Bob y Hus vuelven proximamente!!

Siiiii!! Para todos aquellos que disfrutaron con esta divertida serie de cortos en Flash , comunicaros que al parecer los desarrolladores van a volver a trabajar de nuevo creando nuevos capitulos y clips!! Espero que aqui hayan, como yo, mucha gente que disfruto con esta serie distinta y desvergonzada.

Espero que no infringir alguna normal si pongo ESTE ENLACE a los viejos capitulos.

Saludos a todos.
Hace años ya q no hacian nada (de Bob y Hus).
He estado viendo algo y molan xD Estaré atento, gracias por la info!
A mí la tira que leia hace años y me gustaba muchísimo era la de growch...
Buenisima noticia, yo también los seguia [ok]
hiuston escribió:A mí la tira que leia hace años y me gustaba muchísimo era la de growch...

Growch lo leo yo cada semana en la GU, y esta es muy buena noticia.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Transexual!!! transexual!!!!

tu madre tiene muy grande el pene dime por qué?????!!!!

Ya nunca te podrás sentar, cuando te coja por detraaaasssss

tu madre tiene muy grande el pene, transexual!!!!

Gracias por la noticia, me has alegrado el día macho XD
A mi me gustaba aquel de Navidad.....

"Siempre me pillo los pelo de la polla cuando que quito el condón...."

Y cuandoel serio pillaba la trompa y decía aquello de:

"... si le doy por culo a un reno Santa Claus se joderá..."

Con lo que nos reiamos los colegas con estos dos. [+risas]
grandisima noticia!!, para mi estos 2 son mejores que calico electronico
Yo tambien estoy a la espera y ansioso que reabran su web y ver de nuevo a Bob y hus en accion. A todo esto, se les podria pedir un capitulo especial de EOL: "Ultimas camisas, consigue la tuya"

Un saludo XD
SIII me partia el hojal con esta gente jeje.
Los acabo de descubrir gracias a un amigo, son geniales.
que recuerdos!!!
antes me sabia todas las canciones..... ahora solo la mitad :-P
Ufff no me acuerdo de la ultima que les vi a estos dos. Que risas.
Al final hay capitulos nuevos o q?
Geniales. A ver si growch se lo curra y continua con historias de esas
Bob y Hus son la polla,a ver si los nuevos capitulos son igual de buenos que los otros.

Salu2
Veo que hay dos usuarios con firmas de 400x200, ¿se han modificado las medidas máximas permitidas o algo?
Bou escribió:Veo que hay dos usuarios con firmas de 400x200, ¿se han modificado las medidas máximas permitidas o algo?

Creo que hace bastante tiempo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada
Ah, me alegro de saberlo, gracias.
si no se habeis fijado este hilo esta reflotado del 2006 por lo q si no volvieron estos graciosos personajes me temo q fue un bulo.
20 respuestas