Bobby Kotick quiere vender cutscenes

hombre, el chico FE , lo que se dice FE, tiene mucha

pero si nisiquiera todo el mundo compra su juego, y muuuuchos de los que querian jugar a starcraftII no lo han comprado, claro, por eso te van a comprar las cinematicas...

darle un chupachups, que se lo merece
Kurdt89 escribió:Que si, que hay de todo. 20-30 es fliparse mucho, pero 10, o mejor dicho, 9.99 ya seria mas viable. No se como seran las cinematicas de Starcraft 2, pero las de Warcraft III ya eran una maravilla...

(Y que conste que yo ni jarto vino, pero no es una idea tan descabellada)


Pero como coño te van a vender las cinematicas aparte, estamos locos o que?!?!?!?!?!?!?! es como si vas al cine y te dicen que puedes ver la pelicula pero que si la quieres con sonido tienes que pagar 10€ mas, vamos que una cosa es que nos quieran timar con los DLC que no influyen mucho en el juego pero que nos quieran colar tambien con las cinematicas pues no, dentro de nada vamos a tener que pagar hasta el manual y la caja
Tim Schafer va a tener razon con este tio, es completamente gilipollas, o como era esa otra frase, si esa que lo comparaba con un mono tirando mierda.

Mensaje para activision, despedid a este tio ya, que si no es por los call of duty de infinity y blizard, activision no venderia una mierda, es mas recapitulemos las franquisias que se ha cargado por su avaricia en los ultimos años: los guitar hero por ejemplo, que arrastro en ventas al dj hero por sobreexplotacion, los tony hawk, James Bond (o como hacer peores juegos que los de EA y mira que no era dificil).

Es mas si miramos bien activision antaño era una compañia en la que otras confiaban para la distribucion de productos y este elemento los ha espantando a todos (el caso mas conocido es el de id )
silfredo escribió:Tim Schafer va a tener razon con este tio, es completamente gilipollas, o como era esa otra frase, si esa que lo comparaba con un mono tirando mierda.

Mensaje para activision, despedid a este tio ya, que si no es por los call of duty de infinity y blizard, activision no venderia una mierda, es mas recapitulemos las franquisias que se ha cargado por su avaricia en los ultimos años: los guitar hero por ejemplo, que arrastro en ventas al dj hero por sobreexplotacion, los tony hawk, James Bond (o como hacer peores juegos que los de EA y mira que no era dificil).

Es mas si miramos bien activision antaño era una compañia en la que otras confiaban para la distribucion de productos y este elemento los ha espantando a todos (el caso mas conocido es el de id )

Imagen

mirale bien la cara y dime que no es un gilipollas......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1RV1N3 escribió:Reconozcamoslo, el tío es un puto crack. Vale, un malparido, un desgraciado y lo que queráis, pero 1000 pavos a que lo hace y vende todo lo posible y un poquito mas. Y mas aún teniendo en cuenta lo enfermizo de algunas sagas. En serio, creo que voy a proponer a este tío como modelo a seguir en mi asignatura de teoría de la organización de la empresa...

WTF??
Recapitulemos algunas de las gilipolleses mas celebradas de este pavo, comenzando con la mejor de todas, cuando en plena fusion con vivendi, cancelo el desarrollo de una serie de juegos que acabaron saliendo con otras editoras (el remake de riddick, cazafantasmas), la cosa no seria tan grave de no ser porque con uno de ellos (el brutal legend) al ver el juego en movimiento en el E3 al año siguiente decide que el juego todavia les pertenece a pesar de haberlo rechazado con anterioridad (con el cabreo de EA y de su desarrollador).
El culebron por el cual practicamente ha dejado tocada la proxima entrega del call of duty, que el que se piense que la saga despues de esto seguira igual es que es mas iluso de lo que piensa.
El abuso de las guitarras y demas llegando al momento actual en el cual ya este tipo de juegos no da el dinero que llego a dar (en defensa de activision que en esto EA ayudo bastante).
Hablando de aparatejos (que ocurrio con la tabla del tony hawk)
Su mas que visible mano en Blizzard, a quien creeis que se le ocurrio partir la campaña del starcraf en tres, o que desde la fusion el wow cada vez es mas facil, y de que su imposicion de fechas de entregas esta marcando los cortes de lo prometido en la proxima expansion del wo
Sólo falta que el adivino Michael Pachter salga diciendo que este señor tiene razón porque hay una crisis en la industria de los videojuegos, que nintendo tiene la culpa, que los juascor no debemos pensar sólo comprar lo que ellos nos digan, bla bla, bla bla.

