Blues (Hilo del Chelsea F.C.)

Buenas eolianos.Lo primero,darle las gracias a Alejo,por aconsejarme acerca de este hilo,y segundo,daros la bienvenida a todos,en especial a los seguidores de la premier league,y en especial,del Chelsea.

Historia
Para comenzar,veamos un resumen acerca de la historia de este club fundado modestamente en 1905 en el oeste de londres,que ha ido desarrollando y levantando su historia con el paso de los años.Su gran incursion en la premier,la realizo ganando su primera liga en la temporada 54-55,y su epoca de oro fue en la decada de los 60.Con varios titulos a sus espaldas fue decayendo muy poco a poco,y se convirtio en no mas que un equipo de mitad de tabla,hasta que en el verano de 2003 adquirio la mayor parte de las acciones,el millonario ruso Roman Abramovich,el cual financio las llegadas de jugadores al equipo pagando cantidades desorbitadas por diversos jugadores.Ahora,el Chelsea es uno de los equipos mas fuertes de Inglaterra,y probablemente del mundo,con el permiso de otros muchos grandes.

Plantilla
El chelsea,posee una plantilla amplia que veremos a continuacion:
porteros: Peter Cech, Carlo Cudicini, Lenny Pidgeley.
Defensas: Glen Johnson, Asier de Horno, Ricardo Carvalho, William Gallas, Geremi Njitap, Wayne Bridge, Paulo Ferreira, John Terry, Robert Huth.
Mediocampistas: Claude Makelele, Michael Essien, Frank Lampard, Joe Cole, Damien Duff, Arjen Robben, Lassana Diarra, Shaun Wright-Philips.
Delanteros: Hernan Crespo, Carlton Cole, Didier Drogba, Eidur Gudjohnsen

Resultados (este espacio lo ire editando)

Wigan 0-1 Chelsea

Chelsea 1-0 Arsenal

Chelsea 4-0 West Bromwich Albion

Tottenham 0-2 Chelsea

Chelsea 2-0 Sunderland

Charlton athl. 0-2 Chelsea

Chelsea 2-1 Aston Villa

Liverpool 1-4 Chelsea

Chelsea 5-1 Bolton

Everton 1-1 Chelsea

Chelsea 4-2 Blackburn Rovers

Manchester United 1-0 Chelsea

Chelsea - Newcastle

Espero q lo empecemos a utilizar rapido,va a estar bien
Si hay alguien que hizo que me aficionara a éste club, no es Abramovich, ni Drogba, ni Makelele.

Es el arte hecho fútbol en un jugador italiano:

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Es mi club favorito de Inglaterra, aunque ahora se hayan vuelto un pelin prepotentes. Me gustaba más antes cuando eran el equipo de barrio venido a más como el Rayo por ejemplo.

De todos modos, los Blues siempre serán los Blues. Tengo una gorra y una camiseta compradas en Stamford Bridge XD

Pues nada, apoyaremos a los Blues, y si quieres colaboración en el hilo, pos aquí toy.
Pues encantado de seguir con la misma admiracion que tu a este equipo,no m pierdo ni un partido,y sobre tu colaboracion,dalo por hecho,lo podemos llevar a medias,q seguro q es un hilo q va a atraer gente,asique cualquier idea q te surja,ya sabes.Muchas gracias.

P.D.:sobre el señor Gianfranco,no se pueden decir ni palabras,TREMENDO.
yo ayudo tambien si quereis, es mi equipo despues de Barca, me fascina su futbol y tampoco me pierdo un solo partido... Gran jugador Zola. El que mas me fascina es ese que lleva el dorsal 8, se ha convertido en mi jugador preferido desde que lo vi jugar un par de partidos...

BLUES FOREVER !

cuenten conmigo [oki]
Sois la leche chavales,saldra bien,toda ayuda es buena,pos ya tenemos un nuevo sitio donde conversar.
El equipo mas temible de europa ahora mismo,sin duda;)
Aiolos escribió:El que mas me fascina es ese que lleva el dorsal 8, se ha convertido en mi jugador preferido desde que lo vi jugar un par de partidos...

Y lo has puesto en el juego de futbol? XD

A mi tambien me gusta mucho el futbol del Chelsea, pero supongo que seguire comentando sus partidos y demas en el hilo de futbol internacional, que se hizo para eso. Si tengo que ir al hilo del Chelsea, Juve, Bayern, Arsenal, United, Milan, etc para comentar la jornada me acabaria volviendo loco XD Mejor todo juntito

Pero me parece bien que este el hilo para los que se centren unicamente en este equipo
DANNY escribió:Y lo has puesto en el juego de futbol?XD

pa una vez que gano no lo puedo poner tan facil XDXD

bueno y podriamos hacer porritas y eso pa los partidos no ?
Luji escribió:Si hay alguien que hizo que me aficionara a éste club, no es Abramovich, ni Drogba, ni Makelele.

