Siiiii!! Para todos aquellos que disfrutaron con esta divertida serie de cortos en Flash , comunicaros que al parecer los desarrolladores van a volver a trabajar de nuevo creando nuevos capitulos y clips!! Espero que aqui hayan, como yo, mucha gente que disfruto con esta serie distinta y desvergonzada.
Espero que no infringir alguna normal si pongo ESTE ENLACE a los viejos capitulos.
Yo tambien estoy a la espera y ansioso que reabran su web y ver de nuevo a Bob y hus en accion. A todo esto, se les podria pedir un capitulo especial de EOL: "Ultimas camisas, consigue la tuya"
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:
-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).
Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.
Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada