BMW... ¿ha visto alguien algún taxi de esta casa?

pues eso, que me mosquea mucho este tema. BMW hace unos coches que me encantan, y si tuviera pasta a mansalva, en plan si me encontrase la lámpara mágica que me concediese todo el dinero que quisiera, un BMW sería de las primeras cosas que compraría. Lo que me mosquea, es que no veo ningún taxi, por más que busque. Los taxistas son profesionales de la conducción, se pasan la jornada en su coche, es más que su instrumento de trabajo su compañero de trabajo con el que trabajan codo con codo. Por ello eligen un coche fiable, que aporte confort, que tenga una mecánica poco problemática y no sea amigo del taller, y la calidad/precio claro está. Veo muchos A6 o mercedes, pero por qué no BMW?
Yo veo un taxi BMW y me da un patatus, tiene mucha clase como xra ser tratado asi.

Aparte de que un BMW base de la serie 3 esta entre los 4 y 5 millones de pesetas.
pero como he dicho, veo bastantes A6 y mercedes.
Yo si he visto BMW taxis, por aqui hay alguno, 320D, y de mercedes otros tantos, los E270, los que apenas veo son A6, algun A4 y tal.
Pues sera donde vives tu, porque aqui en Valencia pocos Audis y mercedes se ven.

Lo que más veo son el Peugot 406 tdi.
curiosa pregunta ,amigo Sancho,,,pues veanse mercedes-benz a mansalva por estos lares .,
je je ,lo digo por que hay un buen numero de taxis mercedes así que por la pasta no es ,tambien dire que los mejores motores diesel son mercedes sinó mirar cuantos coches mercedes se van cada verano a marruecos... [666] y ningún taxi bmw es curioso
Para k un modelo de coche se pueda usar como taxi debe pasar ciertas homologaciones (seguridad, espacio,etc).

Puede ser k los BMW no las hasyan pasado, o ke la marca no las ha pedido.
Hombre, normalmente los taxistas cogen coches Diesel, no sé lo que valdrá un BMW diesel pero a lo mejor no sale tan a cuenta como otras marcas, creo yo.

Aunque si te vale de consuelo el servicio de Taxis privado que tenia el Ministry of Sound de Londres subí a un Taxi BMW [Ooooo] , pero como que no aparentaba que fuera un taxi,. [qmparto]
segun vi decir a la gente segun que marcas a los taxistas les hacian descuento,igual es por eso
El taxista que se compra un mercedes sabe que siempre va a tener algunos encargos "especiales". Lo llamarán para recoger gente vip del aeropuerto o de hoteles, etc... nos lo contó un taxista en un mercedes XD (lo paramos de coña ¿eh?) XD
BMW es BMW, hacer un BMW taxi es desgraciarlo.. BMW tiene mucha clase como para ser un taxi, vamos yo veo un nuvo serie 5 de taxi y me da un yuyu.... La verdad esque nunca e visto un bmw de taxi ahora que lo pienso....

Pero vamos en coches, por lo menos para mi no hay nada mas elegante y deportivo que bmw, para mi la mejor fabrica de coches, en mi casa hay un bmw y vamos, el proximo sera otro bmw, y mi proximo coche si dios quiere sera un bmw....
Audi A6 para Taxi?!?! Parece que les ha ido bien a los taxistas ultimamente... [looco]
Bueno, si que hay taxis de la marca BMW,pero pocos.No resulta ser un coche muy espacio interiormente y otra cosa es lo del descuento,no estan exentos de pagar el IVA para servicio publico, al contrario que otras marcas.No estan exentos a posta ,porque es una politica de marketing de la marca.

Tambien hay Mercedes y Audi. Los Mercedes llevan muchisima electronica y la mayoria llevan cambio automatico, son muy quisquillosos cualquier averia ,cualquier mariconada tienes que llevarlo al taller,porque se te enciende un arbol de navidad en el salpicadero,no es muy rentable ni muy conveniente para taxi.El Audi en cambio lleva motor Volkswagen y sale economico en el consumo,pero tambien resulta un coche caro,pero da mejores resultados que mercedes.