Es el arte hecho fútbol en un jugador italiano:

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Amén. De hecho, es tan bueno que debió haber nacido brasileño y no italiano.
Me parece muy bien que el hilo comience asi de bien.Esta tarde(dentro de na)tengo que ir a la universidad,asique si podeis vigilarlo un poquillo os lo agradezco.gracias
yanosoyyo escribió:De hecho, es tan bueno que debió haber nacido brasileño y no italiano.

A mi me gustan mas Baggio y Del Piero. En Italia hay tambien mucha clase hombre

Cuidado que el Wigan tiene un partido menos y si lo gana se pone a 3 XD

Edit: Vigilar el hilo, vaya a ser que llegue luego davidvilla y no este XD
me gusta mucho el chelsea, de hecho es mi 2º equipo despues de mi amado madrid [amor]

:D
DANNY escribió:
A mi me gustan mas Baggio y Del Piero. En Italia hay tambien mucha clase hombre

Sí. Por supuesto. Pero en la delantera y en la defensa. Centrocampistas con clase en Italia... los justos.
y bueno que os parecio el partido de ayer contra el Manchester?
yanosoyyo escribió:
Amén. De hecho, es tan bueno que debió haber nacido brasileño y no italiano.

Tenía muchísima clase. Muchisimo regate, un tiro tremendo... La verdad es que es raro que un futbolista de esas características sea italiano, tienes razón. XD

Y el partido contra el Manchester... Pues la derrota con el Betis no nos ha sentado muy bien que digamos, y de ahí que contra el Machester nos cojieran con el pie cambiado, pero bueno es solo un ligero traspiés.
Aiolos escribió:y bueno que os parecio el partido de ayer contra el Manchester?

Ke menudo golazo XD
Skuall escribió:Ke menudo golazo

Para mi que quiere centrar y tiene la suerte de que la cuela,no se,me dio esa impresion
seaman escribió:Para mi que quiere centrar y tiene la suerte de que la cuela,no se,me dio esa impresion

pienso lo mismo, no creo que lo hiciera queriendo
Que grande Zola, si señor.
Buenas,ya toi aki,como jode ir a la uni de tarde.

Sobre el partido,yo no vimal al chelsea,de hecho contra el betis tampoko jugaron nada mal,ademas me parecio muy mal i un poco indignante q el United con el equipazo q tiene,tenga q estar defendiendo bajo palos ocasiones y ocasiones,pero no jugamos mal,hubo ocasiones,pero encima van der sar estuvo acertadillo(sobretodo en la de frank)

Propongo una cosa,podiamos dar nuestro once inicial favorito,que seguro q cambiamos algo del once de Mourinho va?
Pues ahi va el mio:

Cech

Paulo F Terry Carvalho Del horno

Makelele Essien

Lampard
Wright Philips Robben

D.Drogba

Bueno,es un 1-4-2-3-1 con 5 medios pero las dos bandas muy rapidas y abiertas,dos pivotes y lampard enganchando de media punta.Espero las vuestras,aver como os organizais
que bien pinta eso, mi jugador preferido en mi Barca XDXD vamos a ver si se cumple...
Yo vengo a dar la nota. X-D

Soy del barça pero mi equipo favorito en la premier es el Manchester United.

No veas si me puse contento, el Man.U en una minicrisis y va y le gana al chelsea. [sati] X-D

un saludo
Yo solo digo una cosa;Chelsea= a Frand Lampard...simplemente grandioso!! [angelito]
mi once:

Cech

Ferreira---Terry---Carvalho---Del Horno

Makelele---Essien

Lampard
Robben----------Duff

Drogba
Marchando mas alineaciones?
mi alineacion ideal :

Cech

Ferreira-Terry-Carvalho-Del Horno

Makelele-Essien

Lampard

Duff-Robben

Drogba
esta muy bien,mismo sistema q le pongo yo,pero con el cambio de Shaun por Damien
Vaya Aiolos, ya has cambiado de bandas a Duff y Robben, como los pondras en tu proximo post? XD

Es broma ^^

PD: Yo creo que el gol del United si que intenta eso. Otra cosa es que tenga suerte porque es muy complicado y tal, pero yo pienso que lo hace con toda la intencion (quizas no de mandarla a la escuadra y superar a Terry y tal pero si de ponerla por encima del portero hacia porteria)
es verdad,por mucho q me jodiera,yo t reconozco q creo q su intencion era esa,por como coloca el cuerpo y la cabeza,si parece eso
Akí otro 'blue' (aunque de siempre haya sido más de Barça y Roma ^^). El Chelsea era un ekipo q me gustaba, y después del desembarco del ruso me gustó mucho los fichajes que hicieron, q muchos no cuajaron akel 1er año con Ranieiri, pero me hizo q siguiera más al Chelsea y descubrir a Lampard [tadoramo] antes de q se hiciera más popular. Luego ya llegó Mourinho, q siempre me ha caido bien, y me encantó como fichó y como ha fichado el Chelsea estos 2 ultimos años. Robben, Cech, Drogba, Carvalho, Wright-Phillips, Essien...y seguro q me dejo alguno ^^, total q eso unido al juego hizo q tuviera muxísima simpatía x los blues (aunke menudo cabreo me pille en la champions pasada contra el Barça }:/ ).

