, ah y si no pagas no puedes seguir con el juego.
shilfein escribió:
leylha escribió:Habéis entendido mal la noticia, menos 1. Esto es, os quitamos las cinemáticas y por 10 € más os las damos en el juego original u os las bajáis en modo de dlc cuando os apetezca enteraos de que coño pasa en la historia de lo que estáis jugando, siendo activision, me lo creo.


Has leido mal la noticia tu, lo que dice el hombre es que con las cinemáticas de los juegos y añadiendo algunas otras como relleno, pueden venderlas aparte como si fueran una película.

Y la verdad es que no se por qué la gente se está riendo tanto, si lo hicieran bien serían simplemente películas de animación, como tantas otras.


Se llama ironía.
y que es lo siguiente, ¿vender las imagenes de la caja del juego por separado?
Lo que quiere hacer este tipo es un intento amorfo de una idea que un amigo hizo hace tiempo.

Me grabo todo el metal gear solid de psx en un Videocasette por que queria mostrarme lo grande que era el juego...

Por lo tanto lo que este wey quiere hacer, es dar a conocer las cinematicas por que como no hay pelicula de starcraft o cosas asi que den promocion a otro tipo de publico, posiblemente mas gente tambien intentaria jugar starcraft, solo por la historia.

Debo admitir que no tenia idea de metal gear, ni por que decian que era dios, hasta que mi compañero con el VHS en mano, me mostro en un lugar donde jugar era impensable, todas las escenas y como lo hiba jugando.

Creo que no es tan estupido, pero tendra que hacer muy bien el trabajo de union de escenas o de agregar contenido adicional, si no quiere que simplemente se convierta en un bodrio este intento y mas por el precio. ¿Quien va comprar pedazos de video de algo que no tiene ni la puta idea de como va la historia si no ve el juego con los comentarios adicionales in game?.

Como saben metal gear solid no tenia Videos.. si no que todo el juego era en directo, y el grabo "TODO" desde las partes jugables hasta las conversaciones, para que yo agarrara el hilo mientras me lo contaba.
Que si, que hay de todo. 20-30 es fliparse mucho, pero 10, o mejor dicho, 9.99 ya seria mas viable. No se como seran las cinematicas de Starcraft 2, pero las de Warcraft III ya eran una maravilla...

(Y que conste que yo ni jarto vino, pero no es una idea tan descabellada)
75 respuestas
1, 2