Los Peugeot y los Volkswagen son los que se llevan el gato al agua en cuanto a dureza,fiabilidad,economia,etc,etc. Son modelos muy probados como el Peugeot 406 o el Volkswagen Passat, Peugeot es el que tiene mejor relacion calidad/precio, Volkswagen es un pelin caro, en comparación con Peugeot por las caracteristicas similares de cada uno.Ahora existe un marca nueva la SKODA que es lo mismito que Volkswagen TODO, motor,interior,bastidor,etc,etc, y resulta más economico que Volkswagen.

He viajado por muchos sitios y ya te digo lo que mas abunda sobre todo es PEUGEOT.

Los taxistas buscan un coche que no les de problemas cada dia,porque no les es rentable estar cada dia en los talleres,teniendo en cuenta la cantidad de kilometros que hacen al cabo del año, y les interesa un coche duro y fiable.

BMW, tampoco tiene mucho interes en que sus coches sean Taxis,porque dijeramos que es un "rebaje" o un "desprestigio" para ellos o para su marca o para su marketing.
RuSSo escribió:BMW es BMW, hacer un BMW taxi es desgraciarlo.. BMW tiene mucha clase como para ser un taxi, vamos yo veo un nuvo serie 5 de taxi y me da un yuyu.... La verdad esque nunca e visto un bmw de taxi ahora que lo pienso....

Pero vamos en coches, por lo menos para mi no hay nada mas elegante y deportivo que bmw, para mi la mejor fabrica de coches, en mi casa hay un bmw y vamos, el proximo sera otro bmw, y mi proximo coche si dios quiere sera un bmw....

Tu no has conducido muchos mas coches, ¿verdad? a mi me parecen barcos con ruedas [sonrisa]
En Berlin los habia a patadas, y lo de los Mercedes ya era exagerado.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:En Berlin los habia a patadas, y lo de los Mercedes ya era exagerado.

Salu2.

Y la vez que estuve en Montecarlo el taxi mas de mierda eran BMW, de ahi para arriba, Mercedes a punta pala, Rollce Royce...
russo, te has pasado un poquillo con lo de los BMW. Eso de que no hay nada tan elegante y deportivo como BMW... Me gustaría que viniese un genio de esos y te concediese un coche. No sé tú, pero yo antes de cogerme un M5 me cogía un murciélago. Lo de desprestigio no me parece todo lo contrario, al fin y al cabo lo que aquí se pone en duda es su calidad ya que los profesionales no confían en él, qué mejor manera de ver la calidad de un coche que ver a un profesional escogiéndolo?
Chilled escribió:russo, te has pasado un poquillo con lo de los BMW. Eso de que no hay nada tan elegante y deportivo como BMW... Me gustaría que viniese un genio de esos y te concediese un coche. No sé tú, pero yo antes de cogerme un M5 me cogía un murciélago. Lo de desprestigio no me parece todo lo contrario, al fin y al cabo lo que aquí se pone en duda es su calidad ya que los profesionales no confían en él, qué mejor manera de ver la calidad de un coche que ver a un profesional escogiéndolo?

Y sin irme a esos super turismos, me iria a por ejemplo Aston Martin, eso si es lujo y deportividad, un DB9 por ejemplo pufffff.

O este Vantaje....

Imagen
MORPHEUX escribió:
Y sin irme a esos super turismos, me iria a por ejemplo Aston Martin, eso si es lujo y deportividad, un DB9 por ejemplo pufffff.

O este Vantaje....

no veo esos coches con 4 puertas y de taxi [sonrisa]
Serà porquè BMW es la marca con menos relación claidad/precio

Yo encuentro los BMW muy caros si lo comparas con lo que te dan de serie, i no halbemos de accesorios.