Mi alineación:

Cech

Gallas, Carvalho, Terry, Del Horno
Essien, Makelele, Lampard
W.Phillips, Drogba, Robben

Y J.Cole y Duff q para mí son como titulares también, pero todos no caben :p

Ale, a ver si remontamos el vuelo [burla2]

PD: X cierto, nose si lo sabeis pero Julio Maldonado, más conocido como 'Maldini', también es del Chelsea.
maldini es mi idolo,para mi,la persona q mas sabe de futbol,i sin duda mi objetivo personal,de mayor qiero ser como el,jeje
Tienes razon, no caben todos los que uno querria... es uno de los equipos mas completos que hay... pedazo de plantilla que tenemos eh...

No me canso de adular a Lampard [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Me voy a dormir, mañana seguimos dandole forma al hilo XD
Aqui uno del Everton , aunque este año van como el culo.

Parece que Gravensen va a volver, creo que seria bueno ya que necesitamos un tio con 2 huevos en el medio del campo.

Recordar que con el empate que os sacamos [babas] empezo la crisis del Chelsea.

saludos
buenos dias,ace solecillo i se esta bien nada mas despertar.ahi q scribir mas alineaciones eh??weno,aora por la mañana no m puedo qedar mucho por aki,porq tengo q acer unas cosillas,pero m ire metiendo.

Como ya saveis el proximo partido es contra el newcastle,y por mucho q este por abajo,sigue teniendo grandes jugadores,aunque con luque hubieran hecho bastante mas. ver si salimos de esta situacion i volvemos a ganar por goleada..............
davidvilla9 escribió:Propongo una cosa,podiamos dar nuestro once inicial favorito,que seguro q cambiamos algo del once de Mourinho va?

Mourinho ha demostrado que sabe MUCHO de fútbol. Yo, de cambiar algo, les cambiaba las camisetas (me gustan más amarillas).
eso esta bien,no pongo en duda para nada las cualidades de Mourinho,pero cada dia cambia algo en la alineacion,no tienes favorita??
Ten en cuenta que es Mourinho el que los ve entrenar. Además, las alineaciones tambien se hacen en función del rival. Por ejemplo, contra el United, yo jamás jugaría con Del Horno. Bueno, vale, yo no pondría nunca a Del Horno. xD.

No sé. Quizás lo que sí hecho en falta es que Crespo no juegue más; aunque reconozco que Crespo no se ajusta al estilo de juego del Chelsea.
yo no me fio un pelo del newcastle aunque no vaya arriba en la clasificacion, tiene un gran equipo pero podemos con ellos, podemos con todos...

yo creo que el señor Mourinho introducira algun cambio importante de cara al partido, me da esa impresion... pero bueno vamos a ver...
si,a mi me da q hara algun cambio..........
pues vamos a ver lo que hace el Mou porque la verdad que suele ser impredecible, pero eso si, efectivo...

PD: me ausento un rato, hasta ahora [oki]
Pues no se si lo sabreis,pero Mourinho esta muy descontento con el rendimiento de Robben.
Para mi no de los mejores del Chelsea es Joe Cole,es una maquina el tio.
Y Maldini del Chelsea?Donde has leido u oido eso?Yo creo que dijo que no es de ningun equipo
seaman escribió:Pues no se si lo sabreis,pero Mourinho esta muy descontento con el rendimiento de Robben.

Tienes razon, vamos a ver si recupera y vuelve a ser el que era antes de las lesiones... porque como vuelva a ese nivel sera imparable...
¿Nadie ha puesto a Joe Cole en su alineacion?A mi me parece bastante mas tecnico que Wright-Philips aunque este sea mas rapido. Aqui pongo mi alineacion preferida

Cech
Gallas-Terry-Carvalho-Del Horno
Essien-Makelele
Cole-Lampard-Robben
Drogba

Un saludo a todos
si,robben no a empezao muy bien,de ahi su suplencia en bastantes partidos,pero yo creo q es pasajero i q volvera a ser uno de los mjores en su puesto
espero que sea pasajero y vuelva a ser el de la temporada pasada... ese que dejaba a todos atras y regalaba goles a sus compañeros (o los metia el xD), pues eso.. animos Robben que yo se que me escuchas XDXD
buenos dias,como va todo???

No veas como jode despertarse y ver q Holanda no a convocado a Robben,es como lo de joaquin,pero peor
no lo ha convocado??????????????

Joder [enfado1] en que mundo viven? quien es mejor en su puesto en la seleccion?
Pero si esta en horas bajas,normal que no lo convoquen,tampoco han convocao a Makaay,ademas de que es un amistoso.

Y sera mejor eso,que asi estara mas descansao para jugar con su equipo
Aiolos escribió:no lo ha convocado??????????????

Joder [enfado1] en que mundo viven? quien es mejor en su puesto en la seleccion?

CUALQUIERA. De eso se tratan los partidos amistosos. De probar jugadores nuevos. Además, así no fuerzan (mentalmente) a Robben. Me parece una decisión bastante acertada, la verdad.
84 respuestas
1, 2