Blur Busters muestra un prototipo de monitor para juegos a 480 Hz

Es que sigues hablandome de conceptos diferentes. Precisamente cuando eso pasa, generalmente se habla de "sincronizacion vertical" porque el tiempo de refresco del monitor no concuerda con la cantidad de frames que genera la grafica en compensacion con el movimiento vertical que realizas.

Precisamente el G-SYNC y demas, lo que hace es evitar esa desincronizacion, pero lo que tarda la grafica en generar un frames es lo mismo que en cualquier otra grafica, solo que ese proceso o se pasa de largo cuando generas demasiados frames o queda corto cuando la cantidad es limitada.
Si no ven el enorme ghosting de cualquier pantalla a 60Hz, háganse revisar los ojos.

En mis pantallas siempre he visto esa estela del cursor al moverlo rápido por la pantalla.

https://www.javascriptbank.com/javascri ... -trail.jpg
Pasar de 60hz a 120hz se debe notar. Lo malo es el desembolso que hay que hacer aparte del monitor.


_saludos
Señor Ventura escribió:En la página de dell podeis encontrar su nuevo monitor alienware (OJO, ES LA VERSIÓN FREESYNC) de 240hz por 350 euretes (351,20€).

Si no fuera porque es mas feo que un pié, me lo pillaba ahora mismo. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... r-aw2518hf


Cuidado que pone q el precio es sin IVA :)
comprarme un monitor de 480hz que saldra por un riñon y parte del otro, porque con uno de 60 hz veo el ghosting del raton al moverlo por la pantalla , o las letras se emborronan al hacer scroll de una pagina web, es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo. Perate que voy a comprarme 2 ahora mismo . En juegos por encima de alrededor de 60 fps estables, yo y mis ojos no notamos mucha diferencia , los ojos de otros no lo se. Incluso por encima de 45 fps estables apenas si se nota algo . Pero coño es lo de siempre el que tenga money que se lo compre , para los demas sabemos que es mercadotecnia, la gente tiene que comer.

salu2
Para mí es una chorrada, es humo.
Como tanta otra gente opino que por encima de 60fps poco se nota la diferencia, ya no digamos de 100 por ejemplo a 480.
Sin hablar de qué máquina mueve eso decentemente en un juego actual...
Se hizo una prueba a pilotos de aviones y la conclusión fue que a partir de 240 Hz reales no se nota nada. Así que no se para que se necesitan 480 Hz. Además por lo que leí, esos 480 Hz solo se conseguirían a resoluciones normales no a 4K.

Salu2
56 respuestas
1, 2