Ademas, normalmente los BMW tienen una linea minimamente deportiva, donde vas con un taxi minimamente deportivo o deportivo ?
eraser escribió:
no veo esos coches con 4 puertas y de taxi [sonrisa]

Pues al final si que lo he visto [Ooooo]

Imagen
eraser escribió:
Pues al final si que lo he visto [Ooooo]

Imagen

Lo ves lo ves [+risas]

Anda que no iba a haber hostias para montar en él, hasta a los extranjeros no les importaria ser saqueados por este taxi XD
Este la carrera en vez de con tarjeta de crédito tendrías que pagarla con hipotecas, como en los simpsons (pase por aquí su hipoteca.... "esta es su... octava... hipoteca" [qmparto])
Os imaginais un taxi de 3 puertas? XD XD

Fdo- An0n1m0
Pues yo no veo nada mas elegante que un bmw, para mi es la marca de mis sueños y soy un apasionado de los bimmer, yo realmente prefiero un M5 a un Ferrari, aunque no os lo creais, nunca me an gustad los bibplazas, bacilaras mas, pero para tener un ferrari me compro una R1 mas barato y corro mas......

Para mi no hay nada como BMW, para mi el precio que tienen lo valen. ay cosas mejores? claro que las hay pero sobre gustos colores.... y a mi bmw no me parece un barco sobre ruedas ni mucho menos...
Dj-Aeri escribió:
Tu no has conducido muchos mas coches, ¿verdad? a mi me parecen barcos con ruedas [sonrisa]

:O No se cuales habras probado tu, me imagino que la serie 7 alguno por el estilo porque sino no me lo explico XD. Donde este un ///M [babas]

Y sobre Aston Martin solo decir... [amor], especialmente el DB5 y el V12 Vanquish
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quereis ver taxis de BMW? Pues buscad en google. :-p
Kratzer escribió:
:O No se cuales habras probado tu, me imagino que la serie 7 alguno por el estilo porque sino no me lo explico XD. Donde este un ///M [babas]

Y sobre Aston Martin solo decir... [amor], especialmente el DB5 y el V12 Vanquish

Los serie 5 e incluso los 3, sobre todo los diesel son como barcos con ruedas. Todo lo buenos que quieras para viajar, pero esa relación peso potencia es [buaaj]

Esque a mi los alemanes... ni suenan no son bonitos a la vista.
Eso depende de la ciudad, del ayuntamiento o la asociacion de taxistas de la zona, y despues del taxista...
Aqui en arroyo,malaga , y torremolinos nunca he visto un bmw , xo si buenos mercedes,y muchos toledo y alteas, aparte de otros tipos, mas furgoneta y tal...

Tambien que a los taxistas no tienen que pagar el 16/32% de iva del coche y ademas tienen ayudas, creo.

Un saludo!
paseando por google, además de ver las imágenes de los BMWs que ha linkado, también he visto el M6nuevo de cerca, y se me ha puesto dura. Siempre me han gustado los 850 clásicos, no sé si hay un M8... pero echadle un vistazo a esto.

pero me gustaría ver a russo eligiendo entre un M5 y un carrera GT o un murciélago.

A todo esto, en lo que al tema del uso de coches por profesionales... Habéis visto algún coche de autoescuela tipo carrazo del 15? Sería un puntazo.
Dj-Aeri escribió:
Los serie 5 e incluso los 3, sobre todo los diesel son como barcos con ruedas. Todo lo buenos que quieras para viajar, pero esa relación peso potencia es [buaaj]

Esque a mi los alemanes... ni suenan no son bonitos a la vista.

Es que diesel...el gasoil para los tractores![carcajad] Los serie 3 no son precisamente barcos, en cuanto a la relacion peso/potencia sobre todo los 6 cilindros van muy bien, y tienen un excelente reparto de pesos, que junto con la traccion trasera los hacen coches muy dinamicos. Logicamente no dejan de ser una berlina o un coupe, su filosofia no pretende ser la de un Lotus Elise por ejemplo, pero tienen una muy buena comodidad y deportividad, sobre todo de 325 para arriba. Y el M3 ya es algo aparte, y el CSL ni te cuento [babas]
chilled escribió:Habéis visto algún coche de autoescuela tipo carrazo del 15? Sería un puntazo.