Ya saben lo de siempre.
Jmax escribió:
Benzo escribió:Nadie puede negare a Kotick que las cinemáticas de Blizzard son de las mejores, pero hay que ser muy optimista para que la gente pague 20 o 30 dolares para adquirirlas cuando ya están presentes en el juego original.

¿Que ya están en el juego original? No hay problema, las quitamos y las vendemos como DLC...

Esa ironía misma he pensado yo, ja ja ja...
Es más creo que la mayoría que se está llevando las manos a la cabeza al leer la noticia, piensa lo mismo. Que se venderá aparte del juego.

Pero creo que a lo que se refieren es que se puede montar una pelicula con las cinematicas de algunos juegos y venderlas. La idea no es mala, pero claro siempre que tenga un precio razonable, tenga una logica y no sea una sucesion de videos sin sentido. Es decir tratar o editar los videos para que se pueda ver perfectamente como una pelicula.

¿Acaso nadie se grababa en VHS las cinematicas del Resident Evil para luego verlas, una vez que habías devuelto el juego al videoclub?!! ja ja ja ja
Qué tiempos aquellos por favor [+risas] [+risas]
No les basta con la de pasta que ganan? Sieeeeeempre quieren un poco más.

Por dios, ésto es un EPIC FACEPALM.

Cuando he visto la imagen me he quedado algo así:

Imagen
ZzzZZ

Ah si! me encantan las cinemáticas de Blizzard, deberían hacer una película, por ver/oir algo así en el cine sí que pagaría :)
Muy buena idea, vender las cinemáticas!... a mi se me ocurre otra mejor para acribillarnos a los compradores... nos vendeis el Disco, Manual y Caja por separado, y asi cobrais 2 suplementos extras, todo sea por fundir nuestros bolsillos haciendo gala de tirania...
... vender cinemáticas... con lo avanzado que está el streaming... de locos.

Que hostia os vais a dar Activision.
ReZ escribió:Muy buena idea, vender las cinemáticas!... a mi se me ocurre otra mejor para acribillarnos a los compradores... nos vendeis el Disco, Manual y Caja por separado, y asi cobrais 2 suplementos extras, todo sea por fundir nuestros bolsillos haciendo gala de tirania...
... vender cinemáticas... con lo avanzado que está el streaming... de locos.

Que hostia os vais a dar Activision.

mejor aun, nos venda el juego, pero que dentro de la caja te encuentres un verbata virgen y una nota "ahora si quieres el juego paga otrs 70 euros para bajartelo de nuestra plataforma y te lo grabas en el verbatin que te acabamos de "regalar", manuales y cutscenes aparte. (ironic mode= off) jejejej
tutekio escribió:
ReZ escribió:Muy buena idea, vender las cinemáticas!... a mi se me ocurre otra mejor para acribillarnos a los compradores... nos vendeis el Disco, Manual y Caja por separado, y asi cobrais 2 suplementos extras, todo sea por fundir nuestros bolsillos haciendo gala de tirania...
... vender cinemáticas... con lo avanzado que está el streaming... de locos.

Que hostia os vais a dar Activision.

mejor aun, nos venda el juego, pero que dentro de la caja te encuentres un verbata virgen y una nota "ahora si quieres el juego paga otrs 70 euros para bajartelo de nuestra plataforma y te lo grabas en el verbatin que te acabamos de "regalar", manuales y cutscenes aparte. (ironic mode= off) jejejej


nonono, nada de cajas ni tonterías, sobrecito blanco/transparente (A libre elección del consumidor) Verbatim dentro y una notita ESCRITA A MANO, donde pone: Si quieres carátula, caja, manual de instrucciones, DVD con galleta original y juego, abonarás 70€ por cada unidad. (Por 30€ más la notita puede ser impresa).

Después en un DLC vendrá el Instalador, el reconocimiento de ratón, el modo online, el modo Online y se venderá por capítulos, con sus correspondientes misiones, ah por cierto, las construcciones del Starcraft II no se pagan en ningún momento con Minerales recolectados del juego, se abona la cantidad del valor de cada edificio y se edifica, claro está, tras recalificar terreno, licencia de obra pública, alta contadores, fianza, inversiones de los socios y compra de parcela. Claro está, qué os habéis creído que iba a ser... Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Está empezando a chochear, antes era un cabron, pero ahora ya se le va olla !!!!
se puede vender una cinematica como la de shenmue. no la de starcraft 2 por dios. y menos por ese precio.

las unicas que me han llamado para algo serian las de mass effect por ejemplo.
Benzo escribió:Imagen Parece que Bobby Kotick, CEO de Activision se levanto ...


