Blues (Hilo del Chelsea F.C.)

pos yo creo q avria q motivarle un pokito
davidvilla9 escribió:pos yo creo q avria q motivarle un pokito

¿Y no crees que quien mejor puede motivarlo es Mourinho?
yanosoyyo escribió:¿Y no crees que quien mejor puede motivarlo es Mourinho?

Es el mas indicado por lo menos y a ver si se motiva pronto
Yo creo que el problema de Robben mas que de cabeza es un problema fisico, no creo que este en forma, en cuanto que la coja sera titular indiscutible tanto en el Chelsea como en el mundial de Alemania
si,quizas neceite tmb el gran apoyo de Mourinho,deberia hacerle jugar.yo creo q si aora mismo juega,robben puede hacer los mismos regates de siempre,porque eso no se olvida,puede tener menos forma,pero yo creo q jugaria bien.
Pues yo creo que Robben es como Robinho.Mucho mucho, y luego nada de nada...

Por lo menos las veces que le he visto no me ha gustado [bad]
el_adry escribió:Pues yo creo que Robben es como Robinho.Mucho mucho, y luego nada de nada...

Por lo menos las veces que le he visto no me ha gustado [bad]

Hombre, no hay comparación. Robben es mucho más vertical que Robinho. El problema es que, al ser extremo, cuando tiene un mal día, parece que es un petardo, pero es un jugador muy válido. Lástima que sólo tenga una pierna.
Luji escribió:Si hay alguien que hizo que me aficionara a éste club, no es Abramovich, ni Drogba, ni Makelele.

Es el arte hecho fútbol en un jugador italiano:

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Es mi club favorito de Inglaterra, aunque ahora se hayan vuelto un pelin prepotentes. Me gustaba más antes cuando eran el equipo de barrio venido a más como el Rayo por ejemplo.

De todos modos, los Blues siempre serán los Blues. Tengo una gorra y una camiseta compradas en Stamford Bridge XD

Pues nada, apoyaremos a los Blues, y si quieres colaboración en el hilo, pos aquí toy.

tadoramo][tadoramo][tadoramo] ZOLA tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Pedazo jugador. A mi el Chelsea desde q tienentanta pasta pues ya no me hace tanta gracia, supongo q sera lo mismo q le pasa a mucha gente con "mi" madrid, no se de la liga inglesa como de tantas me gustan muchos equipos no soy de ninguno, ahora si tengo q decantarme por aluna de l Premier estaria entre Liverpool y Arsenal, quizas Liverpool por lo q ha sido este equipo ypor tener ahora tanto español
yanosoyyo escribió:Hombre, no hay comparación. Robben es mucho más vertical que Robinho. El problema es que, al ser extremo, cuando tiene un mal día, parece que es un petardo, pero es un jugador muy válido. Lástima que sólo tenga una pierna.

No si yo no me refería a que fueran jugadores parecidos.

Quería decir que (para mí,claro) se les da más importancia de la que deberían.
el_adry escribió:No si yo no me refería a que fueran jugadores parecidos.
No. Si yo me refería a que es más importante un Robben, que un Robinho. Del mismo modo que es más importante que un equipo tenga un Lampard que un Ronaldinho.

el_adry escribió:Quería decir que (para mí,claro) se les da más importancia de la que deberían.
Puede ser.

PD: Lógicamente, cualquiera de mis comentarios es una opinión personal. Yo tampoco tengo, ni mucho menos, la verdad absoluta, como se demuestra en todas las quinielas que he cobrado. xD
Y ayer Robben en la grada,viendo como esa "sombra de holanda" perdia con italia.lod e sombra va porque como jueguen con esa alineacion les va a ganar hasta costa de marfil

P.D: gran Luca Toni ayer
Esa misma Italia coge a España y le mete media docena antes de que acabe el calentamiento.
yo creo q alguno mas,porque dan miedo tio.alguien vio la entrada de gallas a deisler???
Italia este año se lleva el mundial. Apostare por ellos. Es mas, voy a mirar de hacerlo ahora XD
haces bien,porque tiene un equipo muy fuerte,pero creo q el equipo mas completo es brasil,porque tiene de todo: defensas altos i wenos por arriba,defensas bajitos y rapidos,medios con toque y medios rapidos y regateadores,y delanteros de todo tipo(rapidos y habiles,altos y con gran disparo),por no hablar del seguro de vida que tienen con pernabucano,q ese si q ubiera sido un gran fichaje para abramovich!
Capullos, si quereis hablar de selecciones y demás utilizad el hilo del Fútbol Internacional, que está criando polvo XD
weno weno weno,se acerca el partido con el newcastle,y habra que hacer unas ideas de resultadillos no???

pues ai va el mio

creo que ganamos 3-1, con 2 de drogba y uno de frank,por supuesto el de ellos lo marcara owen en la linea jiji
yo digo 2-0 (Lampard, Drogba)
4-0 con goles de : Drogba x2, Lampard y Essien

Un Saludo :)
mas resultados???los voi apuntando

Yo: 3-1 (drogba x2,lampard)(owen)
Aiolos: 2-0 (drogba,lampard)
frc: 4-0 (drogba x2,lampard,essien)
¡¡¡Arriba éste hilo!!!

Golazo de Lampard

Esos eolianos Blues, que hay unos cuantos, a ver si no dejamos que éste hilo decaiga :D

El futuro ganador de la Champions es ingles y viste de azul.
Mourinho, no sabía como definirlo. Pero en el Marca de hoy le llaman el 'Dr.House' del futbol, la verdad que es un borde, pero dice las cosas como son.