Lo guapo sería hacer las prácticas con un a3, que por vitoria ya he visto alguno, y una amiga mía tengo constancia que las hizo con un golf pero un señor golf. Por aquí no he visto nada mejor. A mi me tocó con un ibiza nuevo con sus 100 o 110 cv y suficiente es ya:).

Aquí taxis los típicos mercedes a patadas, y luego mucho nissan primera, renault laguna, peugeot 406...
Chilled escribió:paseando por google, además de ver las imágenes de los BMWs que ha linkado, también he visto el M6nuevo de cerca, y se me ha puesto dura. Siempre me han gustado los 850 clásicos, no sé si hay un M8... pero echadle un vistazo a esto.

pero me gustaría ver a russo eligiendo entre un M5 y un carrera GT o un murciélago.

A todo esto, en lo que al tema del uso de coches por profesionales... Habéis visto algún coche de autoescuela tipo carrazo del 15? Sería un puntazo.

Existio un M8, aunque solo en prototipo. Te dejo algo de informacion:

Imagen
El M8 fue un prototipo sobre la base del 850, no del SEAT 850 XD.

Pero ahora el 850 no es mas que un pepinazo devaluado que puedes arruinarte por tan solo 20.000 €, convirtiendose asi en el coche de los makis canis y tanos.
Chilled escribió:A todo esto, en lo que al tema del uso de coches por profesionales... Habéis visto algún coche de autoescuela tipo carrazo del 15? Sería un puntazo.

Por aqui hay chipirones 150 FR. Aparte de eso nada. Ya me dirás como va a haber un pepinazo siendo diesel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eh cuidado, que los fr andan los 250 eeeh! y se comen a todoosss, pues menudos son los frs....
RuSSo escribió:eh cuidado, que los fr andan los 250 eeeh! y se comen a todoosss, pues menudos son los frs....

Mucho flipao de forocoches con FR has leido tu.

Un FR de 150 cv corre lo mismo que cualquier otro diesel como el 320 D anterior o el Toledo 150 cv sin ser FR.

Lo que pasa es que hay mucho que se flipa con un diesel turbo a 4000 rpm.

A mi dejate de FR, todavia el de 170 cv de gasolina, pero el sonido del motor no es nada del otro mundo, no hace mas que cualquier otro coche con los mismo cv, con la unica diferencia que los de los FR son incapaces por limitaciones neuronales de ir a una velocidad normal y tiene que ir follaos hasta para ir a comprar el pan.
jaja si eeh, tiene mito los frs.... xD a mi es un coche que me gusta y lo queria, aunque el nuevo leon me encanta mucho mas....

Nose, yo desde que e cogido coches gasolina odio el tacto de los diesel..... y su sonido
RuSSo escribió:jaja si eeh, tiene mito los frs.... xD a mi es un coche que me gusta y lo queria, aunque el nuevo leon me encanta mucho mas....

Nose, yo desde que e cogido coches gasolina odio el tacto de los diesel..... y su sonido

Pues serás de los pocos que le gusta el nuevo leon pq yo lo vi por la calle y es mas horror que en foto, pero bueno alla cada cual.

Y lo que comentas le pasa a todo el que conozco que esta acostumbrado a diesel y prueba el mio, no es que lo odie el diesel, pero la diferencia es brutal.

Hablando de todo un pco.

Mejor este de taxi?