¡Qué desayunó este hombre para pensar que me gastaré 20 ó 30 € en eso! [sonrisa]
Lo que también pueden hacer es vender un juego por fascículos.....con la primera entrega el Blu-ray, en el segundo las cinemáticas y después cada capitulo del juego.
Querer es gratis, yo quiero una trio con Jessica Alba y Megan Fox, por querer que no quede.
esto es increible!!!! al final terminarán queriendo cobrar hasta por mostrar los trailers de lanzamiento.. tiempo al tiempo...
enne92 escribió:...



Ya se nota que no leeiais ZIPI Y ZAPE. Nos venderan VALES para comprar el juego en partes xD
enne92 escribió:
tutekio escribió:
ReZ escribió:Muy buena idea, vender las cinemáticas!... a mi se me ocurre otra mejor para acribillarnos a los compradores... nos vendeis el Disco, Manual y Caja por separado, y asi cobrais 2 suplementos extras, todo sea por fundir nuestros bolsillos haciendo gala de tirania...
... vender cinemáticas... con lo avanzado que está el streaming... de locos.

Que hostia os vais a dar Activision.

mejor aun, nos venda el juego, pero que dentro de la caja te encuentres un verbata virgen y una nota "ahora si quieres el juego paga otrs 70 euros para bajartelo de nuestra plataforma y te lo grabas en el verbatin que te acabamos de "regalar", manuales y cutscenes aparte. (ironic mode= off) jejejej


nonono, nada de cajas ni tonterías, sobrecito blanco/transparente (A libre elección del consumidor) Verbatim dentro y una notita ESCRITA A MANO, donde pone: Si quieres carátula, caja, manual de instrucciones, DVD con galleta original y juego, abonarás 70€ por cada unidad. (Por 30€ más la notita puede ser impresa).

Después en un DLC vendrá el Instalador, el reconocimiento de ratón, el modo online, el modo Online y se venderá por capítulos, con sus correspondientes misiones, ah por cierto, las construcciones del Starcraft II no se pagan en ningún momento con Minerales recolectados del juego, se abona la cantidad del valor de cada edificio y se edifica, claro está, tras recalificar terreno, licencia de obra pública, alta contadores, fianza, inversiones de los socios y compra de parcela. Claro está, qué os habéis creído que iba a ser... Las cosas se hacen bien o no se hacen.

solo que ya no sera starcraft, sera simarbellacity
Imagen
Imagen
Este hombre yo no se en que piensa.Los video juegos no son su campo desde luego
Se acerca la compra de juegos a plazos. Anunciarán en septiembre que sale X juego, y cada semana podremos comprar algo: los videos, el instalador, los parches... y con la primera entrega, la carátula!
Jmax escribió:
Benzo escribió:Nadie puede negare a Kotick que las cinemáticas de Blizzard son de las mejores, pero hay que ser muy optimista para que la gente pague 20 o 30 dolares para adquirirlas cuando ya están presentes en el juego original.


¿Que ya están en el juego original? No hay problema, las quitamos y las vendemos como DLC...

Yo había pensado lo mismo, creo que ahora se pondrá de moda eso de "regalar" en los juegos que sean novedad cinemáticas descargables que formen parte del juego a parte de lo que tú dices xD
Lo peor, que la gente pagará, y poco a poco iremos pagando más por menos.
zosimo rocks escribió:La foto que ilustra la noticia es soberbia [carcajad]

Pues nada, los juegos que publique Activision los va a seguir comprando Rita la Cantaora. Y en 1 mes y pico saldrá el nuevo CoD, y la gente lo comprará como si fueran borreguitos. Y a los 2 meses de la salida del juego saldrá el DLC timorato de turno y, una vez más, los borreguitos irán a descargarlo sin pararse a pensar si vale la pena lo que ofrece. Cómo no se le va a ocurrir a este señor vender las escenas cortadas o cortar las cinemáticas y luego venderlas? Si es que yo también lo haría si fuera él!



No creo...... que tarden tanto XD
Si ya se sabe que con las ediciones especiales vienen 4mapas, éstos mismo se venderan a 10-15€ a las 2semanas!!!

[bye]
75 respuestas
1, 2