Mourinho celebró el segundo gol del Chelsea como si hubiese ganado la Champions.
Mou es un tipo, que cuando está en tu equipo, le adoras. Pero cuando le tienes en contra, es odioso a más no poder.

Yo espero que se tire muuuchos años en el Chelsea, porque el día que lo tenga en contra... [mad]
no sabia de la existencia de este hilo, el chelsea es mi equipo favorito junto al real madrid.
entrare regularmente.
FreeSpeaker escribió:Mourinho, no sabía como definirlo. Pero en el Marca de hoy le llaman el 'Dr.House' del futbol, la verdad que es un borde, pero dice las cosas como son.

No, dice las cosas como mejor le conviene, es un caprichoso, bastante sucio como entrenador y como persona, también deja mucho que desear. A mi me parece un imbécil, y sinceramente, no es un gran entrenador, porque a ese Chelsea con Drogba, Robben, Cole, Duff, Makelele, Essien, Terry, Cech... no consiguió hacerlo campeon de Europa.
Heku escribió:No, dice las cosas como mejor le conviene, es un caprichoso, bastante sucio como entrenador y como persona, también deja mucho que desear. A mi me parece un imbécil, y sinceramente, no es un gran entrenador, porque a ese Chelsea con Drogba, Robben, Cole, Duff, Makelele, Essien, Terry, Cech... no consiguió hacerlo campeon de Europa.

Hombre, por ese lado también podemos decir que hico campeón de Europa al Oporto con Deco y???
A mí me parece un gran entrenador aunque sí que es un poco chulo, que os caiga mal por las declaraciones que hace lo entiendo pero vamos, como decía Relaño: "De fuera vendrá que las verdades te dirá".

Saludos!! [oki]
DANNY escribió:Italia este año se lleva el mundial. Apostare por ellos. Es mas, voy a mirar de hacerlo ahora XD

Pleno [plas]
YknarF escribió:

Hombre, por ese lado también podemos decir que hico campeón de Europa al Oporto con Deco y???
A mí me parece un gran entrenador aunque sí que es un poco chulo, que os caiga mal por las declaraciones que hace lo entiendo pero vamos, como decía Relaño: "De fuera vendrá que las verdades te dirá".

Saludos!! [oki]

Hooooooombre. Manchester-Coruña-Lyon no son los clubes más potentes del mundo. En su día el Coruña estaba muy muy bien, y ya se sabe como perdieron, realmente como todos los partidos: Todos atrás y aprovechar las ocasiones. Al manchester los echaron con una falta directa al final del partido, al Lyon no recuerdo y al Coruña ya fue lamentable, nunca vi equipo más amarrategui.

Y para más inri, en la final el Mónaco, que precisamente era de esos equipos que se le da mal atacar contra un muro. No se, será buen entrenador si quieres, pero a mi no me convence.
Yo no soy del Chelsea (mi segundo equipo es el Liverpool) pero tengo que decir que sin Mourinho nada seria lo mismo [carcajad]. A mi me parece un buen entrenador, se ve que sabe lo que quiere y no se anda con tonterias, ya tiene una Champions con el Oporto, ligas con el Chelsea....le falta la Champions con este equipo, pero bueno, por muy buenos jugadores que se tenga la Champions no te la regalan. Lo que si que es verdad es que es chulillo y si te toca sufrirlo como rival te puede joder entero xD.

Pd: ¿Por qué tiene el hilo ese smilie de "furioso"? xD

Saludoxs!
La verdad es que a mi Mourinho me parece como Eto'o, un gran jugador pero un hijodep***(en el buen sentido de la palabra) :-P
Lidl escribió:La verdad es que a mi Mourinho me parece como Eto'o, un gran jugador pero un hijodep***(en el buen sentido de la palabra) :-P

Si. Eto'o es su análogo en el cesped. Son iguales en todo. En prepotentes, y bocazas.

Mou es un gran entrenador, pero ha tenido la suerte de llegar a inglaterra donde los dirigentes tiene más paciencia que el santo job. De todos modos, no ha ganado la champions, pero lleva dos Premier seguidas, y éste año me da que va por el mismo camino.

Con que Sheva sea la mitad de lo que fue en el milan, el doblete de éste año va a ser Blue. [plas] [plas]
Buen partido el Chelsea - Newcastle, supongo que lo darán mañana por D +...
Con que Sheva sea la mitad de lo que fue en el milan, el doblete de éste año va a ser Blue. smile_[plas] smile_[plas]

Sheva es la mayor decepción de la liga, según una encuesta aquí, marcó un gol en la supercopa de la liga contra el Liverpool pero a partir de ahí no le he visto hacer nada más. Para mí Drogba está por encima ahora mismo.

De todas formas, con Sheva al 100 por cien o lo que quieras este año la liga es para el ManU! 0-4 el último partido contra el Bolton que es tercero.
tenia entendido que los Blues de toa la vida era el Everton
Reflotando...

¡¡¡¡Bueno!!!! ¡¡¡Donde están los Blues del foro, que los hay!!!

Mira que tenía ganas del partido de ésta noche, a ver si con un poco de suerte Sheva tiene su día, y le mete un par de chicharros a Cañizares.

Parece que vuelve la pareja Essien-Makelele. [amor]
84 respuestas
1, 2