Imagen
Imagen
mi viejo es taxista, y los dos ultimos taxis han sido wolkswagen, un santana y un passat, porke dice ke son mas duros ke el alcollano
si no hay BMW será porke no están homologados. Respecto a lo de los Mercedes, aki en Madrid por ejemplo tienen su propia emisora. Tb es el tipico coche ke el taxista ke puede permitirselo lo coje de ultimo coche para cuando se jubile kedarselo para los restos
RuSSo escribió:jaja si eeh, tiene mito los frs.... xD a mi es un coche que me gusta y lo queria, aunque el nuevo leon me encanta mucho mas....

¬_¬

Fácil te gustan los lentorros alemanes xD

Que wapo el nuevo ferrari/porsche :D:D

¿Qué coche tienes morpheux?
Es verdad que un BMW tiene la esencia deportiva que no sirve xra un taxi, son puro nervio.

E ir a saco con un BMW no tiene precio, he ido en uno que tiene mi primo, Serie 6 (antiguo).
Dj-Aeri escribió:¿Qué coche tienes morpheux?

Pues este, un Ford Focus II 2.0i 16v 145 cv + kit RS de MS Desing.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702717043#post1702717043

Le he cambiado los pedales y la palanca que se la he rebajado con unos apaños de Sparco :) La palanca me gusta muchisimo como me quedo, me costo 45 € la bobada, y los pedales otro tanto, tb le he quitado la antena y le he puesto una enana de esas por 10€, ya me la robaran....
Para Taxi molon este....

Imagen
MORPHEUX escribió:
Pues este, un Ford Focus II 2.0i 16v 145 cv + kit RS de MS Desing.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702717043#post1702717043

Le he cambiado los pedales y la palanca que se la he rebajado con unos apaños de Sparco :) La palanca me gusta muchisimo como me quedo, me costo 45 € la bobada, y los pedales otro tanto, tb le he quitado la antena y le he puesto una enana de esas por 10€, ya me la robaran....

Ay, yo que pensaba que decias el I. Esque el focus II es de estos modelos afragonetados de los de ahora :( pero el FOCUS RS... puf, es brutal. De todas maneras he de reconocer que tiene un morro bastante agresivo ;)
Para mi no hay nada como BMW, para mi el precio que tienen lo valen. ay cosas mejores? claro que las hay pero sobre gustos colores....

Sin embargo si alguien compra un 307cc en vez de un BMW es un pringao no?

me meo contigo [+risas] [+risas] [+risas]
yo hice las practicas con un leon FR. Y por barcelona, lo mas que llegue a ver fueron varios mercedes clase A, como coches de autoescuela.
Pufff!! En mi familia tenemos 1 taller mecánico, (al que vienen muchísimos taxistas, aunque sin bmw's) y os aseguro que estamos deseando que la gente se compre BMW, son nuestros mejores clientes con diferencia!!!!

La mécanica es bastante rudimentaria, y ni de broma llega a tener la calidad suficiente como para cobrar lo que cobran, por no hablar de los turbos atmosféricos que tienen. Ej:

BMW compact 318tds es mucho más lento que un 306 HDI
BMW 320D, más lento que un passat 115cv

Y todo esto ultracomprobado.

De bonitos??? Pufff, los hay preciosos, un amigo de mi padre se ha comprado el 645 y es inhumano!!!

Y sobre lo de estar homologado, si que lo está, y las marcas no hacen descuentos, lo que pasa es que los taxistas no pagan IVA.

Donde se ponga MERCEDES.... estoy harto de ver taxis Mercedes con 300 y 400 kilometros, en los que solo hemos tenido que hacer mantenimientos básicos.

Y que conste que yo no tengo un MERCEDES (Bueno, por que no me llegaba, que si no...)
Chinote escribió: La mécanica es bastante rudimentaria, y ni de broma llega a tener la calidad suficiente como para cobrar lo que cobran

Ahí la has clavao!
PuKaS escribió:Es verdad que un BMW tiene la esencia deportiva que no sirve xra un taxi, son puro nervio.

E ir a saco con un BMW no tiene precio, he ido en uno que tiene mi primo, Serie 6 (antiguo).

Serie 6 antiguo?????
67 respuestas
1, 2