BMW... ¿ha visto alguien algún taxi de esta casa?

Sera porque el serie 6 nuevo es T R E M E N D O
RuSSo escribió:Sera porque el serie 6 nuevo es T R E M E N D O

No entiendo a que viene esta contestación. A que estás contestando Russo??
Si, desde finales de los 70 hasta finales de los 80 se fabrico el serie 6.

El de mi primo es un 635 Csi como el de esta imagen:

Imagen

Tiene 220cv y tracción trasesa sin ESP, ni ayuda electronica. Es puro nervio.
ah creia que deciais que el serie 6 de ahora era feo...
Chinote escribió:

Serie 6 antiguo?????

Si, el del 2004, ya sabes que aqui hay mucho rico suelto.
Puffff!!!! Yo solo digo que el del amigo de mi padre han sido 19 kilitos.

Por ese precio me compro el cl500, y no tiene ni punto de comparación!!
Yo me pillaba el nuevo, si tuviera pasta, me encantan los BMW.
los taxistas también prefieren BMW por lo menos aquí que hay una fabrica de mercedes con muchos trabajadores, porque cada vez que vienen ejecutivos o hay que llevar a gente de mercedes sólo van en mercedes. Respecto a BMW/Mercedes... la verdad, teniendo X de presupuesto, antes me pillo un BMW que un mercedes. El 320D nuevo es maravilloso.
Chilled escribió:El 320D nuevo es maravilloso.

Cof cof...

La máxima expresión de un coche siempre será el que mejor prestaciones dé. Es decir, jamás un diesel.
the passenger escribió:

Lo guapo sería hacer las prácticas con un a3, que por vitoria ya he visto alguno, y una amiga mía tengo constancia que las hizo con un golf pero un señor golf. Por aquí no he visto nada mejor. A mi me tocó con un ibiza nuevo con sus 100 o 110 cv y suficiente es ya:).

Aquí taxis los típicos mercedes a patadas, y luego mucho nissan primera, renault laguna, peugeot 406...

keo01 escribió:
yo hice las practicas con un leon FR. Y por barcelona, lo mas que llegue a ver fueron varios mercedes clase A, como coches de autoescuela.

Cuando veáis un Mercedes SLK 230 de coche de autoescuela como aquí en Sabadell me avisáis [babas]

Salu2
Por cierto, el motor diesel common rail que montan ultimamente los bmw's, quien lo inventó???
mas que nada se ven ciertos cacharros(en el sentido de cochazos) por el tema del impuesto de lujo, se lo quitan. y otra cosa tambien: esos coches duran y se les puede dar muucho trote, asique , despues de taxista coche que te quedas mu gonito.

saludosssss [oki]
Stiletto escribió:

Cuando veáis un Mercedes SLK 230 de coche de autoescuela como aquí en Sabadell me avisáis [babas]

Salu2

En las autoescuelas es normal que haya carrazos, donde se apuntara mas gente donde aya un coche normal o donde alla un carrazo? En mi autoescuela habia un e320, en una cerca de mi casa tienen un 320d luego e visto algun golf gti y coches asi, pero eso es normal, porque los dueños se lo compran pa ellos le ponene el letrero yse lo kitan cuando quieren.... A mi me dieron elegir hacer las practicars en un almera o el merche, y preferi el almera por tamaño pero es normal lo de las autos pero un slk jejejjejeje eso es porque se lo queda el dueño fijo
Aparte las marcas de automoviles le hacen mejores precios a las autoescuelas para publicitar mas sus coches.(Mucha gente al sacarse el carnet se compra el coche con el que ha hecho las practicas)

Un saludo
Yo en mi autoescuela conduzco el Nissan Almera largo (con maletero) y en version 2.2 TDi y la verdad esq prefiero ese que un mercedes slk, golf o coches asi, xq le doy un toque a uno de esos y me da algo, pero si es uno normal y corriente pues el dolor es menor [poraki]
Golf GTI de autoescuela???? Claro, supongo que sera por el reducido consumo que tienen no???

En la pregunta de a que autoescula me apuntaría, si a una que tuviera un Ibiza o a una que tuviera un mercedacos, lo tengo clarísimo, A LA MÁS BARATA, TENGA EL COCHE QUE TENGA!!!
una cosa es que tengan 1 slk(obviamente, del dueño) y otra q toda su flota sean SLK.

En la mia tenian 2 fr y varios 206, que han ido jubilando por lenones normales (4 o 5).
Sin duda que sería del dueño seguramente, pero bueno no deja de ser curioso ver el armatoste de la autoescula encima de un coche de ese tipo X-D

Btw yo hice las prácticas en un Megane de lo más normalito, no estoy para fardar tampoco [sonrisa]

Enga salu2
67 respuestas
1, 2